miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#423738
ADominguezt escribió:Mi T rex 600 está en camino.

Ya teneis a otro por aquí para comentar experiencias.

He encontrado una muy buena oferta de servos futaba S 9155 para el plato, para la cola he pedido el conjunto de GY 401 + 9254.

Volaré con la 14 MZ y de receptor le pondré un 129 DP por eso de las interferencias de fail safe del 5014

Que os parece esta combinación ??
donde lo has comprado el trex600 que necesito yo otro
Avatar de Usuario
Por BoezA
#423779
corderon escribió:donde lo has comprado el trex600 que necesito yo otro
Ya nos contaras como fue la tragedia

Nos vemos en el campo de vuelo

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#423843
Hola AD,

enhorara buena por la adquisición y bienvenido al club de los 600 .

Que receptor es el que comentas ?
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#423926
ya tengo el logotipo para vuestro futuro club de 600.
Adjuntos
logo 600.JPG
logo 600.JPG (8.33 KiB) Visto 1638 veces
Por carles
#424383
Hola,

Corderon, en las carasterísticas del variador pone voltage 6-18 V (2-5 cell), en el T-Rex 600 estamos utilizando baterías 22,2 V 6S, creo que no aguantaría.
Para aquellos que tengan problemas con pérdida de vueltas usando el governor del variador original, yo he montado un Multigov de Aerospire que básicamente lo que hace es mantener unas revoluciones prefijadas para cada tipo de vuelo (normal, Idle I y II), llevo unos cuantos vuelos y de momento va francamente bién. Si quereis ver las características la página es: http://www.aerospire.com

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#424522
carles escribió:Hola,

Corderon, en las carasterísticas del variador pone voltage 6-18 V (2-5 cell), en el T-Rex 600 estamos utilizando baterías 22,2 V 6S, creo que no aguantaría.
Para aquellos que tengan problemas con pérdida de vueltas usando el governor del variador original, yo he montado un Multigov de Aerospire que básicamente lo que hace es mantener unas revoluciones prefijadas para cada tipo de vuelo (normal, Idle I y II), llevo unos cuantos vuelos y de momento va francamente bién. Si quereis ver las características la página es: http://www.aerospire.com

Saludos
Ya me fije en las carazgteristicas peor como en la especificación pone que es para el T-rex 600 pero no me cuadraban las cuentas.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#424551
X corderon lo compre en eBay por 334€, el 600 CF

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

X jordi, un lapsus, el receptor que le voy a poner es el futaba 149DP PCM 1024. No le pongo el 5014 sintetizado de 14 canales por el tema de que salta el fail safe cuando le da la gana.
Avatar de Usuario
Por corderon
#424615
ADominguezt escribió:X corderon lo compre en eBay por 334€, el 600 CF

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

X jordi, un lapsus, el receptor que le voy a poner es el futaba 149DP PCM 1024. No le pongo el 5014 sintetizado de 14 canales por el tema de que salta el fail safe cuando le da la gana.
encima el de carbono
como te las apañaster en chino yo he logrado pujar y luego cerre y habri desde ebay españa.ç
Un saludo
Avatar de Usuario
Por JOE75
#425037
Buenas a todos.
Querria presentarme a todos y deciros q he adquirido un 600 no hace mucho, lo tengo casi terminado a falta de receptor, gyro y lipos, y es aquí donde quiero que me aconsejeis acerca de cual comprar, en el 450 llevo las flyghtpower y va bien pero las 6s son bastante caras y me gustaria me dijerais alguna opción más económica pero con la misma calidad(si existen claro).

bueno un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#425269
corderon escribió: encima el de carbono
como te las apañaster en chino yo he logrado pujar y luego cerre y habri desde ebay españa.ç
Un saludo
Está atento a este. se vence en menos de 1 día y ahora anda por unos 250€; pero no os jodais unos a otros, que puje uno solo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ubZ6365162
Por pablozg
#425472
Hola a todos, recientemente he cambiado las palas de madera que llevaba por unas NHP Razor Pro Blades de carbono para empezar a hacer algún looping y toneles, pero no se porque, pero me da la sensación de que he perdido poder de trepada con estas palas.

¿Puede ser que las de madera den mayor poder de sustentación que las de carbono?

Si es así, quiero en un futuro colocar una cabeza caliente artesanal parecida a las que hay en helicamsolutions, vosotros las pondríais para hacer fotografía aérea en vez de las de carbono, aunque se acuse el peso total.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#425485
ADominguezt escribió:
corderon escribió: encima el de carbono
como te las apañaster en chino yo he logrado pujar y luego cerre y habri desde ebay españa.ç
Un saludo
Está atento a este. se vence en menos de 1 día y ahora anda por unos 250€; pero no os jodais unos a otros, que puje uno solo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ubZ6365162
gracias por la informacion ando tras de el pero ya se ha puesto mas caro y como lo hecho de menos. :roll:
Por antonio oviedo
#425654
hola ya tengo la maquina nunca pense que un electrico tirase de esta manera como vuela un saludo
Adjuntos
P1010002.JPG
P1010001.JPG
Por Jordi Soler
#425721
Hola,

Joe75, las Flightpower son de lo mejorcito que hay, sólo que pican un poco. Si no vas a buscar unas prestaciones super brillantes mira las Extrem Power 6S 4400mA en www.rc-expert.com o las Align.
Si realmente buscas ese "algo más" en velocidad del rotor sigue con Flightpower.

Antonio, a que parece que tenga una turbina cuando aceleras poco a poco? es una pasada de bicho. Y cuando se eleva parece uno de los grandes, cuando le tiras para adelante ves que baja el morro y adquiere velocidad... :D Y el aplomo en las maniobras? y las trazadas?
En fin lo que dije antes: de la bici a la Kawasaki

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#426023
Hola Antonio ,

te felicito por esta gran maquina es una maravilla ,aun que
yo de momento no lo he probado bien , espero que pronto ,
simplemente por ver los acabados que tiene ya merece la pena .

Por cierto los Paddles que tienes puesto son los de fibra que son
opcionales de Align , y que tal van se vuelve mas nervioso ?

Gracias Antonio y que lo disfrutes .
Por antonio oviedo
#426066
hola jordi los paddles son de carbono y pesan 15 gramos son originales de align el heli lo compre de segunda mano solo le puse otra cabina con estos paddles va muy bien con los de serie nose un saludo
Avatar de Usuario
Por JOE75
#426385
Muchas gracias Jordi, era la respuesta que estaba esperando.

Alguien me podria aconsejar acerca si el simulador real flight 3g está bien?.
GRACIAS.
Por Birriozo
#426820
JOE75 escribió:Muchas gracias Jordi, era la respuesta que estaba esperando.

Alguien me podria aconsejar acerca si el simulador real flight 3g está bien?.
GRACIAS.

Es creo el mejor del mercado.ayuda en un 90% sin romper el heli,claro de que nunca igual a la realidad,te aconsejo lo compres,que no vas a botar el dinero
Avatar de Usuario
Por JOE75
#427501
Muy buenas a todos:

:?: Acabo de montar los servos del 600 y me doy cuenta de q al mover el paso de arriba a abajo en todo su recorrido parece q es poco el recorrido del plato cíclico, si hago una marca cuando está abajo y otra cuando está arriba y luego la mido me da 9mm. me parece poco, :shock: no se, Q opinais?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#428035
Si, si eso está claro jordi, Gracias.
pero a lo q me referia era al recorrido total del plato,
de todas formas ya está solucionado, lo q habia ocurrido era que tenia en la emisora la curva de paso con %, y no daba recorrido. Una capullada vamos.
GRACIAS :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#428313
JOE75 ,

me alegro de que lo hayas solucionado ,a veces algunos ajustes
se nos atragantan .
Avatar de Usuario
Por javiero
#429163
Buenas:

Poned mucha atención al apretar y echar fijatornillos al eje del portapalas, porque el sábado se me salieron las mias en pleno vuelo, y menos mal que tenia el heli lejitos y menos de 3 metros del suelo, sino hubiera sido MUY peligroso.

Pensaba que las habia apretado bien, y que les habia echado suficiente fijatornillos, pero a la vista está que no. Osea que poned mucha atención en ese punto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#429190
Hola,

Joer que sustos con los aflojes de tornillos... Javiero me parece que a corderon le paso lo mismo... Yo toco madera, hasta ahora nada y procuro hacer siempre una post vuelo y por supuesto una prevuelo... pero nunca se sabe. Viendo lo visto terminare por poner ciano en los ejes de portapalas :lol: :lol: .

Por cierto estoy mirando para pillarme otra bateria, que me recomendais los que habeis probado mas? ahora mismo tengo una Flight Power de 4900 y va de lujo pero pica comprarla...

Saludos y gracias por los avisos.
Por Jordi Soler
#429196
Ostras! vaya susto.

Hoy revisaré las mías y echaré más fijatornillos.

Otro punto que tiene mala pinta de cara al futuro es el interrutor del BEC, no tiene mucha "consistencia" que digamos. En los de explosión recomiendan sustituir todo interruptor cada año.
El año pasado perdí un velero de 4,5 mts por culpa del interruptor envejecido.
En este caso diría de soldar los contactos en la pista del circuito impreso y usar el conector como interruptor, que por cierto tampoco tiene muy buena pinta.

Alguien puede hacer un resumen de los puntos a revisar del Trex600?

Saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#429211
Perseo escribió:Hola,

Joer que sustos con los aflojes de tornillos... Javiero me parece que a corderon le paso lo mismo... Yo toco madera, hasta ahora nada y procuro hacer siempre una post vuelo y por supuesto una prevuelo... pero nunca se sabe. Viendo lo visto terminare por poner ciano en los ejes de portapalas :lol: :lol: .

Por cierto estoy mirando para pillarme otra bateria, que me recomendais los que habeis probado mas? ahora mismo tengo una Flight Power de 4900 y va de lujo pero pica comprarla...

Saludos y gracias por los avisos.
Las nuevas de align de 20C me estan rulando muy bien.

Te recomiendo una.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#429217
Yo estoy esperando 2 4600 20C de align con el nuevo 600CF. Hay muy buenos comentarios en los foros americanos.

A ver que tal se portan y sobre todo los ciclos que dura al 100% de su capacidad.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#429392
Hola,

Gracias por las respuestas, tendre que mirar a ver, tb he visto por ahi que opinan muy bien de ellas, me refiero a las que me recomendais de Align de 4600. ¿Dnd las puedo pillar a buen precio?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#429396
El importador para España es Centro Rc-Levante.

Dale un toque a Victoriano que seguro que te sabe informar.

Un saludo. :wink:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!