miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#375678
bueno ayer ya puede hacer los primeros loopins y ponerlo en invertido y vole al 78 % y lo hice 4 minutos y cuando las he cargado me han cargado2580 mha me parece poco tiempo de vuelo.
Tengo un problema que con pocas revoluciones el heli me va muy bien pero si le doy ya al 78 % me empieza a bailar todo el heli
¿que le pasará? Baila el plato cíclico le tengo -9 0 +9 esta noche le meto +11 0 y -11 pero no encuentro el medidor de incidencias que mala suerte. A ver si lo tengo que hacer a ojo de buen cubero.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Por pukas
#375925
mira si tienes bien centrado el flaybar, suele ser eso. o las palas desequilibradas :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#376568
pukas escribió:mira si tienes bien centrado el flaybar, suele ser eso. o las palas desequilibradas :wink:
el flybar esta perfecto centrado y klas palas son unas funkey de carbono asi que me imaqgino q será otra cosa.
Por Marcel
#376617
Buenas,

Me parece bastante raro, ayer ví Volar el T-Rex de Sergio con toda la Castaña yendo de P.M. :roll: ...

Quizá te parezca Absurdo pero ... Has Revisado, PERFECTAMENTE el Tracking :roll: :roll: ???

Los Paddles los has Equilibrado ???

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por nicol
#376629
hola hoy he empezado hacer un poco de acrobacias com terrex 600 y va de lujo
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#377060
Hola Nicol, nos dejastes atontaos, boquiabiertos, con las acrobacias del T-Rex 600, toneles, rizos, vuelo marcha atras, invertidos que hizieron estremecer hasta las mas profundas raizes de los olivos que tenias debajo, terminando con una autorrotacion sin motor a los pies, impresionante y eso que era el segundo vuelo que hacias con tan extraordinaria maquina (el futuro es electrico nos guste o no)
Como se que eres "buena persona y cada vez mejor" pidele a sus Majestades haber si te traen un par de Thunder Power de esas de 25c que parece que a el motor le meten el turbo
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por corderon
#378030
hoy el motor me ha estado comeindo la corona y me sigue el baile de san vito a ver si kle cambio piezas por mejoras a ver que soluciono.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#378058
Hola corderon,

El motivo de la corona que comentas que se ha comido la corona ,supongo es debido a que el piñón del motor esta muy atacado
a la corona o es otro motivo.

Un saludo.
Última edición por jordi.f el Mié, 03 Ene 2007 0:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por helimodelista
#378078
corderon escribió:bueno ayer ya puede hacer los primeros loopins y ponerlo en invertido y vole al 78 % y lo hice 4 minutos y cuando las he cargado me han cargado2580 mha me parece poco tiempo de vuelo.
Tengo un problema que con pocas revoluciones el heli me va muy bien pero si le doy ya al 78 % me empieza a bailar todo el heli
¿que le pasará? Baila el plato cíclico le tengo -9 0 +9 esta noche le meto +11 0 y -11 pero no encuentro el medidor de incidencias que mala suerte. A ver si lo tengo que hacer a ojo de buen cubero.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
A mi me acontece igual. Ademas se curvas a la derecha lo acontece más.
No se que se passa. Qual la mejor ideia de equilibrar las padles e todo el cabecin...
Avatar de Usuario
Por javiero
#378204
Buenas:

Sobre el tema de la corona, como bién dice Jordi, creo que la estais atacando demasiado al piñón del motor. Yo suelo atacarlo a ojo y suelo dejar mas menos medio milimetro entre los dientes y el piñón.

Sobre el tema de los tembleques, a mi también me los hace cuando va a unas revoluciones determinadas, sin embargo cuando lo llevo "alegre" es decir, con el 70% de throttle (teniendo un piñón de 13 dientes), me pilla aproximadamente unas 1800 vueltas, y el heli no tiembla.

Pero cuando termino de volar y me lo traigo de cara en modo normal, entonces si que noto que tiembla un poco.

A ver si pueden grabarme un video de como me va mi maquina, y os haceis idea de si la vuestra funciona igual o no. La verdad es que con la configuración que llevo el bicho va como un tiro (lo unico que no me termina de gustar es que me parece que llevo demasiado paso negativo y el motor cuando estoy en invertido y pego un palancazo, me sube lentamente y me da la sensacion de que el motor se viene un poco abajo.)

Este finde le metere un grado menos negativo, y a ver si me pueden grabar un video y veis si vuestro bicho rula igual.

Venga, un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#378262
javiero escribió:Buenas:

Sobre el tema de la corona, como bién dice Jordi, creo que la estais atacando demasiado al piñón del motor. Yo suelo atacarlo a ojo y suelo dejar mas menos medio milimetro entre los dientes y el piñón.

Sobre el tema de los tembleques, a mi también me los hace cuando va a unas revoluciones determinadas, sin embargo cuando lo llevo "alegre" es decir, con el 70% de throttle (teniendo un piñón de 13 dientes), me pilla aproximadamente unas 1800 vueltas, y el heli no tiembla.

Pero cuando termino de volar y me lo traigo de cara en modo normal, entonces si que noto que tiembla un poco.

A ver si pueden grabarme un video de como me va mi maquina, y os haceis idea de si la vuestra funciona igual o no. La verdad es que con la configuración que llevo el bicho va como un tiro (lo unico que no me termina de gustar es que me parece que llevo demasiado paso negativo y el motor cuando estoy en invertido y pego un palancazo, me sube lentamente y me da la sensacion de que el motor se viene un poco abajo.)

Este finde le metere un grado menos negativo, y a ver si me pueden grabar un video y veis si vuestro bicho rula igual.

Venga, un saludo. :wink:
Javiero para que te suba mas alegremente tienes que meterle al menos -10 grados.
Joer ayer estuve en serpa y estuve a punto de pillarle el piñon de 13 dientes pero como que no me lo aconsejaron.
Ya me dirás que tema es ese del piñon de 13 dientes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#378264
Corderón:

Yo tengo ahora -11, y me da la sensacion de que el motor se viene abajo. Pero como tengo otro nuevecito listo para montar, probaré a montarlo con un piñon de serie, y ver si va con mas alegria.

Ya te contaré ;-)
Avatar de Usuario
Por Perseo
#378293
Hola!!!

Feliz Año a todos!!! pues ya he probado el 600 y va bastante bien aunque solo he podido hacer dos vuelos y no me ha dado tiempo a nada entre el miedo y las pruebas... Lo que si he visto es que a mi tb me vibra, se mueve como un loco en estacionario, luego le das palancazo y cuando vuelves se queda bien, pense que podia ser el apriete de palas pero nada de nada, comprobe el tracking y nada, comprobre el equilibrado y nada solo me queda comprobrar el flybar pero me da que el problema viene de los rodamientos... habeis mirado si teneis holgura? resulta que el mio tiene un pelin infimo de holgura y creo que de ahi puede venir la vibración, lo voy a comprobra esta tarde si puedo y ya os cuento.

Nicol!!!!!! sabes quien soy? si no me equivoco estubimos volando el sabado juntos :D :D ya veo que lo has estrenado bien!!! me alegro mucho, el domingo estubimos echando un rato por la mñn y esperabamos que vinierais pero al final no se que paso. De todos modos la mñn regular pq rebente el pobre Rex 450 :cry: :cry: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por nicol
#378546
hola a todos , el tema del piñon yo en mi caso le meti un folio doble y ajuste el moto.y va bien no hay desgaste. yo con el terrex 600 hago los imbertidos con -10 y sale estupendo si le pones -11 creo que el motor sufriria. lo de el movimiento del heli cuando esta en estacionario cro que puede ser por falta de revuluciones y puede ser que las palas las lleves un poco duras a mi me paso higual un saludo
Por Franc
#378625
Hola a todos, a mi tambien me vibraba y era por que la correa habia perdido tension, comprobarla a ver si puede ser eso...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por edrum
#378770
Creo que la causa del problema del tembleque, (a mi tb me lo hace) es por no tener mucho en cuenta el paso del montaje el cual cuando se juntan las dos caras del chasis con los rodamientos del eje principal, se debe de tener bastante cuidado a la hora de dejarlos bién centrado. De hecho el manual comenta que hagamos el montaje encima de un cristal o similar lo más plano posible, y tener el eje puesto dentro de los rodamientos en ese instante.

Yo intenté hacerlo lo máximo posible de bién pero aún así a veces tiembla un poco. Me imagino que Align al aclarar ese paso en el manual, debió observar que en algún sitio "la cagaron" un poco, ya que sinó no veo pq tendria que hacer ese tembleque, si todo está alineado. A lo mejor es cuestión de algún plástico de mala calidad.

Y claro cuando ya has hecho bastante producción, es mejor avisar en el manual que alterar una cadena de montaje(imagino yo, es mi punto de vista).

Aún asi, creo que es mínimo y que el trex600 es un gran heli.

Salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#378825
edrum escribió:Creo que la causa del problema del tembleque, (a mi tb me lo hace) es por no tener mucho en cuenta el paso del montaje el cual cuando se juntan las dos caras del chasis con los rodamientos del eje principal, se debe de tener bastante cuidado a la hora de dejarlos bién centrado. De hecho el manual comenta que hagamos el montaje encima de un cristal o similar lo más plano posible, y tener el eje puesto dentro de los rodamientos en ese instante.

Yo intenté hacerlo lo máximo posible de bién pero aún así a veces tiembla un poco. Me imagino que Align al aclarar ese paso en el manual, debió observar que en algún sitio "la cagaron" un poco, ya que sinó no veo pq tendria que hacer ese tembleque, si todo está alineado. A lo mejor es cuestión de algún plástico de mala calidad.

Y claro cuando ya has hecho bastante producción, es mejor avisar en el manual que alterar una cadena de montaje(imagino yo, es mi punto de vista).

Aún asi, creo que es mínimo y que el trex600 es un gran heli.

Salu2
Avatar de Usuario
Por guedejo
#378948
hola). parece que el tembleque es habitual en el 600, a mi también me tiembla en estacionario pero no le doy mayor importancia porque con aumentarle las RPM hasta que deje de bailar solucionado. Yo pienso que puede ser por el poco peso que tiene todo el conjunto y cuando tiene pocas rpm hace ese movimiento, porque cuando va alegre de vueltas va como la seda de suave.



SALUDOS
Avatar de Usuario
Por javiero
#379037
Hablando con Maki, me dijo una cosa que creo que no hemos tenido en cuenta. Los que sufris tembleque (yo me incluyo) que dumpers habeis montado?, los 3D o los normales?.

Lo digo porque en foros guiris comentaban que los dumpers de 3D te hacian el portapalas mas rigido y provocaba algo de tembleque a bajas revoluciones (y creo que es lo que nos está pasando, al menos a mi).

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Perseo
#379263
Hola!!!

Javiero: Puede ser eso pero yo llevo montados los dampers normales y me hace el traqueteo igual. Resulta que si estando en estacionario le pego un palancazo y luego vuelvo a estacionario ya deja de hacerlo, normalmente esto ocurre cuando el apriete de palas es excesivo pero yo las llevo flojas... no se que puede ser...

Por cierto como equilibrais el Paddle?? no encuentro la manera...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por edrum
#379295
Pesas los dos para saber cual es más ligero y prueba con alguna cinta adhesiva a igualar el peso del otro lo más preciso posible.

Salu2
Avatar de Usuario
Por javiero
#379315
edrum escribió:Pesas los dos para saber cual es más ligero y prueba con alguna cinta adhesiva a igualar el peso del otro lo más preciso posible.

Salu2
:shock: , yo no sabia que podían venir desequilibrados los paddles. De hecho ahora llevo puestos los ultraligeros de Thunder tiger, esos verdecitos fosfis. 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#379427
Hola!

Edrum: Ya que no tengo bascula de precisión lo que he echo ha sido quitar las palas y darle gas sin palas para ver si tiene vibraciones solo con el flybar, y sorpresa!!! NINGUNA VIBRACION, mas suave que la seda... He comprobado ya de paso si tenia algun paddle con mas angulo que otro y nada, todo correcto... No se que podra ser ese tembleque de mierd* :evil: :evil:

Si alguien encuentra solucion por favor comentad por aki!!!

Por cierto hice una prueba el domingo con las Flight Power 4900, estube 5:30 en vuelo tranquilo, es decir, estacionarios, traslaciones y ochos rapidos, con tres o cuatro palancazos de gas al 100% incluidos y el sorprendente resultado fue 1,4A de consumo, vamos un mecherito... Veremos cuando le meta caña...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por nicol
#379446
hola . vuelvo al problema del temblor a mi me pasaba lo mismo.yo creo que deberiais de comprobar las palas si las llebais muy apretadas. y que porcentaje llebais con el esti en el centro o poco mas arriba de motor yo creo que puede ser un saludo
Por giles22
#379548
hola a todos, tengo un trex 600 y os agradecería que me dijerais que marca de lipos comprar, que capacidad ya que con las Align 6s2p 4400 solo puedo volar unos 8min. con vuelo de novato (estacionarios, adelante-atras etc)
GRACIAS por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Por nicol
#379617
hola giles22 yo uso la de align pero tengo pedida laflightpower evo 4900 20c la he visto funcionar y es una pasada es una buena opcion creo yo un saludo
Última edición por nicol el Jue, 04 Ene 2007 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por nicol
#379620
nicol escribió:hola giles22 yo uso la de align. pero tengo pedida laflightpower evo 4900 20c la he visto funcionar y es una pasada es una buena opcion creo yo un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#379846
Perseo escribió:Hola!!!

Javiero: Puede ser eso pero yo llevo montados los dampers normales y me hace el traqueteo igual. Resulta que si estando en estacionario le pego un palancazo y luego vuelvo a estacionario ya deja de hacerlo, normalmente esto ocurre cuando el apriete de palas es excesivo pero yo las llevo flojas... no se que puede ser...

Por cierto como equilibrais el Paddle?? no encuentro la manera...

Saludos.
pues a mi las vibraciones me las hace a altas revoluciones a bajas no.

COMO TENÉIS EL ROTOR?
CREO que he dado con elk problema de las vibraciones .
el rotor de serie alguna pieza del seeway , brazos como que se mueve mucho vamos que no está muy presa

Tenbgo las flypower de 4900 las buenas vuelo 4 minitos suavecitos y me descarga 2400 mHa :shock: me parece demasiado no crréis?
A ver si entre todos qutamos las vibraciones.

¿que dicen los foros americanos de esas vibraciones.?
Un saludín
Avatar de Usuario
Por guedejo
#379979
Yo con las align 4200 estoy volando 4 minutos ato trapo y uno mas haciendo autorrotaciones o estacionario total 5 y se descaga 2600 mas o menos.
Por giles22
#380079
nicol escribió:hola giles22 yo uso la de align pero tengo pedida laflightpower evo 4900 20c la he visto funcionar y es una pasada es una buena opcion creo yo un saludo
Gracias por vuestras respuestas, me podeis decir donde comprar la flight power 4900 y su precio por favor. mi trex no hace ninguna vibración y lo tengo a 1550 revoluciones para el estacionario, si lo bajo de 1500 ya tengo las vibraciones.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!