Hola
jordi.f escribió:
Hoy he vuelto a realizar un vuelo de ajuste , después de 10 minutos de vuelo he cargado la batería y han entrado
2459 milis , esto ya me parece mas razonable .
Ese consumo es muy bajo Jordi, lo has debido dejar fino como la seda.
jordi.f escribió: Perseo , me comentaste la tensión de la correa ,¿ hay alguna referencia para saber si la correa esta su punto optimo ?.
Que yo sepa no hay ninguna referencia, yo ahora la llevo casi tocandose un lado con el otro y va igual de bien que cuando la llevaba mas tensa, eso si a bajas vueltas con la correa floja la cola me hace cola de pez pero de arriba a abajo, sorprendentemente no saltan dientes, es raro, pero cierto, la prefiero floja pq para la poca caña que le doy no creo que importe mucho y a cambio vuelo un ratito mas por el ahorro de consumo.
jordi.f escribió: Aprovecho para comentarte Perseo , que la batería FligtPower a la hora de equilibrar las luces que señalan los elementos , he
observado durante el proceso de carga que no se encienden .Mas que nada por si te sirve de referencia .
Esto que comentas es normal pero en invierno y cuando la bateria esta nueva o sin darle caña, a mi solo me pasaba con las Thunder Power 3s del 450. Ahora no hay manera y se desequilibran bastante mis FP.
Ecoalfa: Me encanta ese canopy, en ese color, muy chulo, ¿Donde lo has comprado?
Saludos.
Si pienso en mi vida, al final me topo con un sueño... Mi sueño es volar... y el tuyo? (Anonimo)