miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#493055
ecoalfa escribió:
corderon escribió:pues has tenido suerte porque yo el ultimo que recibi por TNT me toco pagar.
No te llamaron los de TNT para pedirte el DNI ?
Un salaudo
Nanai de la china los de Tnt no me llamaron pa nada, solo al timbre pa entregarme el paquete.

Por otra parte el chinito que conocemos "Ian" es muy de fiar, en un pedido me llego una pala rota y al dia siguiente le encie un mail con una foto y al momento me estaba enviando otro juego, un tio realmente formal :P ademas su tienda tiene unos precios muy competentes y esta en plena expancion.

saludos.
pues te aseguro que los precios que tiene ahora no son nada con los que tenía antes en la tienda de ebay. Yo pille el trex mio por 260 puyesto en casa y con palas. Y como vio que le iba tan bien puues los ha subido y ha abierto esta tienda ahora via web. Pero es de fiar 100% y enseguida te contesta y te atiende a las mil maravillas.
Yo ya tengo mi trex glob de camino hoy mismo salio en avion el modelo que aun no se comercializa en España con chasis en G10 cabina de plastico etc.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#493065
Ami en ebay aun me parece un buen chollo su tienda, si te andas al loro te pillas un kit de chasis de metal por 200 € y por 300€ un CF, mas 50$ puesto en casa, total unos 336€ el de Carbon Frame puesto en casa y 236€ el de metal, contra los 500 + portes que vale en españa el CF...

Ademas te deja añadir lipos a 150€ align 4600 20C sin aumentar el coste del envio, en servos y Gy tambien tiene buenos precios.

saludos y a ser buenos :roll:
Avatar de Usuario
Por corderon
#493069
esas lipos ademas van muy bien.
Avatar de Usuario
Por corderon
#493070
ecoalfa a vaer si subes un video para ver como van las baterías thunder power.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#493079
ok, aver si alguien me graba este finde en la concentracion de León.

las baterias asi.

Si alguien ve algún problema o inconveniente que se me escape de almacenarlas y trasportarlas asi que me lo diga please :oops:

saludos
Adjuntos
baterias.jpg
baterias
Por Jose Miguel Valios
#493096
ecoalfa escribió:ok, aver si alguien me graba este finde en la concentracion de León.

las baterias asi.

Si alguien ve algún problema o inconveniente que se me escape de almacenarlas y trasportarlas asi que me lo diga please :oops:

saludos
El único problema que veo es que pueden caber otras dos Thunderpower más... :mrgreen: :mrgreen:
Por angelmoiheli
#493269
Saludos

Estimados amigos, necesito saber si el BEC en el 600 es extremadamente necesario instalarlo?
Cual es su función precisa en el Heli?

Angel
Avatar de Usuario
Por javiero
#493294
angelmoiheli escribió:Saludos

Estimados amigos, necesito saber si el BEC en el 600 es extremadamente necesario instalarlo?
Cual es su función precisa en el Heli?

Angel
Hola angelmoiheli:

Es tan necesario, como que sin el no puedes alimentar los servos ni el giroscopo.

Un saludo. :wink:
Por angelmoiheli
#493483
SAludos

Javiero, lo pregunto por lo siguiente:

En mi TREX 600 decidi no colocarlo no por capricho si no por que no tengo como cargar la lipo en estos momentos;
Sin embargo decidi usar una bat NiCAd 4 x 1,2 v = 4.8 Voltios de 2000 mA y con ello es que actualmente estoy volando. Por eso la pregunta.

Hasta los momnetos co mo ya les he indicado solo he realizado s vuelos mas los 2 de ayer 8 vuelos y no he visto que se me haya presentado algun inconveniente por no usar el BEC.

Angel
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#493505
Hola Angel,

si puedes subete una foto de la electronica de tu heli, cuando menos es curioso, respecto al pack de 4.8, estas alimentando los servos con 4.8v en vez de 6, tendrán menos fuerza y rapidez, aparte las nicd pesan bastante, por lo que tb llevas mas peso del normal, has comprobado el centro de gravedad? :roll:

Por cierto respecto a las baterias de align pasa lo siguiente:

En las 6s2p 4400 18C usan celdas chinas de dudoso origen. Esta es la peor con diferencia, ademas segun se comenta en Rcgroups se desequilibran casi en cada vuelo.

Las 6s2p 4200 16C usan las mismas celdas que las TP Prolites. Estas son buenas para vuelos de 5 minutos.

Las 6s1P 4600 22C usan las mismas celdas que las TP Extreme o Flight power. Estas son las mas decentes q vende align.

sabeis algo del rex 700?
Adjuntos
IMG_3262.jpg
rex700
Avatar de Usuario
Por javiero
#493517
angelmoiheli escribió:SAludos

Javiero, lo pregunto por lo siguiente:

En mi TREX 600 decidi no colocarlo no por capricho si no por que no tengo como cargar la lipo en estos momentos;
Sin embargo decidi usar una bat NiCAd 4 x 1,2 v = 4.8 Voltios de 2000 mA y con ello es que actualmente estoy volando. Por eso la pregunta.

Hasta los momnetos co mo ya les he indicado solo he realizado s vuelos mas los 2 de ayer 8 vuelos y no he visto que se me haya presentado algun inconveniente por no usar el BEC.

Angel
Buenas Angel:

No hagas preguntas con trampa :lol: :lol:

Tu no preguntabas si se puede volar en vez de con un BEC, con una bateria de NICD directa para alimentar la electronica, tu solo preguntabas si era necesario el BEC para volar.

Entonces deberia matizar mi respuesta:

- Si quieres alimentar la electrónica con lipo, SI necesitas BEC.
- Si no quieres alimentar la electrónica con lipo y eliges otro tipo de bateria que directamente te da alrededor de 5v, entonces NO necesitas BEC.

Un saludo. :wink:
Última edición por javiero el Vie, 22 Jun 2007 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#493519
se me olvidaba,

Javiero ayer noche carge tu config del 600 pa echar un ojo, nin 8) no veas que lio, usas pa cambiar las curvas distinto interruptor, pa auto tb distinto, distinta frecuencia, distinto tiempo.. todo distinto lo unico igual las curvas :P en normal y 3D estan clavadas acho 8) por lo demas, te falta en esa config las mezclas del plato con el gas :lol:

Tb eh visto que usas dos preaceleraciones para 3D cambiando unicamente un la curva de motor en los puntos intermedios entre el maximo y minimo(4 y 5) y (1 y 2) ? no eh visto otra diferencia, la curva de paso es la misma, si lo haces por esto solamente puedes poner un deslizador para variar la curva de gas a antojo en todo momento configurando el hov pitch, imagino que ya lo sabes.

Gracias por compartir :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#493525
ecoalfa escribió:se me olvidaba,

Javiero ayer noche carge tu config del 600 pa echar un ojo, nin 8) no veas que lio, usas pa cambiar las curvas distinto interruptor, pa auto tb distinto, distinta frecuencia, distinto tiempo.. todo distinto lo unico igual las curvas :P en normal y 3D estan clavadas acho 8) por lo demas, te falta en esa config las mezclas del plato con el gas :lol:

Tb eh visto que usas dos preaceleraciones para 3D cambiando unicamente un la curva de motor en los puntos intermedios entre el maximo y minimo(4 y 5) y (1 y 2) ? no eh visto otra diferencia, la curva de paso es la misma, si lo haces por esto solamente puedes poner un deslizador para variar la curva de gas a antojo en todo momento configurando el hov pitch, imagino que ya lo sabes.

Gracias por compartir :wink:

Hola ecoalfa:

Ya te avise que mi configuración era demasiado personalizada :lol: :lol: :lol:

Ten en cuenta que yo soy muy autodidacta, y salvo por algunos consejos que me han dado los compañeros del foro, todo lo demás lo he ido aprendiendo por mi cuenta (a parte de que llevo solamente 1 añito y medio).

Sobre lo de las curvas de gas (el tener 2 de 3D), era porque hace poco cambié la configuración (que antes llevaba el governor propio del variador de ALIGN), y estaba buscando la curva que mejor se me adaptara para mantenerme las vueltas del bicho según mi modo de vuelo.

Lo de los botones, si, es un caos :lol: :lol: :lol: , un par de veces he dejado la emisora a un amiguete de aqui de valencia, y el tio se volvia loco con mi configuración de botones :lol: :lol: , tengo que fijarme en como lo llevan los que vuelan de verdad, y asi aprenderé un poco mas standard :lol: .

Un saludo. :wink:
Por angelmoiheli
#493548
SAludos

JAviero, en ningun momento quise meter trampas :lol: :lol:

Sin embatgo ya que todos ustedes tienen mas tiempo que yo en esto queria saber si habia una razón de mas peso que no fuera lo de la regulacion de voltaje.

Con respecto al peso, en mi caso he logrado los 3.1 kgs.

El pack de 4,8 pesa 50 grms + que la lipo y el BEC original, por lo que creo que el peso en realidad no afecta mucho.

En los vuelos que hice ayer probé el heli con las palas que trae el Raptor de fabrica que son de madera, pero no tiene el mismo performance comparado con las palas de fibra de vidrio que compre para el 600.

Cual es la experiencia de ustedes con otros tipos de palas.

Angel
Por angelmoiheli
#494441
Saludos a todos

JAviero, tal como lo indicastes cuando hacias referencia a los conectores Anderson, ayer me dieron una sorpresilla, gracias a Dios que solo fue en el arranque del heli.
Les comento, inicie mi rutina de revision del heli reglamentaria tornillos conexiones, links, baterias. Al momento de querer arrancar el heli el mismo se apaga de inmediato apenas con un ligero movimiento de las palas, bien reviso y encuentro que uno de los conectores esta flojo, aprieto el conector y me dispongo nuevamente a arrancarlo, el mismo resultado. Me detuve para analizar lo que estaba pasando. Al hacer la revisión me doy cuenta que el conector no está ecajando bien le hago un ajuste en las uñas del conector ( mala paractica por que is apenas con seis vuelos ya te esta empezando a dar problemas cambialo como dice Javiero).
Para no hacer mas largo el cuento lo he cambiado por unos que encajan a presion y de maravillas.

Angel
Avatar de Usuario
Por Perseo
#494677
ecoalfa escribió:
corderon escribió:pues has tenido suerte porque yo el ultimo que recibi por TNT me toco pagar.
No te llamaron los de TNT para pedirte el DNI ?
Un salaudo
Nanai de la china los de Tnt no me llamaron pa nada, solo al timbre pa entregarme el paquete.

Por otra parte el chinito que conocemos "Ian" es muy de fiar, en un pedido me llego una pala rota y al dia siguiente le encie un mail con una foto y al momento me estaba enviando otro juego, un tio realmente formal :P ademas su tienda tiene unos precios muy competentes y esta en plena expancion.

saludos.
Hola,

Y cual es la página de ese tal "Ian"? pq me he puesto a buscar y no la he econtrao...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#494684
hola su nick en ebay es gooddealz-com

http://search.ebay.es/_W0QQsassZgooddealzQ2dcom

su tienda es:

http://www.gooddealz.com/catalog/


Solemos pujar por ebay y luego añadir en un mail si queremos algo de la pag web para que valla incluido en los mismos portes,

buena suerte con las aduanas :P

Por cierto las palas de align de carbono son un full, este fin de semana estrene unas y para equilibrarlas tela la de pegatina que tuve que poner en una de ellas, que cosa mas mala :evil:
Avatar de Usuario
Por Perseo
#494692
Muchas gracias ecoalfa, voy a echar un ojo a ver.

Otra pregunta, cambie los dampers grises por los negros de 3d y resulta que ahora me hace un movimiento raro la cola, es como la cola de pez pero de arriba a abajo, el caso es que solo me lo hace a bajas vueltas, que puede ser?

Saludos.
Por angelmoiheli
#494697
Saludos

Ecoalfa, por si te sirve de algo, yo le tengo puestas estas palas a mi Heli, y no he tenido necesidad de equilibralas http://modefosheli.com/inc/sdetail/72790a

Angel
Por alex2
#494765
Ya logre que bajara la temperatura del motor y regulador, lo que hice fue adosar al regulador de 75 amp de aling otro disipador mas y se nota bastante la bajada de temperatura,ahora puedes dejar el dedo puesto, tambien subi de 75% a 82% en el punto 3 del motor y el consumo ahora es menor y se calienta mucho menos todo, creo que el problema que tuve con el motor fue por sobrecalentamiento al llevar pocas vueltas y forzarlo un poco hizo que se gripara.

Cada dia disfruto mas con el heli.
Por angelmoiheli
#494921
Saludos

Alex, puedes mostrar una foto del disipador. En cuanto a la curva cual fue la mejora: en el numero de vueltas?


Angel
Avatar de Usuario
Por javiero
#495061
Perseo escribió:Muchas gracias ecoalfa, voy a echar un ojo a ver.

Otra pregunta, cambie los dampers grises por los negros de 3d y resulta que ahora me hace un movimiento raro la cola, es como la cola de pez pero de arriba a abajo, el caso es que solo me lo hace a bajas vueltas, que puede ser?

Saludos.
Perseo:

Es normal, cuando llevas bajas revoluciones, la cola se mueve de arriba a abajo. Sube un poco las vueltas hasta que deje de hacerlo. :wink:

Un saludo.
Por alex2
#495129
angelmoiheli escribió:Saludos

Alex, puedes mostrar una foto del disipador. En cuanto a la curva cual fue la mejora: en el numero de vueltas?


Angel
Yo lo llevaba en Idel Up1 al 75% en el punto 3 por que para practicar las traslaciones en invertido el heli va mas lento en reacciones, pero cuando pasabas de normal a invertido el motor se cagaba un poco y por eso se calentaba demasiado, ahora al subir la curva un 7% el rotor casi no pierde vueltas, por ese motivo el consumo a bajado y se calienta menos pero con el inconveniente que vuela mas rapido o le tengo que sujetar mas para que no se enbale, pero bueno ya me acostumbre a llevarlo con mas vueltas.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#495907
javiero escribió:
Perseo escribió:Muchas gracias ecoalfa, voy a echar un ojo a ver.

Otra pregunta, cambie los dampers grises por los negros de 3d y resulta que ahora me hace un movimiento raro la cola, es como la cola de pez pero de arriba a abajo, el caso es que solo me lo hace a bajas vueltas, que puede ser?

Saludos.
Perseo:

Es normal, cuando llevas bajas revoluciones, la cola se mueve de arriba a abajo. Sube un poco las vueltas hasta que deje de hacerlo. :wink:

Un saludo.
Gracias Javiero, voy a subir las vueltas un poco haber que pasa, lo que me mosquea es que con los dampers grises no lo hacia y no he cambiado nada mas.

Saludos.
Por alex2
#496088
Perseo a mi tambien me lo hace a bajas vueltas, tambien te digo que el alojamiento de los rodamientos del eje principal coje holgura, revisalo, yo he tenido q meter unas galgas por que se movian.
Avatar de Usuario
Por javiero
#496102
Perseo escribió: Gracias Javiero, voy a subir las vueltas un poco haber que pasa, lo que me mosquea es que con los dampers grises no lo hacia y no he cambiado nada mas.

Saludos.
Hola Perseo:

Es normal, los dumpers negros dan mas rigidez al portapalas y entonces se transmiten mas la vibraciones que con los dumpers grises. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por electronico
#496138
con el cardan no tendrás esos problemas
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!