miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javiero
#411350
Hola Roberto:

Vamos a ver si puedo responderte a alguna de tus preguntas (o al menos intentarlo ) :lol: :lol:
ROBERTO CEA escribió: -¿Cuales son las que tienes?
-¿Las de 3D valen igual para cualquier tipo de vuelo?
Yo tengo las de 3D. Las de 3D son simetricas y te sirven para cualquier tipo de vuelo (salvando las diferencias con palas hechas en concreto para una modalidad como por ejemplo FAI (o F3C) las cuales según me contó un amiguete, tienen una diferencia de varios grados entre el centro de las palas y las puntas (yo creo que si no vas a competir en F3C te interesan mas las de 3D).
ROBERTO CEA escribió: -¿Cual es tu opinion sobre ellas?
No están mal, pero se nota que los acabados no son muy buenos (son simplemente baratas y aceptables).
ROBERTO CEA escribió: -¿Trabaja bien esta gente de Helidirect?
Envian sin problema y son serios en ese aspecto, pero tengo una bateria con 1 elemento jodido y han pasado de mis emails olimpicamente.
ROBERTO CEA escribió: -¿Has tenido algun problema para este tipo de material con Aduana?
Con helidirect no me ha pillado nunca aduanas porque lo envian por EMS. En rchover si que me han pillado 2 veces.
ROBERTO CEA escribió: -¿Son rapidos en las entregas?
Mas o menos una semana.
ROBERTO CEA escribió: *Por ultimo,voy a hacer el pedido esta semana y queria pedir los servos HITEC 625 MG ¿Crees que son una buena eleccion?porque como veo que casi todos teneis servos digitales, estoy en un mar de dudas.
No los conozco, yo tengo 2 t-rex 600 y cada uno tengo unos servos. En uno tengo los Hitec 5645, y en el otro los 5625 (que son un poco mas rapidos). Me van de cine y la verdad no noto una diferencia muy acusada entre los 2 tipos. No te lies ni te compliques la vida, comprate unos medianamente rapidos y olvidate del tema. Si no vas a hacer 3D muy radical no tienes que calentarte el tarro en eso. :wink:

Bueno, espero haberte ayudado un poco. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ROBERTO CEA
#411488
Gracias Javier, maestro

Aqui tienes un alumno agradecido y que tomara buena nota de tus consejos y conocimientos.

Que sepas que si te pasas un dia por esta esquina tan bonita como es la Coruña estas invitado a volar con nosotros y te invitare a un buen "Alvariño" y unos buenos percebes, eso si despues de volar.

Quedais todos invitados pero no me venir todos juntos,por eso de no quedarme pelao.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
Avatar de Usuario
Por javiero
#411575
Hola Roberto:

No me llames esas cosas que me sonrojas :oops: , todavia estoy aprendiendo igual que tu. :wink:

Un saludo, y lo mismo te digo si vienes un dia por aqui por Valencia. :wink:
Avatar de Usuario
Por CLE
#411978
Hola ROBERTO CEA

como dice javiero no te compliques con los servos yo les tengo puesto unos normales que son los 3001 de futaba y para el vuelo que ago me sobran
eso si con el giro 401 su servo digital
saludos
Avatar de Usuario
Por Perseo
#412568
Hola,

Haber os cuento, me puse a aflojar un poco el ataque del piñon del motor a la corona y afloje tb la correa un poco mas, casi qeda suelta ya... pero sin saltos. Hice esto porque me seguia vibrando el heli en estacionario y por probar que no quede :lol: :lol: .

Pues bien, las vibraciones no han desaparecido del todo aunque han disminuido bastante, ahora lo mejor, 8 minutos y medio de vuelo y ha consumido 2000 mah. Que alguien me lo explique, eso si, como siempre digo, vuelo tranquilo pero consumo sorprendentemente bajo...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#412635
Hola Perseo ,

como va , supongo que todo bien .

Bueno poco puedo aportar al foro de momento ya que de tres salidas
dos con interferencias y la ultima lo salve de milagro , de momento
esperare a la nueva emisora y seguiré realizando practicas con el
chiquitín .

Perseo me parecen unos consumo muy bajos , me alegro de que sea
así .

Disculpad si de momento no puedo aportar ningún dato al respecto ,
espero solucionarlo .

Gracias y un saludo .
Por Jordi Soler
#412887
Hola,

Estoy montando un Trex 600 y como veo que sacais el tema de los servos para el plato cíclico, os quiero plantear una pregunta: Tengo unos HS-311, parecidos en prestaciones (3,7Kg/6V) a los Futaba 3001. ¿Creeis que es suficiente fuerza? No voy a hacer 3D, sólo algunos loopings y ya está.
Me estoy comiendo el coco porque veo en distintos artículos que usan servos de 5Kg hasta 10Kg digitales.
Hace años tuve un Carbon 60 y me vendieron unos servos estándar de 3 Kg. El heli iba bien con esos servos y no daba problemas de mando.

Gracias de antemano. Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#412912
Perseo escribió:Hola,

Haber os cuento, me puse a aflojar un poco el ataque del piñon del motor a la corona y afloje tb la correa un poco mas, casi qeda suelta ya... pero sin saltos. Hice esto porque me seguia vibrando el heli en estacionario y por probar que no quede :lol: :lol: .

Pues bien, las vibraciones no han desaparecido del todo aunque han disminuido bastante, ahora lo mejor, 8 minutos y medio de vuelo y ha consumido 2000 mah. Que alguien me lo explique, eso si, como siempre digo, vuelo tranquilo pero consumo sorprendentemente bajo...

Saludos.
ya os he puesto que esos son mis consumos al hacer lo mismo que tu has hecho y se descarga bien poco la batería.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#413017
Jordi Soler escribió:Hola,

Estoy montando un Trex 600 y como veo que sacais el tema de los servos para el plato cíclico, os quiero plantear una pregunta: Tengo unos HS-311, parecidos en prestaciones (3,7Kg/6V) a los Futaba 3001. ¿Creeis que es suficiente fuerza? No voy a hacer 3D, sólo algunos loopings y ya está.
Me estoy comiendo el coco porque veo en distintos artículos que usan servos de 5Kg hasta 10Kg digitales.
Hace años tuve un Carbon 60 y me vendieron unos servos estándar de 3 Kg. El heli iba bien con esos servos y no daba problemas de mando.

Gracias de antemano. Saludos
Hola Jordi,

No vas a tener a problemas con esos servos, yo llevo los 3151 de futaba que tienen la misma fuerza y para el vuelo que comentas que es el que yo hago sin problema ninguno...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#415526
Hola buenas ,

echando un vistazo por la red he visto esta caja del rotor
de cola , parece ser que es una opción diferente de que ya
dispone ALIGN como opción que va con cardan .

Tenéis algún dato al respecto .

Gracias .
Adjuntos
IMG_0157___.jpg
IMG_0157___.jpg (11.4 KiB) Visto 1643 veces
Avatar de Usuario
Por javiero
#416031
vicente.s escribió:Hola a todos:
Javiero, Vuelas en Sagunto no, ¿en que zona de Valencia vives?
Saludos vacer_06@yahoo.es
Por giorgeta, te añado al messenger y charlamos. :wink:
Por vicente.s
#416059
Esa avenida es muy larga Javiero yo vivo en la calle Mayor de mislata. Me interesaria hablar por telefono contigo si es posible sobre el tema de helicopteros.
Si quieres dejame el telefono en mi correo y yo te llamo
Saludos vacer_06@yahoo.es.
Avatar de Usuario
Por corderon
#418351
hay que revidar los tornillos de la corona principal esos que son muy pequeños porque el otro día se me salio uno y me pylio la pieza de alunminio y menos mal que no me entro para los piñones...
Y la cosa que no note nada hasta que llegué a casa y revise.
:?
Avatar de Usuario
Por Perseo
#419025
jordi.f escribió:Hola ,

que os parece el precio de la lipo ?


http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG
Hola,

Qtal Jordi? como va ese 600???? la bateria que comentas es la de 4100ma 6S? la verdad es que por 90 $ me parece buena opcion, eso si hay que comprar 5 de esas para que te salgan a ese precio... No he visto de mas capacidad...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#419266
Hola Perseo ,

sobre la batería te puedo comentar que el sábado las pude ver funcionar
en un 600 , des pues del vuelo que fueron 15 minutos, las baterías
totalmente frías , no las toque para comprobarlo pero
tiempo creó que era bastante bueno .

Si no me equivoco mas o menos la diferencia en euros son uno 80 euros ,
me parece un precio mas razonable con respecto a otras marcas.

En la foto y las características no se puede apreciar bien , pero son de 4100mah
6S 12C-20C

Saludos .
Por Jordi Soler
#419404
Hola,

Ya estoy ajustando mi nueva criatura y me pasa algo "raro": Si configuro el ESC para Helicopter2 (con governor), no mantiene las revoluciones y la cola no para de moverse. En cambio si configuro Helicopter1 la cola va perfecta. No se si os ha pasado algo parecido. He probado hasta 90% de gas y el problema persiste.
Las curvas de gas son las que indica Align en el manual.

Os adjunto unas fotos con el Piccoz que parece que diga "Papá" a su lado.
A ver si pronto lo vuelo en el campo, porque de momento lo estoy ajustando en el parking del edificio...

Saludos
Adjuntos
trex_vs_piccoz.JPG
trex600_piccoz_2.JPG
trex600_piccoz.JPG
trex600_morro.JPG
Por Melchor
#420664
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro pero si que lo leo asiduamente, Tengo un T-rex 450 SE y recientemente he comprado un 600 CF el cual estoy montando, cuando ha llegado la hora de la electronica encuentro una duda; si conecto el RCE-B3 para alimentar en el receptor ¿ Es necesario quitar algun cable del BEC del variador que va con tres hilos, cual de ellos ? Ruego me indiqueis como realizar dicha conexión. Un saludo al foro.
#420764
Melchor escribió:Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro pero si que lo leo asiduamente, Tengo un T-rex 450 SE y recientemente he comprado un 600 CF el cual estoy montando, cuando ha llegado la hora de la electronica encuentro una duda; si conecto el RCE-B3 para alimentar en el receptor ¿ Es necesario quitar algun cable del BEC del variador que va con tres hilos, cual de ellos ? Ruego me indiqueis como realizar dicha conexión. Un saludo al foro.
no hay que quitar ningun cable cada cual tiene su lugar concreto para coneztar.
Por Melchor
#422078
Gracias Corderon, ya lo he conectado todo y OK funciona todo correctamente he copiado el modelo del Trex 450 de la emisora y he invertido un par de canales y todo va correcto, le he dado su primer vuelo muy tranquilito y me he quedado alucinao :shock: . No he modificado nada del variador lo he dejado tal y como viene de serie. No me atrevo a ponerlo en modo governor ya que no se como se realiza la transición en la emisora ¿se empieza en modo normal y luego se pasa a Idle 1? ¿Como se fijan los porcentajes de motor? En este tema estoy perdido :?: haber si me podeis orientar un poco. Gracias de nuevo.
Por Jordi Soler
#422968
Hola,

El modo governor se activa configurando el regulador en modo "helicopter 2". No forma parte del "idle up" o otro modo de la radio.

En mi caso he tenido mala experiencia con el governor. Resulta que es incapaz de manter las revoluciones del motor constantes aún cuando las suba a un nivel, que según los expertos, debería funcionar. Los síntomas son que la cola no está quieta y el motor suena raro (parece un motor de explosión medio ahogado).
Tengo un post más arriba planteando la questión, pero nadie me ha respondido todavía. Si configuro para "helicopter 1" el motor va perfecto y la cola también.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por corderon
#423191
esta un poco parado el tema del t-rex 600
yo lo siego volando y de maravilla
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#423506
corderon escribió:esta un poco parado el tema del t-rex 600
yo lo siego volando y de maravilla
queremos un video
por ejemplo el del otro dia :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#423525
si tienes razón esta un poco parada el tema , yo que en principio
no puedo aportar nada al respecto a ver si me pongo manos a la
obra y os cuento como va , ahora estoy un poco acojonado después
de varios sustos que he tenido por problemas de mala recepción ,no
se si de la emisora o del receptor . De todas maneras ya tengo la
emisora nueva en casa y a ver si lo pruebo con el 600 , de momento
asta que me pase el susto seguiré con el chiquitín .

Un saludo para todos .
Avatar de Usuario
Por corderon
#423637
jordi.f escribió:si tienes razón esta un poco parada el tema , yo que en principio
no puedo aportar nada al respecto a ver si me pongo manos a la
obra y os cuento como va , ahora estoy un poco acojonado después
de varios sustos que he tenido por problemas de mala recepción ,no
se si de la emisora o del receptor . De todas maneras ya tengo la
emisora nueva en casa y a ver si lo pruebo con el 600 , de momento
asta que me pase el susto seguiré con el chiquitín .

Un saludo para todos .
Pues yo ya deje de volar el 600 despues de 3 meses ininterumpidos de buelos casi todos los días le llegó ir a la sepultura.
Del piño que recibió se rompio hasta el variador.
Así que otro nuevo hay que pedir.
:cry:
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#423657
Mi T rex 600 está en camino.

Ya teneis a otro por aquí para comentar experiencias.

He encontrado una muy buena oferta de servos futaba S 9155 para el plato, para la cola he pedido el conjunto de GY 401 + 9254.

Volaré con la 14 MZ y de receptor le pondré un 129 DP por eso de las interferencias de fail safe del 5014

Que os parece esta combinación ??
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!