miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#391570
:D ya puede probar hoy las nuevas baterias y la verdad es que se comportan tan bien como las fligpower y por el precio que tienen de risa.
la única diferencia es que se calientan un poco más pero nada que preocupe lo mas mínimo.
Las estoy cargando para ver lo que me ha consumido pero he volado unos 6 minutos asin que a ver luego os cuento el consumo.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#391574
Hola!

Corderon: por ese precio me parece ya demasiado que se comporten igual y se calienten solo un pelin mas. Estoy pensando hasta en pedir una ya. Haber que tal el consumo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#391583
me han cargado 2028 no esta nada mal para ser la primera descarga un poco mas de consumo que con las flypower pero me supongo será eso.
Pero por 160 pues en casa cada pila a ver si merece o no comprarese y pasarse a lo electricos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#392268
corderon escribió:me han cargado 2028 no esta nada mal para ser la primera descarga un poco mas de consumo que con las flypower pero me supongo será eso.
Pero por 160 pues en casa cada pila a ver si merece o no comprarese y pasarse a lo electricos.
Un saludo.
Yo pienso lo mismo que reset, no se que curva de throttle llevais, pero a mi después de 5 minutos, me cargan 3800 mAh (eso si, no lo dejo respirar ni un segundo).

Por cierto corderón, una de las baterias me ha venido con 1 elemento jodido :cry: , voy a ver si venden elementos sueltos para poder recomponerla. La otra sin embargo va de cine, donde las align se me calientan a 67º, la bestbuy esta no me sube de 44º y dandole muchisima caña. Eso si, no gasto menos de 3500 mAh nunca ( en 5 minutos haciendo el bruto).

Saludos. :wink:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#392297
javiero escribió:
corderon escribió:me han cargado 2028 no esta nada mal para ser la primera descarga un poco mas de consumo que con las flypower pero me supongo será eso.
Pero por 160 pues en casa cada pila a ver si merece o no comprarese y pasarse a lo electricos.
Un saludo.
Yo pienso lo mismo que reset, no se que curva de throttle llevais, pero a mi después de 5 minutos, me cargan 3800 mAh (eso si, no lo dejo respirar ni un segundo).

Por cierto corderón, una de las baterias me ha venido con 1 elemento jodido :cry: , voy a ver si venden elementos sueltos para poder recomponerla. La otra sin embargo va de cine, donde las align se me calientan a 67º, la bestbuy esta no me sube de 44º y dandole muchisima caña. Eso si, no gasto menos de 3500 mAh nunca ( en 5 minutos haciendo el bruto).

Saludos. :wink:

Saludos. :wink:
:shock: .escribeles y comentales eso la mia llego en perfectas condiciones.
ya sabes llevo todo lo de serie y el motor en modo governor lo tengo al 76 y ya te digo me consume eso y 7 minutos volando.
Tu a que porcentaje llevas el motor JAVIERO?
Avatar de Usuario
Por javiero
#392305
Llevo diferentes porcentajes en cada t-rex.

El último que he montado tengo la corona de 170 dientes (la original) y el piñon de 10. En este pongo un modo governor con 80%, para poder tener 1800 vueltas.

En el otro llevo corona de 188 dientes (la helicoidal) y un piñón de 13. En este otro pongo el governor al 70% para poder sacar unas 1800~1875 vueltas. Ahora le he bajado el piñón a 12 dientes porque me parece que 13 fuerza mucho el variador. Ya te comentaré si noto mejoria.

En ambos suelo gastar unos 3500 mAh de media en 5 minutos de vuelo (haciendo un poquito el bestia) :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#392317
javiero escribió:Llevo diferentes porcentajes en cada t-rex.

El último que he montado tengo la corona de 170 dientes (la original) y el piñon de 10. En este pongo un modo governor con 80%, para poder tener 1800 vueltas.

En el otro llevo corona de 188 dientes (la helicoidal) y un piñón de 13. En este otro pongo el governor al 70% para poder sacar unas 1800~1875 vueltas. Ahora le he bajado el piñón a 12 dientes porque me parece que 13 fuerza mucho el variador. Ya te comentaré si noto mejoria.

En ambos suelo gastar unos 3500 mAh de media en 5 minutos de vuelo (haciendo un poquito el bestia) :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:

pero hay dos tipos de coronas una de 170 dientes (la original) y otra de más dientes como es eso
he comprado una bolsa de coronas de repuyesto y me venían dos acaso serán una de cada o hay que comprarloas a parte?
cada dia mas me sorprendes.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#392800
Hola!!

Yo sinceramente no lo entiendo. A mi me pasa como a corderon, en 7 minutos me consume alrededor de 2000 mah. No hago burradas ni le meto mucha caña, de acuerdo, pero de ahí a que consuma el doble en 5 minutos no termina de cuadrarme....

Saludos.
Por Alexius
#392837
wenas
cuanto pesa esta maravilla de heli? xD
Avatar de Usuario
Por Perseo
#392850
Hola!

Pues con la configuración de serie, servos estandar y bateria ronda los 3kg aproximadamente.

Saludos.
Por Alexius
#392920
COo_^*^¨o..... si yo tuviera uno de esos :D, y que autonomia tiene?????
Avatar de Usuario
Por corderon
#392936
Alexius escribió:COo_^*^¨o..... si yo tuviera uno de esos :D, y que autonomia tiene?????
con vuelo sport en torno a 9 minutos sijn apurar mucho las bateías
#393847
Hola Colegas

Me he decidio a vender mi Logo 10 con el que estaba encantado y del cual me costo mucho desprenderme,pues empece a "volar" con el y me ha dado muchisimas satisfacciones, pero despues de leer en el primer numero de la revista "Aerotec Helicopteros" la prueba del T-rex 600 y leer en este foro todas vuestras opiniones,me decidi a comprarlo.

El tema es que me pedi en "rc-expert" el 600CF,full equip y totalmente montado, espero recibirlo en el transcurso de esta semana y ya os contare.

Por otro lado compre 2 packs de baterias de Align (6s2p-22,2V de 4.600 mAh de 20C-25C) por ser la mejor oferta que encontre en Internet,concretamente en taiwan y de paso por los buenos precios que tienen,tambien compre extras en aluminio para el T-rex.

Mis preguntas son:

¿Porque ninguno de vosotros habla de las Align de 4.600 mAh de 20C y sin encambio si de las 4.200 y las 4.400 que tienen menos "C" ?

¿En que tiendas se pueden adquirir los conectores originales de Align para estos packs de Li-po?
-Me comentaron los de "Serpa" que por lo visto estan a punto de recibirlos para vuestra informacion.

El servo de cola que monto es el Futaba S9254 digital
¿Me podeis confirmar si hay que meterle el cable reductor de voltaje?

Os agradeceria como siempre, podais hecharle una mano aun compañero que se une a vuestro Club de los T-rex 600.


NOTA:

ESTAMOS A PUNTO PRESENTAR PARA EL PROXIMO MES DE FEBRERO A FINALES, NUESTRA PAGINA WEB QUE SERA ALGO DISTINTA A LO HABITUAL.
ME ENCARGARE DE COMUNICAR SU PRESENTACION EN EL FORO Y REVISTAS DE NUESTRO HOBBY.

Un abrazo a todos.
Graciñas.

ASPAS
Club de Helicopteros rc
Oleiros (La Coruña)


Roberto Cea
Presidente.
#393851
ROBERTO CEA escribió:Hola Colegas

Me he decidio a vender mi Logo 10 con el que estaba encantado y del cual me costo mucho desprenderme,pues empece a "volar" con el y me ha dado muchisimas satisfacciones, pero despues de leer en el primer numero de la revista "Aerotec Helicopteros" la prueba del T-rex 600 y leer en este foro todas vuestras opiniones,me decidi a comprarlo.

El tema es que me pedi en "rc-expert" el 600CF,full equip y totalmente montado, espero recibirlo en el transcurso de esta semana y ya os contare.

Por otro lado compre 2 packs de baterias de Align (6s2p-22,2V de 4.600 mAh de 20C-25C) por ser la mejor oferta que encontre en Internet,concretamente en taiwan y de paso por los buenos precios que tienen,tambien compre extras en aluminio para el T-rex.

Mis preguntas son:

¿Porque ninguno de vosotros habla de las Align de 4.600 mAh de 20C y sin encambio si de las 4.200 y las 4.400 que tienen menos "C" ?

¿En que tiendas se pueden adquirir los conectores originales de Align para estos packs de Li-po?
-Me comentaron los de "Serpa" que por lo visto estan a punto de recibirlos para vuestra informacion.

El servo de cola que monto es el Futaba S9254 digital
¿Me podeis confirmar si hay que meterle el cable reductor de voltaje?

Os agradeceria como siempre, podais hecharle una mano aun compañero que se une a vuestro Club de los T-rex 600.


NOTA:

ESTAMOS A PUNTO PRESENTAR PARA EL PROXIMO MES DE FEBRERO A FINALES, NUESTRA PAGINA WEB QUE SERA ALGO DISTINTA A LO HABITUAL.
ME ENCARGARE DE COMUNICAR SU PRESENTACION EN EL FORO Y REVISTAS DE NUESTRO HOBBY.

Un abrazo a todos.
Graciñas.

ASPAS
Club de Helicopteros rc
Oleiros (La Coruña)


Roberto Cea
Presidente.
me puedes pasar las webs donde has comprado tanto el material del heli como las baterías?
Un saludo y bienvenido
Por carles
#393924
Bienvenido Roberto,

Los conectores originales de Align para la batería los compré en Helidirect.com, pués no los encontré en ninguna tienda de España. Y en mi opinión vale la pena usarlos.
Si montas para la cola el Futaba 9254 ( es también el que yo uso), tienes que utilizar el reductor de voltaje.
En cuanto a las baterías que mencionas no puedo ayudarte porqué no las uso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#393997
Roberto:

Las baterias de 4600 20C de align, todavía no han llegado a España. El importador oficial es RC Levante, y me ha dicho que las está esperando. Yo tengo ganas de catarlas porque pillé unas MegaPower de esas de helidirect y no me gustan nada. Pillé 2 y ambas tienen 1 elemento jodido. :(

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#394235
javiero escribió:Roberto:

Las baterias de 4600 20C de align, todavía no han llegado a España. El importador oficial es RC Levante, y me ha dicho que las está esperando. Yo tengo ganas de catarlas porque pillé unas MegaPower de esas de helidirect y no me gustan nada. Pillé 2 y ambas tienen 1 elemento jodido. :(

Un saludo. :wink:
que mala pata javiero pues la mia que me llego va de mil maravillas esta tarde hace un rato le he pegado un vuelo con ella le he subido el governor a 85 y ahora me esta cargando he volado 6 minutos dandole calor casi todo el rato haciendo flips que ya estaba mareado y me ha cargado ahora cuando temine te lo digo.

Despues de revisar un monton de cosas ya no me vibra nada al poner algun upgrade me fije que alguno tenía algo de olgura le meti unas arandelas y el heli la verdad es que ahora ya no me vibra nada.



Pienso que a las baterías hay que rodarlas creo yo no vale ala ala primera de cambio darle caña sino me imagino que se jodan.
Nose es mi opinión.
La verdad es que estoy muy contento con el t-rex 600 y vamos no lo cambiuo a dia de hoy por nada.
Avatar de Usuario
Por corderon
#394282
ahora mismo acaba de terminar y me ha cargado 1950 mha
La verdad que no entiendo como a vosotros os gasta mucho más a mi todo de serie motor en modo governor al 85 % 6 minutos y esa carga :shock:
hoy le he aplicado tambien en los piñones grasa opara plastico para que vaya ligerito.
Y me va ahora mismo de perlas.
Un saludito
Avatar de Usuario
Por javiero
#394305
corderon escribió:ahora mismo acaba de terminar y me ha cargado 1950 mha
La verdad que no entiendo como a vosotros os gasta mucho más a mi todo de serie motor en modo governor al 85 % 6 minutos y esa carga :shock:
hoy le he aplicado tambien en los piñones grasa opara plastico para que vaya ligerito.
Y me va ahora mismo de perlas.
Un saludito
A ver si te vienes algun día a alguna concentración y catamos tu heli y le damos "jaramita" de la buena a ver cuanto gasta :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#394561
revisar las coronas como atacan incluso el motor q si tenéis ese consumo tan elevado es porque atarará con mucha fuerza
el rotor tiene q si lo giráis en su sentido de ataque tiene que ir el solito ligerito y noi frenarse.
Si se frena o va duro :idea: :arrow: ahi tenéis el problema.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#394902
Hola buenas ,

el domingo por segunda vez ya pude probar el 600 de momento trimando y poco mas ,
ya os contare cuando lo prueba mas a fondo , la consulta es la siguiente : resulta que
me dispongo bolar ya que el domingo pasado solo pude trimar un poco y tantear por
primera vez , y a los pocos segundos a unos 60 cm del suelo me hace un extraño y se
me inclina a la izquierda menos mal que estaba cerca del suelo , bueno pues desconecto la batería y me lo llevo fuera de la pista y lo dejo en el suelo y observo que los servos se mueven solos como si de una interferencia se tratara.

Un compañero me comento que en el descampado de al lado habían unos chavales con
dos coches rc y también unas parabólicas de la televisión local . Estos dos factores pueden influir en estas posibles interferencias , gracias.

Ha se me olbidaba

Ha... se me olvidaba el receptor que tengo es qpcm en teoría las interferencias desaparecen o no .
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#397614
Hola de nuevo ,

referente a lo mencionado anteriormente quisiera saber si habéis tenido alguna
interferencia con el 600 , posiblemente con el variador mas que nada por que ya
he tenido varios sustos y no se si es debido a la emisora que es una hitec .

Que os parece de doy el pasaporte , según tengo entendido dan bastantes problemas
que opináis al respecto ? Ya no se que hacer , gracias de nuevo .
Avatar de Usuario
Por javiero
#397784
jordi.f escribió:Hola de nuevo ,

referente a lo mencionado anteriormente quisiera saber si habéis tenido alguna
interferencia con el 600 , posiblemente con el variador mas que nada por que ya
he tenido varios sustos y no se si es debido a la emisora que es una hitec .

Que os parece de doy el pasaporte , según tengo entendido dan bastantes problemas
que opináis al respecto ? Ya no se que hacer , gracias de nuevo .
Hola Jordi:

Yo antes usaba receptores PPM (vamos los normales) y tenía infinidad de interferencias. Desde que gasto PCM no he vuelto a tener problemas. Tengo 2 t-rex 600 y me los alejo muchisimo y sin ningún problema.

Yo uso el receptor de futaba sintetizado R-319 creo. (es el que viene por defecto con la Futaba FF-9).

Si quieres un consejo, trincate una emisora que tenga PCM y un receptor adecuado, pues para un helicoptero grande yo pienso que debería ser obligatorio por temas de seguridad.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por guedejo
#397818
A mí en una ocasión me dio un susto, solución poner una rosquilla de ferrita con tres o cuatro vueltas al final del cable del variador y hacer la u con la antena y desde entonces ni el mas mínimo problema.
saludos
Última edición por guedejo el Dom, 28 Ene 2007 0:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#397824
luego pongo unas fotos del terex600 haciendo malabares jejjej
Avatar de Usuario
Por corderon
#398230
aqui una fotos chulas
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#398351
Gracias Javiero ,

por la información supongo que tendré que hacer un pensamiento
si no quiero tener problemas , aun así le puse un receptor Q-PCM
que es lo que utiliza Hitech pero así sigo teniendo sustos.

Una cosa mas supongo que por la información que hay será
mejor elección una F9 SUPER ?



Hola guadejo ,

gracias también por la información , supongo que te refieres
a poner otra ferrita mas y cerca del receptor es así ? ,
lo tendré en cuenta .


Corderon , muy chulas las fotos y en invertido .


Tengo que agradecer toda la información que vais aportando ,

un saludo .
Avatar de Usuario
Por Perseo
#398380
Hola!!!

Jordi: me alegro de que vaya bien el bicho. COn respecto a las interferencias con el 600 no he tenido ninguna pero con el 450 si hasta que monte PCM, desde entonces nada de nada. En el 600 por supuesto llevo PCM...

Una pregunta ¿alguien ha probado el washout de aluminio? ¿merece la pena? ¿se nota la diferencia?

Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#398429
Hola Perseo ,gracias .

supongo que el (washout codigo de referencia 50H147) es de metal o te refieres a otra pieza.

Lo que si mean comentado y lo he podido ver es la corona
ecoidal y el piñón también , el chico que lo ha instalado me
comenta que va mas fino , no lo se si alguien lo tiene instalado
y lo puede confirmar , gracias y un saludo .
Avatar de Usuario
Por javiero
#398748
Buenas:

Sobre el tema de piezas de aluminio, tened un poco de cuidado. Hay alguna que si vale la pena para evitar el desgaste de los tornillos sobre el plastico y los esfuerzos extremos que se llevan, sin embargo, hay algunas piezas que no recomendaría cambiar:

- Portapalas: Vale la pena dejar los de plástico, por varios motivos. El primero es que el de aluminio está un poco mas cerrado y luego ciertas palas quedan muy duras (aun con el tornillo del portapalas al minimo). El segundo es que si le das una castaña al bicho, el portapalas de aluminio puede doblarse y sin embargo no ser visible a simple vista, con lo cual tienes un montón de vibraciones y no hay manera de localizarlas.

- La pieza por donde pasa el flybar. Esa pieza después de ponerla en aluminio, vi que no me hacia bién el juego del movimiento del flybar, y al final decidí poner una de plástico y el movimiento lo hace perfecto. Sin embargo los brazos que se atornillan a ella si que recomiendo ponerlos de aluminio.

- El washout de aluminio y los brazos de aluminio también son recomendables, yo los tengo puestos en los 2 helis y me va perfecto, eliminando el desgaste que puede tener ahi la pieza en plástico.

Sobre el resto de piezas que existen upgrades, yo recomendaría examinar bién si pueden servir de fusibles en un momento de golpe y si es una pieza barata y que te puede salvar el chasis ante una rotura, entonces es mejor dejarla en plástico y que siga actuando de fusible. Por ejemplo los soportes que se atornillan al chasis para enganchar la canopy. Yo rompí uno en una piña, y estuve tentado a ponerlos en aluminio pero luego estuve pensando que era mucho mas barato cambiar esos soportes que el chais (el cual cuesta bastante mas pasta), con lo cual otros de plástico y a correr (o mejor dicho, a VOLAAAR) :lol: :lol:

Bueno, lo que os comento aquí es fruto de mi experiencia (la cual tampoco es muy larga), espero que os ayude y si me equivoco en algo, me encantaría que me sacara del error alguien con mas experiencia que yo. :wink:

Un saludo. :)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!