miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#486929
por cierto esta semana me llegan las nuevas fligpower de 5000 mha y 25c :D serán la caña.
Ya os diré tambien como van
Si las A123 no me convencen van a parar al HURRICANE 550 DE GAUI que ese si le vendrán bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javiero
#487136
Nas:

Ya he descubierto el misterio de la temperatura de las lipos... madre mia... si os lo cuento.... :oops:

:lol: :lol: :lol:

LLEVABA UNAS PALAS DE F3C !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia que zumbao que estoy, el caso es que yo pensaba, joer como le cuesta al heli hacer ciertas figuras, sobre todo los hurricanes y algun piro-flip. Pues resulta que cuando las compré en su momento, no me fijé bien en la descripcion de las palas en la pagina web, y ponia claramente BLADES for 3C (ojo, que no para 3D). El caso es que ayer me llegaron unas palas de la misma casa pero de 3D y me quedo mirandolas y de repente caigo en que no llevo el mismo tipo de palas :lol: :lol: :lol:

Total que hoy he montado las palas 3D y he grabado un video con algunas pruebas , y desde luego se nota la diferencia. Ahora al llevar unas palas con menor peso, menor cuerda , simetricas totalmente, y con un borde de ataque muchisimo mas fino, pues las palas cogen un huevo de revoluciones, osea que me toca rehacer las curvas de motor (y sobre todo cambiar el piñon).

Lo mas gracioso es que llevo volando asi con estas palas unos 6 meses :lol: :lol: :lol: :lol: .

En fins, pa darme de leches. :P

Mañana os subo el video en varias alta y baja resolución para que veais como tira ahora con las palas 3D ( :lol: ), eso si, en ciertas maniobras vereis que el motor cae un poco y eso es porque voy pasado de vueltas y no aguanta el motor esas vueltas con mas paso. Aun asi, ha volado muy decentemente. Fijo que cuando le cambie el piñon y rebaje un pelin la curva, tiene que andar todavia mucho mejor.

Bueno, no me enrollo mas, mañana os subo el video.

Bonaaa niiiiit.. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#487211
:D me alegro ahora entenderás porque te duraban tan poco las lipos jejeje
siempre es bueno dar con los fallos.
Un saludo y espero ese video amigo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#487302
Buenass:

Aqui os pongo un video que grabe ayer con las palas 3D. Tampoco espereis gran cosa (sobre todo después de ver el video de Parrich) :lol: :lol:

http://www.megaupload.com/es/?d=WQ06IF12

A ver si luego lo puedo subir tambien a youtube.

Saludos.

PD: Todo comentario (bueno/malo) es bien recibido, que de todo se aprende. :wink:
Por Franc
#487363
Vaya, no lo puedo ver, me falta el codex :cry:
Avatar de Usuario
Por javiero
#487370
Franc escribió:Vaya, no lo puedo ver, me falta el codex :cry:
Franc:

Es XVID, mira a ver si te lo puedes bajar de aqui:

http://xvid.takedownloads.com/es/

Un saludo.
Por carles
#487373
Hola Javiero,

Fenomenal vuelo. Me ha gustado mucho el video. Me encantaría algun día ser capaz de volar asi.

Saludos.
Carles
Avatar de Usuario
Por javiero
#487383
carles escribió:Hola Javiero,

Fenomenal vuelo. Me ha gustado mucho el video. Me encantaría algun día ser capaz de volar asi.

Saludos.
Carles
Gracias carles.

Todo es cuestión de practica, si le echas suficientes horas, eres capaz seguro. :wink:

Un saludo. :)
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#487649
Muy bueno el vuelo Javiero, aver si dentro de unos años consigo yo hacer algo parecido, claro si me llega de una vez mi 600, putos chinosss.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#487757
Buen vuelo Javiero, ya te vale con lo de las palas :)

Hoy eh probado las tp de 5000, no les eh dado nada de chicha aunque no me pude resistir a probar 1 seg como trepaba en idle up, es pronto para hablar, pero se nota que dan mas chicha ya que trepaba bastante mas que con la align,

saludos!
Avatar de Usuario
Por corderon
#487789
me ha encantado tu video como has mejorado :wink: llevas muy buen camino jaiero :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#487799
javiero escribió:Buenaas:

Hoy he conseguido que el bicho tire como un campeón, ahora tiene energia mas que de sobra, le he empezado a hacer tictocs, y el bicho estaba estatico sin caer el motor en ningún momento. Toneles 7 seguidos enlazados y el motor aguantando como una bestia.

La unica nota mala es que he bajado las lipos ardiendo, la flightpower EVO 4900 20C, la he bajado a 56ºC después de 4 minutos de infarto.

Las align lo mismo, creo que a esta chicha, me las voy a fundir este verano :lol: :lol: .

La configuración que he conseguido que me tire es la siguiente:
- Motor 600BL (tengo XL pero todavia no lo he montado)
- Variador ALIGN 100A. (es una mala bestia, que además después de darle cera de lo lindo, no pasa de 40ºC).
- Corona 188 Helicoidal.
- Piñón 12 helicoidal.
- Curva de paso -10/+10
- Curva de motor 100,85,100
- Compensación en aleron +20% de Throttle.
- Compensación en profundidad +20% de throttle.
- Baterias (ALign 4600 20C / Flightpower 4900 EVO 20C)

Ahora solo me faltan las manos del luka riva (eso creo que está mas jodido) :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
JAVIERO
puedes transcribir aqui en el foro como llevas en la FF9 la configuracion lo que te sale entu pantalla para la mezcla esa del motor es que no se si en el mio llevo algo mas o no.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#487814
corderon escribió:por cierto esta semana me llegan las nuevas fligpower de 5000 mha y 25c :D serán la caña.
Ya os diré tambien como van
Si las A123 no me convencen van a parar al HURRICANE 550 DE GAUI que ese si le vendrán bien.
Un saludo
Tú crees que te llegaran esta semana? :roll: , a mi seguro que sí, :lol: , ya tengo el pedido en "transito" desde ayer martes, osease que jueves o viernes en casa el pedido

Un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#487826
BoezA escribió:
corderon escribió:por cierto esta semana me llegan las nuevas fligpower de 5000 mha y 25c :D serán la caña.
Ya os diré tambien como van
Si las A123 no me convencen van a parar al HURRICANE 550 DE GAUI que ese si le vendrán bien.
Un saludo
Tú crees que te llegaran esta semana? :roll: , a mi seguro que sí, :lol: , ya tengo el pedido en "transito" desde ayer martes, osease que jueves o viernes en casa el pedido

Un saludo
pos avisa que me quema la cartera :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#487869
Buenaaas:

Esta tarde he ajustado la curva de motor, y ahora si que va fino el animalito. En el video, iba a mas de 2200 vueltas y claro, a esa caña no soportaba los 10/11 grados de pala sin caer el rendimiento.

Hoy hemos medido con el tacometro y me he hecho una curva donde va casi todo el rato entre 1850 hasta 1950 mas omenos, y ahi si que me aguanta bien el motor.

Tengo el modelo de la 12z grabado en la tarjeta CF pero aqui en casa no tengo lector de tarjetas. Mañana en el currele os subo el fichero.

Recordad que está muy personalizado, luego no me digais que soy un bicho raro eh? :lol: :lol:

Corderón: No gasto la FF9 para volar,solo para el simulador. Por eso la configuración que uso (en la 12z) os la subo mañana para que veais los ajustes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#488014
Buenas:

Aqui os pongo mi modelo de trex600 para la futaba 12z.

A ver si alguien mas se anima y pone tambien sus modelos. :wink:

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#488191
gracias por la config javiero esta noche la cargaré en la 12 para espiarte :P

Hace unos dias subi la mia en el subforo de emisoras, alli estan intentando recopilar el maximo de modelos, aver si poco a poco vamos haciendo una buena coleccion :D

se esta poniendo la cosa jodida por aqui, lluvia y mas lluvia, y dicen que no hay tregua hasta no se sabe cuando :arrow: suerte teneis los de sur con la playita el solecito y a suave brisa del mediterraneo 8)

Corderon como van esas a123? sirven pa poner al lama pa volar dentro de casa? por que por ponferrada debe estar curiosa tb la cosa..

salu2
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#488528
Pues yo me piro mañana para Toledo y el Lunes a pasar 10 dias a Calpe, por supuesto me llevo mi 450 a ver si lo termino de ajustar y le pego unos vuelos por el sur....
Avatar de Usuario
Por corderon
#489284
que pasada
hoy he probado las flypower de 25 c y 5000 mha son la bomba como arrea el heli. Lo nunca visto


A123 van bastante bien pero no tienen tanta caña como estas otras y las puse al maximo y vuelo de 6 minutos y corta el variador para volar mas hay que poner proteccion de la batería baja lo cual no me convence mucho que digamos
Las voy a provar apra el hurricane 550 que para este si que les va a ir muy bien me creo.
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Por José Luis Cuerva
#490138
Hola Javiero y ecoalfa, he bajado vuestras configuraciones y no me funcionan, ¿volais en modo 1? ¿la asignación de canales es la tradicional de Futaba? Por oto lado deciros que pese a lo anterior me estan siendo de utilidad para familiarizarme con el heli y su programación. Un saludo y Gracias.
Avatar de Usuario
Por javiero
#490372
José Luis Cuerva escribió:Hola Javiero y ecoalfa, he bajado vuestras configuraciones y no me funcionan, ¿volais en modo 1? ¿la asignación de canales es la tradicional de Futaba? Por oto lado deciros que pese a lo anterior me estan siendo de utilidad para familiarizarme con el heli y su programación. Un saludo y Gracias.
Hola Jose Luis:

Yo vuelo en modo 2. Echa un ojo a los canales y cambiatelos según tu quieras ponertelos, el resto de configuración te tiene que funcionar.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#490392
deberias de tener en cuenta el centrado de los servos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#490597
José Luis Cuerva escribió:Javiero ¿que asignación de canales utilizas?
Hola jose luis:

De memoria no me acuerdo, pero precisamente tienes la configuración completa en el fichero que subí.

Te vas al menu FUNCTIONS creo que es, y ahi están todos los canales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por emilio477
#490910
Tengo un dilema con las baterias para el t-rex 600 :? no se si comprar dos packs de lipos thunder power 5000 milis por 450 euros,volaria unos 8 minutos y una hora y pico para cargarlas o un pack de a123 de 7 elementos, son 170 euros y vuelas sobre los 6 ó 7 minutos y las cargas en 17 minutos ademas de parecer muchisimo mas seguras, se de un aeromodelista que se le quemo un asiento del Mercedes por cargarlas dentro del coche :( ,y tambien esta las lipos de 100 euros de RClevante.....estos datos no son mios los he deducido de vuestras aportaciones.Pido consejo compañeros :D
Seria para un vuelo tranquilo,translaciones y poco mas y el dia de mañana fuselarlo.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#490919
emilio477 escribió:Tengo un dilema con las baterias para el t-rex 600 :? no se si comprar dos packs de lipos thunder power 5000 milis por 450 euros,volaria unos 8 minutos y una hora y pico para cargarlas o un pack de a123 de 7 elementos, son 170 euros y vuelas sobre los 6 ó 7 minutos y las cargas en 17 minutos ademas de parecer muchisimo mas seguras, se de un aeromodelista que se le quemo un asiento del Mercedes por cargarlas dentro del coche :( ,y tambien esta las lipos de 100 euros de RClevante.....estos datos no son mios los he deducido de vuestras aportaciones.Pido consejo compañeros :D

Hola yo tengo las thunder power que comentas y estas junto con las flight power de 5000 creo que son la mejor opcion, respecto al tiempo de carga, yo siempre las cargo equilibrando y pocas veces llega a una hora de carga cargando a 1c, es recomendable no descargarlas mas de un 75% como ya sabras, por eso normalmente andan las cargas entre 45 minutos y una hora. Respecto a la calidad de las baterias, decirte que se nota, tengo una align de 20c y no tira ni por asomo lo que las thunder power.

saludos!
Avatar de Usuario
Por corderon
#491020
para vuelo radical son mejores las flypower que las A123 pero para vuelo sport mejor las A123 y encima no son peligrosas y se pueden cargar en poquito tiempo.
Por alex2
#491171
Y para un vuelo normal son igualmente buenas las Thunder Power, si solo haces traslaciones puedes volar mas de 10min trankilamente, en vuelo Sport haces 8 min y en 3D 5min, todo ello dejando las lipos al 70%, tambien depende de la configuracion que lleves, pero vamos que las Flight Power y las Thunder Power son por hoy las mejores opciones y si las cuidas bien te pueden durar muchisimos vuelos.

El otro dia cargue en el coche 2 TP de 5000 y me dejaron la bateria tiritando y eso que el coche lleva una bateria potente.

A lo de que son peligrosas, claro que lo son pero yo tendre en casa como 25 lipos y en todos estos años ninguna se ha quemado, eso si son todas Flight Power y Thunder Power y se nota mucho en la calidad.
Ya he tenido dos percances con las TP, una vez las descargue casi del todo y otra vez al quemarse el motor y el regulador y ni se inmuto la lipo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#491226
Solamente al 70%???? por que??
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#491349
Corderon el alan szabo ese que tanto sabe usa las thunder power que usamos nosotros por algo será, ya que el puede tener las que quiera no?

Alex las puedes descargar hasta el 75% sin problemas, el finde pasado carge yo una en el coche y la verdad que sin problemas, cualquier dia cuando tire de la puesta en marcha no irá pero que me quiten los vuelos :twisted:

saludos!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!