miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#476966
Frank escribió:Muchas gracias por las respuestas....

Pero, una cosa mas, en que sitios comprais las lipos....
helidirect.com
helikrafth.com
Avatar de Usuario
Por javiero
#477160
ATENCION:

Cuidadin con los portapalas de plastico. Ayer por la tarde fuí a volar y menos mal que me di cuenta pues tenia una fisura en la sección donde va situado el tornillo del portapalas, y sino llego a darme cuenta en 1 o 2 vuelos la pala hubiera salido despedida en mitad del vuelo.

Mañana os pongo fotos para que veais por donde rompe. Ni cabe decir que no ha tenido ningún golpe y lo puse nuevo hace un par de meses.

Osea que revisar antes de volar los portapalas no tengais un susto.

Un saludo.

PD: Mañana fotos.
Por Jordi Soler
#477817
Hola,

Crees recomendable cambiar a aluminio?
Revisar también los tornillos de los servos que tienen tendencia a aflojarse.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#477827
Jordi Soler escribió:Hola,

Crees recomendable cambiar a aluminio?
Revisar también los tornillos de los servos que tienen tendencia a aflojarse.

Saludos
Buenas:

Es una decisión un poco delicada. Por una parte, cambiar a aluminio nos daría un poco mas de confianza en el tema de fisuras, pero por contrapartida la putada del aluminio es que como te pegues un leñazo, es mas dificil detectar si la pieza ha quedado afectada por el golpe (imaginate que la has doblado pero que no es perceptible), tendrías vibraciones y generarias otro problema.

La ventaja de los portapalas de plastico, es que si te pegas una leche, o revientan o absorven el golpe y te salvan otra parte del heli. Son baratos, y se ve a simple vista si ha quedado afectado. La desventaja es que el desgaste que tienen se acusa mas que en el de aluminio (al menos me ha pasado a mi en menos de 2 meses).

Yo por mi parte voy a poner otros portapalas de plastico, y a correr. Son baratitos y teniendo precaución de mirarlos de vez en cuando, sobra.

Pero no os confieis nunca, que yo lo descubrí de puta casualidad revisando otra cosa.

Un saludo. :wink:
Por Franc
#477895
Hola

No se si será el caso pero los primeros portapalas de plastico del T-rex 600 dieron problemas precisamente porque se fisuraban, y Align diseñó otro modelo reforzado en la zona de fisuras, creo que las fotos estan en el foro para que veais la diferencia entre los dos portapalas y saber que modelo llevais, pero no recuerdo donde, por si acaso revisar..

Saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#477914
Fran:

Ese mensaje es de julio de 2006, y yo compre mi primer t-rex 600 en octubre del mismo año. Y luego he ido cambiando piezas a medida que me he ido piñando :lol: :lol: , de todas maneras hoy desmonto la pieza, y me la traigo al curro para haceros una foto de HIGHRES.

Saludos. :wink:
#478301
Hola,

segun parece la primera tirada de los nuevos motores align BL600 XL, tienen un problema, el eje se dobla/deforma bajo carga debido a un defecto en la calidad y el temple del mismo. Align ha informado a sus usuarios en USA, que si tienen este motor lo devuelvan a fabrica para ser sustituidos por otro con el defecto corregido.

Para identificar estos motores, segun align, hay que mirar en la parte posterior del mismo, si no figura un codigo de fabricacion, es de los primeros modelos (debe ser sustituido) - si tiene estampado dicho codigo de serie de fabricacion, es de los nuevos.

Esta info, la he obtenido de un foro dedicado expresamente al trex.
al parecer no se ha dado mucha publicidad al tema, al menos en europa.
Adjuntos
motorXL-ok.jpg
Avatar de Usuario
Por javiero
#478323
Buenas:

Aqui os pongo las fotos del portapalas donde se me ha hecho la fisura.

Carmelo: muy interesante lo del motor XL (yo tengo uno de camino) :wink:

Saludos.
Adjuntos
DSC00926- Reducida.jpg
Fisura
DSC00930-reducida.jpg
Otro angulo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#478353
Gracias por la info CARMELO, el 600 que estoy esperando viene con motor XL, ya os contare.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#478381
javiero, cuantos golpes has tenido con el trex??, es que es muy rara esa rotura en el portapalas.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#478390
Esos portapalas son los antiguos de la versión eléctrica Saturndj, y era un problema reportado.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#478394
Cuando lo he visto no me recordaban a los mios, ya que esos son mas estrechos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#478398
Buenas:

Vamos a ver, con estos portapalas no he tenido NINGUN golpe, esto ha sido del uso durante 2 meses.

Obiwan: tu estás seguro de que son los portapalas antiguos?, yo estoy mirando las fotos del hilo que pusieron y me parece que son los nuevos, a parte de que yo he comprado esos portapalas en el 2007, y los problemas de los portapalas antiguos se detectaron en Julio de 2006, con lo cual si alguien me los ha vendido y son los antiguos, es para decirle 4 cositas.

Un saludo.
Adjuntos
PORTAPALAS IZDA OLD, DERECHA NUEVO - trex600grips[2].gif
El de la izquierda es el antiguo. El de la derecha es la version nueva.
Última edición por javiero el Mar, 29 May 2007 10:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#478399
tienen una letra grabada en la parte superior? si es asi cual es?
Avatar de Usuario
Por javiero
#478402
Obiwan escribió:tienen una letra grabada en la parte superior? si es asi cual es?
Mi portapalas roto no tiene ninguna letra grabada en la parte superior. Las unicas letras que pone es ALIGN en un costado, pero ni he visto ninguna letra en la parte superior.

Eso significa que es la versión antigua? :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#478412
Obiwan escribió:No lo sé :roll: :wink:
:?: :?: Ahora si que me has descolocado.

EDITO: Perdón no habia visto el link a runryder.

Voy a revisar todos los portapalas que he comprado (que no son pocos) a ver si son todos iguales o hay alguno diferente. Pero desde luego como me entere de que me han vendido en algún sitio portapalas de los antiguos (cuando los he comprado bastantes meses después de haber sido el fallo detectado) no me pienso callar.

Un saludo.
Última edición por javiero el Mar, 29 May 2007 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#478416
javiero siento decirte que esos portapalas son los antiguos, mira la comparación de tu portapala con el mio.
Adjuntos
portapalas.jpg
Última edición por saturndj el Mar, 29 May 2007 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#478417
Eso es lo que yo deduzco con esta comparativa, pero cuando llegue al mediodia a mi casa, le haré una foto del portapalas en la misma posición que el tuyo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#478418
Hola Saturdj:

Las fotos son mias no de corderón :lol: :lol: .

Gracias por tu foto comparativa, ahora veo claramente que efectivamente tengo el portapalas antiguo. Como he dicho antes, voy a revisar todos los que tengo, porque como averigüe donde me los vendieron me van a OIR...

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#478421
perdona por la equivocación, pero me referia a tí (ya lo he modificado).
Avatar de Usuario
Por javiero
#478422
Aqui os pongo una foto mas ilustrativa de la diferencia entre portapalas (sacada de runryder).

A la izquierda el antiguo, a la derecha el nuevo. :?

Saludos.
Adjuntos
COMPARACION DE PORTAPALAS - IZA ANTIGUO, DERECHA NUEVO DSC_0425-8641.jpg
Aqui se ve mas claramente el asunto.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#478426
La verdad es que la diferencia es notable, el nuevo esta mucho mas reforzado.... asias por mantenernos informados javiero.
Por Franc
#478433
Parece mentira que a estas alturas se siga vendiendo el portapalas antiguo, cuando la misma marca los retiraba del mercado y los cambiaba.....ademas del peligro que supone, y no lo digo por el heli...a mi se me salieron los portapalas (con las palas claro) del t-rex450se y eso que venia montado de fabrica !!!! menudo susto una pala acabo en la rueda de un coche...

Javiero si descubres donde los comprastes avisas así sabremos quienes son..... :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#478441
Franc escribió:Parece mentira que a estas alturas se siga vendiendo el portapalas antiguo, cuando la misma marca los retiraba del mercado y los cambiaba.....ademas del peligro que supone, y no lo digo por el heli...a mi se me salieron los portapalas (con las palas claro) del t-rex450se y eso que venia montado de fabrica !!!! menudo susto una pala acabo en la rueda de un coche...

Javiero si descubres donde los comprastes avisas así sabremos quienes son..... :twisted:

Saludos
Hola Franc:

Tienes razón en que es una putada gordisima que sigan vendiendo esos portapalas. De todas maneras, estoy convencido que ha sido un problema de desinformación, porque no creo que ninguna tienda sea capaz de vender piezas defectuosas sabiendo que pueden poner vidas en peligro.

Aunque descubra que tienda me ha vendido esos portapalas, no pondré el nombre publicamente porque mi objetivo no es hacer daño a ninguna tienda, sino que la gente esté informada y pueda detectar si le envian una pieza defectuosa. En todo caso , si lo descubro, les llamaré por telefono para informarles del suceso y que pongan remedio a este desaguisado.

Un saludo. :wink:
Por Franc
#478786
Hola Javiero

Me parece muy correcta tu postura (..aunque se merecen estar publicados !!!), aun así, si puedes, informanos si hablas con ellos de lo que alegan en su defensa...o que explicacion dan.....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#478877
pues yo los que tengo son los nuevos que son los mas reforzados.
Tengo tres juegos de portalas de plasticos de mis 3 trex600 y son los buenos.
#478909
hola,

segun observo, por diferentes fotografias dadas por align, y a su vez por otros compañeros, que la confusion a la hora de comparar los portapalas viene dada por una segunad mejora (2º upgrade), no notificada sobre la ya primera mejora (1ª upgrade) que fué la la align informó.

observar la primera foto, es la que align ofrece como ejemplo de comparativa, para saber si el usuario tenia, los entonces, nuevos portapalas o los de primerisima generación que debian ser perentoriamente sustituidos.


Observar la segunda foto, en esta, se compara el portapalas, ya mejorado, con una, digamos, tercera generacion, esta, ya, totalmente blindada.

Segun observo en las fotos del portapalas quebrado, que no roto, este portapalas, corresponde a las unidades ya mejoradas en su momento.

(al parecer, align, no quedó enteramente satisfecha con la primera revision que hizo, y sacó una segunda revision, que es la feten, ya totalmente blindadas). Ok por align, pero debiera haber notificado esta segunda revision, para que los compañeros que estan sobremotorizando sus maquinas, tengan conociento de ello y sustituyan, si creen conveniente sus portapalas, - yo entre ellos -.

saludos
y buenos vuelos

FLY NEGATIVE - BE POSITIVE
Adjuntos
t_comparacion_de_portapalas__iza_antiguo_derecha_nuevo_dsc_0425_8641_181.jpg
trex600grips.gif
Avatar de Usuario
Por saturndj
#478922
Ninguno de los portapalas que salen en esas dos fotos es el mio, entonces que portapalas tengo yo??
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!