miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex2
#474842
ppp0 escribió:


Es que la verdad, no se porke la gente que no vuela 3D no se compra unas baterias de este tipo, porque el numero de ciclos prometidos para este tipo de baterias es de unos 1000, mientras que en las lipos, como maximo, 200 ciclos.



Un saludo.
Los que las han probado en mi club me han dicho que no valen ni para un avion, que no dan chicha y que caen de voltaje muy rapido, osea que cuidado si pensais comprarlas, uno de ellos es ingeniero electronico con una experiencia acojonante.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#474863
hola, gracias a todos por la ayuda, este post me ayudo mucho!

Acaba de ser el estreno y todo perfecto, curva de paso normal y 9 minutos de vuelo, increible lo estable q es un 10!

Creo que no se echara de menos el glow na de na 8)
Adjuntos
2.JPG
2
1.JPG
1
Avatar de Usuario
Por Perseo
#474928
javiero escribió:Corderón:

No estarás por un casual confundiendo el motor XXL con el RCM-BL600XL verdad?

Saludos.
Javiero no olvides el e-multigov, segun he leido en foros extranjeros es la ostia... Lukas riva lo tiene montado en su heli y además hizo de tester si no me equivoco.

Mi proxima compra será un e-multigov.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#475115
Perseo escribió:
javiero escribió:Corderón:

No estarás por un casual confundiendo el motor XXL con el RCM-BL600XL verdad?

Saludos.
Javiero no olvides el e-multigov, segun he leido en foros extranjeros es la ostia... Lukas riva lo tiene montado en su heli y además hizo de tester si no me equivoco.

Mi proxima compra será un e-multigov.

Saludos.
yo ya lo tengo a ver si me pongo y lo monto jejej
Avatar de Usuario
Por corderon
#475117
:D ecoalfa me alegro un monton de tu estreno y me alegro mucho mas de que te guste el bicho y lo mejor lo que vas a ahorrar en combustible :wink:

que baterías te has comprado al final?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#475208
corderon escribió::D ecoalfa me alegro un monton de tu estreno y me alegro mucho mas de que te guste el bicho y lo mejor lo que vas a ahorrar en combustible :wink:

que baterías te has comprado al final?
Un saludo
hola,

Al final me eh pillado las align de 4600 20c, seguramente vallan mejor las thunder power, flight power.. pero los 100€ de diferencia de unas a otras me echan patras, con lo cual, con lo que me valian 2 flight power me pille 3 align de 4600, aver cuando quedamos pa volar los 600 :wink:

saludos!
Por alex2
#475271
Yo he comprado las ThunderPower Xtrem de 5000 milis a 230 euros y en la peninsula, sobre todo hay diferencia en el peso, las Aling pesan mas que la TP siendo de menos capacidad.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#475327
alex2 escribió:Yo he comprado las ThunderPower Xtrem de 5000 milis a 230 euros y en la peninsula, sobre todo hay diferencia en el peso, las Aling pesan mas que la TP siendo de menos capacidad.
alex2 donde te pillaste las ThunderPower a ese precio?
Avatar de Usuario
Por corderon
#475332
ecoalfa escribió:
corderon escribió::D ecoalfa me alegro un monton de tu estreno y me alegro mucho mas de que te guste el bicho y lo mejor lo que vas a ahorrar en combustible :wink:

que baterías te has comprado al final?
Un saludo
hola,

Al final me eh pillado las align de 4600 20c, seguramente vallan mejor las thunder power, flight power.. pero los 100€ de diferencia de unas a otras me echan patras, con lo cual, con lo que me valian 2 flight power me pille 3 align de 4600, aver cuando quedamos pa volar los 600 :wink:

saludos!
despues de estar volando ya meses con el te puedo decor que me quedo con las flypower por calidad por capacidad por caña. Para hacer 3d se nota y mucho la diferencia..
El problema es que son mucho mas caras :wink:
A ver si nos vemos. Un saludo
Avatar de Usuario
Por javiero
#475350
Corderon:

Dices que tienes el motor XXL (es raro porque ni en la pagina oficial de align lo venden), donde lo has pillado?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#475424
Ami un chiko de catalunya me dejaba puestas en casa las thunder power de 5000 en 225€ cada una.

con lo cual 75€ mas que las align, pasando, seguro que hago el mismo vuelo con las align que corderon con las flight power, y si no lo comprobamos..

la diferencia de capacidad es menos y nada, ya que me hableis de que da mas c´s de acuerdo, corderon por que dices que tienen mejor calidad? has roto o jodido alguna celula de alguna align? o simplemente no te gusta el color del emboltorio...


saludos!
Por Jose Miguel Valios
#475443
De hecho, van fluctuando 5 euros arriba o abajo en el corto plazo por la conversion euro/dolar.
Si hoy comprase más TP5000 volverían a salir al cambio 230 euros.
Avatar de Usuario
Por corderon
#475744
ecoalfa escribió:Ami un chiko de catalunya me dejaba puestas en casa las thunder power de 5000 en 225€ cada una.

con lo cual 75€ mas que las align, pasando, seguro que hago el mismo vuelo con las align que corderon con las flight power, y si no lo comprobamos..

la diferencia de capacidad es menos y nada, ya que me hableis de que da mas c´s de acuerdo, corderon por que dices que tienen mejor calidad? has roto o jodido alguna celula de alguna align? o simplemente no te gusta el color del emboltorio...


saludos!
la diferencia es bien sencilla:
1 Fligpower 4900mha 20 C= no se calientan a penas y tienen una caña tremenda vas a lo bestia y el heli responde.225 EUR.
1 de helidirect 4600mha 15C= van bastante bien pero no tiene tanta caña como las 1ºs. todas las que tengo tienen el mismo numero de cargas pues siempre vuelo todas, hace unos dias esta bateria me me ha empezado a hinchar el elemento numero 3 se me descarga mucho mas que los otros :shock: (siempre las cargo con el equilibradir)139 EUR
1 Helidirect de 5000mha 15c= esta tambien va bien pero lo mismo que la anterior un elemento me empieza a dar problemas: Precio 179 EUR.
1 Align de 4600mha 15 C= esta me gusta tambien mucho da potencia y de momento no se me ha hinchado ni na.


CONCLUSION:
Que por 60 euros de diferencia una esta impecable como el primer día y las otras no y creo que estan a punto de dejar de funcionar. Pero no se.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#475831
Muy buenas a todos los poseedores de un T-REX 600, me uno a este grupo ya que en breve me llegara el mio, ya que acabo de llevarme una subasta en eBay por 329 leuretes, un T-REX 600 CF Kit + 600XL + 75G ESC + 3A BEC con motor 600XL.

A ver si dentro de na lo recibo pa poneme a montar todo.
Última edición por Jose Manuel Cortina el Vie, 25 May 2007 0:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#475854
corderon escribió: la diferencia es bien sencilla:
1 Fligpower 4900mha 20 C= no se calientan a penas y tienen una caña tremenda vas a lo bestia y el heli responde.225 EUR.
1 de helidirect 4600mha 15C= van bastante bien pero no tiene tanta caña como las 1ºs. todas las que tengo tienen el mismo numero de cargas pues siempre vuelo todas, hace unos dias esta bateria me me ha empezado a hinchar el elemento numero 3 se me descarga mucho mas que los otros :shock: (siempre las cargo con el equilibradir)139 EUR
1 Helidirect de 5000mha 15c= esta tambien va bien pero lo mismo que la anterior un elemento me empieza a dar problemas: Precio 179 EUR.
1 Align de 4600mha 15 C= esta me gusta tambien mucho da potencia y de momento no se me ha hinchado ni na.


CONCLUSION:
Que por 60 euros de diferencia una esta impecable como el primer día y las otras no y creo que estan a punto de dejar de funcionar. Pero no se.
las align de 4600 son de 20C Corderon...

MADCORTINA felicidades nanin, ya somos dos t-rex 600 en asturias, y se de uno que mañana tb picara en una subasta :P

saluds
Avatar de Usuario
Por corderon
#475856
si me había equivocado son de 20 c
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#475879
ecoalfa escribió: MADCORTINA felicidades nanin, ya somos dos t-rex 600 en asturias, y se de uno que mañana tb picara en una subasta :P
No sera el otro miembro del Orange Team no?

Que ye preparen por San Cucao el dia que aparezcamos los dos con semejantes bichos. A ver si conseguimos animar a otros Astures a que se unan con nosotros dos, que no se ven mas que viones por Uvieu...
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#476064
Pues otro que pillo un trex 600CF.....
Ahora estoy mirando el tema de las baterias....
No se cuales pillarme, por lo que leo hay mucha disparidad de opiniones...
Por cierto cuantas son necesarias 3?
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#476076
Pos me alegro Frank, aver si nos vemos un dia los 3.

Yo y ecoalfa nos hemos pillado las de Align 4600mAh 20C en china que salen muy bien de precio y por lo visto rinden bien.

En cuanto al numero si tu presupuesto te lo permite yo me pillaria 4 minimo, aunque yo de momento solo tendre 1.

Eso sip mi T-REX 450S le tengo con 6, jejejeje.........
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#476082
madcortina escribió:Pos me alegro Frank, aver si nos vemos un dia los 3.

Yo y ecoalfa nos hemos pillado las de Align 4600mAh 20C en china que salen muy bien de precio y por lo visto rinden bien.

En cuanto al numero si tu presupuesto te lo permite yo me pillaria 4 minimo, aunque yo de momento solo tendre 1.

Eso sip mi T-REX 450S le tengo con 6, jejejeje.........
Buff 4 va a ser mucho...
En que sitio las pillasteis?
Y cuanto tardan en cargar?
Saludines...
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#476087
Hola ,

madcortina , ¡ ya decía yo que aparecías de vez en cuanto por el hilo de T-Rex 600…... ! , pues nada
a disfrutar .

Yo de momento lo tengo parado , haber si me pongo manos a la obra .

Felicidades Frank , yo personalmente tengo una FlyghPower de 4900 , supongo que se dispara de precio
pero en cuestión de baterías lo tengo bastante claro después de ver varias como funcionan .En T-rex 450 S
tengo las FlyghPower , realmente una de las que tengo con mas de 100 ciclos y como el primer día .

De todas maneras , la próxima batería no descarto de comprar una de Align de 4600 .

Un saludo y ha disfrutar .
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#476109
Frank ,

creo que aquí están bastante de acuerdo con migo , el V Balance de FlightPower , tan bien por si es
de interés , el cargador de Graupner Ultra duo plus 30 , son dos buenas opciones relación calidad precio .

Donde se puede conseguir , el RC. Levante tienes el cargador y el balanceador , tan bien el V .Balance lo
tiene Helis RC y Serpa .
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#476177
Bueno, parte del camino ya lo tengo andado, tengo el ultra mat duo plus 30, el balanceador parece que ya se cual pillar, el que me aconsejas, pero sigo mirando lipos....

He visto esas align de 4600 y 22c por 160€ y tambien he visto "hi power", a saber quines son sus padres, 2 por 214€???

Sigo mirando un sitio que este bien de precios...

Pregunta pija, solo pueden ser configuraciones de 6s 1p o pueden ser 2p...
Por Extreme1971
#476231
Hola,

Frank, pueden ser 1p.2p,3p ect, En mi caso para mi 600 tengo dos baterías de Rcmaterial Nanopack. Una es 6s 4p 4800, y otra 6s 3p 5100.
De momento me van bastante bien y el precio 200 y 225 respectivamente.
En cuanto a cargadores tengo el schulze 330 y equilibrador Apeltron Nivel
6 pro, que vá muy bien y son 40€.
Avatar de Usuario
Por corderon
#476430
Frank escribió:Bueno, parte del camino ya lo tengo andado, tengo el ultra mat duo plus 30, el balanceador parece que ya se cual pillar, el que me aconsejas, pero sigo mirando lipos....

He visto esas align de 4600 y 22c por 160€ y tambien he visto "hi power", a saber quines son sus padres, 2 por 214€???

Sigo mirando un sitio que este bien de precios...

Pregunta pija, solo pueden ser configuraciones de 6s 1p o pueden ser 2p...
Frank enhorabuena :wink:
en Asturias estáis cayendo en la tentación :)

Si te lo puedes permitir pillate las flypower de 4900 o las Align 4600mAh 20C
Mas arriba puse mis impresiones pues tengo todas.
Si tienes dudas ya sabes donde estoy
Avatar de Usuario
Por JOE75
#476605
Muy buenas a todos.
Estoy montando el 600glow y tengo una duda:

me viene el torque tube y hay un aro de goma para alojar un rodamiento, que en el manual pone que hay que pegar.

Algun consejo para esto?.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por corderon
#476626
JOE75 escribió:Muy buenas a todos.
Estoy montando el 600glow y tengo una duda:

me viene el torque tube y hay un aro de goma para alojar un rodamiento, que en el manual pone que hay que pegar.

Algun consejo para esto?.

Saludos y gracias.
te vendrán mas bien 2 al menos viene asi en el helectrico este es el proceso mas critico en el montaje tienes que hechar una gotita de pegamento en el sentido en el que vaya r a intriducir el cardan por el tuyo para que esa goma con el rodamiento no se vaya para atras ni se mueva de su posicion al meterlo por el tuvo.
Un saludo
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!