- Mar, 19 Jun 2007 13:55
por cierto corderon, si quieres nos cambiamos 1 lipo 1 semana y sacamos conclusiones
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
YO ME APUNTOO!!!!,, te cambio por una semana, 2 ALIGN por 2 THUNDER!ecoalfa escribió:por cierto corderon, si quieres nos cambiamos 1 lipo 1 semana y sacamos conclusiones
PUES CARGA DOS Y VERASecoalfa escribió: Alex las puedes descargar hasta el 75% sin problemas, el finde pasado carge yo una en el coche y la verdad que sin problemas, cualquier dia cuando tire de la puesta en marcha no irá pero que me quiten los vuelos
saludos!
Hola Angel:angelmoiheli escribió:Saludos nuevamnete a todos
Con relacion a las LIPOS, que tanto de ha mencionado en este hilo, les comento que yo decidi por la compra de dos baterias 3S1P de 11,2 Voltios y 4700, las he colocado en serie con conectores del tipo Anderson Powerpole Http://www.flyrc.com/articles/using_powerpole_1.shtml
para 60 amperios y en mis inicios me han dado autonomia de hasta 10 minutos solamente con hovers y algunas que otras maniobras sencillas, hacia adelante, los lados, atras, lo hice asi ya que solo me costaron 49$ cada una y hasta los momento se han portado bien.
Han probado con este tipo de arreglo??
Angel
Hola Angel:angelmoiheli escribió:Saludos
Con respecto al ruido, les comento que solo se percibe en medianas revoluciones aprox a 800 rpm.
Antes y despues de 800, el ruido es el de un motor normal, por eso es que pregunto si el ruido sera normal o puede ser alguna otra cosa de lubricación o algo que se me pasó por alto durante el ensamblaje?
Angel.
Hola perseo los dumpers de 3D son los negros, yo tambien llevo montados los grises y tengo la misma sensacion que tu, claro que tb llevo el tren standar y es como un flanPerseo escribió:Hola,
Ahora una duda, cuales son los dumpers para 3D? los grises o los negros? llevo puestos los grises y me da la sensación que el rotor esta poco rigido.
Saludos.
angel bienvenido ala foro.angelmoiheli escribió:Saludos nuevamnete a todos
Con relacion a las LIPOS, que tanto de ha mencionado en este hilo, les comento que yo decidi por la compra de dos baterias 3S1P de 11,2 Voltios y 4700, las he colocado en serie con conectores del tipo Anderson Powerpole Http://www.flyrc.com/articles/using_powerpole_1.shtml
para 60 amperios y en mis inicios me han dado autonomia de hasta 10 minutos solamente con hovers y algunas que otras maniobras sencillas, hacia adelante, los lados, atras, lo hice asi ya que solo me costaron 49$ cada una y hasta los momento se han portado bien.
Han probado con este tipo de arreglo??
Angel
Nanai de la china los de Tnt no me llamaron pa nada, solo al timbre pa entregarme el paquete.corderon escribió:pues has tenido suerte porque yo el ultimo que recibi por TNT me toco pagar.
No te llamaron los de TNT para pedirte el DNI ?
Un salaudo
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!