miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#499791
ecoalfa escribió:
corderon escribió:yo tambien lo llevo asi en estacionario esta sin mnoverse opara ningun lado pero en cueato lo pongo en invertido se me va para atrás hacia a la cola como si estuviera mal el centro de gravedad del heli

Quizas tengas los trims independientes en los distintos modos de vuelo, echale un vistazo corderon, mad muy chulo ese 600cf, aver si en un par de findes esta en el aire(seguro).

saludos.
yo no he tocado nada pero le hechare un vistazo a ver si es eso pero me extraña un montón que me pase eso.
Por alex2
#499811
Corderon entonces era una flighpower de 5000? son las mismas, juraria haber leido que habias comprado una lipo de 5000.
Por alex2
#499815
eso que comentais de que se cambia el centro de gravedad al ponerlo en invertido tambien me pasa a mi, ¿como se cambian los trim en cada modalidad de vuelo en una FF9?
Avatar de Usuario
Por Perseo
#499818
madcortina escribió:Aqui os dejo las primeras fotos del montaje de mi nuevo heli, a ver pa dentro de 15 dias lo consigo poner en vuelo... desde aqui quiero agradecer a ecoalfa toda la ayuda prestada.
Muy chulo el heli Mad, que pintura has utilizado para el canopy? con respecto a lo de la bateria yo la llevo un punto mas adelantada y sin probblema ninguno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#499826
Perseo escribió:Muy chulo el heli Mad, que pintura has utilizado para el canopy?
Es una pintura en Spray de tuning me costo 8,5€ en el corte ingles en la seccion de automovil.

Lo si hice primero (por recomendacion de un pintor de coches) fue lijar el canopy un poco con lija de agua de 1000, y despues lo limpie todo bien con alcohol. Tengo que darle todavia otra mano.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#499828
Creo que lo pintare tb, se queda muy bien.

Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#499832
creo que es mas bien por el centro de gravedad si le metes un cachito de corcho entre la bateria y el chasis se soluciona que vaya la bateria un poco mas adelantada. Lo acabo de hacer ahora mismo y lo he solucionado.
Por angelmoiheli
#499989
Saludos

Ecoalfa, te comento que hice la prueba con la nueva configuracion del pitch y se nota una mejora, sin embargo no es sustancial.
Creo que iré haciendo pruebas con otras curvas para ver con cual me va mejor.

Angelmoiheli
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#500016
angelmoiheli escribió:Saludos

Ecoalfa, te comento que hice la prueba con la nueva configuracion del pitch y se nota una mejora, sin embargo no es sustancial.
Creo que iré haciendo pruebas con otras curvas para ver con cual me va mejor.

Angelmoiheli
Muy bien Angel ahora tienes que ajustarla a tu gusto :wink:

Madcortina me ha dao envidia y me puse manos a la obra, lija fina, pintura de marcaje fluorescente y este es el resultado 8)

gasto total 6€, un poco de cinta de carrocero y un periodico viejo, ya os contare el resultado a la larga..
Adjuntos
trex.jpg
pintura
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#500062
Mola ecoalfa ta muy chulo, aver que tal va esa pintura de marcaje, que es vastante mas varata que la que yo compre de tuning..
Avatar de Usuario
Por corderon
#500077
muy chulo si señor asi no lo perderás de vista en el cielo jejej
Avatar de Usuario
Por emilio477
#500107
Este es el mio, el canopy es de un compañero que lo destrozo y despues de repararlo con fibra de vidrio y masilla de carrocero , creo que ha quedado bien no?????? :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Perseo
#500120
Hola,

Vaya tela con el tunning casero, me estais dando envidia!! :D :D este finde si puedo lo pinto :twisted: :twisted: se os han quedado de perlas...

Creo que el viernes me llega el esc de 100A ya os contare que tal las pruebas, si llega el variador va a ser que la pintura queda para otro dia :D .

Saludos.
Por alex2
#500180
corderon escribió:que pasada
hoy he probado las flypower de 25 c y 5000 mha son la bomba como arrea el heli. Lo nunca visto


A123 van bastante bien pero no tienen tanta caña como estas otras y las puse al maximo y vuelo de 6 minutos y corta el variador para volar mas hay que poner proteccion de la batería baja lo cual no me convence mucho que digamos
Las voy a provar apra el hurricane 550 que para este si que les va a ir muy bien me creo.
Ya os contaré.

No entiendo por que me dices que te deje una TP5000 cuando hago referencia a que tu ya tenias una como dices en este post y notaste la diferencia tan grande, me da igual sea TP o FP por que son las mismas lipos ¿ que pasa que es mentira que la tienes y ya no te acordabas? :lol:
A mi me da igual si te engañas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#500244
:lol: :lol:

Que no os engañen que van mejor las TP que las FP :P lo que pasa que a corderon no le quieren vender las TP por si sale en llamas... :twisted:

dentro de unos dias cuando lleve algun vuelo mas os colgare el rendimiento de cada una de ellas.

saludos.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#500307
Por una vez he tenido algo de suerte y la batería 6S que se descargó hasta 7 voltios y pico ha resucitado. Menos mal...
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#500317
Yo he probado las Thunder Power Extreme 5000 y las Flightpower 5000 nuevas de 25C y no he notado diferencia alguna de potencia.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por corderon
#500335
reset_1974 escribió:Yo he probado las Thunder Power Extreme 5000 y las Flightpower 5000 nuevas de 25C y no he notado diferencia alguna de potencia.

Salu2.
pero en calidad mejor las Flypower :wink:
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#500343
corderon escribió:
reset_1974 escribió:Yo he probado las Thunder Power Extreme 5000 y las Flightpower 5000 nuevas de 25C y no he notado diferencia alguna de potencia.

Salu2.
pero en calidad mejor las Flypower :wink:
No se por que dices eso, tus datos tendrás para decirlo, los mios son que tengo una thunderpower 3s con mas de 75 cargas, usada tanto en helis como en veleros y esta al 100% de su capacidad, hasta ahora esta demostrando estar al mismo si no a mayor nivel que las flight power.. el tiempo lo dirá todo.

y aparte de todo eso, las flight a misma capacidad que la thunder power pesa mas 8)

FLIGHTPOWER EVO25-5000
DIMMENSIONS: 54MM/44MM/166MM
WEIGHT: 799G


TP5000-6SX EXTREME
DIMMENSIONS: 726 50 x45 x160
WEIGHT: 726G
saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#500349
pesan mas porque tienen mas C que las thunder power.
Por el bien de todos mas nos vale que sean buenas las dos y nos hagan disfrutar unos años buenos.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#500354
reset_1974 escribió:Yo he probado las Thunder Power Extreme 5000 y las Flightpower 5000 nuevas de 25C y no he notado diferencia alguna de potencia.

Salu2.
tienen la misma descarga corderon

FLIGHTPOWER
EVO25-5000 6S 22.2V
25C 125A CONTINUOUS, 50C 250 AMP BURSTS

TP5000-6SX
22.2V 5000mAh
25C 125A 50C 250A

algo mas que no sepamos?? :twisted:
Por angelmoiheli
#500366
Saludos a todos

Amigos como hago para publicar las fotos de mi TREX aqui en miliamperios, alguien me puede orientar.

Angelmoiheli
Por alex2
#500438
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! :lol:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#500451
angelmoiheli escribió:Amigos como hago para publicar las fotos de mi TREX aqui en miliamperios, alguien me puede orientar.
Puedes subirlas aqui http://imageshack.us/ y luego publicar el enlace en un post.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#500484
Hola,

Reset: me alegro mucho, es todo un milagro, pero echale un ojo en los proximos vuelos por si acaso. No me fio de las LIPO aunque me encantan :lol: .

Hoy le he montado al mio los puentes de patines tipo Synergi y no veas que cambio... Para empezar el heli no tiembla nada de nada, la rigidez que coje el chasis es mucho mayor, tanto que ya ni se mueve cuando arranca, antes parecia un flan. Los puentes son muy solidos y resistentes aunque son tipo 3d con lo que el heli queda bastante mas bajo y hay que tener cuidado con el rotor de cola... No me esperaba que cambiando unos puentes puediese cambiar el comportamiento del heli, pero claro con la debilidad del chasis de carbono de Align...

Tb he puesto la corona y piñon helicoidal y la diferencia es notable en ruido y suavidad así como en consumo. Te ahorras unos 200 ma en 8 minutos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#500520
Aqui teneis las fotos del canopy terminado de pintar y con un par de pegatinas decorando un poco.... lo siguiente sera pintar las derivas tambien, para favorecer la visibilidad del heli en vuelo...

Mañana me llegan los servos del ciclico que me faltaban para terminar el montaje de este y empezar con los ajustes del ciclico.

Si la muyer me deja mañana, empezare por instalar el BEC y el Variador ya que me llegan tambien las bananas de 4mm para sustituir el conector de Align. Segun vaya progresando el montaje final os pondre alguna foto mas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#500549
Buenas ,

mad , queda muy bien el color naranja , precisamente es el color que yo llevo en 450 y personalmente es el color
que se visualiza mejo .

En el T-Rex 600 también lo voy a pintar en naranja .

Ya nos contaras el resultado de la pintura , ya que este tipo de pinturas no llevan catalizador y son un poco mas
delicadas .

Por cierto que palas as instalado? .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#500562
jordi.f escribió:Por cierto que palas as instalado?.
Son unas palas de 600mm de Carbono que compre junto al Helicoptero, pero no tienen marca, a ver que tal van.
Por angelmoiheli
#500645
Saludos a todos

Fotos de mi TREX-600

Imagen

Imagen

Angelmoi
Por Extreme1971
#500666
Buenas,

Perseo, que patines son esos que le has puesto a tu heli y donde los has pillado?, estoy pensando en cambiarselos al mio, la verdad es que son muy blandengues y me estoy cargando las palas de cola.

Angel, muy guapa tu decoración del canopy, a ver si cuelgo unas fotos del mio.


Saludos.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!