- Lun, 09 Abr 2007 9:04
hola donde puedo comprar baterias del rex 600 en España a precio razonable un saludo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
yo tengo el cargador station 902 y es lo mejorcito creo.alex2 escribió:que tiempo volais con las baterias que teneis? es que no se si comprar las Flighpower de 4900 milis o las de 4350milis.
Indicarme que tipo de vuelo haceis.
Hola,Extreme1971 escribió:Hola,
A ver si me echaís una mano porque tengo un follón con las baterías que no me termino de decidir. ¿Que compro?.
Align 4600/20C: 92 Amp de descarga pero 775g de peso. 210€
Align 4400/16C: 67 Amp de descarga y 560g. 185€
Nanopack 5100/13C: 66 Amp de descarga y 630g de peso. 227€
Pues estube mirando las A123 y les veo un problema para montarlas en helis y es el peso, pues para conseguir un resultado equivalente a unas Align 4600 por ejemplo, necesitaria un pack de A123 8S2P 4600 que pesa nada mas y nada menos que 1200 g aproximadamente. Es medio kilo mas.. me parece una burrada, ademas, se reduciria el tiempo de vuelo y para hacer vuelo 3D se notaria demasiado. Eso si, las ventajas que ofrecen superan a las lipos con creces...thegamer escribió:¿Habéis considerado la opción de usar baterías A123, más baratas o incluso del mismo precio pero con una velocidad de carga mucho más reducida que las lipos (hasta 4C) y un mayor número de ciclos de vida?
Visto asi puede que interese pero para mi gusto personal no ya que yo no hago vuelo 3D, me gustan vuelos largos y tranquilos asi que tener que andar parando cada 5 minutos o menos a cambiar bateria y cargar me parece engorroso. De todos modos pienso que con el paso del tiempo sacaran packs A123 mas ligeros y de mas capacidad y entonces si que sera una muy buena opción.thegamer escribió:Perseo:
Coge esto que te voy a decir con cuidado porque lo que voy a decir ahora es lo que he leído en foros extranjeros pero no lo he probado personalmente:
No tienes por qué cogerte un pack de 8S2P, con uno de 8S1P te valdría... ten en cuenta que las A123 no tienes por qué descargarlas hasta el 70% de su capacidad solamente, y además las puedes recargar en muy poco tiempo... probablemente los vuelos te duren menos que con unas lipo de 4600 (no sé en cuanto peso se queda unas 8S1P, supongo que similar a una lipo), pero como las puedes recargar en tan poco tiempo, al final de la mañana habrás volado más veces y por tanto más tiempo que con las lipo. Además te costarán menos que una lipo, y unas 8S1P, según los datos que has dado, deberían pesar solo 600 gramos, lo que también hará que el heli sea más agil y que tenga algo más de autonomía.
la verdad es que va de fabula y encima consume menos bateríajordi.f escribió:Corderon ,
tuve la oportunidad de verlo ayer , realmente el conjunto del cardan es de
primera y muy robusto .
Que lo disfrutes y ojito con los porrazos
tiene razon jordi el del trex es espectacular y como todas las piezas encajan a la perfeccion.jordi.f escribió:Hola Javiero cuanto tiempo…..,
si que es cierto que el cardan del zoom es un coñazo , yo lo tuve y acabe
asta las narices de cardan .
En el T-Rex 600 , no tiene nada que ver es totalmente diferente y muy robusto ,
los piñones de ataque son de un diámetro considerable . No creo que de problemas .
En el zoom en concreto , era que cuanto caía un poco inclinado hacia atrás y golpeaba
la deriva en el suelo , se juntaban los piñones y se los comían .
Realmente Javiero , veo un conjunto de cola muy bien diseñado y robusto .
Un saludo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!