miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#519729
jose luis pardo pla escribió:T digo k tengo dos thunder power , y no noto diferencia , puede que el tiempo t de la razon , pero ahora mismo me funcionan todas por iwal , salu2
cuando les des caña si que notaras la diferencia.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#519832
A k te refieres con dar caña, crees k me lo he comprado para hacer estacionario? XD
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#520947
Hoy me piro pa la Rioja con mi 600, a ver si encuantro algun prao por Haro pa pegar unos vuelos, asin que hasta el domingo de la semana que viene ya no nos vemos, portaros bien.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#520986
Hola,

Madcortina: que lo pases bien y buenos vuelos por Haro.

Una pregunta, como llevais la tensión de la correa? es que creo que los problemas del governor me vienen por esto, ya que variando la tensión de la correa me hace cosas raras a unas revoluciones o a otras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#521047
Hola ,

Mad , que disfrutes de las vacaciones y que aproveches el máximo unos vuelos a hora que el tiempo libre lo permite.

Hola Perseo , en este asunto no te puedo ayudar , ya que no he utilizado nunca el modo Governor , baste tengo con
quitarme el miedo y familiarizarme con el .Según tengo entendido , el governor del variador Align no es de lo mejorcito.

Tengo una consulta con respecto a la configuración THR-HOLD ,quisiera saber si la configuración debe ser la misma que
en modo normal o me aconsejáis otra configuración.

De echo no es que quiera practicar la auto rotación , si no es mas que nada por si en alguna ocasión es prescindible hacer uso
de ella . También me servirá como modo de seguridad para evitar cualquier imprevisto a la hora de iniciar el vuelo .

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#521084
Intentare pasarlo bien, a ver como anda el viento, que en Haro siempre solpla.

Perseo yo la correa la llevo de manera que empujandola por un lado con el dedo casi se toca una con la otra.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#521154
jordi.f escribió: Tengo una consulta con respecto a la configuración THR-HOLD ,quisiera saber si la configuración debe ser la misma que
en modo normal o me aconsejáis otra configuración.
Hola,

La configuración de autorotacion yo tengo puesto una curva de paso de -8 a +12, no se si será lo mas correcto pero es la que tengo. Nunca la he practicado, pero es bueno tenerla por si acaso, yo la activo siempre que manipulo el helicoptero con la bateria conectada.

COn respecto al governor ya se que no es de lo mejorcito pero es que me j***e que si lo trae no funcione, aunque sea regular. Además se de gente que lo tiene activado con el mismo variador y configuración y les va bien, no se pq c*j*n*s no funciona... en fin, ya encontrare la solución si es que la tiene. Gracias Jordi.
madcortina escribió:Intentare pasarlo bien, a ver como anda el viento, que en Haro siempre solpla.

Perseo yo la correa la llevo de manera que empujandola por un lado con el dedo casi se toca una con la otra.
Gracias Mad, creo que la llevo un pelin mas floja que tu pero mas o menos. Creo que el problema despues de mil pruebas tampoco es de la tension de la correa.

Resulta que es como si hiciese cola de pez pero pq el motor mete microcortes... caso raro...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#521207
YO llevo + 14 y - 14 en idel 2 y en autorrotacion , para hacer autorrotaciones acrobaticas lo mejor es poner mucho paso y autorrotar a ojo , salu2
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#521567
Gracias perseo ,

Una consulta mas , he realizados dos vuelos de ajuste , el segundo vuelo he subido un poco las curvas de motor y
he realizado un par de trepadas . Aproximadamente el vuelo ha sido de unos 10 minutos , el motor caliente y el variador
un poco menos . ¿ Estará la temperatura dentro de lo normal ?.

He cargado la batería Flight Power de 4900 ,después de 10 minutos de vuelo , han entrado unos 4200 milis , me parece bastante consumo , ¿ como lo veis ?.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#521575
Hola Jordi,

De consumo quizas si que este algo subido, en vuelo tranquilo a mi me consume en 10 minutos exactos sobre los 3600-3800. Con respecto a la temperatura a mi en verano se me está calentando un monton, tanto que a veces no puedo dejar el dedo durante mas de unos segundos encima, en cambio en invierno con la misma configuración y curvas solo se templaba un poco. El variador nunca pasa de un poco templado pero yo uso el de 100A.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#521577
Gracias de nuevo Perseo ,

Ha sido un par de vuelos muy tranquilos , el consumo de este segundo vuelo me ha parecido baste excesivo .

Seguiré realizando vuelos de prueba a ver que tal , también aprovechare para separar un poco mas el piñón de la
corona a ver si este es el motivo del consumo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#521578
jordi.f escribió:... también aprovechare para separar un poco mas el piñón de la
corona a ver si este es el motivo del consumo.
Mira tambien la tension de la correa, si va muy tensa te consumira mas también.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#521579
En principio la correa esta mas bien floja , como ya mencionaste en una ocasión para eliminar las vibraciones.

A ver que tal mañana !!!.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#522516
Buenas ,

Hoy he vuelto a realizar un vuelo de ajuste , después de 10 minutos de vuelo he cargado la batería y han entrado
2459 milis , esto ya me parece mas razonable .

Perseo , me comentaste la tensión de la correa ,¿ hay alguna referencia para saber si la correa esta su punto optimo ?.

Aprovecho para comentarte Perseo , que la batería FligtPower a la hora de equilibrar las luces que señalan los elementos , he
observado durante el proceso de carga que no se encienden .Mas que nada por si te sirve de referencia .

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#522522
Hola , si esta todo en regla , si las luces del equalizador no se encienden es porque estan equilibradas 100% pero me parece raro , desde que tengo lipos nunca han estado totalmente equilibradas en carga nada mas que las de los servos ,

Una duda tambien es para mi la correa del bicho , no se cual es el estado perfecto , floja seguro que no y si la tensas mucho se estira , yo la llevo normalita y no tengo problemas de cola , salu2
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#522558
hola,

yo la correa no la llevo muy tensada, como en el 450, no se llega a tocar por 1 cm o asi, llevo unos 70 vuelos y todo perfecto.

os dejo una foto del bicho
Adjuntos
rex ecoalfa.jpg
rex600
Avatar de Usuario
Por Perseo
#522601
Hola
jordi.f escribió: Hoy he vuelto a realizar un vuelo de ajuste , después de 10 minutos de vuelo he cargado la batería y han entrado
2459 milis , esto ya me parece mas razonable .
Ese consumo es muy bajo Jordi, lo has debido dejar fino como la seda.
jordi.f escribió: Perseo , me comentaste la tensión de la correa ,¿ hay alguna referencia para saber si la correa esta su punto optimo ?.
Que yo sepa no hay ninguna referencia, yo ahora la llevo casi tocandose un lado con el otro y va igual de bien que cuando la llevaba mas tensa, eso si a bajas vueltas con la correa floja la cola me hace cola de pez pero de arriba a abajo, sorprendentemente no saltan dientes, es raro, pero cierto, la prefiero floja pq para la poca caña que le doy no creo que importe mucho y a cambio vuelo un ratito mas por el ahorro de consumo.
jordi.f escribió: Aprovecho para comentarte Perseo , que la batería FligtPower a la hora de equilibrar las luces que señalan los elementos , he
observado durante el proceso de carga que no se encienden .Mas que nada por si te sirve de referencia .
Esto que comentas es normal pero en invierno y cuando la bateria esta nueva o sin darle caña, a mi solo me pasaba con las Thunder Power 3s del 450. Ahora no hay manera y se desequilibran bastante mis FP.

Ecoalfa: Me encanta ese canopy, en ese color, muy chulo, ¿Donde lo has comprado?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#522637
Perseo escribió:Hola
jordi.f escribió: Hoy he vuelto a realizar un vuelo de ajuste , después de 10 minutos de vuelo he cargado la batería y han entrado
2459 milis , esto ya me parece mas razonable .
Ese consumo es muy bajo Jordi, lo has debido dejar fino como la seda.
jordi.f escribió: Perseo , me comentaste la tensión de la correa ,¿ hay alguna referencia para saber si la correa esta su punto optimo ?.
Que yo sepa no hay ninguna referencia, yo ahora la llevo casi tocandose un lado con el otro y va igual de bien que cuando la llevaba mas tensa, eso si a bajas vueltas con la correa floja la cola me hace cola de pez pero de arriba a abajo, sorprendentemente no saltan dientes, es raro, pero cierto, la prefiero floja pq para la poca caña que le doy no creo que importe mucho y a cambio vuelo un ratito mas por el ahorro de consumo.
jordi.f escribió: Aprovecho para comentarte Perseo , que la batería FligtPower a la hora de equilibrar las luces que señalan los elementos , he
observado durante el proceso de carga que no se encienden .Mas que nada por si te sirve de referencia .
Esto que comentas es normal pero en invierno y cuando la bateria esta nueva o sin darle caña, a mi solo me pasaba con las Thunder Power 3s del 450. Ahora no hay manera y se desequilibran bastante mis FP.

Ecoalfa: Me encanta ese canopy, en ese color, muy chulo, ¿Donde lo has comprado?

Saludos.
la venden en cualquier tienda pero sin las letras que le puso en la zona del cristal creo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#522727
Hola

la compre en helikraft, junto con algunas otras cosas para tener los portes gratis.

la cabina viene tal cual la veis con las letras de align en el cristal, aerografiadas(no es pegatina), la verdad viene bastante bien acabada, aunque tiene algun goterón.. poca cosa pero..

Al final cai en la tentacion y toi esperando de china un 600 glow, ya os contaré las diferencias que veo con respecto al electrico, le voi a montar el mismo bec que el electrico y una lipo 2s de 1800 mha, motor os 50 hyper y poca cosa mas, la idea es usar el electrico de diario y el glow los fines de semana, aver como chuta, pero me da que ni la mitad que el electrico, ya os diré :P

saludos.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#522766
Hola , yo no he probado el glow pero lo e visto volar y puedo decir que me da la impresion a ser un 50 muy agil , pero eso , un 50 , mi trex electrico es el XL y va que flipas tienes mucha mas fuerza que mis 90s y eso un glow tamaño 50 es imposible , nisiquiera de igualarlo , un salu2
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#523447
Buenas ,

en alguna ocasión algún usuarios a instalado palas de 55 y parece ser que por los comentarios que se reduce el
consumo , ¿ vale la pena instalar palas de 55 , o por lo contrario no hay mucha diferencia ?.

Actualmente tengo palas de madera y estas no acaban de convencerme .

Gracias.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#523509
Hola , creo k estaban proibidas las palas de madera en una makina de este calibre... jaja es broma , yo creo k por lo que cuentas si te merecera la pena poner palas de 550 (de carbono o fibra) el consumo se reducira bastante , salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#523545
ecoalfa escribió:Hola

la compre en helikraft, junto con algunas otras cosas para tener los portes gratis.

la cabina viene tal cual la veis con las letras de align en el cristal, aerografiadas(no es pegatina), la verdad viene bastante bien acabada, aunque tiene algun goterón.. poca cosa pero..

Al final cai en la tentacion y toi esperando de china un 600 glow, ya os contaré las diferencias que veo con respecto al electrico, le voi a montar el mismo bec que el electrico y una lipo 2s de 1800 mha, motor os 50 hyper y poca cosa mas, la idea es usar el electrico de diario y el glow los fines de semana, aver como chuta, pero me da que ni la mitad que el electrico, ya os diré :P

saludos.
:wink: TU SI QUE SABES :wink:
Avatar de Usuario
Por Perseo
#524110
Frank escribió:Por cierto , nadie ha pensado en hacer una guia del montaje?
Y una de baterias y electronica.
La del 450 esta muy bien.
A ver si alguien se anima....
Otra vez noooo... :D :D bueno si alguien me manda fotos del montaje, ya que yo no hice cuando monte el mio, igual me animo, eso si, con tranquilidad que la guia del 450 nos llevo tiempo a moynet y a mi... y si alguien sabe de alguna modificación facil y efectiva igualmente tb se incluye. ¿Algun voluntario mas? :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#524320
Hola,

Jose Luis: Vuelvo de vacaciones el 9 de septiembre, si quieres nos ponemos en contacto por entonces y empezamos con la guia, tendremos que sacar un post it fuera, hablare con Marcel haber si le parece bien como cuando hicimos la del 450. Tengo por ahi unos videos que saque de rc groups del montaje que tb se podrian incluir.

Admito sugerencias...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#524358
Sin problema , ademas tengo pensado montarme un CF y super tunearlo asi k fotos del montage no van a faltar , salu2
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!