miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Perseo
#429405
Ok, gracias Javiero. Le llamare en cuanto me decida a la compra.

Saludos.
#430745
Según un post de Santiago, en los rodamientos axiales de los portapalas, el que tiene el surco más estrecho debe ir en el exterior del portapalas y el de mayor anchura en el interior.

Pero al desmontarlo para revisarlo y montarlo como se "debe", noto que el portapalas gira más duro.

Por lo menos a mi una de las partes del rodamiento axial entra a presión y el otro simplemente entra solo, antes tenia la parte que entra a presión dentro y la otra hacia fuera donde la sujeta con el tornillo, pero al mirar los surcos debe ir al reves con lo que va más duro. ¿Como lo lleváis vosotros?
:shock:

Saludos.
Por Jordi Soler
#432410
Hola,

En mi caso están montados tal como dice el manual y me van bien. No roza nada. Te diría de desmontarlo todo y montarlo otra vez.

Por cierto, y cambiando de tema, ¿Alguien ha montado el upgrade de la transmisión de cola por piñones?

Saludos,
Avatar de Usuario
Por corderon
#432629
Jordi Soler escribió:Hola,

En mi caso están montados tal como dice el manual y me van bien. No roza nada. Te diría de desmontarlo todo y montarlo otra vez.

Por cierto, y cambiando de tema, ¿Alguien ha montado el upgrade de la transmisión de cola por piñones?

Saludos,
y donde la venden?
la he vito en helikrafth pero no la tienen en stock
Por Jordi Soler
#432682
En trextuning.com aparece un reportaje sobre los upgrades. La transmisión la dejan muy bien, pero me gustaría saber la opinión de alguien del foro.

Yo tampoco se donde encontrar kits, en las web habituales ni aparece.


Saludos,
Por carles
#432741
Hola,

El upgrade de transmisión de cola la he visto disponible en http://deeteenterprises.com/NS.T.Rex.600.UpG.H60118.php He comprado varias veces en esta tienda y no he tenido ningun problema. En T-Rex tuning hablan muy bién de esta upgrade, lo único que dudan es de su durabilidad. Mi experiencia personal con este tipo de transmisiones es bastante mala (HB King). Personalmente esperaré más opiniones antes de invertir más de 100$ en su compra. A ver si alguien se anima y nos cuenta de primera mano que tal va.

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#433094
si tuviera mi trex 600 ya lo hubiera probado. pero si algoya va bien para que andar trasteado con otra cosa.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#433128
Hombre, yo todos mis helis, menos estos pequeñines son de transmisión y van de vicio.

Dependiendo del tamaño del heli la transmisión en Fibra de Carbono es de 6 u 8 mm el grosor del diámetro de la varilla.

Por lo menos sabes que no se va a desregular la tensión de la correa de cola. Y esa preocupación no la tienes.

Todos las que yo conozco van montadas en dos cardanes que amortiguan y suavizan las variaciones de revoluciones del motor.

Las del T rex no sé si la lleva, imagino que será una buena copia y sí la llevará.

A tener en cuenta que tiene que llevar una caja de transmisión con dos piñones helicoidales de ataque a 45º, para así poder convertir el movimiento transversal que trae el eje de transmisión al eje de rotor de cola. Y hay que mantener engrasados esos piñones jejejejeje
Por victorr
#433183
sabeis donde se puede comprar este heli fuera de España a buen precio? gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Perseo
#433363
victorr escribió:sabeis donde se puede comprar este heli fuera de España a buen precio? gracias y saludos
Yo estube mirando para comprarlo fuera de España y creo que no merece la pena si sumas portes y posibles aduanas. Yo lo compre en www.helisrc.net, pero tb lo tienes en Speed Hobbies, en serpa, en centrorclevante.com y algun sitio mas por ahi...

Saludos.
Por antonio oviedo
#433950
hola donde puedo comprar baterias thunder power para el rex 600 ycuales pensais son mejores thunder power o flight power un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#433972
en helikrafat estan bien de precio o en helidirect mejor aun.
Avatar de Usuario
Por javiero
#434666
Corderón:

Que le pasó a tu t-rex 600 ? (veo en la firma que pones difunto) :?:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#434957
javiero escribió:Corderón:

Que le pasó a tu t-rex 600 ? (veo en la firma que pones difunto) :?:

Saludos.
un fallo mecanico y zasss desastre total lo en arreglado con 304 euros heli enterito nuevo a estrenar mañana me llegará. Me nos el rotor no he salbado nada.
Avatar de Usuario
Por corderon
#435323
:D acabo de recibir mi t-rex 600 que guay.
Me he fijado que trae una cabina distinta al primer trex que había comprado mucho mas resistente y mas robusta no como la primera que parecía de mantequilla. Y sorpresa un batería ALG de 4600 y 20 c :shock: Gracias a los chinitos por 314 euros puesto en casa.
Avatar de Usuario
Por javiero
#435352
corderon escribió::D acabo de recibir mi t-rex 600 que guay.
Me he fijado que trae una cabina distinta al primer trex que había comprado mucho mas resistente y mas robusta no como la primera que parecía de mantequilla. Y sorpresa un batería ALG de 4600 y 20 c :shock: Gracias a los chinitos por 314 euros puesto en casa.
Dices que has comprado un T-rex 600 junto con una bateria 4600 y que te ha costado todo 314 con portes?
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#435418
javiero escribió:
corderon escribió::D acabo de recibir mi t-rex 600 que guay.
Me he fijado que trae una cabina distinta al primer trex que había comprado mucho mas resistente y mas robusta no como la primera que parecía de mantequilla. Y sorpresa un batería ALG de 4600 y 20 c :shock: Gracias a los chinitos por 314 euros puesto en casa.
Dices que has comprado un T-rex 600 junto con una bateria 4600 y que te ha costado todo 314 con portes?
De nada
Avatar de Usuario
Por corderon
#435438
se debieron de equivocar pues pille a parte del trex una promocion de una bateria , palas 401+9254 y he ahi mi sorpresa que me han mandado 2 barerias una de regalo o se han equivocado.
Gracias a Ado...
Avatar de Usuario
Por corderon
#435439
GRACIAS A ADominguezt :wink: por su informacion del vendedor.
Avatar de Usuario
Por javiero
#435442
Pero se puede saber donde comprar eso?

Saludos.
Por albertocv
#435756
Os pongo unas fotos de como se me a quedado el casquillo del one-way despues de unos vuelos 3D digamos un poco" radicales". Ya esta cambiado y el heli sigue siendo una gozada.

Config : 600Xl , +-12º ,esc Align ,Tp4900 ,4 min vuelo .
Adjuntos
Trex600_one-way failure_2.JPG
Trex600_one-way failure_1.JPG
Avatar de Usuario
Por javiero
#435984
Buenas:

Albertocv: A mi me pasa exactamente lo mismo con el one-way, al cabo de unos vuelos noto que deja de funcionar bien el giro de auto-rotación (es decir, que no puedes girar las palas sin que mueva el motor) y veo que no es solo cosa mia.

Oye por cierto, ese motor 600 XL que tal funciona?, se nota diferencia respecto al motor de serie?, es que cuando hago tictocs o ciertas figuras, noto que el motor se me viene abajo. A ti te pasa tambien con el XL? o mejora algo?

Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#436968
Hola,

Alguien ha probado la caja de cola metalica que venden en helikraft? pero montada sin cardan, es decir, esa misma caja con correa...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#438510
Hola,

Otra pregunta mas, alguien sabe de algun fuselaje que se le pueda montar al 600? me refiero a alguno tipo maqueta a escala.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#438542
Perseo escribió:Hola,

Otra pregunta mas, alguien sabe de algun fuselaje que se le pueda montar al 600? me refiero a alguno tipo maqueta a escala.

Saludos.
Buenass:

Yo vi en centrorclevante uno de un bell muy guapo. Si le preguntas a Vito, tiene maquetas muy guapas (entre ellas me suena que una de un Airwolf).

Saludos. ;-)
Avatar de Usuario
Por corderon
#438547
ya terngo el cardan en camino cunado me llegue lo montare y ya os pondré las conclusiones.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#438864
javiero escribió:
Perseo escribió:Hola,

Otra pregunta mas, alguien sabe de algun fuselaje que se le pueda montar al 600? me refiero a alguno tipo maqueta a escala.

Saludos.
Buenass:

Yo vi en centrorclevante uno de un bell muy guapo. Si le preguntas a Vito, tiene maquetas muy guapas (entre ellas me suena que una de un Airwolf).

Saludos. ;-)
Muchas gracias Javiero, menos mal que siempre estas ahi :wink: . Echare un vistazo por la página y si no les pegare un toque por telefono.

Gracias de nuevo.

Corderón: ya nos contarás que tal el cardan, por lo pronto yo he pedido la caja de cola metálica del conjunto del cardan pero lo voy a montar con la correa, ya contare que tal va tb...

Por cierto alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de helikraft?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#438907
los envios de helikraft cuenta 7-9 dias mas o menos.
Por alex2
#440582
me enterado que en dos semanas van a probar unas lipos de 4000milis y 20C que si funcionan bien estaran a "100 euros" para el Trex 600, como funcionen ya tengo otro heli mas.
Avatar de Usuario
Por javiero
#440588
alex2 escribió:me enterado que en dos semanas van a probar unas lipos de 4000milis y 20C que si funcionan bien estaran a "100 euros" para el Trex 600, como funcionen ya tengo otro heli mas.
Eso en que tienda?.

Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!