Nas:
Ya he descubierto el misterio de la temperatura de las lipos... madre mia... si os lo cuento....
LLEVABA UNAS PALAS DE F3C !!!!!!!!!!!!!
Madre mia que zumbao que estoy, el caso es que yo pensaba, joer como le cuesta al heli hacer ciertas figuras, sobre todo los hurricanes y algun piro-flip. Pues resulta que cuando las compré en su momento, no me fijé bien en la descripcion de las palas en la pagina web, y ponia claramente BLADES for 3C (ojo, que no para 3D). El caso es que ayer me llegaron unas palas de la misma casa pero de 3D y me quedo mirandolas y de repente caigo en que no llevo el mismo tipo de palas
Total que hoy he montado las palas 3D y he grabado un video con algunas pruebas , y desde luego se nota la diferencia. Ahora al llevar unas palas con menor peso, menor cuerda , simetricas totalmente, y con un borde de ataque muchisimo mas fino, pues las palas cogen un huevo de revoluciones, osea que me toca rehacer las curvas de motor (y sobre todo cambiar el piñon).
Lo mas gracioso es que llevo volando asi con estas palas unos 6 meses
.
En fins, pa darme de leches.
Mañana os subo el video en varias alta y baja resolución para que veais como tira ahora con las palas 3D (
), eso si, en ciertas maniobras vereis que el motor cae un poco y eso es porque voy pasado de vueltas y no aguanta el motor esas vueltas con mas paso. Aun asi, ha volado muy decentemente. Fijo que cuando le cambie el piñon y rebaje un pelin la curva, tiene que andar todavia mucho mejor.
Bueno, no me enrollo mas, mañana os subo el video.
Bonaaa niiiiit..
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z