miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#480437
Y no hay algun dispositivo externo que te pueda regular las vueltas, tipo revmax???
Avatar de Usuario
Por javiero
#480444
saturndj escribió:Y no hay algun dispositivo externo que te pueda regular las vueltas, tipo revmax???
Si, hay un governor electronico (que precisamente lleva también luka riva).

http://www.aerospire.com/emultigov.html

Lo unico que tienes que andar poniendo mas cacharritos al heli, y la verdad me da mucha pereza lo del sensor de RPM y ajustarlo y toda la castaña.

Por ahora voy a ver que tal me anda con una curva lo mas ajustada que pueda, y quizá en un futuro me atreva a meter un bicho de esos.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#480449
ah!!, ya recuerdo este governor, lo vi en otro post.
La verdad es que comparto tu opinion respecto a llevar mucho jaleo de cables y cacharros en un electrico por el tema de interferencias, pero creo que la finalidad merece la pena ya que se notará bastante.
Por carles
#480526
Hola,

Llevo instalado el e-multigov de Aerospire en mi primer T-Rex 600 (hará unos dos meses).He adquirido hace una semana otro T-Rex 600 sin el governor y la verdad es que cuando empiezas a darle caña al heli y llevas unos minutos volando se nota un montón la diferencia entre llevarlo o no. El montaje y programación es de lo más sencillo y la ventaja es que está pensado para el Rex (En el manual de instrucciones se ve claramente). Personalmente creo que vale la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#480529
carles escribió:Hola,

Llevo instalado el e-multigov de Aerospire en mi primer T-Rex 600 (hará unos dos meses).He adquirido hace una semana otro T-Rex 600 sin el governor y la verdad es que cuando empiezas a darle caña al heli y llevas unos minutos volando se nota un montón la diferencia entre llevarlo o no. El montaje y programación es de lo más sencillo y la ventaja es que está pensado para el Rex (En el manual de instrucciones se ve claramente). Personalmente creo que vale la pena.

Saludos
amigo Carles he comprado el governor ese puedes especificar como se programa y que es l que tengo que hacer pues me da perza mirar en ingles las instrucciones.
Un saludo y gracias
Por carles
#480911
Hola,

A ver si te sirven mi programación:

Esc el manual aconseja 1,2,2,1,3 yo le he puesto 1,2,2,2,3 soft start porque si no el arranque era brutal.

spd1, spd2, sdp3 selección de velocidad para cada modo de vuelo (Idle1,2,3). El manual aconseja 1850, 2050,2150 (yo le he puesto 1750,1950,2050.

Low throt pcnt 1,2,3, Punto de gas a partir de donde empezará a funcionar el gov. (he dejado los valores por defecto 55,75,75)

Set stop, set high comprueba los end points del canal 3 (valor por defecto)

Startup speed: valor por defecto 20 (0-50) cuanto más bajo más le cuesta al gov. llegar a las vueltas.

Para el T-Rex 600 motor L o XL corona de 170 y piñón de 10 dientes la velocidad adecuada para 3 d consideran que ha de ser de 2050. Con el de 11 dientes 2150-2200.

Espero que te sirva.
Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#481129
cuando mer ponga a configurarlo si tengo dudas te escribo.
Gracias
Avatar de Usuario
Por ROBERTO CEA
#481213
Hola compañeros, por aqui andamos de nuevo

Tengo una duda que se me plantea despues de hacer una reparacion en el T-rex 600

¿En que sentido os gira el rotor de cola en el T-rex 600?

Os planteo esta duda porque despues de la reparacion me encuentro con que el rotor de cola me gira en el sentido de las agujas del reloj, si me pongo en la cola pero justo enfrente al rotor.

Lo planteo porque juraria que antes de la reparacion este me giraba en el sentido "contrario" a las agujas del reloj.

En las instrucciones no encuentro ninguna indicacion de si debe de girar en un sentido concreto a la hora de montar la correa.

Un saludo desde Galicia.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#481228
Hola Roberto ,

échale un vistazo al motar la correa que seguramente la tienes montada en sentido contrario ,
me refiero a que tienes que dar un cuarto de vuelta a derechas y seguro que tienes el cuarto
de vuelta a izquierdas .

Mira la pagina Nº 13 , en un recuadro viene detallado .

Saludos .
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#481229
Roberto me imagino que el sentido de giro sera el mismo que el de su hermano menor el T-REX 450, te dejo una imagen, ya que vale mas que mil palabras.

Imagen
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#481396
Hola;

la configuracion que llevo es toda de serie, piñon y corona de serie, motor L de serie, variador align de serie.

Aunque en estos últimos vuelos, ya arrancando con idle metido desde abajo, la duracion de la bateria se ve bastante reducida, ayer de tarde en el ultimo vuelo, me duro tan solo 7:30 minutos consumiendo 3800 mha, eso si es un misil, asi que con el motor XL debe meter miedo :lol:

Corderon el sofware es una hoja de calculo, con formulas para calcular el tanto por ciento utilizado de la bateria, es facil solo hay que ir haciendo un seguimiento de cada carga`que le haces a la lipo, tiempo, mha cargados, voltajes,observaciones de uso y poco mas.

saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#481623
ecoalfa escribió:Hola;

la configuracion que llevo es toda de serie, piñon y corona de serie, motor L de serie, variador align de serie.

Aunque en estos últimos vuelos, ya arrancando con idle metido desde abajo, la duracion de la bateria se ve bastante reducida, ayer de tarde en el ultimo vuelo, me duro tan solo 7:30 minutos consumiendo 3800 mha, eso si es un misil, asi que con el motor XL debe meter miedo :lol:

Corderon el sofware es una hoja de calculo, con formulas para calcular el tanto por ciento utilizado de la bateria, es facil solo hay que ir haciendo un seguimiento de cada carga`que le haces a la lipo, tiempo, mha cargados, voltajes,observaciones de uso y poco mas.

saludos
gracias :wink: hoy estuve volando tu exheli y como va de bien me ha encantado y el colega que te lo compro mas aun :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#481624
ecoalfa escribió:Hola;

la configuracion que llevo es toda de serie, piñon y corona de serie, motor L de serie, variador align de serie.

Aunque en estos últimos vuelos, ya arrancando con idle metido desde abajo, la duracion de la bateria se ve bastante reducida, ayer de tarde en el ultimo vuelo, me duro tan solo 7:30 minutos consumiendo 3800 mha, eso si es un misil, asi que con el motor XL debe meter miedo :lol:

Corderon el sofware es una hoja de calculo, con formulas para calcular el tanto por ciento utilizado de la bateria, es facil solo hay que ir haciendo un seguimiento de cada carga`que le haces a la lipo, tiempo, mha cargados, voltajes,observaciones de uso y poco mas.

saludos
gracias :wink: hoy estuve volando tu exheli y como va de bien me ha encantado y el colega que te lo compro mas aun :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#481934
hola,

vosotros teneis suficiente mando en la cola? ami me da la sensacion en caidas de cola y algunas maniobras mas de que se me queda algo justillo, llevo las palas de serie de align de carbono, y atv al 100% limit bien ajustado y ganancia a 110 en gy.

Os pasa a vosotros?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#481936
ganancia a 110??????? buaff, eso es mucho.
Que gyro llevas??
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#481937
sorry, me confundi, queria decir el limit del gy q es un 401 lo tengo en 110 y no me hace topes mecanicos ni na y me hace el recorrido entero.

saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#481940
ah!, ya decia yo. Es raro, por lo menos el limit lo llevas en el valor correcto. Has probado a subirle la ganancia???
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#481946
hola saturndj, no eh probado a subir la ganancia, las ganancias que uso estan entre el 65 y 70 % dependiendo del modo de vuelo, esta tarde probare a subirlas, os contaré como ha ido.

muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por helimodelista
#482061
Hola SaturnDj

Ahora te pergunto si te acordas que hablamos de las porta palas de Vibe que se cambia la delta con espaciadores en el link.

Pergunto que passara con el trex que no leva el link en el centro.
Lo deberiamos ir a poner en centro.
Los mios dumpers ya he pegado con epoxy, porque ya levava mucha holgas.

Imagen
Avatar de Usuario
Por corderon
#482089
Habéis probado alguno a poner la cabina del raptor 50 al terex 600, al menos la del trex 600 encaja a la perfeccion en el raptor, y la del raptor en el trex si pero hay que recortarla un poco.
A lo mejor me animo y se la pongo. :)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#482191
helimodelista no lo he probado ya que este heli no creo q necesite invertirlo.
Avatar de Usuario
Por helimodelista
#482237
Hola

SaturnDj

No me referia a inverter las porta palas.
Me referia que el link de las porta palas no van centradas, e el link va en la vertical. En el vibe no podemos distanciar el link del centro porque dicen que le cambia la delta. E aqui nos vemos uno que tiene la delta cambiada???
Avatar de Usuario
Por saturndj
#482247
Vamos a ver. Yo creo que lleva ese delta ya que este heli es muy nervioso al tener tanto mando. Si lo modificamos podremos conseguir que aún lo sea mas y no creo que sea bueno modificarlo, por lo menos hasta que lo vuele, jejeje. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por corderon
#482506
me he comprado un pack de baterías A123 para el Trex 600 de 7 elementos y 23,1 v para mi maquina por 170 euros y como sean tan buenas y rindan tanto como dicen esto va a ser un antes y un despues de las lipos.
El jueves me llegan y cuando las pruebe os mantendré informados de su rendiemiento que dice gonzalo que es fenomenal y no pierden rendiemiento.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#482516
575 gramos
jejejje
es que la gente esta mal informado del tema de estas baterías.
Ya os contare.
Avatar de Usuario
Por corderon
#482517
A123 Pack 2300mAh 23,1 (7S) 30C/50C
[A2300-23.1] 187.85EUR 171.13EUR



Haga Click para agrandar
Tamaño: Normal 26x65x182mm. - Trapecio 50x65x104mm.
Peso: 518gr

Para consumos medios sobre 35-60A máx. y pulsos (10seg.) de hasta 120A. máx.

Pack recomemdado para T-Rex 600 para vuelos 3D salvajes
Avatar de Usuario
Por corderon
#482519
tiempo de vuelo entre 5-10 minutos depende de la caña que se le den.
y no pierden potencia en ningún momento.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!