miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javiero
#491426
ecoalfa escribió:por cierto corderon, si quieres nos cambiamos 1 lipo 1 semana y sacamos conclusiones :wink:
YO ME APUNTOO!!!!,, te cambio por una semana, 2 ALIGN por 2 THUNDER! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Por alex2
#491536
ecoalfa escribió: Alex las puedes descargar hasta el 75% sin problemas, el finde pasado carge yo una en el coche y la verdad que sin problemas, cualquier dia cuando tire de la puesta en marcha no irá pero que me quiten los vuelos :twisted:

saludos!
PUES CARGA DOS Y VERAS :lol:
Por angelmoiheli
#491666
Saludos cordiales a todos.

Al fin.....
Despues de tres meses de intento por obtener mi cuenta activa en miliamperios y poder participar de este foro, agradezco al moderador por tener la gentileza de activar mi cuenta.

En otro orden de ideas, soy adicto de los ALIGN 450 y 600, en lo sucesivo ire narrando mis experiencias con estas maquinas las cuales me han dado bastante satisfacciones.

Les comento que he seguido este hilo desde sus inicios, por lo cual considero es uno de los mejores en nuestro lenguaje por su puesto y sobre todo por la disposicion que cada uno de sus miembros ha desplegado a lo largo de este tema.

Bueno tengo una pregunta con respecto al TREX - 600.

Hace como dos semanas que lo contrui he realiado algunas pruebas antes de volarlo, resulta que al momento de arrancar el motor, el mismo despues de alcanzar una alta rotacion, presenta un ruido que pareciera un choque de metales, mejor dicho el sonido es muy metalico.

He observado todos los detalles de holguras y rozamiento entre las partes moviles y no encuentro nada que pudiese estar generando tal ruido.

Les ha pasado al algunos de ustedes, será falta de lubricacion en alguna parte en especial que el manual no señala o es un ruido normal.

angel
Por angelmoiheli
#491681
Saludos nuevamnete a todos

Con relacion a las LIPOS, que tanto de ha mencionado en este hilo, les comento que yo decidi por la compra de dos baterias 3S1P de 11,2 Voltios y 4700, las he colocado en serie con conectores del tipo Anderson Powerpole Http://www.flyrc.com/articles/using_powerpole_1.shtml

para 60 amperios y en mis inicios me han dado autonomia de hasta 10 minutos solamente con hovers y algunas que otras maniobras sencillas, hacia adelante, los lados, atras, lo hice asi ya que solo me costaron 49$ cada una y hasta los momento se han portado bien.

Han probado con este tipo de arreglo??

Angel
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#491856
hola angelmoiheli bienvenido al hilo :wink:

lo que comentas del ruido metalico es muy raro, prueba a desatacar el motor del piñon y prueba a celerarlo en vacio a ver si escuchas el mismo ruido :roll:

Javiero dejate de historias que hay mucho que mantener por aqui casi se queda corta la cosa de lipos :twisted:

saludos!!
Adjuntos
20-06-07_0157.jpg
t rex 600 por 2
Por angelmoiheli
#491866
Saludos a todos

Gracias por la respuesta Ecoalfa, mañana intentare con esa prueba y ya les comentaré

Angel
Por alex2
#491887
Si el ruido metalico es el mismo que oia yo en el motor de mi Lepton, un "click click" en cada vuelta, es que tienes un himan suelto.
Avatar de Usuario
Por javiero
#491896
angelmoiheli escribió:Saludos nuevamnete a todos

Con relacion a las LIPOS, que tanto de ha mencionado en este hilo, les comento que yo decidi por la compra de dos baterias 3S1P de 11,2 Voltios y 4700, las he colocado en serie con conectores del tipo Anderson Powerpole Http://www.flyrc.com/articles/using_powerpole_1.shtml

para 60 amperios y en mis inicios me han dado autonomia de hasta 10 minutos solamente con hovers y algunas que otras maniobras sencillas, hacia adelante, los lados, atras, lo hice asi ya que solo me costaron 49$ cada una y hasta los momento se han portado bien.

Han probado con este tipo de arreglo??

Angel
Hola Angel:

Cuidado con esos conectores, que según leo en la web que has puesto, son hasta 45 Amperios, y eso es muy poco. Aunque fueran 60A, se quedaría corto, osea que te aconsejo que te vayas mirando conectores mas gruesos del estilo de (bananas de 4mm, Deans, o los propios conectores de align).

Un saludo. :wink:
Por angelmoiheli
#492063
Saludos

Con respecto al ruido, les comento que solo se percibe en medianas revoluciones aprox a 800 rpm.
Antes y despues de 800, el ruido es el de un motor normal, por eso es que pregunto si el ruido sera normal o puede ser alguna otra cosa de lubricación o algo que se me pasó por alto durante el ensamblaje?


Angel.
Avatar de Usuario
Por javiero
#492096
angelmoiheli escribió:Saludos

Con respecto al ruido, les comento que solo se percibe en medianas revoluciones aprox a 800 rpm.
Antes y despues de 800, el ruido es el de un motor normal, por eso es que pregunto si el ruido sera normal o puede ser alguna otra cosa de lubricación o algo que se me pasó por alto durante el ensamblaje?

Angel.
Hola Angel:

Cuando termino de volar y mi heli va perdiendo revoluciones, cuando lleva pocas RPM tambien oigo ciertos ruidos como los que describes. Creo que es normal. De todas maneras si te quieres quedar mas tranquilo, graba un video donde oigamos el sonido y asi lo vemos entre todos.

Un saludo. :wink:
Por angelmoiheli
#492101
Saludos

Javiero, gracias por tu pronta respuesta, voy a grabar el video con audio para que lo puedan percibir mejor.

Angel.
Por alex2
#492288
Yo he gripado el motor BL hace poco y se me quemo, tambien empece a oir un ruido estraño pero no lo asocie a eso.
Por Extreme1971
#492308
Hola,

Una apreciación, no creeis que los patines 3d (los blancos), son demasiado elásticos, vamos que el heli con las palas recogidas me pega la deriva vertical en el suelo. Otra cosa mas, aquí se comento hace algún tiempo que a algunos de vosotros a unas determinadas revoluciones le vibraba bastante el heli (en estacionario). Pues bien hasta ahora no se lo había notado al mio hasta ayer mismo. En principio no le he visto nada raro, tensión de correa, ect. No ha sufrido ningún golpe ni nada. ¿Que puede ser la causa?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#492313
Hola,

Extreme: Lo de las vibraciones yo lo solucione subiendole las vueltas en estacionario y aflojando un poquito las palas, de todos modos aun hay veces que me lo hace y creo que tambien tiene mucho que ver que el chasis no es muy solido. Lo de los patines tanto los blancos como los negros son bastante elasticos, prueba a poner los nuevos tipo Sinergy que son bastante mas fuertes.

Ahora una duda, cuales son los dumpers para 3D? los grises o los negros? llevo puestos los grises y me da la sensación que el rotor esta poco rigido.

Saludos.
Por Extreme1971
#492325
Hola,

Perseo gracias por tu respuesta, probaremos a subirle las vueltas, respecto a los dumpers no recuerdo de que color son los que llevo puestos, en su día les monte los normales, pero creo recordar que en el manual te dice cual es cual, no obstante cuando llegue a casa miro los que deje en la bolsa y lo comento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#492326
Perseo escribió:Hola,

Ahora una duda, cuales son los dumpers para 3D? los grises o los negros? llevo puestos los grises y me da la sensación que el rotor esta poco rigido.

Saludos.
Hola perseo los dumpers de 3D son los negros, yo tambien llevo montados los grises y tengo la misma sensacion que tu, claro que tb llevo el tren standar y es como un flan :lol:
Adjuntos
dumpers.jpg
dumpers 3D
Avatar de Usuario
Por saturndj
#492329
Los negros son los duros. Aunque este rotor no se quedan tan duro como el AS50 o el Vibe.
Por Extreme1971
#492331
Hola,

Pues nada, ya te respondió Ecoalfa y Saturndj.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#492333
Gracias a todos por las respuestas, voy a cambiarlos ahora mismo y haber este finde que tal se porta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#492338
angelmoiheli escribió:Saludos nuevamnete a todos

Con relacion a las LIPOS, que tanto de ha mencionado en este hilo, les comento que yo decidi por la compra de dos baterias 3S1P de 11,2 Voltios y 4700, las he colocado en serie con conectores del tipo Anderson Powerpole Http://www.flyrc.com/articles/using_powerpole_1.shtml

para 60 amperios y en mis inicios me han dado autonomia de hasta 10 minutos solamente con hovers y algunas que otras maniobras sencillas, hacia adelante, los lados, atras, lo hice asi ya que solo me costaron 49$ cada una y hasta los momento se han portado bien.

Han probado con este tipo de arreglo??

Angel
angel bienvenido ala foro.
¿ bateria es la que le has puesto. Puedes poner el enace de las mismas.
Un saludo
Por angelmoiheli
#492541
Saludos

Alli les va el enlace http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... =PQ&cat=PQ

Las que yo he adquirido son las de 4000 mA y 11,2 Voltios, les comento que me ha ido muy bien con los tipos de vuelos que estoy haciendo.


Angel
Avatar de Usuario
Por corderon
#492639
Gracias angelmo pero tiene muy poquitps C de descarga, son baratitas la verdad.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por edrum
#492784
Como dices corderon tienen muy poca C de descarga. Por lo visto esta preparada para aguantar bien 8C con picos e 12C.
Realmente como dice angelmoiheli, estas pilas para vuelo basico creo que funcionan.
Tb decir que las Polyquest no son malas baterias, yo aun tengo una para el TREX450 de 18C con bastantes ciclos que funcionan. A mi personalmente las Poliquest me han ido siempre muy bien.

Solo tendriamos que comprobar la temperatura, pero los datos de esa pagina son muy exactos.

Salu2
Por Jose Miguel Valios
#492804
Vaya, las PolyQuest de 10C.Se deben calentar una barbaridad en el Trex600
y más en verano.Estaban muy de moda hace tres años.Por cierto,si alguien
las quiere probar, que me diga algo.Todavía las tiene el distribuidor tiradísimas de precio....

Poly RC PQ3S-4000 Li-Poly Battery
11.1V 4000mAh (3 cells), 10C/12C
Rating: 10C (40.0A) continuous, 12C (48.0A) burst
Dimension: 145mm x 48mm x 18mm
Weight: 300 grams
Termination: Wire & PolyQuest/Hyperion tap
In Stock $45.00
Por angelmoiheli
#492857
Saludos a todos.

Las poliquest son las que estoy usando debido al bajo costo y como aun estoy en la etapa de aprendizaje las hes considerado que son un buena opción.
En mi experiencia con ellas y el TEX 600, solo he realizado seis vuelos por cierto muy conservadores, la unica exigencia que les he hecho en algun momento ha sido solo para los que les mencioné: hovers, algunas traslaciones.
Por otro lado en mi ciudad la temperatura promedio en la sombra es de 35 grados a la sombra y en algunos dias es mayor; sin embargo para el tipo de vuelo que estoy haciendo aun no se han calentado mas de 45 grados. lo cual me ha parecido bien.
Estoy consciente que para volar en 3D se requieren con mayor C, pero eso lo ire adquiriendo a su debido tiempo
Con respecto a las ThuderPower les comento que tengo 2 modelo Stream de 11.2 v y 2700 mA, para vuelos en mi 450 y estoy bien contento con ellas, ya les he sacado 95 ciclos de carga descarga y aun tiene el mismo rendimiento.
Con respecto al ruido del cual hablaba anteriormente les comento que ayer hice las pruebas con el motor en vacío y pude evidenciar que el mismo no tiene ninun tipo de ruido.
Reconecte el motor y l he dejado un poquitgo mas de holgura entre el piñon y la cremallera y el ruido se desaparecío por si les sirve de referencia.

Angel
Avatar de Usuario
Por corderon
#492940
me alegro que lo solucionaras me supongo que atacaría demasioda al la corona, ahora tambien notarás menor consumo de batería al necesitar el motor menor esfuerzo para mover la corona.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#493035
angelmoiheli me alegro hayas solucionado el ruido, se ve que lo tenias demasiado atacado el motor a la corona, no es la primera que veo destrozarse por estar mal atacada, lo que comentas de las baterias me parece una solucion mas que valida para el tipo de vuelo que estas haciendo, lo que si que cuando le pidas mas caña de paso y motor se te vendrá abajo, pero por ahora es una buena solucion y sin duda la mas economica.

Respecto al trasporte con seguridad de las lipos, por si a alguien le sirve de idea con la caja metalica de un rex 450 me hice un pequeño maletin q parece echo a medida :P

Jose Miguel me has abierto los ojos hace 3 semanas, mi vida a cambiado desde entonces :wink:

Por cierto a los que vallais a pedir a chinatown, ultimo envio recibido por "TNT" trex600cf, gy401+9254, 2 juegos de palas, 2 baterias.

CERO ADUANA EN TRES DIAS EN CASA!!

TNT funciona de miedo chicos, hasta ahora lo mejor, el paquete venia valorado en 80$, si os fijais han tardado justo 15 minutos en despacharlo de la aduana y el paquete no era pequeño :twisted:

Saludos a los de la aduana 8)
Adjuntos
tnt.JPG
seguimiento tnt
Avatar de Usuario
Por corderon
#493040
pues has tenido suerte porque yo el ultimo que recibi por TNT me toco pagar.
No te llamaron los de TNT para pedirte el DNI ?
Un salaudo
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#493048
corderon escribió:pues has tenido suerte porque yo el ultimo que recibi por TNT me toco pagar.
No te llamaron los de TNT para pedirte el DNI ?
Un salaudo
Nanai de la china los de Tnt no me llamaron pa nada, solo al timbre pa entregarme el paquete.

Por otra parte el chinito que conocemos "Ian" es muy de fiar, en un pedido me llego una pala rota y al dia siguiente le encie un mail con una foto y al momento me estaba enviando otro juego, un tio realmente formal :P ademas su tienda tiene unos precios muy competentes y esta en plena expancion.

saludos.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!