- Mar, 13 Feb 2007 9:29
Hola Roberto:
Vamos a ver si puedo responderte a alguna de tus preguntas (o al menos intentarlo )
Bueno, espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
Vamos a ver si puedo responderte a alguna de tus preguntas (o al menos intentarlo )
Yo tengo las de 3D. Las de 3D son simetricas y te sirven para cualquier tipo de vuelo (salvando las diferencias con palas hechas en concreto para una modalidad como por ejemplo FAI (o F3C) las cuales según me contó un amiguete, tienen una diferencia de varios grados entre el centro de las palas y las puntas (yo creo que si no vas a competir en F3C te interesan mas las de 3D).ROBERTO CEA escribió: -¿Cuales son las que tienes?
-¿Las de 3D valen igual para cualquier tipo de vuelo?
No están mal, pero se nota que los acabados no son muy buenos (son simplemente baratas y aceptables).ROBERTO CEA escribió: -¿Cual es tu opinion sobre ellas?
Envian sin problema y son serios en ese aspecto, pero tengo una bateria con 1 elemento jodido y han pasado de mis emails olimpicamente.ROBERTO CEA escribió: -¿Trabaja bien esta gente de Helidirect?
Con helidirect no me ha pillado nunca aduanas porque lo envian por EMS. En rchover si que me han pillado 2 veces.ROBERTO CEA escribió: -¿Has tenido algun problema para este tipo de material con Aduana?
Mas o menos una semana.ROBERTO CEA escribió: -¿Son rapidos en las entregas?
No los conozco, yo tengo 2 t-rex 600 y cada uno tengo unos servos. En uno tengo los Hitec 5645, y en el otro los 5625 (que son un poco mas rapidos). Me van de cine y la verdad no noto una diferencia muy acusada entre los 2 tipos. No te lies ni te compliques la vida, comprate unos medianamente rapidos y olvidate del tema. Si no vas a hacer 3D muy radical no tienes que calentarte el tarro en eso.ROBERTO CEA escribió: *Por ultimo,voy a hacer el pedido esta semana y queria pedir los servos HITEC 625 MG ¿Crees que son una buena eleccion?porque como veo que casi todos teneis servos digitales, estoy en un mar de dudas.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z