miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#353111
pablozg escribió:Hola a todos, os comento como va mi futuro t-rex 600, por el momento he pedido a Helikraft lo siguiente: :lol:

1 x T-REX 600CF Combo Kit KX016002A (*KX016002A) = 469.40EUR
1 x GY401/9254 gyro combo (*GY401D) = 149.67EUR
1 x EVO 4900mAh 6S1P 20C - SPECIAL (EVO49006S1P) (*EVO49006S1P) = 226.01EUR
1 x Main rotor blades, wood 600mm (RCT0056) - 50 size (*RCT0056) = 13.29EUR
1 x Holdtite Anaerobics Retainer K10291A (K10291A) = 2.36EUR
1 x 600 mm Razor Carbon Blades (NHP1010A) (*NHP1010A) = 53.45EUR

y el cargador E-station 701 a ripmodel. :D

Esta semana pedire la emisora FUTABA 9CP-PCM Super SYNTHERIZADA FSS, Avisador de voltaje mínimo Apeltron y el Equilibrador LiPo Nivel 6 pro a aeromodelismo Serpa y en cuanto lo tenga todo ya os comentare como vuela el bicho.

Espero no tener problemas en la aduana ¿habeis tenido alguno problema con pedidos a helikraft? :?

Salu2.
:D :D :lol: :lol: pues yo he tenido suerte y esta mañana al despertar entro en helikrafth y y :shock: :shock: que ven mis ojos un estation 902 en stock y lo agarro con las dos manos y para la cesta y ya lo pague por poco mas de 200 :lol: :lol:
Ya lo tengo de cxamino jejej
Por pablozg
#353119
corderon escribió: :D :D :lol: :lol: pues yo he tenido suerte y esta mañana al despertar entro en helikrafth y y :shock: :shock: que ven mis ojos un estation 902 en stock y lo agarro con las dos manos y para la cesta y ya lo pague por poco mas de 200 :lol: :lol:
Ya lo tengo de cxamino jejej
La verdad es que has tenido suerte, yo lo puse en la cesta pero cuando fui a pasar por caja me mandaron que lo quitara por falta de stock. :twisted:

Pero bueno, yo tambien lo tengo la de camino ahora falta rezar y que no se pongan bordes en aduanas con nuestros paquetes.

Saludos.
Por Franc
#353425
Hola pablozg,

vaya paeso pedido eh :D :D , vaya no es mio y ya tengo gans de que te llege... :D :D , igual necesitaras un tacataca para ir haciendose con el bicho.... :P

perdona la ignorancia pero que es el Holdtite Anae...noseque, :oops: ??

Saludos
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#353429
Franc, es fijatornillos. Salu2.
Por Franc
#353445
Gracias Reset :wink: , UFF ahora ya me podre ir a dormir tranquilo,... :? , de todas formas en el kit del heli viene el fijatornillos, aunque me imagino que este debe de ser mas bueno...
saludos
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#353452
El kit trae dos botes y si no recuerdo mal, son los mismos . Salu2.
Por Franc
#353485
Son los mismos los dos botes que trae el kit o son los mismos el bote comprado y uno del kit :? :?: :?: :?:
Por pablozg
#353607
Fran, cuando compre el fijatornillos no sabia que venia en el kit, pero de todas formas como no es caro nunca viene mal tener de repuesto por lo que pueda pasar. De todos modos el que he comprado vienen dos botes, uno es el fijatornillos y otro es un equivalente a pegamento cianocrilato sino lo es de por si (no estoy seguro). :-(

Respecto al tacataca tengo un compañero que tiene uno de su raptor 50, asi que me lo prestará para empezar con él. ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#353838
ahora tendrán que informarnos de como se configura el variador y esas cosillas jejej
Por Franc
#354004
Si Si por favor, a ver si un alma caritativa me puede enviar el manual del variador por que el mio desgraciadamente viene en chino mandarin :( , cosas que pasa cuando uno compra por e-bay :oops:

Saludos y gracias anticipotadas :?
Avatar de Usuario
Por corderon
#354380
Franc escribió:Si Si por favor, a ver si un alma caritativa me puede enviar el manual del variador por que el mio desgraciadamente viene en chino mandarin :( , cosas que pasa cuando uno compra por e-bay :oops:

Saludos y gracias anticipotadas :?
¿compraste el trex 600 por ebay?
¿a que precio dpnde?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javiero
#354437
Buenas:

Este finde por fin he disfrutado del 600 como toca. Con el variador nuevo y con el problema de cola arreglado (tenía el piñón que engrana la correa un poco flojo y con altas velocidades resbalaba).

La virgen como tira este bicho, es IMPRESIONANTE.

He hecho pruebas con el modo governor al 70%, 75% y 85%.
Aclarar que llevo la corona helcoidal azul, y un piñón de 13.

El bicho al 70% pilla 1800 vueltas, y va FINO como la madre que lo parió. TREMENDO.
Al 75% pilla unas 1900 y se calienta mas la bateria (luego os pongo temperaturas).
y Al brutal 85% me trinca 2100 vueltas y va como una moto :lol: :lol:

Ahora viene la parte chunga del asunto.

Al 85% y 6 minutos de vuelo, me trinca una temperatura la bateria de 70º (vamos , como para joderla en 3 meses).
Al 75% y rebajando 5 minutitos, ya me pilla unos 60º (tampoco me mola demasiado).
y por ultimo al 70% y volando 5 minutillos, sube a unos 55º~58º +/-

En unos 6 minutos llegas al 70% de la bateria mas menos, y 5 minutos mas o menos al 60%.

El aparato vuela que es un vicio, tiene una estabilidad en vuelo y unas respuestas acojonantes, pero el tema de la temperatura me tiene un poco preocupado.

Que pensais del asunto?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#354465
ENERGIA=CALOR esa es la ley de la fisica yo no entiendo mucho pero me parece normal diria yo. Si arrea se tiene que notar en la temperatura.
Te pasa lo mismo econ todas las baterías?
Hablas de corona azul? Donde la pillaste?
Un saludo y me alegro de que empezaras ya a disfrutar del cacharrín.
Por Franc
#354538
Gracias reset :D te he enviado un MP, no tengo bien configurado el outloot o como se llame.

Cordeon, hace tiempo que lo pille, pusieron un post anunciandolo aqui, en Junio o Julio aqui no estaba a la venta pero por subasta y no fue ninguna ganga, creo que me salio con dos baterias Align y envio incluido por 900 leuros el vendedor es 911heroes, igual ahora lo puedes encontrar mas barato..

Por cierto el sobrecito rosa del kit es grasa ¿¿no??, yo la he colocado en los portapalas... :?

Saludos
Por Franc
#354543
Javiero siento no poder ayudarte, yo espero este finde realizar las primeras pruebas y si consigo volar te dire si se me calientan las baterias pero lo dudo con mi nivel... :oops: solo con estacionarios y suaves traslaciones no se yo si las calentare... :roll:

Saludos
Por Franc
#354800
Otra vez yo, no si hoy estoy de un pesao..

Bueno no he podido resistir mas y esta tarde le he quitado el polvo al T-rex 600 :D ,QUE PASADA :shock: , pensaba que como siempre pasa el primer dia algo no funcionaria, pero nais de nais todo ha funcionado a la perfeccion, solo he tocado el reverse del servo del giro, (copie la configuracion del 450) bueno pues eso QUE PASADA, que acojone y respeto que da el bicharraco !!!! ALUCINANTE !!!! (se nota que es mi primer heli de estas dimensiones ¿¿no?? :oops: )
Tiene un aplomo IN PRESIONANTE, ni la cola se movia...no se si podré dormir esta noche.... :D

Bueno respecto a las baterias la Align de 4.200 mA me ha durado 13:44, pero en vuelo solo estacionario (y a ras del suelo :oops: ), claro que como era de esperar no se calentado mucho (no tengo medidor, ¿como tomais las temperaturas, algun sistema casero ??), estaba caliente pero no quemaban...

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#355004
Franc escribió:Otra vez yo, no si hoy estoy de un pesao..

Bueno no he podido resistir mas y esta tarde le he quitado el polvo al T-rex 600 :D ,QUE PASADA :shock: , pensaba que como siempre pasa el primer dia algo no funcionaria, pero nais de nais todo ha funcionado a la perfeccion, solo he tocado el reverse del servo del giro, (copie la configuracion del 450) bueno pues eso QUE PASADA, que acojone y respeto que da el bicharraco !!!! ALUCINANTE !!!! (se nota que es mi primer heli de estas dimensiones ¿¿no?? :oops: )
Tiene un aplomo IN PRESIONANTE, ni la cola se movia...no se si podré dormir esta noche.... :D

Bueno respecto a las baterias la Align de 4.200 mA me ha durado 13:44, pero en vuelo solo estacionario (y a ras del suelo :oops: ), claro que como era de esperar no se calentado mucho (no tengo medidor, ¿como tomais las temperaturas, algun sistema casero ??), estaba caliente pero no quemaban...

Saludos

franc venden un termometro muy chhulo por 36 euros creo que biene muy bien para medir la temperatura y carburar motor globs.
Que envidia me dais creo que si todo va bien la semana que viene ya tendre mi mi trex 600 el domingo pondremos en marcha el trex600 de un colega a ver que saco en claro jeje

RESET YO TAMBIEN QUIERO LAS INSTRUCCIONES DEL BICHIN
Avatar de Usuario
Por javiero
#355092
Franc:

No te aconsejo que exprimas las baterias a tope, porque en unos meses te las cepillas (según dicen en todos los sitios). Es recomendable saber cuantos minutos de vuelo puedes hacer y dividirlo por la mitad o un poco mas y programarte la emisora para que te avise. Así evitas que el variador te haga corte (con el consiguiente peligro de que te pille malamente) y por otra parte no jodes las baterias.

Un saludo. :wink:
Por Franc
#355121
Si la verdad que las he puesto a cargar y staban vacias, la de 4200 ha cargado 4175, pero de amperaje estaba bien por que daba 20,algo.....

Que opinais, me he pasado No???
Avatar de Usuario
Por corderon
#355154
si miràis en helikraft ya ha salido otro motor mas potente poara el trex 600 por 81 eruros.


Max continuous current:70A/85A(60sec)
●Max output power:Approx. 1600W/2000W(60sec)
●KV value:1650KV
●Dimension:spindle 5x65x43.3mm
●Weight:Approx. 300g

No se que os parecerá un saludo
Por Franc
#355324
Cordeon, yo con el motor que trae se serie me sobra por ahora..ademas a mas potencia mas consumo y las baterias duraran aun menos....

Por cierto ese termometro que dices por 36€ donde lo venden ??

Saludos
Avatar de Usuario
Por Perseo
#355445
Hola!!

Javiero: Gracias por las pruebas... aun así seigo algo frio en la compra del bicho por el tema de las bats... :(

Alguien ha probado ya las Nanopack 6800 en el 600?

Saludos.
Por carles
#355502
Hola,

Estoy acabando de montarlo a ver si este fin de semana lo vuelo. Las baterías que tengo son las Nanopack 5100 66A (13C). Ya os contaré que tal.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#355508
HOLA A TODOS, ESTÁS NAVIDADES QUISIERA ADQUIRIR
UN T-REX 600, CUÁL ME RECOMENDÁIS EL DE FIBRA
O EL DE ALUMINIO Y OTRA CONSULTA LOS SERVOS
QUE YA TENGO DE LA EMISORA QUE SON LOS
HITEC HS-325HB,SUPONGO QUE SON MUY JUSTOS
PERO PARA EMPEZAR ME VALDRÍAN O NO, GRACIAS POR
VUESTRA ATENCIÓN.
Avatar de Usuario
Por corderon
#355522
Franc escribió:Cordeon, yo con el motor que trae se serie me sobra por ahora..ademas a mas potencia mas consumo y las baterias duraran aun menos....

Por cierto ese termometro que dices por 36€ donde lo venden ??

Saludos
en www.centrorclevante lo tienen pero mas barato aun creo que en helikraft si mal recuerdo
Un saludo
Por Franc
#355649
Corderon gracias lo tendre en cuenta :wink:

Jordi depende de tu nivel pero yo le he puesto los servos de la emisora (futaba ff7)y sin problemas, y ya que te pones cogete el de fibra.. :D

Carles ya me contaras tu primera experiencia con el :wink:

Reset, vaya tela !! parece que se vaya a hechar encima el heli...uff

Habeis visto, los chinos han sacado una cabina con luz con los mismos dibujos de la original... :shock:

http://www.rc-expert.com/product-upgrade.php?pid=153

Clicar en MOVIE y vereis el video de como ilumina, no esta nada mal ahora que se hace tan pronto de noche...

Saludos
Avatar de Usuario
Por edrum
#356376
Bueno pues mi Swift 16 ya tiene un hermano mayor!!
Al final me he decidido por un Trex 600, después de no verlo claro con el Raptor E620 ni el Swift Carbon 620.

La verdad que los de Align se comen el mercado a bocados. Ya os explicaré mis progresiones y experiencias.

Salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#356515
edrum escribió:Bueno pues mi Swift 16 ya tiene un hermano mayor!!
Al final me he decidido por un Trex 600, después de no verlo claro con el Raptor E620 ni el Swift Carbon 620.

La verdad que los de Align se comen el mercado a bocados. Ya os explicaré mis progresiones y experiencias.

Salu2
compraste el de carbono o el de aluminio?
Suerte con el
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!