Buenas:
He podido probar las nuevas baterias que han sacado de Align de 4600 mAh y 20C, y la verdad es que por ahora me están gustando bastante.
Tienen un rendimiento muy parecido (diria que casi identico) a las flightpower de 4900 20C.
Después de hacerle 2 vuelos suavecitos para hacer las primeras descargas/cargas light y no forzar las baterias, en el 3er vuelo he hecho el cafre (es decir, 5 minutos sin dejar respirar el motor ni un segundo) y la verdad es que me han sorprendido bastante.
El motor se notaba que tenia bastante potencia (desde el inicio del vuelo casi hasta el final). Cierto es que raspando los 5 minutos, el variador me ha dado un aviso y ha caido el rendimiento a tope, lo cual me ha hecho bajar el heli a toda mecha para no quedarme vendido en mitad de vuelo (lo mas jodido es que estaba en mitad de un tic-toc a 4 metros del suelo y el susto ha sido mayúsculo
)
Luego he medido la temperatura y me ha sorprendido gratamente que fueran 48 grados (frente a los 62 o mas que me bajan las de 4200 mAh de align).
Se nota la diferencia de C's y se nota que el heli tiene mucha mas energia. Yo diría que no tiene nada que envidiar a las flightpower (salvando las diferencias mas radicales). Es una opción barata para poder volar a nuestro pequeñín de una manera mas desahogada que con las justitas 4200 16C).
Tengo que probarlas con mas detenimiento el finde que viene (porque este hacia un viento de 3 pares de cojones) y ver hasta cuanto puedes volar en plan radical sin que te haga un corte de variador. Imagino que los 4.5 minutos los puedes hacer bastante bien.
En fins, para los que les duela gastarse 300 pavos en unas flightpower, estas baterias son una buena y barata alternativa.
Un saludo a todos.
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z