miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#455097
sab-rc escribió:wenass!!!

y yo que decia que nunca escribiria en este post-it...

me voy a comprar un t-rex 600 en aluminio.

la electronica la tengo clara 3x 9252 y gy 401 con 9254

receptor 319dps....

ahora llega el temita de las baterias... pero creo que me sale mas barato que volar al 30% de nitro con el freya... no se que bateria elegir %c)

he visto la de rcmaterial de 6s 4800 que son de 650g y esta sobre los 200 eur.

tiempo de vuelo me han dicho que sobre los 10-15 min con esa bateria.

mi vuelo es mas bien de figuras fai sport: looping, toneles...
y de 3d de momento no paso de hacer tic tocs de cola y de morro

me recomendais alguna otra bateria?

visto un poquito por el foro las capacidades y pesos de las baterias que empleais casi que me quedo con la de rcmaterial que he visto.

que tal resultado os dan las baterias que incluye para alimentar la electronica... es que no llevan equilibrador :c(

Un saludo y gracias
hay unas cuantas variedades, yo tengo 4 tipos distintos y todas van de maravilla, las flypower (carillas), unas de align y otras de helidirect (170 euros puestas en casa de 4900 mha)
Todo depende donde quieras comprar claro esta
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#455113
Hola me acabo de hacer con un t rex 600 CF por ebay en 300€uris, y por 150€ mas una lipo align de 4600, esta semana que entra cuando me llegue si todo va bien en la aduana os cuento,

saludos!
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#455742
Juer ecoalfa vaya maquinon te has pillado, menuda subasta te metiste en el ultimo segundo, casi ni lu pilles :) eno espero ansioso poder ver esos vuelos, pa acabar de calentame yo y pillar unu, jejejejeje
Última edición por Jose Manuel Cortina el Lun, 23 Abr 2007 12:24, editado 1 vez en total.
Por alex2
#455935
Ayer estrene mi 600 y me ha dejado muy satisfecho, va de cine, creo que para mi el glow paso a la historia.
Avatar de Usuario
Por javiero
#455967
Buenaaas Familia. :)

Yo ayer hice el ultimo vuelo con un glow, y decidí venderlo. Quizá sea muy exigente, o quizá no he sabido sacarle provecho (lo mas probable es esto ultimo), pero tengo clarisimo que lo mio son los electricos.

Cada vez que quería volar el glow (un Hirobo Sceadu 50), tenia que poner a cargar chispo, baterias de arrancador, ir cargado de trastos al campo, luego allí carga la bateria que lleva incrustada el heli (la del receptor), luego carga combustible (que soy un torpón y me pringo siempre), luego arranca, chispo, hostias en vinagreta. Y por ultimo después de volar a limpiar y nunca queda igual de limpio de lo que venía al campo.

En cambio con mi T-rex (con el que cada dia estoy mas contento), llego al campo de vuelo, enchufo bateria, vuelo, termino y se acabó el asunto.

Además la relación de peso/potencia que tiene este bicho no se la he visto a un glow. El t-rex pesa menos y las trepadas son tremendas.

En fins, resumiendo, cada dia me gusta mas esta maquina.

Un saludo. :wink:
Por Extreme1971
#456005
Buenas,

Pues ya vuela el bicho, como suena el condenado, me encanta ese silbido
que hace. Es muy estable y tiene pinta de tirar como la madre que le pario.

Deseando que llegue el domingo otra vez para terminar de ajustar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#456090
Hola Javiero ,

tienes razón con respecto al Glow , también abría que añadir el mantenimiento ,
que no es poco .

Vamos ….que el Glow quedara para los nostalgicos .

Que sigas disfrutando .
Por alex2
#456793
Javiero estoy deacuerdo contigo, mi Scedau 50 tambien lo voy a vender este finde a uno del club, paso ya de pringarme las manos del puñetero combustible y de limpiar e ir cargado con todos los trastos, a mi cada dia me gustan mas los electricos y cuando he estrenado este finde el 600 me qdado asombrado de como tira y lo estable que es.
Ahora me qdare con el Lepton y el Trex600, entre los dos tengo para darme 7 vuelos sin cargar y con eso tengo mas que suficiente.
Por Extreme1971
#456867
Hola,

Pregunta para ALEX, ¿Que tal las Thunder power? ¿Se las compraste a una persona del foro?. ¿Te llegaron bien?. Cuentame, estoy pensando en
comprar una.

Saludos.
Por alex2
#457221
Ya llevo 4 vuelos con ellas y van muy bien, ayer vole con una curva de 100-95-90-95-100 y te puedo decir que estaban templadas y en 6 min de vuelo consumio 3000 milis.
Tambien tuve un percance con ellas el primer dia pues descarge una casi a tope por una equivocacion dejandola a 19 voltios y al limite de carga, la puse a cargar lentamente y siempre con el Vbalancer y se trago 4900 milis, pense que me la habia cepillado pero funciona perfectamente como la otra. Cuando las pongo a cargar no tienen ningun elemento desequilibrado.
Con el vendedor no hay ningun problema, vinieron muy bien embaladas y en 2 dias las tuvimos en Madrid.
Ahora compraremos algunas mas pero creo que hasta la semana que viene no le llegaban.
Tambien estoy a la espera de una FlighPower de 4900milis por que compre la de 4350milis- 22c y como pesa 70 grs menos he visto que a Camalot le varia mucho el centro de gravedad con respento a la Thunder y es una lata el andar centrandolo y como aun la tengo en su bolsa la descambiare por la otra.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#457278
Hola Alex,

Si no es mucho preguntar ¿Donde compraste las Thunder Power y a q precio?

Saludos.
#457485
Hola a todos, acabo de recibir de taiwan mi trex 600 y me viene toda la documentación en chino y el heli desmontado en 1000 piezas. Este idioma todavía no lo manejo del todo bien. Alguien que tenga la documentación en castellano me la pueda facilitar por algún medio.

Gracias a todos y sdos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#457536
Buenas:

No se si es correcto poner el siguiente mensaje en este hilo/foro, pero en caso de infringir alguna norma, decidmelo por favor y lo borro inmediatamente.

Estamos intentando conseguir gente (de valencia por ahora, por el tema de un pedido unico) y si reunimos 20, nos hacen un precio especial de PALAS RADIX de 600mm, a 60 euros el juego.

Su precio de normal son 75, con lo cual nos ahorramos 15 euros por cada juego.

En el foro de compra-venta he dejado un mensaje, pero como hay mucha gente que no entra en ese foro, y que le interesaria comprar palas, por eso lo he dejado aqui.

Si no procede lo borro.

Saludos a todos. :)
Por camalot
#458242
hola cambiando de tema cual es el mejor motor para el trex 600, hacker, neu, kontronic, etc.. y su correspondiente variador.

A ver si me hechais una mano

gracias.
Por alex2
#458577
Rafa sabes cuando llega el siguiente palet de ladrillos?
Por camalot
#458610
Hola Alex me imagino que vendra en unos 10 dias.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#459153
javiero escribió: Estamos intentando conseguir gente (de valencia por ahora, por el tema de un pedido unico) y si reunimos 20, nos hacen un precio especial de PALAS RADIX de 600mm, a 60 euros el juego.

Su precio de normal son 75, con lo cual nos ahorramos 15 euros por cada juego.
Javiero estan muy bien de precio, si pedis mas adelante me apunto aunque tnga q pagar los portes desde valencia a madrid, ahora mismo no pq me he juntado con tres juegos de Mah Carbono de 600 y ya va a ser demasiado.

Muchas gracias.

Saludos.
Por alex2
#459526
Poniendo la corona helicoidal de 188 piños, que piñon tengo q poner en el motor ¿el de 11 o 13?, no quiero q me varie mucho la relacion respecto a la de serie.
Avatar de Usuario
Por Diana
#459710
A los afortunados poseedores del T-rex 600:

Flipante Lukas Rivas con un t-rex600 en Utrera, bestial lo que ha hecho con el, no llevavamos camara de video pero intentad condeguir un video de esos vuelos....no tienen desperdicio.

Enhorabuena por el "vicho" que teneis no os defraudara.
Avatar de Usuario
Por bruno
#460874
Hola yo estuve en Utrera si me decis como hacerlo os pongo alguno que aunque son de camara de fotos se ven bastante bien.
saludos
Por alex2
#460983
yo acabo de llegar de darme un par de vuelos y cada dia me gusta mas como va este heli y lo estable que es, nada que ver con los de tamaño medio.
Avatar de Usuario
Por javiero
#461005
alex2 escribió:Poniendo la corona helicoidal de 188 piños, que piñon tengo q poner en el motor ¿el de 11 o 13?, no quiero q me varie mucho la relacion respecto a la de serie.
Hola:

Yo llevo el piñón de 12 para esa corona, y el motor me va bastante bien. Antes tenia el de 13 pero me calentaba mas las baterias.

Te recomiendo el de 12 :wink:

Saludos.
Por alex2
#461269
No tenian el de 12 y compre el de 11.
Por alex2
#461272
No tenian el de 12 y compre el de 11.
Avatar de Usuario
Por emilio477
#463267
Que servos recomendais para el ciclico???
Por alex2
#463465
Yo llevo futaba 3010 y me va perfecto, en cola 9254.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#463930
emilio477 escribió:Que servos recomendais para el ciclico???
Los Futaba 3010 que comenta Alex van muy bien, si ya quieres mas prestaciones sin excesos puedes montar los Futaba 3151 Digitales, yo los llevo y van bien o algo mas carillos tambien van bien los Futaba 3152.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por emilio477
#464077
Y que tal los servos que vienen con la SPEKTRUM DX7 ?,son los DS821 digitales.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!