miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javiero
#478956
Carmelo:

Efectivamente debes de estar en lo cierto, porque yo tengo 3 bolsas sin abrir de los portapalas de la primera mejora :cry: :cry: , y todavía no he visto los portapalas de la segunda mejora. :cry:

Que putada, pues se parten igual cuando le metes un piñón mas tocho al t-rex 600.

En fins, no se si los gastaré o si me pillaré portapalas de aluminio y a tomar por saco :evil:

Un saludo.
#478963
CARMELO NOLD LARIOS escribió:hola,

segun observo, por diferentes fotografias dadas por align, y a su vez por otros compañeros, que la confusion a la hora de comparar los portapalas viene dada por una segunad mejora (2º upgrade), no notificada sobre la ya primera mejora (1ª upgrade) que fué la la align informó.

observar la primera foto, es la que align ofrece como ejemplo de comparativa, para saber si el usuario tenia, los entonces, nuevos portapalas o los de primerisima generación que debian ser perentoriamente sustituidos.


Observar la segunda foto, en esta, se compara el portapalas, y mejorado, con una, digamos, tercera generacion, esta, ya, totalmente blindada.

Segun observo en las fotos del portapalas quebrado, que no roto, este portapalas, corresponde a las unidades ya mejoradas en su momento.

(al parecer, align, no quedó enteramente satisfecha con la primera revision que hizo, y sacó una segunda revision, que es la feten, ya totalmente blindadas). Ok por align, pero debiera haber notificado esta segunda revision, para que los compañeros que estan sobremotorizando sus maquinas, tengan conociento de ello y sustituyan, si creen conveniente sus portapalas, - yo entre ellos -.

saludos
y buenos vuelos

FLY NEGATIVE - BE POSITIVE
Estas seguro que el portapalas de la segunda foto es de aling? a mi me parece un portapalas de raptor 50, y si no lo es es clavado... :shock:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479011
Nos estamos liando y con lo facil q es hacer lo siguiente:
Javiero haz una foto a tus dos portapalas en la misma posición y yo haré otro y lo comparamos, ok? En teoria el que yo tengo sería la última version de ese portapalas ya que es el mas reciente.
Avatar de Usuario
Por javiero
#479038
Buenas:

Vamos a ver si aclaramos esto un poco, porque nos estamos liando.

Recopilemos:

En julio de 2006, se detectaron fallos al portapalas original cuyo numero de pieza era el H60003. A continuación sacaron el portapalas modificado para evitar esas fisuras y le dieron el numero de pieza H60003-T1.

Todos mis portapalas son de la segunda versión, es decir los H60003-T1. Sin embargo yo gasto una corona de 188 helicoidal con piñon de 12 dientes, y se ve que se cepilla a los X vuelos los portapalas nuevos también.

Por otra parte hay una foto que he rescatado de runryder,que fué la que puse luego, y ese portapalas es totalmente diferente, y no tengo claro si es una tercera versión o simplemente es un portapalas de otra marca (como indica Parrich en uno de los mensajes).

De cualquiera de las maneras, los portapalas de la segunda versión, (como ha quedado demostrado) tampoco son de fiar 100%.

Y a continuación os pongo fotos de mi portapalas roto en 2 angulos, y de paso os pongo unas fotos de otros 3 paquetes que tengo sin abrir con los mismos portapalas donde se indica claramente que son la versión H60003-T1 (es decir la nueva).

A ver si Saturn puede poner una foto de los suyos para poder compararlos, y asi saber si han traido portapalas nuevos los T-rex 600 de glow.

Un saludo.
Adjuntos
Foto - Portapalas roto - de lado.jpg
Portapalas quebrado (de lado)
Foto - portapalas roto - de frente.jpg
Portapalas quebrado (de frente)
Foto - Bolsas portapalas.jpg
Bolsas de los portapalas mios sin abrir
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#479041
Hola ,

Saturndj tienes razón , mejor una imagen para no liarnos demasiado, ya que yo también estoy
confundido . Aquí dejo unas imágenes de los porta palas del mío , creo que son los antiguos como
comenta javiero .

Gracias de todas formas por la información que es de interés para todos .
Adjuntos
PORTA PALAS 2.JPG
PORTA PALAS 1.JPG
Por Franc
#479076
He mirado en la web de Align y sólo tienen un modelo de portapalas de plástico igual para el eléctico y el glow, su referencia es H-60003-1.

Según la foto que os pongo a continuación (de Align) se parece al último modelo que expone Carmelo aunque no me parece el mismo (a ver si puede hacer una foto en la misma posicion que la de Align para poderlo comparar bien), lo cierto es que no es el modelo que tiene Javiero, debe ser una tercera mejora.

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1372

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479110
Aqui teneis la comparativa, decir que jordi y javiero llevan el mismo portapalas y el mio es el que ha puesto franc en el enlace.
Adjuntos
RESUMEN-PORTAPALAS.jpg
Avatar de Usuario
Por javiero
#479118
Efectivamente si que parece que hayan sacado un portapalas nuevo:

Aqui están las pruebas:

--- Enlace al portapalas ( generacion 2da )
( Fecha de entrada en el catalogo es de 27/julio/2006 )
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1372

--- Enlace al nuevo portapalas ( generacion 3a - version Trex 600/NITRO)
( Fecha de entrada en catalogo 7/MAYO/2007 )
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1695

Como se puede observar han sacado uno junto con el T-rex 600 Nitro.

Y por cierto, ya podian cambiar la puñetera numeración de las piezas porque da lugar a errores. Tanto les costaba haber puesto H60003-07 o algo similar? :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479125
Y no dices nada de la foto :( :lol:
Avatar de Usuario
Por javiero
#479131
saturndj escribió:Y no dices nada de la foto :( :lol:
Sorry :oops: , efectivamente a ti te han llegado los nuevos portapalas ( de 3ra generación) que son los del segundo enlace que he puesto.

Lo que me jode es que tengo un montón de los de segunda generación, y ahora que?, me compro de tercera? , seguiré rompiendolos con mi modo de vuelo?.

Vaya toalla....

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#479141
Pregunta donde lo comprastes por si puedes descambiarlo por los nuevos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#479900
hola, aqui os dejo el rendimiento que me esta dando una bateria align 4600 de 20c

Agradecer a Madcortina el software.
Adjuntos
grafica.JPG
grafica
Datos.JPG
datos
Avatar de Usuario
Por javiero
#479911
Buenas:

Esos consumos no están mal, pero molaria poner la configuración que llevamos para poder comparar entre configuraciones.

En mi caso:

- Motor original
- Variador Align 75A.
- Curva de motor : 100% , 85% , 100%
- Paso : -11 , 0 , +11
- Corona helicoidal 188 dientes
- Piñon helicoidal 12 diente.

Consumo : 3500 mAh en 4 minutos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#480098
ecoalfa escribió:Agradecer a Madcortina el software.
De nada tio, mas te debo yo. En cuanto al tema portapalas, a ver si de una vez el chino culeiro me envia mi 600CF con motor XL pa ver cuales son lo que trae montaos. De todos modos a mi casi me va a dar igual, no creo que mi tipo de vuelo machaque mucho los portapalas.
Avatar de Usuario
Por corderon
#480151
ecoalfa escribió:hola, aqui os dejo el rendimiento que me esta dando una bateria align 4600 de 20c

Agradecer a Madcortina el software.
y como haces para saber todo eso como funciona el software?
llevas algo en el heli?o es solo ala cargar la batería?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480254
En vuestra casa pone que jason krause ha sido el diseñador?, porque en la mia lo pone junto a las firmas de los hermanos szabo.
Por Extreme1971
#480362
Hola,

Saturn, en la caja de mi electrico tb aparecen las firmas de estos tres paquetes de pilotos je,je.
Javiero, los enlaces que pones cambia la fecha pero los portapalas son los mismos, por cierto en mi T-rex los portapalas son iguales que los tuyos y está comprado apenas hace dos meses. Los deben haber cambiado con la salida del Nitro.

PD. Ya tiene que zumbar el Glow para superar al electrico. El mio comparandolo con el Titan tira bastante mas.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#480368
Tirar tira más el eléctrico, pero el glow tiene vuelos más largos.
Lo suyo es tener los dos , jeje.
Salu2.
Por Extreme1971
#480371
Hola,

Reset, no creas que no se me ha pasado por la cabeza dar el cambiazo
(600 nitro por el Titan). Todo se andará.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480373
Que os gusta mas, un polvo de 5 minutos intenso u otro de 12 minutos un pelin menos, pudiendo repetir varias veces mas, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por javiero
#480381
saturndj escribió:Que os gusta mas, un polvo de 5 minutos intenso u otro de 12 minutos un pelin menos, pudiendo repetir varias veces mas, jejejejeje.
Me quedo con el intenso de 5 minutos :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480387
yo prefiero repetir, jejejeje. :oops:
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#480405
No será que repites porque la otra parte no se entera? ;)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480408
Ummm, dejame que pensarrrrr!!!!!! ummmmm, puessssss!!!! Reset a todos no nos pasa como a tí, jejeje.
Todavia no tengo ese problema de sincronización, toco madera.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#480415
A mi me dicen el Lipos, a ti el Nimh :)
Avatar de Usuario
Por javiero
#480425
Buenas:

Sin animo de cortaros el rollete, vamos a intentar ceñirnos a la tematica del hilo :wink:

Es que luego la información que busca la gente que se mete en un hilo se pierde entre chorrocientas paginas de mensajes de relleno. :)

Saludos, y buen rollito :D
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480427
javiero no esta mal de vez en cuando dar un pelin de gracia al asunto, jeje, pero tienes razón, lo siento y sigamos con el tema del Trex 600 electrico. :wink:
Pd: Reset estas sembrao chiquillo. :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#480433
saturndj escribió:javiero no esta mal de vez en cuando dar un pelin de gracia al asunto, jeje, pero tienes razón, lo siento y sigamos con el tema del Trex 600 electrico. :wink:
Pd: Reset estas sembrao chiquillo. :wink:
Buenaas:

No, si a mi la fiesta me mola como al que mas :wink: , lo unico que me agobia es cuando me meto en un hilo y vas buscando algo de informacion concreta y está lleno de mensajes sin contenido que generan paginas y paginas. :)

Y como no quiero pecar de lo mismo, voy a aprovechar este post para hablar de los modos del variador del t-rex 600.

Desde que lo tengo he usado el variador en modo governor, pensando que era la manera mas eficiente de mantener las vueltas del rotor y de administrar la energia necesaria en cada momento automaticamente... CRASO ERROR.

Siempre noté que al heli le faltaba chicha, que estaba flotón y que cuando quería hacer tictocs o enlazar muchos flips o toneles, el motor se venía abajo.

Pues este finde, he puesto el variador en modo HELI 1, es decir, con curva de motor desde la emisora, y COLLONS que cambio!!, ahora el bicho tiene mucha mas chicha, ya no se viene tan abajo y me mantiene las vueltas haciendo algunas animaladas :lol:

Por otra parte, después de probar esto, puse el nuevo variador de ALIGN de 100A, y para terminar de rizar el rizo, todavia andaba mas. Ahora puedo hacer varios toneles en el sitio, y enlazados, sin que el bicho se venga abajo (se nota que pierde algo de vueltas, pero muchisimo menos).

La siguiente fase es poner el motor XL (que no el XXL corderón :wink: ), y a ver si mi bicho empieza a tener la alegria del de luka riva :lol: :lol: ... (el que no se parecerá en nada es el piloto) :oops:

Bueno, espero que la información os sea de utilidad.

Un saludo. :wink:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!