miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JOE75
#525794
Ecoalfa, yo tengo el 600 glow y yo tengo una lipo de 2200, y un sabado largo me llega justo, yo compraria otra de mas milis, o dos lipos, asi vas tranquilo, yo siempre calculo el consumo por vuelo en 300 mh.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#526050
Gracias Joe, por lo que comentas aproximadamente chupa lo mismo que el electrico, ami me salen 200 y pico mh por vuelo, claro que tb tiene un servo menos, con lo cual es muy logico lo que me dices, lo tendre en cuenta, tengo una lipo de 1800 y otra de 2100 de 2s y bueno tb la de 1200 del electrico.

Por otra parte me estoy viciando bastante con las autorrotaciones, cada vuelo lo acabo con una, en el segundo vuelo de hoy entre con demasiado velocidad en pista :twisted: entonces tire de profundidad, lo frene pero me quede un poco justo de vueltas, resultado, un pequeño rebote con la deriva vertical en el suelo que me doblo minimamente el tubo de cola, es un poco de "mantequilla" el tubo para mi gusto, apenas rozo el suelo la deriva... segui volando por que no es mucho pero en un futuro habra que optar por comprar un tubo de carbono..
Adjuntos
tubo cola.jpg
tubo cola con bollo
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#526072
Perseo escribió:
Frank escribió:Por cierto , nadie ha pensado en hacer una guia del montaje?
Y una de baterias y electronica.
La del 450 esta muy bien.
A ver si alguien se anima....
Otra vez noooo... :D :D bueno si alguien me manda fotos del montaje, ya que yo no hice cuando monte el mio, igual me animo, eso si, con tranquilidad que la guia del 450 nos llevo tiempo a moynet y a mi... y si alguien sabe de alguna modificación facil y efectiva igualmente tb se incluye. ¿Algun voluntario mas? :lol:

Saludos.
Pues yo todavia no he empezado con el montaje del mio pero si necesitas algo avisame.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#526125
Coño ecoalfa mira que es mierdoso ese tubo no? pero tan fuerte entraste tio para hacerle ese abollon? na un poco de masilla y pintura y como nuevu tio :wink:
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#526133
Hola , quitale las gomas de los patines
esa es la causa por la k he roto muchos tubos de cola al hacer las autos en invertido y al hacer el medio flip quedarme sin vueltas , salu2
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#526170
jose luis pardo pla escribió:Hola , quitale las gomas de los patines
esa es la causa por la k he roto muchos tubos de cola al hacer las autos en invertido y al hacer el medio flip quedarme sin vueltas , salu2
Pero pueden influir tanto las gomas de los patines al aterrizar en un prao?
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#526262
Hombre , si eres un bestika ke bajas a toda ostia 20 metros ya sin vueltas no influyen , pero si te kedas sn vueltas ya cerquita del suelo , el heli desliza asa k se para , de la otra maera con las gomas , se agarra al cuelo y buelca ,salu2
Avatar de Usuario
Por valvulino
#526303
Eso tiene mas pinta de un golpe de la pala. al quedarse sin vueltas y golpear la pala se atrasa y baja, pegando un toque. muy fuerte hay que darle a la deriva para que doble el tubo, y en ese caso yo creo que doblaría por el soporte de los tirantes, que es donde encuentra la resistencia.

PD: Querido, no te enjabones tanto :twisted: :twisted: :twisted: que no es un 90 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#526717
valvulino escribió:Eso tiene mas pinta de un golpe de la pala. al quedarse sin vueltas y golpear la pala se atrasa y baja, pegando un toque. muy fuerte hay que darle a la deriva para que doble el tubo, y en ese caso yo creo que doblaría por el soporte de los tirantes, que es donde encuentra la resistencia.

PD: Querido, no te enjabones tanto :twisted: :twisted: :twisted: que no es un 90 :lol: :lol: :lol:
Si estoy de acuerdo contigo valvulino, por la foto parece mas que la pala hubiera golpeado con el tubo.

Y no sera un 90 el REX tio, pero tu has visto las autorotaciones que hacen los que saben con este heli, creo que no desmeren en nada con respecto a un 90. Pillate un REX valvulino pa completar el equipo ;)

Por cierto os dejo una foto con la decoracion del Orange Team del canopy pero que guapu ta ahora, asias majo.

Imagen
Por alex2
#526832
Yo intento hacer autorotaciones pero me qdo sin vueltas rapidamente ¿que paso negativo le ponen? yo llevo -6º.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#526868
Pues las palas no han podido ser, esta como 3 cms mas atras del final de la pala, asi que ya me esplicaran si es que la pala es de chicle y estira 8)

El soporte de los tirantes de cola y deriva horizontal es de metal, asi que dificilmente rompera.

alex en principio con menos 6 grados vas bien, enfocas el morro hacia abajo y que sea lo que dios quiera :P

Mad dejalo que esta mosqueao desde que ve que los chispas son un duro competidor de su 90 :twisted:
Avatar de Usuario
Por valvulino
#526953
Me imagino que está a 3 cm con la pala estirada, si es así está claro que no ha podido ser, ya que cuando la pala se atrasa queda mas lejos aún.

No os quito razón, zumba que no es normal, mas que mi 90, pero en las autorrotaciones no hay color. Otro problemilla son los 5 minutejos que dura la lipo dando caña, frente a los 12 de un glow.
Mad, lo tengo en la lista de la compra, cuando jubile el AS, llenaré el hueco con un eléctrico cañero tipo trex 600, pero ahora mismo está el presupuesto mas que liquidado.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#526991
Hola a todos.

Valvulino, como haces para que te dure el deposito de un glow 12 min.?

Yo no llego a 7min.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#527001
hola,

En estacionarios, traslaciones y demas maniobras que no necesita llevar muchas vueltas si que podrá estirar el deposito hasta 12 minutos en un glow, pero dandole caña estará al rededor de 8 a 9 minutos. Creo que la mayoria de nosotros estamos haciendo vuelos de unos 6 a 7 minutos con una lipo.

Pero y el humo? y las bujias? y las paradas de motor? y el aceite??nitro? arrancador? bomba combustible?manguitos rotos? y claro el amion io monovolumen pa llevarlo todo :twisted:

Nos vemos pronto, ami todavia me entra el equipaje en el mismo maletero que el heli pa ir de viaje :wink:
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#527007
6 o 7 minutos? yo vuelo 4 min , no se debe volar mas en 3d si no te duran las lipos 2 asaltos , yo hago todo el bestia que puedo pero 4 minutos ni unos mas , salu2
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#527014
hola,

yo es que no hago todo el bestia que puedo nanin, que si no lo que me dura dos asaltos es el heli y no esta la cosa pa romper amenudo, ademas tampoco hago 3D, solo un poco de vuelo sport(poca cosa)

En 6:30 minutos consumo unos 3500 a 3900 milis de las tp de 5000.

Ese consumo es con el motor L y el variador, piñon y corona de serie.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#527050
ecoalfa escribió:Mad dejalo que esta mosqueao desde que ve que los chispas son un duro competidor de su 90 :twisted:
Ya te digo, en autorotaciones no le dara caña pero en lo demas, cuidadinn con el electricuuuuu....
Avatar de Usuario
Por JOE75
#527068
Hola atodos

Ecoalfa, estoy deacuerdo contigo en casi todo, pero que yo nunca he tenido una parada de motor, ni se me ha roto ningun manguito y en una caja entra todo, no es tan critico como lo pones, no lo pongas asi que vas a espantar a los que se quieran iniciar con un glow.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#527087
A todo esto, vosotros que cargador teneis?.

Quiero comprar uno pero yo quiero uno que me sirva para casa y para el coche, que me aconsejais que tenga buen precio?.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por valvulino
#527143
12 minutos me dura el depósito del freya. Y no solo me dura eso a mi, cualquier freya hace la tabla FAI en unos 9 minutos y baja con combustible como para otro rato. En el airskipper me dura como 9 minutos haciendo vuelo sport con palancazos.
Ahora no me vengan que en FAI no se consume combustible, ya que llevamos el motor a tope en todas las figuras de traslación.
Mi vuelo es bastante normalito.

No tengo intención de entrar en un debate profundo sobre Glow VS electrico, tan sólo pretendía pinchar un poco a ecoalfa :twisted: .

Ahora tengo dos glow, he tenido electrico, y lo volveré a tener cuando pueda.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#527191
JOE75 escribió:A todo esto, vosotros que cargador teneis?.

Quiero comprar uno pero yo quiero uno que me sirva para casa y para el coche, que me aconsejais que tenga buen precio?.

Saludos y gracias.
Hola,

Joe yo tengo desde hara unos 3 meses el chamaleon y va muy bien la verda, cargo tanto en el coche como en casa, carga hasta 11 S de lipo/A123 y tiene dos salidas de carga, estaba a 125€ en aeromodelweb, ahora mismo no la tienen en la web pero si llamas seguramente la sigan teniendo en stock.

Lo de las pàradas de motor en los glow no es que sea habitual, pero alguna burbuja en el deposito, una bujia en las ultimas, un tubito en mal estado, un dendulo de dentro del deposito en mal estado y un largo etc, podria llegar a causar una parada de motor perfectamente.

Aunque cierto es que glow eh tenido un raptor 30, un raptor 50, un JR 50, un Sceadu y entre todos ellos solo eh tenido dos paradas en cientos de vuelos, auque tb te digo que soi de los que lleva al dedillo la mecanica, todo en su sitio y bien limpito, alguien que la lleve descuidada tiene muchas mas probabilidades de una parada.

Aver si me llega el rex nitro, espero que me valla tan bien como a vos :wink:

Valvulino yo tb te quiero 8)
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#527210
ecoalfa escribió:Valvulino yo tb te quiero 8)
Yo tambien le quiero!!! pero conocer :)
Avatar de Usuario
Por valvulino
#527263
:oops: :oops: :oops: me van a sonrojar caballeros :oops: :lol:

Yo también tengo ganas de ver el orange team al completo leche¡¡

A ver cuando nos juntamos y nos vemos las caras.

Veo que ya tienes la pegatina oficial :lol: a ver si preparo mas que andamos muy escasos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#528149
Hola ,

estoy mirando palas de fibra las de 600 como 550 , mas o menos sabemos como van los precios pero me gustaría saber
si es posible recomendarme una que relación calidad precio este bien .

Una cosa mas ,¿ es recomendable y si merece la pena instalar la corona y el piñón helicoidal ? .

Gracias de nuevo .
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#528173
Hola,

Yo con lo de la corona y piñón estoy mas o menos como vos, aver si alguien que lo lleve montado nos dice las mejoras, que imagino sera un menor ruido, menos desgaste por rozamiento y menos consumo.

Si a todo eso le añades unas palas de 550, seguro que la autonomia se ve aumentada entre minuto y minuto y medio sin problemas.

Las palas, no te compliques mucho la vida, unas palas de fibra io carbono que no tengan demasiada cuerda que no pesen mucho y las mas baratas que encuentres para trote diario en 550 mm,

Luego ya si quieres tener vestido para los domingos me compraria unas buenas radix de 600 o algo similar.

ya nos contarás que decides :P
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#528195
Por cierto, alguno de vosotros tiene o tiene pensado comprar algun pack de li-ion de 6s?

Por la informacion que tenemos su vida es de 3 a 5 veces más que las lipos, no tienen peligro de explosion, no necesitan equilibrar y estoy en la duda de si les afecta una descarga profunda o no? alguien lo sabe?

Tambien dicen que se pueden cargar en 18 min a 9,9A

http://hobbymodell.e-vendo.de/e-vendo.p ... 7%26p%3D67

Dauerstrom 60 A
Peakstrom 84 A

esto es suficiente? si en teoria llevamos un variador de 75A cuantos A puede llegar a demandar de pico?

saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#528377
Gracias ecoalfa ,

estoy echando un vistazo y he visto una "chinas" con una franja negra en el centro y las puntas con los cantos en chaflán .

Tienes razón con respecto a las palas , que para romper cuando mas baratas mejor . De todas manera hay que ir con poco de cuidado ,
ya que he comprado unas para el 450 , muy similares a estas ,y no ves como vienen….diferencias de grasores y anchuras en el soporte del
porta palas .

Con respecto a la corona y el piñón , estoy contigo ya que será interesante tener alguna opinión al respecto .

El tema de las baterías que mencionas ,es bastante interesante poder tener un poco mas de información , de algún usuario.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#528750
Hola de nuevo ,

estoy bastante estancado en la configuración de la auto rotación , me imagino que es cuestión de configurar la
pantalla de ( controles ) , donde están todos los parámetros donde te da la opciones de seleccionar los canales
ATV ,Exponenciales y reverse .

Supongo que no debe ser tan difícil de configurar , pero no doy con la solución .¿ Que pasos debería realizar ?.

He realizado esta consulta en el subforo correspondiente , pero parece ser que nadie practica la auto rotación .
:shock:
Avatar de Usuario
Por JOE75
#528975
Hola a todos, Jordi pregunta en los glow, que hay verdaderos artistas de la autorrotacion.

Con respecto de los cargadores, varia el tiempo de carga de unos cargadores a otros?.

Saludos.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!