miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CLE
#367212
Hola amigos
Hoy he probado deveras las baterias de rc material de 6.8oo mh
16 minutos en estacionario y me han cargado 4100, porsupuesto totalmente frias

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#367426
HOLA COMPAÑERO,

NECESITO SAVER DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS CONECTORE AZULES ALING,GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#367445
Hola!
edrum escribió:Perseo mirate las instrucciones del variador, verás que pone que el Bec está anulado, aunque si quieres ir más seguro sólo tienes que quiatar el cable rojo del conector del variador.
gracias edrum, no lei esa parte :lol: :lol: .

CLE: Creo que despues de tu información ya se que baterias voy a poner al bicho. Pero una pregunta: ¿Como las equilibras? al tener 3 elementos en paralelo no se como deberia conectar el quilibrador... ¿Equilibrarias por partes? es decir primero 6 elementos, luego otros 6 y asi hasta completar los tres pack de 6?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#367446
Hola de nuevo!!

Se me olvido preguntar: ¿Como se cual es la tension correcta de la correa? alguna orientacion por favor.

Saludos.
Por pablozg
#367484
Perseo, yo la he tensado lo suficiente para que apretando un poco con un destornillador o el dedo en uno de los lados, ceda un poco pero no llegue a tocar con el otro lado, por el momento a mi me va bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#367511
Hola de nuevo,si esposible algunas fotos de como mejor se puede colocar la electronica lo agradeceria,más que nada es por si hay mejores alternativas para su colocación,de nuevo gracias.
Por pablozg
#367553
Jordi, creo que lo tengo igual que la mayoria, el variador en el lado izquierdo, y el bec en el derecho llevando las dos baterias delante y el receptor detrás.

Respecto a los conectores, no tengo ni idea, por lo que los he cambiado por el que tenia guardado, pero ayer como hize un empalme para poder conectar la bateria por debajo del canopie usando cable de 2,5 mm de electricista por lo visto tenia mucha resistencia y se ha hinchado un poco una celula de la bateria, asi que la he dejado solo con los cables de silicona, y he estado haciendo pruebas sin las palas y no he notado calentamiento alguno al maximo regimen, por lo que espero que no me de más problemas.

Saludos.

Editado para añadir las fotos (Espero me comenteis si veis algo que puediera darme problemas).

P.D. Respecto al balanceo vertical que me hace el heli, al hacer las pruebas sin palas al mover el ciclico en cualquier sentido llega un momento en el que los servos ceden un poco y no consiguen mantenerlo en su posición creando un leve movimiento, ¿Podria deberse a esto?, decir que llevo los futaba 3001 y parece que no son suficientes para hacer estacionarios sin problemas. :evil:
Adjuntos
IMG_3853.jpg
IMG_3848.jpg
IMG_3845.jpg
Última edición por pablozg el Lun, 18 Dic 2006 0:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CLE
#367714
a si la tengo yo
Adjuntos
ju52-0240.jpg
Avatar de Usuario
Por Perseo
#368003
Hola!
pablozg escribió:Perseo, yo la he tensado lo suficiente para que apretando un poco con un destornillador o el dedo en uno de los lados, ceda un poco pero no llegue a tocar con el otro lado, por el momento a mi me va bien.

Saludos.
¿Pero por que parte tomas la medida de la tension? es que no me quedo trankilo con ese ajuste...

Saludos.
Por pablozg
#368058
Lo hago por el hueco que hay en el chasis para poder engranar la correa con el piñon que ataca a la corona principal, por ahi entra perfectamente un dedo o un destornillador, la tensión que tengo es la justa para que sin hacer demasiada fuerza no se toquen ambas partes de la correa. :P:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#368074
Hola!

Entiendo que es en el hueco que te marco en la foto, ya que en el hueco que hay justo al lado a mi me toqca por completo un lado con el otro de la correo.

CLE: He tomada prestada tu fotografia... Gracias.

Saludos.
Adjuntos
ju52-0240.jpg
Avatar de Usuario
Por Perseo
#368096
Para los interesados he recopilado todos los videos de montaje del 600 de helifreak, os pongo un link de edonkey:

ed2k://|file|Montaje.T-REX.600.rar|423463988|996202942A6472ADD5772B636FA4EBF0|

Saludos.
Por pablozg
#368144
Perseo escribió:Hola!

Entiendo que es en el hueco que te marco en la foto, ya que en el hueco que hay justo al lado a mi me toqca por completo un lado con el otro de la correo.

CLE: He tomada prestada tu fotografia... Gracias.

Saludos.
No, yo lo compruebo justamente por el otro hueco, si te toca debes sacar un poco más el tubo de cola, no es necesario que este muy tensa, solo con tener unos 2mm de separación entre un lado y el otro es suficiente.

Saludos.

P.D. De todos modos si me equivoco que alguien me lo diga.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#368468
Gracias Pablo!

Todo entendido a la perfección...

Saludos.
Por Franc
#368496
Perseo, como se hace para acceder a los videos que has recopilado ?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Perseo
#368843
Hola!!

Para bajaros los videos solo teneis que copiar todo el link de antes y pegarlo en el Emule donde pone ed2k Link y darle a comenzar y ya comenzará a bajarse.

Os pediria por favor que no tardeis en descargarlo pues el ordenador es compartido y tenemos problemas de espacio asi que es posible que lo borren en unos dias...

Saludos.
Por Franc
#369225
Que torpe soy, no encuentro el "edk2 link" solo veo "edk2 red" en la pagina de servidores :oops: , tengo la version 0.46c del eMule.....alguna ayudita plis...

Por cierto otra preguntita ¿engrasais la correa de cola o su corona?

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#369366
ya me queda poquito recibir bateria y a volar...
Avatar de Usuario
Por Perseo
#369462
Hola!

Como veo que hay problemas con el link de ed2K voy a intentar subirlo a megaupload... En cuanto este os pongo el link.

Con respecto a engrasar la correa yo nunca lo he echo en ninguno de mis helis y me ha ido bien pero hay gente qe lo hace para que no se reseque y tampoco va mal.

Saludos.
Por carles
#369631
Hola,

Adjunto una foto donde se ve como he distribuido la electrónica.

Saludos
Adjuntos
Imagen 005.jpg
Por Franc
#369771
Se agradece Perseo :wink: , respecto a engrasar una vez lo hice en la corona de un heli de juguete y no paraba de patinar (supongo que pase en la dosis... :oops: ) desde entonces no engraso nada y por ahora sin problemas...

Saludos
Por giles22
#370556
hola, soy nuevo en el foro y he comprado un trex600 y me gustaría que me ayudarais a configurar la emisora al heli mis dudas son muchas como que tipo de heli es, SWh1,SR3,SN3,etc?

Si sabeis de algun hilo donde explican la configuración de la emisora os lo agradecería mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#370675
giles22 escribió:hola, soy nuevo en el foro y he comprado un trex600 y me gustaría que me ayudarais a configurar la emisora al heli mis dudas son muchas como que tipo de heli es, SWh1,SR3,SN3,etc?

Si sabeis de algun hilo donde explican la configuración de la emisora os lo agradecería mucho.

Saludos.
en el plato tienes que seleccionar el S-3


qquisiera consejos sobre que hacer antes del primer arranque
he probado todos los servos con una bateria normal que este todo en su sitio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#370712
Ya tengo el trex 600 listo para volar pero no me he atrevido a encender la electronica pues necesito consrejos.
¿como se programa el modo governor en el variador etc.
Tengo una ff9.
Si me echáis una mano el sabado podré darle el estreno :lol:
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javiero
#370752
giles22 escribió:hola, soy nuevo en el foro y he comprado un trex600 y me gustaría que me ayudarais a configurar la emisora al heli mis dudas son muchas como que tipo de heli es, SWh1,SR3,SN3,etc?

Si sabeis de algun hilo donde explican la configuración de la emisora os lo agradecería mucho.

Saludos.
Hola Giles:

Veo que eres de Gandia, yo soy de Valencia capital. Yo tengo 2 t-rex 600, y si quieres puedo echarte una mano para ajustarte el tuyo.

Dame un toque por privado y quedamos :wink:

Saludos. :)
Por carles
#370803
Hola a todos,

Corderon, te paso la configuración que le puse al regulador, el penúltimo apartado (el 4) es donde te deja elegir si quieres modo governo o no yo normalmente no uso modo governor:

1-1 No brake
2-2 Mid timing
3-1 High battery protection
4-2 Heli modeo soft start
5-3 High throtle response

A ver si lo puedes estrenar, yo ya le estoy dando caña cada fin de semana y cada vez alucino más con las prestaciones de esta máquina. Ya
nos contarás.

Saludos , felices fiestas y buenos vuelos a todos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#370988
carles escribió:Hola a todos,

Corderon, te paso la configuración que le puse al regulador, el penúltimo apartado (el 4) es donde te deja elegir si quieres modo governo o no yo normalmente no uso modo governor:

1-1 No brake
2-2 Mid timing
3-1 High battery protection
4-2 Heli modeo soft start
5-3 High throtle response

A ver si lo puedes estrenar, yo ya le estoy dando caña cada fin de semana y cada vez alucino más con las prestaciones de esta máquina. Ya
nos contarás.

Saludos , felices fiestas y buenos vuelos a todos.
Carles si me explicas un poco mas que no entiendo ni se como hacer cada paso.
Vamos que soy un novato. Gracias
Por carles
#371376
Hola,

Lo siento Corderon pero estoy fuera de casa y sin el manual delante no me atrevo a indicarte los pasos porque seguro que te lio todavía más.

Vi un mensaje donde alguien lo voló con la programación que trae, si quieres puedes probar.

saludos
Avatar de Usuario
Por edrum
#371427
Confirmado lo que dice Carles. Hoy he hecho el vuelo de estreno, que me ha dejado hacer el fuerte viento y frio que hacia.
El variador lo he volado como viene de fábrica y funciona perfectamente.

Mi configuración es:

1-1 No brake
2-2 Mid timming
3-2 Mid Protection Battery
4-2 Heli Mode Soft start
5-3 High Throttle Response

Mi configuración:

Align 600 CF combo(motor,Bec,ESC y lipo)
Gy 401+ 9254
Ciclico S3152x2 + S3010
Futaba 138 PCM
palas MAH 600
Flightpower 6S1P 4900

Los unicos defectos que le he encontrado es que me venia una pieza de los 2 soportes del tubo de cola en aluminio sin mecanizar, y la canopy que es quebradiza como las que más. :x
Por lo demás una maravilla!!!

Salu2

Unas fotillosdel montaje!!
Adjuntos
BENQ0023.JPG
La troupe!
BENQ0022.JPG
zona de carga con chapuzilla equilibradora
BENQ0014.JPG
BENQ0011.JPG
BENQ0010.JPG
BENQ0002.JPG
BENQ0005.JPG
Asi estaba hoy el Montseny
Avatar de Usuario
Por corderon
#371852
si dejo en el variador activado el modo governor y si en la ff9 no activo la tecla me funciona el governor o por consiguiente esta siempre activado?


otra pregunta:
¿si no toco a nada lo dejo todo como esta pasa algo oi por narices hay que configurar el variador?
Un saludo a ver si me contáis que mañana es el gran dia-
:wink: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!