miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javiero
#482523
Buenas:

Ya me habia ilusionado, pero al ver que son de 2300... :cry:

Si en 4 minutos me fundo 3200 o 3500 mAh, con eso no hago nada.

Cachis los morosss...
Avatar de Usuario
Por corderon
#482526
Javiero que esas baterías no son como las de pipo
que esos 2300 mha son como 5000 en las lipos.
Me dijo el de rc material que son impresionantes esas baterías bueno puedes leer sobre ellas uno ha hecho una prueba cargandolas y descargandolas 1000 veces cargandolas a 3 c de su capacidad y mantienen el 85 % de su capacidad.
Ya veremos pero p0r 170 euros si me dan el rendiemiento de las fligpower de 4900 de 20 c pues fenomenal.
Estas tienen entre 30c-50c de descarga asi que imaginate que rendimiento tienen que dar.

Vuelas entre 8-10 minutos a toda caña.

Me dijo Gonzalo y por 172 euros ya me contarás. Son el futuro.
Cuando las prueba te cuento.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#482592
ya nos contaras pero con 2300 no debe tirar ni peos mas de tres minutos seguidos :twisted:

suerte, esperemos que salgan mejor que las lipos del mismo sitio, ya nos dirás..

saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#482599
Ya nos contaras corderon, como eso sea asi, creo que son unas baterias a un precio cojonudo..

Lo que tengo que mirar es si mi schulze isl 6 es capaz de cargar A123 con la version de firmware que tengo, a ver si lo miro esta tarde.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#482600
no las carga, habria que actualizarlo :wink:


Coño pos si la version 8.50 que tengo yo carga Lithium-Iron-Phosphate


ya nos contaras :P
Última edición por ecoalfa el Mar, 05 Jun 2007 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#482602
ecoalfa escribió:ya nos contaras pero con 2300 no debe tirar ni peos mas de tres minutos seguidos :twisted:
Ecoalfa el apunta que esos 2300 mha son como 5000 en las lipos, si ser es asi, hay que estudiarlo. Espero ansioso tus pruebas corderon.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#482706
Eno esto se pone interesante, ya nos contaras corderon a ver si llegas a los 8 min de vuelo a toda caña, yo con eso ya me conformo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#482710
Buenas:

Eso de que los 2300 mAh de una A123 no son los mismos mAh que una bateria de lipo, me suena un poco raro.

Los motores electricos se mueven gracias al producto de voltaje y amperaje que una bateria le suministre, y mucho me temo que esos 2300 mAh es algo universal y no dependiente del tipo de composición quimica que tenga una bateria.

El motor gastará mas o menos amperios, en función del peso que tenga que mover (en este caso la fuerza ejercida por el paso de las palas junto con la longitud de las mismas y el peso del helicoptero), y esos amperios le es indiferente que provengan de una bateria lipo, metalhidruro, o A123.

Con lo cual, me temo que no van a servir para aguantar 4 o 5 minutos haciendo 3D un poquito heavy.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#483804
espero que no me haya tomado el pelo el de rcmaterial el me dijo que duran en el trex 600 entre 8-10 minutos.
Yo particular mente con 8 minutos me concormo y por ese precio.
Estos que van con 10s llevan otro motor y otro variador en el trex 600 creo.
Hoy jueves es el dia de la prueba cuando me lleguen.
Ya os contaré :wink:
Avatar de Usuario
Por emilio477
#483822
Eso, cuenta que tal.
Avatar de Usuario
Por corderon
#483912
acabo de recibir la batería.
Ya la he puesto a cargar mi cargador es el e-station 902
al empezar a cargar me empieza por reconocer que tuiene la batería 23,51 v lo cual en teoria como dice el manual de estas baterías esta a media carga ( la media carga estar entre 3,3 y 3,4 por celula)
mi cargador carga batería LiFe que me imagino que serán estas. Vosotros me diréis).
Al darle y decirle que tengo 7s el cargador me dice que solo 6 (bueno no se que pasará :? )
Avatar de Usuario
Por corderon
#483916
al llegar a 25,2 v en teoría esta cargada a ver que pasa la he puesto a cargar a 1c 2300mha.
:roll:

estoy impaciente :oops:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#483920
Es bueno darle la primera carga a 1C???
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#483923
aver si vuelas la bateria y nos dices tus impresiones corderón, nosotros las descartamos y pillamos thunder power de 5000. ya te contaremos!

Saturn lo del otro dia esta solucionado finalmente era el response de los sticks de la 12z, que estaba lentillo.

saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#483934
:D :shock: por finnnnnnnnnnn
confirmado mi cargador carga LI-Fe lo que quiere decir BATERÍAS A123.
AHORA YA ME RECONOCE LOS 7 ELEMENTOS.
Y CARGA BIEN
Avatar de Usuario
Por corderon
#483936
7S ELEMENTOS total 23,1 v ya tengo la batería cargadito y a la espero de ir a darle calor y ver que es lo que pasa.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#483964
Me alegro ecoalfa ;)
Avatar de Usuario
Por emilio477
#484058
Que impaciencia :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#484160
corderon vives????? la impaciencia me mata tio, a ver que tiempos le sacas 8)
Avatar de Usuario
Por corderon
#484220
bueno ya he llagado a casa despues de la tarde dandole calor.
Bueno pues vengo bastante contesto meti el cargador para el coche para poder cargarla al menos una vez y ver que tal le iba el rodaje.
En el primer vuelo he estado 5:49 segundos sin darle caña y las baterías en ningún momento se han venido abajo ni nada. Las he dejado enfriar y las he vuelto a cargar en 17 minutos cargadas y vuelta a volar. Tambien con vuelo suave para que las baterias a123 mejoren con las cargas. A ver que pasa mañana cuando les de chicha de verdad.
Yo creo que merecen la pena. Y mas por el precio que tienen.
Pero bueno hasta que no les de caña no puedo decir realmente si merecen la pena.
Avatar de Usuario
Por emilio477
#484242
Esto promete :D
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#484282
ecoalfa escribió:hola,

Ese frances esta volando con 10s de 123, y dice que el problema son esos 2300mha que los vuelos van de 3' a 5'30 dependiendo del tipo de vuelo,

saludos!
No nos confundimos tanto, 5 minutos y medio a punta gas y 3 minutos dandole caña.. si ya lo decia el franchute :?

Cuidao no te pases metiendole voltios corderon que luego pasa lo que pasa :P

http://www.netsummary.dk/helicopter/helicopter.wmv

saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#484298
la verdad no las tengo todas conmigo en eso te doy la razon ecoalfa.
Pero por probar que no quede pero creo que si se le puedden sacar 7 minutos dandole caña.
Pero no se lo veré en unos días.
:roll:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#484366
Joer ecoalfa pos si que dan chicha les A123 del video, hay que pillar unes de eses :wink:
Por Extreme1971
#485175
Hola,

Supuestamente el variador de serie de Align permite hasta 6 elementos
de Litio y 18 de Ni-mh. Las A-123 donde estarían encuadradas. Lo comento porque Corderón dice que las suyas son de 7.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#485237
Extreme1971 escribió:Hola,

Supuestamente el variador de serie de Align permite hasta 6 elementos
de Litio y 18 de Ni-mh. Las A-123 donde estarían encuadradas. Lo comento porque Corderón dice que las suyas son de 7.

Saludos.
lo que te tienes que fijar es en el rango de voltage del variador. Las A123 son de 23,1 V las lipos de 6s don de 22,2v y el variador ALIGN puede permitir creo hasta 25v.
Luego funciona perfectamente.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!