miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#398767
los portapala de aluminio hay que tener cuidado con ellos. Ayer despues de la jornada de vuelo al revisar el heli he descubierto que los tornillos del portapalas estaban casi sueltos y eso que llevaban fijatornillos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Perseo
#400747
Hola!

Al final solo he comprado de upgrades los brazos mezcladores del washout en aluminio, aun no lo he probado con ellos pero no creo que se note la diferencia. Aún así por el precio que tienen esta muy bien, 15 € en Speed Rotors.

Tanto los mezcladores superiores como los portapalas he preferido dejarlos en plastico para que amortiguen golpecitos :lol: :lol: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#401147
Hola buenas ,

quisiera saber si alguno de vosotros habéis probado las palas de
55 cm. , ya que parece ser que reducen el consumo de las baterías .

Otra cosa mas vale la pena tener en cuenta para cuando haya que
remplazar la corona cambiarla por la helicoidal y también el piñón .

Reset gracias por la información .

Un saludo .
Última edición por jordi.f el Mié, 31 Ene 2007 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#401172
Debe reducirlo porque generan menos fricción con el aire, pero también tendrás menor poder de empuje (todo tiene parte buena y mala).

La gente que ha montado la helicoidal dice que va muy bien y que hace menos ruido.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#401689
reset_1974 escribió:Bueno, el amigo Lukas Riva ha probado ya el nuevo governor para eléctricos "Emultigov", perfecto para el que no le guste el governor del regulador de Align...

http://www.aerospire.com/emultigov.html

Impresionante prueba de vuelo:

http://www.tuks.ch/video/eMultiGov_Lukas_Riva.wmv
Impresionante, no teno otra palabra...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#402546
Yo si tengo otras palabras.... ME LO DEJO Y ME DEDICO AL BILLAR :( :(

Ahora en serio, que máquina de tio y que máquina (la que vuela), me pone los pelos de punta.

Me encantaría saber que configuracion completa tiene el tio. Piñon, bateria de cuantos elementos, motor, variador, grados de las palas, etc,etc.

Cada vez que veo el video... lloro.... :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por moynet
#402582
CO$%&*##!!!!.... :shock: :shock: :shock:

(Disculpen pero ha sido mi incontrolable impresion! )

Javiero! mira esa configuracion y pasala a tu trex!!! :D
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#402589
Buenas ,

Me parece que en la ultima fase del video el tío pierde el giroscopio ,
el Heli va loco…..

Simplemente un vuelo insuperable .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#402654
jordi.f escribió:Buenas ,

Me parece que en la ultima fase del video el tío pierde el giroscopio ,
el Heli va loco…..

Simplemente un vuelo insuperable .

Un saludo.
Si, si te fijas, al principio el tio empieza a subirlo y a bajarlo a toda hostia, hasta que sale disparao, yo creo que se lió con la tecla del idle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, en serio, menudo tio como vuela, me ha impresionado mucho mas que el Zsabo y compañia. :D
moynet escribió:CO$%&*##!!!!.... :shock: :shock: :shock:

(Disculpen pero ha sido mi incontrolable impresion! )

Javiero! mira esa configuracion y pasala a tu trex!!! :D
Ya que estamos, le abro la cabeza como Anibal Lecter en la peli, y me como sus sesos a ver si se me pega algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esee mooooyyy, a ver si volamos este finde tio, que me parece que se está poniendo la cosa un poco xungaaa. :wink:

Saludos.
Por lollo
#403088
Hola amigos

Setup:
standard T-Rex Cf 600
motor Align test XL
controller standard Align
12th helical gear /188 main gear
bec standard Align
Radix 600
pitch +13°/-13°
lipo TP extreme 5000 6s
Gy611
G3
naturalmente eMultiGov, con 2185 rpm
por un vuelo como esto de 4 min 15 sec: 4300 mAh

grazie a tutti per i complimenti

Saludos
Lukas e Lorenzo Riva
Avatar de Usuario
Por javiero
#403151
Hola Lukas:

Muchas gracias por la configuración, con 2185 rpm y +13 grados, ahora me explico el tirón que tiene.

Enhorabuena, yo cuando sea mayor quiero volar como tu :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por guedejo
#403376
Extraordinario vuelo LUKAS enhorabuena.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Perseo
#403383
Muchas gracias Lukas por la aportación, es un honor tenerte por el foro.

El vuelo es extraordinario, haber si se nos pega algo de ti.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#404756
Hola compañeros ,

bueno pues ayer por desgracia tuve un percance a 10 m , de
nuevo interferencias y el Heli al suelo , lo pude salvar pero no
me salve de romper el tren de aterrizaje y la pala golpeo muy
poco el tubo de cola.

Ya desesperado por que uno ya no vuela tranquilo un compañero
me comento de que me dejaba sus cristales con otra frecuencia
para realizar una prueba , pues ningún problema pero volando
acojonado .

Mi consulta es la siguiente pueden estar estropeados los cristal
o es pura casualidad , o que con la frecuencia que vuelo tenga problemas.

Que ago ? Le pego fuego a la emisora o cambio los cristal .

De todas maneras mi emisora es de 6 canales y estoy pensando en cambiarla .

Perdonad por el tocho pero es que estoy desesperado , gracias de nuevo .
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#405235
Hola de nuevo ,


buenas noticia , las tornas se vuelven de nuestra parte , parece ser
que las baterías de ultima generación ya están disponibles .

Una batería para nuestro 600 vale 146 euro , que os parece !!!!!! .

Con respecto a lo mencionado anterior mente que me podéis
decir , gracias y un saludo .











viewtopic.php?t=64434
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#405248
A qué baterías te refieres???
Avatar de Usuario
Por fermoral
#405255
Hola:

A las de Gonzo en el link que pone abajo de su post.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#405276
146€ vale la batería de A123 de 2300mA, con esa capacidad poco volará un trex600 haciendo 3d...
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#405848
Para darle caña necesitaremos la de 4600mA, y esa se va al precio de las lipos.
Otra cosa es que por rendimiento merezca más la pena la A123 , pero eso habrá que probarlo...ojalá sea así.
Avatar de Usuario
Por javiero
#405853
reset_1974 escribió:Para darle caña necesitaremos la de 4600mA, y esa se va al precio de las lipos.
Otra cosa es que por rendimiento merezca más la pena la A123 , pero eso habrá que probarlo...ojalá sea así.
Si haces un pack en paralelo de 2 elementos de 2300 para conseguir un pack total de 6s 2p de 4600mah, tendrias una bateria con las siguientes caracteristicas:

6 elementos serie x 2 paralelo = 12 elementos total
12 elementos x 70 gr = 840 gr (sin contar con el peso de cables y conectores)
6 elementos x 3.3v = 19.8 v (frente a los 25 que tiene una lipo recien cargada)
precio: 146 (que costaba una de 6) x 2 = 292 (es decir mas cara que una flightpower)

Total, que resumiendo creo que no es interesante hoy en dia para nuestros t-rex 600. Lo unico positivo es que favorecerá la bajada de precios entre las lipo (cosa que si que veo mucho mas interesante).

Un saludo.
#407937
Hola amigos;

Deciros que por fin mañana Viernes salgo de mi largo estado de ansiedad, pues me entregan mi T-rex 600 CF ¡¡¡Ya esta la criatura en casa!!! y viene no con el pan debajo del brazo,sino con dos packs de baterias de las nuevas de Align las de 4.600 MaH de 20C.

Espero en el plazo de una semanita poder explicar con palabras mis primeras impresiones.

Ahora tengo una duda con los servos del Ciclico,son dos las opciones que estoy estudiando,son las siguientes;

1ª/ HITEC HS-625 MG (METAL GEAR).....39 €
-A 4,8V....0.16 Segundos......5.5 KG.cm
-A 6.0V....0.13 Segundos......6.8 KG.cm

2ª/ FUTABA S3152 DIGITAL..................32 €
-A 4.8V....0.22 Segundos......5.0 KG.cm



*Segunda duda:

-A la hora de valorar cual comprar entre un servo "Digital" y otro "Analogico" con Piñoñeria Metalica, por que opcion os decantais, teniendo encuenta los datos de respuesta y torque que os pongo arriba.

¡QUE DIOS OS LO PAGUE CON MUCHOS BUENOS VUELOS,PERO SIN ROMPER!

Roberto Cea.
Avatar de Usuario
Por guedejo
#408140
hola Roberto ). yo viendo las caracteristicas de las dos opciones te diría que montes HITEC HS-625 por velocidad y fuerza con respecto al futaba.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#408149
Para el Trex600 necesitas servos que soporten 6V, ya que es la tensión de salida del regulador.
Para el del giro no, porque trae un cable reductor que tienes que intercalar entre el giro y el servo.
Salu2.
Por carles
#408223
Hola,

Roberto, mi opinión es que montes los HITEC HS625MG.

Saludos
#410185
Hola amigos;

Gracias por vuestras opiniones a todos, ahora ya tengo claro que como el bec de serie del T-rex 600 sale a 6V los servos del plato tienen que poder trabajar a esta tension, entonces me gustaria que todos vosotros me deis vuestra opinion en lo siguiente:

1º/ Si el tipo de vuelo que voy hacer es "Sport" entiendase translaciones ,ochos,loopings y toneles, no 3D ¿Que tipo de servo me decis de comprar "ANALOGICO" o "DIGITAL" ?

-Observacion:
-Me dice un buen amigo que los digitales penalizan mucho el consumo de la bateria y que si no voy hacer 3D con un buen servo analogico con una buena velocidad y bastante torque y si es con piñoneria metalica mucho mejor, voy muy bien.

2º/ OPCIONES PARA COMPRAR ESTA SEMANA:

-Futaba S3010 analogico, piñoñeria de plastico
-Futaba S3151 digital, piñoneria de plastico
-Futaba S3050 digital, piñoneria de Metal (Metal Gear)

-HITEC HS-625 MG (METAL GEAR).....39 €
-A 4,8V....0.16 Segundos......5.5 KG.cm
-A 6.0V....0.13 Segundos......6.8 KG.cm


*Queria hacer el pedido a principios de esta semana y recurro a vuestros buenos consejos por experiencia y os lo agradeceria colaboraseis todos.

-MIL GRACIAS.

-Roberto cea.
Avatar de Usuario
Por javiero
#410399
Buenas:

He podido probar las nuevas baterias que han sacado de Align de 4600 mAh y 20C, y la verdad es que por ahora me están gustando bastante.

Tienen un rendimiento muy parecido (diria que casi identico) a las flightpower de 4900 20C.

Después de hacerle 2 vuelos suavecitos para hacer las primeras descargas/cargas light y no forzar las baterias, en el 3er vuelo he hecho el cafre (es decir, 5 minutos sin dejar respirar el motor ni un segundo) y la verdad es que me han sorprendido bastante.

El motor se notaba que tenia bastante potencia (desde el inicio del vuelo casi hasta el final). Cierto es que raspando los 5 minutos, el variador me ha dado un aviso y ha caido el rendimiento a tope, lo cual me ha hecho bajar el heli a toda mecha para no quedarme vendido en mitad de vuelo (lo mas jodido es que estaba en mitad de un tic-toc a 4 metros del suelo y el susto ha sido mayúsculo :lol: :lol: :lol: )

Luego he medido la temperatura y me ha sorprendido gratamente que fueran 48 grados (frente a los 62 o mas que me bajan las de 4200 mAh de align).

Se nota la diferencia de C's y se nota que el heli tiene mucha mas energia. Yo diría que no tiene nada que envidiar a las flightpower (salvando las diferencias mas radicales). Es una opción barata para poder volar a nuestro pequeñín de una manera mas desahogada que con las justitas 4200 16C).

Tengo que probarlas con mas detenimiento el finde que viene (porque este hacia un viento de 3 pares de cojones) y ver hasta cuanto puedes volar en plan radical sin que te haga un corte de variador. Imagino que los 4.5 minutos los puedes hacer bastante bien.

En fins, para los que les duela gastarse 300 pavos en unas flightpower, estas baterias son una buena y barata alternativa.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por ROBERTO CEA
#411298
Hola javiero, muy buenas

Quiero hacerte una consulta, las palas que tienes me parecen muy interesantes por la relacion calidad-precio que tienen y ya lei que las comprastes en "Helidirect.com" pero el caso es que tienen dos tipos distintos a la venta las de "3D" y las de "3C" y las que tienen agotadas son las de "3C"

-Preguntas:

-¿Cuales son las que tienes?
-¿Las de 3D valen igual para cualquier tipo de vuelo?
-¿Cual es tu opinion sobre ellas?
-¿Trabaja bien esta gente de Helidirect?
-¿Has tenido algun problema para este tipo de material con Aduana?
-¿Son rapidos en las entregas?


*Por ultimo,voy a hacer el pedido esta semana y queria pedir los servos HITEC 625 MG ¿Crees que son una buena eleccion?porque como veo que casi todos teneis servos digitales, estoy en un mar de dudas.

-PERDONA POR EL INTERROGATORIO Y PORFAVOR AYUDARME ENTRE TODOS.

-SIEMPRE AGRADECIDO.
-UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!