JOE75 escribió:A todo esto, vosotros que cargador teneis?.
Quiero comprar uno pero yo quiero uno que me sirva para casa y para el coche, que me aconsejais que tenga buen precio?.
Saludos y gracias.
Hola,
Joe yo tengo desde hara unos 3 meses el chamaleon y va muy bien la verda, cargo tanto en el coche como en casa, carga hasta 11 S de lipo/A123 y tiene dos salidas de carga, estaba a 125€ en aeromodelweb, ahora mismo no la tienen en la web pero si llamas seguramente la sigan teniendo en stock.
Lo de las pàradas de motor en los glow no es que sea habitual, pero alguna burbuja en el deposito, una bujia en las ultimas, un tubito en mal estado, un dendulo de dentro del deposito en mal estado y un largo etc, podria llegar a causar una parada de motor perfectamente.
Aunque cierto es que glow eh tenido un raptor 30, un raptor 50, un JR 50, un Sceadu y entre todos ellos solo eh tenido dos paradas en cientos de vuelos, auque tb te digo que soi de los que lleva al dedillo la mecanica, todo en su sitio y bien limpito, alguien que la lleve descuidada tiene muchas mas probabilidades de una parada.
Aver si me llega el rex nitro, espero que me valla tan bien como a vos
Valvulino yo tb te quiero