- Jue, 21 Jun 2007 21:28
Yo ya tengo mi trex glob de camino hoy mismo salio en avion el modelo que aun no se comercializa en España con chasis en G10 cabina de plastico etc.
pues te aseguro que los precios que tiene ahora no son nada con los que tenía antes en la tienda de ebay. Yo pille el trex mio por 260 puyesto en casa y con palas. Y como vio que le iba tan bien puues los ha subido y ha abierto esta tienda ahora via web. Pero es de fiar 100% y enseguida te contesta y te atiende a las mil maravillas.ecoalfa escribió:Nanai de la china los de Tnt no me llamaron pa nada, solo al timbre pa entregarme el paquete.corderon escribió:pues has tenido suerte porque yo el ultimo que recibi por TNT me toco pagar.
No te llamaron los de TNT para pedirte el DNI ?
Un salaudo
Por otra parte el chinito que conocemos "Ian" es muy de fiar, en un pedido me llego una pala rota y al dia siguiente le encie un mail con una foto y al momento me estaba enviando otro juego, un tio realmente formal ademas su tienda tiene unos precios muy competentes y esta en plena expancion.
saludos.
Yo ya tengo mi trex glob de camino hoy mismo salio en avion el modelo que aun no se comercializa en España con chasis en G10 cabina de plastico etc.