miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#364210
jordi.f escribió:HOLA A TODOS,MI CONSULTA ES LA SIGUENTE TENGO
LOS SERVOS DE LA EMISORA QUE SON LOS HITECH
H-325HB CON LAS CARECTERISTICAS:
SERVO STANDAR Speed: 4.8V 0.19sec/60º -6V 0.15sec/60º Torque: 4.8V 3Kg-cm 6V 3.3.7Kg Size:40X20X36.5mm Weight:43g
SERAN SUFICIENTES PARA EMPEZAR PARA EL T-REX 600
GRACIAS.
si estas empezando y aun asi me parece muy escasos pero bueno como el t-rex va en ccpm se reparte mejor el peso.
Yo tengo una cosa clara prefiero esperar un mes mas y pillarme lo mejor que empezar con lo barato y al final acabas teniendo que comprar lo caro...luego se gasta mucho mas.
:wink: yo no se los pondría pero tu mismo. Si dispones de leuros pues no te lo pienses a por otros mejores.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#364212
GRACIAS CORDERON,SON LOS DE LA EMISORA EN TONCES CUALSERIAN LOS MÁS APROPIADOS,SI ERES TANAMABLE DE RECOMENDARME LOS SERVOS MÁS APROPIADOS.

DE MOMENTO VOY CON ESTACIONARIOS Y POCO MÁS,GRACIA DE NUEVO
Avatar de Usuario
Por Perseo
#364226
Muchas gracias por la respuesta edrum, finalmente he pillado los 3151, me han dejado 4 por 60 € todos. Yo creo que para mi modo de vuelo tampoco hará falta mas pues no voy ha hacer 3d, de traslaciones rapidas y algun looping no paso...

¿Y q palas me recomendais? he visto las Radix de 600 a 75€ aunq tb me tiran las MS Composit 600 que las tienen en Serpa por 63...

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por corderon
#364304
Perseo escribió:Muchas gracias por la respuesta edrum, finalmente he pillado los 3151, me han dejado 4 por 60 € todos. Yo creo que para mi modo de vuelo tampoco hará falta mas pues no voy ha hacer 3d, de traslaciones rapidas y algun looping no paso...

¿Y q palas me recomendais? he visto las Radix de 600 a 75€ aunq tb me tiran las MS Composit 600 que las tienen en Serpa por 63...

Saludos y gracias.
CREO QUE LAS RADIX ESTÁN AGOTADAS EN TODOS LOS SITIOS y no se encuentran.
Las ms composit estan bien.
Avatar de Usuario
Por corderon
#364305
JAVIEROOOOOOOOOOOOOOO estas desaparecido del mapa que no das señales de vidaaaaaaaaaa.
Te necesitooooooooooooo
Avatar de Usuario
Por edrum
#364563
jordi.f escribió:HOLA A TODOS,MI CONSULTA ES LA SIGUENTE TENGO
LOS SERVOS DE LA EMISORA QUE SON LOS HITECH
H-325HB CON LAS CARECTERISTICAS:
SERVO STANDAR Speed: 4.8V 0.19sec/60º -6V 0.15sec/60º Torque: 4.8V 3Kg-cm 6V 3.3.7Kg Size:40X20X36.5mm Weight:43g
SERAN SUFICIENTES PARA EMPEZAR PARA EL T-REX 600
GRACIAS.
Són suficientes, piensa que a 6v te daran cerca de 5kg, pero en la cola si puedes pon el s9254.

Salu2
Avatar de Usuario
Por edrum
#364566
Perseo escribió:Muchas gracias por la respuesta edrum, finalmente he pillado los 3151, me han dejado 4 por 60 € todos. Yo creo que para mi modo de vuelo tampoco hará falta mas pues no voy ha hacer 3d, de traslaciones rapidas y algun looping no paso...

¿Y q palas me recomendais? he visto las Radix de 600 a 75€ aunq tb me tiran las MS Composit 600 que las tienen en Serpa por 63...

Saludos y gracias.
Las MAH van bién(60 euros aprox), las sab 600 estan por 40 y poco, las Radix las mejores y las ms composit tb van correctamente.

Tu mismo.

Salu2
Por Franc
#364627
Corderon respecto a tu pregunta del equilibrador Pb-6, se venden por separado, es decir solo viene una unidad pero para equilibrar 6s tienes bastante, el otro es para equilibrar baterias desde 6s a 12s, ademas los de ripmodel son serios, yo se lo compre a ellos y me llamaron y me explicaron como iba el cargador y el equilibrador y los conectores, consulta que el conector funciona con la marca de tu bateria, sino seguro que te haran un apaño.

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#364691
:lol: Me acaba de llegar ahora mismo el T-REX 600 YA QUE EN mADRID NO LO TENÍAN en mis dos tiendas favoritas y me dijeron que minimo mas de mes en recibirlo pues nada a apreguntar y he encontrado uno de casualidad en centrorclevante, lo pedi ayer y ya esta aqui hace 5 minutos SEUR llamo a mi puerta.
Ya os contaré y os mareare a preguntas aprendo rapidito y prometo luego ayudar a los que vengas de tras como he hecho con los glow.
Un saludo a todos y gracias.
Franc :wink: chapó :D :lol: muy amable.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#364703
Gracias edrum y gracias a corderon,por echar una mano de todas
maneras seguiré haciendo preguntas espero que no sea una molestia
ya iré contando,un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#364757
jordi.f escribió:Gracias edrum y gracias a corderon,por echar una mano de todas
maneras seguiré haciendo preguntas espero que no sea una molestia
ya iré contando,un saludo.
de nada a mandar que yo tambien estoy en fase de aprendizaje :wink:
yo le pondre servos futaba 9255 que creo que le irán de perlas para que no se queje.
Ahora me toca esperar a que me llegue la batería, hasta la semana que viene no creo que me llegue a muy buen precio.
Un saludin
Avatar de Usuario
Por Perseo
#364777
Hola!

Gracias a todos por la ayuda, ya he pedido el bicho y me han dicho que lo tendre en casa el viernes, ya os contare. Al final las palas he cogido unas Mah Carbono de 600mm... ya os contare.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#364790
Perseo escribió:Hola!

Gracias a todos por la ayuda, ya he pedido el bicho y me han dicho que lo tendre en casa el viernes, ya os contare. Al final las palas he cogido unas Mah Carbono de 600mm... ya os contare.

Saludos.
Por cierto los 9255 solo van a 4,7 voltios no a 6 v LUEGO NO SE PUEDEN UTILIZAR.
ES ESTO CIERTO= :arrow: :arrow: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por edrum
#364990
Poder utilizarlos puedes, aunque tendrás que usar otro regulador que vaya a 5.1v.

Salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#365018
edrum escribió:Poder utilizarlos puedes, aunque tendrás que usar otro regulador que vaya a 5.1v.

Salu2
donde puedo comprar ese regulador ?
asequible y baratito.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Perseo
#365276
Hola!
corderon escribió: donde puedo comprar ese regulador ?
asequible y baratito.
Gracias
Este es independiente, es decir, uno por servo, y sale por 3,90 € cada uno:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... e0407e18f6

Saludos.
Avatar de Usuario
Por edrum
#365409
Yo tengo un Duralite de Fligthpower a 5.1v, Los hay a 5.1v 5.3V y 5.8v.
Cuesta sobre 50€.

Los mejores de largo són los Fromeco, ya que puedes elegir el voltaje de trabajo tanto para el servo de la cola como los del ciclico.

Salu2
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#365497
HOLA,

ME PODES EXPLICAR COMO ME REGISTRO A LA PAGINA
QUE INDICO CARLES,DEVO SER UN NEGADO CON LOS
IDIOMAS,UNA EXPLICACIÓN SI ES POSIBLE NO SE EL
MOTIVO POR QUE NO PUEDO ACCEDER A REGISTRARME
GRACIAS.


LA PAGINA ES DE LOS VIDEOS DE MONTAGE.http://www.helifreak.com/about15009.html
Por pablozg
#365972
Hola a todos, por fin tengo montado el T-rex, pero ahora tengo una duda, no se cual es la programación más adecuada para el variador para empezar de forma suave y poder hacer estacionarios de forma tranquila.

He estado buscando por el foro, pero no he sido capaz de encontrar nada, aunque puede que sea culpa mia.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por CLE
#365999
Hola pablozg
yo no he tenido que configurarlo
eso si he configurado las curbas de paso y motor en la emisora
tal y como dice el manual

saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#366042
jordi.f escribió:HOLA,

ME PODES EXPLICAR COMO ME REGISTRO A LA PAGINA
QUE INDICO CARLES,DEVO SER UN NEGADO CON LOS
IDIOMAS,UNA EXPLICACIÓN SI ES POSIBLE NO SE EL
MOTIVO POR QUE NO PUEDO ACCEDER A REGISTRARME
GRACIAS.


LA PAGINA ES DE LOS VIDEOS DE MONTAGE.http://www.helifreak.com/about15009.html
yo tambien las pase canutas para poder registrarme pero al final lo logre tienes que seleccionar arriba del todo yes en la primera opcion y poner een localitation un nombre sino no te deja seguir.
Espero que lo consigas
y si has metido mal el correo mal asunto pues te dira que ya pertenece a otro usuario y ya no te dejará.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#366091
Hola!!!

Bueno pues acabo de llamar a MRW y hoy me entregan el bicho. La configuración final es la sguiente haber que opinais:

- T-Rex 600 CF con variador y motor Align de la version Combo.
- 3 servos Futaba 3151 Digitales para el plato.
- GY 401 + Futaba 9254 Digital para cola.
- Receptor Futaba R149DP PCM Dual Conversion.
- Palas MAH 600 mm Carbono.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#366161
Hola otra vez!!!

Pues si antes lo digo antes llega, ya esta la makina en casa!!! y creo que voy a empezar ya el montaje. Ya os ire contando.

Saludos.
Por pablozg
#366167
Hola de nuevo,

¿me podeis decir como se llama el conector que viene de serie en el variador del t-rex y donde comprarlo? (creo que pueda ser el tamiya)

En caso de que hubiera que cambiarlo, ¿Cual pondriais?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por edrum
#366226
Yo utilizo, Dean´s Ultra, aunque si encuentras por aqui alguién que venda ese Azul nuevo de Align, tu mismo.

Cualquier conector capaz de aguantar hasta 60A te irá bién.

Salu2
Por pablozg
#366720
Por el momento he usado un conector que tenia guardado con conexiones tipo fastom, que supongo que debe aguntar hasta que compre otros.

Pero la duda la tengo al conectar la bateria al variador, ya que me salta un chispazo. ¿Os pasa eso a vosotros? :cry:, la bateria es una flightpower Evo 20 4900 6S

De todos modos como sea algo normal tengo pensado colocar un interruptor como el que llevan las regletas de enchufes para asi evitar ese chispazo. :lol:

Saludos.
Por Franc
#366782
Si a mi tambien me da el chispazo y cuando las pongo a cargar ya voy preparado para otro chispazo :? ....y mis baterias son Align....supongo que sera normal...

Saludos
Avatar de Usuario
Por Perseo
#366961
Hola!!!

Un par de preguntas sobre la distribución electrónica en el 600:

- ¿Donde llevais puesto el variador? no quiero ponerlo cerca del receptor pero no encuentro un lugar ventilado y apropiado.

- ¿Utilizais el bec del variador? entiendo que no, que utilizais el bec independiente, ahora bien, en ese caso tendre que suprimir los cables de alimentación del bec del variador y dejar solo el de señal, ¿Cierto? que alguien me confirme por favor...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por edrum
#367021
pablozg escribió:Por el momento he usado un conector que tenia guardado con conexiones tipo fastom, que supongo que debe aguntar hasta que compre otros.

Pero la duda la tengo al conectar la bateria al variador, ya que me salta un chispazo. ¿Os pasa eso a vosotros? :cry:, la bateria es una flightpower Evo 20 4900 6S

De todos modos como sea algo normal tengo pensado colocar un interruptor como el que llevan las regletas de enchufes para asi evitar ese chispazo. :lol:

Saludos.
Es normal el chispazo, tranquilo.

Perseo mirate las instrucciones del variador, verás que pone que el Bec está anulado, aunque si quieres ir más seguro sólo tienes que quiatar el cable rojo del conector del variador.

Salu2
Por pablozg
#367179
Hoy, gracias a un compañero del club de elche que me ha puesto a punto el T-rex, el bicho a volado por primera vez, pero me hace una cosa extraña la cola.

Supongo que la cola de pez es que la cola no para de moverse de un lado a otro, pero a mi lo que hace es subir y bajar pero siempre clavada. ¿Puede que sea por el centro de gravedad que lo tengo que equilibrar mejor?

Con respecto al chispazo, supongo que instalaré el interruptor que digo para asi evitarlo lo más posible.

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!