miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#528978
JOE75 escribió:Con respecto de los cargadores, varia el tiempo de carga de unos cargadores a otros?.
Si los cargadores son capaces de dar 1C durante la carga tardara lo mismo.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#529187
Me podria decir alguien si la corona de transmision de cola es la misma en el nitro estandar que en electrico?
Adjuntos
99x66_h60034.jpg
99x66_h60034.jpg (3.54 KiB) Visto 1301 veces
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#529240
Hola Ernesto ,

yo te diría que es la misma , si te sirve de ayuda te dejo la referencia que viene en el manual del mío , y así
ves si se corresponde al manual del tuyo .

H60034-A Tail drive gear assembly .

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#529243
Ernesto, to tengo el electrico y la referencia segun mi manual es H60034 y este se compone de:

1ud. H60034-A
2ud. 50B684ZZ
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#529252
Hola,

Jordi no se que problema ves en la autorotacion,

Activas en la emisora una nueva condicion de vuelo, por defecto deberia ser HOLD.

Asignas un interruptor.

configura la curva de gas plana al 0% toda ella,

Para empezar si quieres puedes dejarla por ejemplo con un 20% de gas toda ella, aunque las autorotaciones son sin motor :P

La curva de paso para empezar te recomendaria abajo del todo menos 5 grados(son mas que de sobra y arriba el tope mecánico que te permita el heli sin llegar a forzar, pongamos 13 grados positivos, ajustas maximo y minimo y haces la curva lineal.

Si tu emisora te permite meter delays al cambio de modo, es un buen momento para usarlo, si tu emisora te deja o puedes configurar una ganancia distinta de gy para cada condicion tb deberias usarlo.

Ya está no hay mayor complicacion,

Para autorotaciones normales asi es, para autorotacion acrobáticas necesitarias quizas mas grados negativos, pero creo que no es el caso.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#529270
ecoalfa ,

disculpa por el error , repasando mi post donde formule la consulta , no mencione que esta configuración es para el simulador
Aerofly pro de Luxe .

En la práctica ya he realizado algún intento de simulacro para acostumbrarme al descenso . Por ello debo practicar en el
simulador para lanzarme cuando este preparado .

La consulta es , ¿ que parámetros debo configurar en el simulador para que funcione correctamente ? , lo único que consigo en
el simulador es un descenso rápido o lento según el porcentaje de gas .

En este caso , cuando activo el botón de auto rotación , es el momento de colocar el stick a bajo y una vez esta cerca del suelo
vas subiendo stick para dar paso positivo y frenar , todo este proceso no funciona , solo baja y con motor.

Disculpa por el mal entendido .
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#529305
gracias a los dos, he mirado en varios sitios y debe ser la misma por que tienen los mismos dientes.
Pero veo que una tiene la corona donde engrana la correa en plastico y otra en aluminio, la mia lo tiene en aluminio, se nota lo del material?
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#529307
jordi.f eso mismo es lo que me pasa a mi con el AFPD, no he encontrado la manera de configurarlo para hacer autorotaciones, el heli desciende siempre con motor y el paso no me obedece, a lo mejor es que no sabemos o que el sw no lo permite, a ver si alguien nos lo aclara.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#529310
Ernesto escribió:gracias a los dos, he mirado en varios sitios y debe ser la misma por que tienen los mismos dientes.
Pero veo que una tiene la corona donde engrana la correa en plastico y otra en aluminio, la mia lo tiene en aluminio, se nota lo del material?
La mia desde luego es en plastico.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#529353
Hola a todos.

Ernesto, las coronas son iguales, de echo yo llevo en el nitro la del electrico.

Saludos.

P.D.- Algun consejillo mas, de que cargador comprar?.

gracias.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#529356
perdona ernesto, pero al leer tu pregunta he entendido que preguntabas por la corona y no por el piñon frontal de cola. asi que no me hagas caso a lo que te he dicho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#529360
Hola

En AFPD es facil, asignais todos los canales de gas a un interruptor y andando no? yo lo tengo asi y nikelao.

Pa volar gas a tope de continuo que quiero quitar motor le doi a interruptor y lo dejo sin gas :P


salu2
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#529370
Gracias mad,

pesaba que era el único que tenia el mismo problema con el simulador , he realizado " mil y una combinación " sin éxito ,
como bien comentas es posible que el software no soporte esta maniobra.

Si es posible que algún usuario nos desvele el secreto.

Le he echado a ojo al (Phoenix RC ) y no tiene mala pinta , tiene la opción de realizar solo auto rotaciones en modo competición ,
además los gráficos son muy buenos y parece ser que no ocupa muchos recursos en el ordenador.

Un saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#529384
ecoalfa gracias ,

A ver si es posible un pantallazo de cómo lo tienes configurado tu , o una explicación del canal que tenemos que asignar para
anular el motor .Disculpa pero no me entero de lo mencionado anteriormente.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#529439
ecoalfa escribió:Hola

En AFPD es facil, asignais todos los canales de gas a un interruptor y andando no? yo lo tengo asi y nikelao.

Pa volar gas a tope de continuo que quiero quitar motor le doi a interruptor y lo dejo sin gas :P
Pero cuando haces la maniobra tienes control del paso? por que yo no lo tengo, mi helicoptero cae hasta el suelo y no hay manera de frenarlo.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#530286
madcortina escribió:
ecoalfa escribió:Hola

En AFPD es facil, asignais todos los canales de gas a un interruptor y andando no? yo lo tengo asi y nikelao.

Pa volar gas a tope de continuo que quiero quitar motor le doi a interruptor y lo dejo sin gas :P
Pero cuando haces la maniobra tienes control del paso? por que yo no lo tengo, mi helicoptero cae hasta el suelo y no hay manera de frenarlo.
Hola,

si, sigues teniendo paso, pero sin motor, si asignas el motor a un interruptor, el paso dejalo como lo tenias, no estoy en el pc donde tengo el simulador, en cuanto pueda os subo una captura de como lo llevo yo.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#530650
ecoalfa escribió:si, sigues teniendo paso, pero sin motor, si asignas el motor a un interruptor, el paso dejalo como lo tenias, no estoy en el pc donde tengo el simulador, en cuanto pueda os subo una captura de como lo llevo yo.
Ok, tio esperamos ansiosos esas fotos ;)
Avatar de Usuario
Por JOE75
#530936
Hola atodos.

Al final he comprado un cargador de iperion que aparentemente tiene mu buena pinta, y he encargado dos lipos thunder power xtrem, ya os contare que tal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#531204
Para el que quiera comprar las baterías en España, en www.helihover.com están las ThunderPower Extreme 6S1p a 240€.
Para el Trex450 las ThunderPower 3S1P por 69,50€.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#531353
jordi.f ya he dado con el tema de la autorotacion en el AFPD, te dejo una captura de como tengo configurado yo mi AFPD.

Te vas a las opciones avanzadas de la configuracion del controlador, buscas la funcion "Motor" y le asignas una tecla del teclado o un interruptor de tu emisora, yo en mi caso tengo la seleccionada la tecla "1"

Lo unico que observo cuando empiezo la autorrotacion es que me quedo sin rotor de cola, os pasa eso a vosotros tambien? es que es una putada ya que me quedo sin el contro de la cola.

Imagen

Ya me dira si con esto te queda claro tio.
Avatar de Usuario
Por corderon
#531411
reset_1974 escribió:Para el que quiera comprar las baterías en España, en www.helihover.com están las ThunderPower Extreme 6S1p a 240€.
Para el Trex450 las ThunderPower 3S1P por 69,50€.

Salu2.
no funciona ese enlace

es este
http://www.helihover.es/
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#531416
A mi con el .com también me entra. Cosas de la informática.
salu2.
Avatar de Usuario
Por corderon
#531419
se puede utilizar este variador oara el trex 600?
estas son las instrucciones
First, connect the motor and receiver to the speed controller
Remove battery power from the speed controller.
Turn on the transmitter.
Move throttle stick on full power position (UP Position)
Reconnect battery power to the speed controller
After 3 sec you can hear (all sound is 3 times)
?— CELL Type AND Number
?— — BRAKE
?— — — TIMING MODE
?— — — — PWM
ON you need programming menu, move the throttle stick to the middle position
1. CELL Type and Number SET
•— NiMh/Nicd AUTO?0.8V/CELL*?
•— — 4LIPO ?2.75V/CELL?
•— — — 5LIPO?2.75V/CELL?
•— — — — 6LIPO?2.75V/CELL?
*IF used 2LIPO you can use the option (select the NiMh/Nicd AUTO)
2. BRAKE SET
••— NO
•••— — SOFT
•••— — — MID
•••— — — — HARD
3. TIMING MODE SET
•••— 3º
••••— — 8 º
•••••— — — 15º
•••••— — — — 30º
4?PWM SET
••••— 8KHZ
••••— — 16KHZ
••••— — — 32KHZ
IF the option is you need, then move the throttle stick to UP position.
The long BEEP is save the option. and the system will go to the programming menu.
You can setup other options.
When all you need option is setup ok, push the throttle stick to down position, after
1 sec the system will save all option, then you can start the motor now!!
?






Lo que no entiendo es lo de los grados esos que pone por ahi :?: :idea: :arrow:
Avatar de Usuario
Por corderon
#531430
alguien sabe donde venden el variador de alig de 100Amp?

en helikraft no lo tienen en stock y aqui en España no lo he visto en ninguna tienda.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por corderon
#531477
muchas gracias jordy.f . Es que se me fastidio el variador pues un colega va y me enchufa la batería con las polaridades al revés y zassssssssss casi me explota el heli. >Resultado variador quemado y no te deja enchufar baterías porque peque otra explosión.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#531513
Hola,

Las thunder power de 5000 mha extreme las consigue un miembro de este foro puestas en casa por 230€.

Corderon eso te pasa por usar los mismos conectores en las dos polaridades.

saludos.
Adjuntos
06-09-07_1059.jpg
bat
Avatar de Usuario
Por corderon
#531540
ya ecoalfa :roll:

le has echado un vistazo a ese variador que he puesto si lo puedo utlizar en el trex 600?
Gracias y feliz estreno del trex glow. Los servos esos que vas a ponerle a mi al menos no me convencen son muy lentos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#531572
Gracias mad ,

Ayer ya lo pude probar y con éxito . Comentas que el rotor de cola no funciona , la verdad es que es como bien comentas , no
se si es cuestión de configuración o que el APD ya no da para mas .

Como ya te comente , he visto y he probado el Phoenix , los gráficos son mas buenos y la física también es bastante mejor . Me estoy
planteando en hacerme con el .

Un saludo .
Avatar de Usuario
Por Armandoismael
#531856
:shock: :shock: :shock: En la ultima revista de Rc Model tenemos un comentario del T-rex 600 eléctrico que literalmente dice así:

“”””””Cuatros minutos de vuelo lo convierten en un capricho difícil de sostener si pensamos que vamos a necesitar al menos 5 paquetes de baterías a 300 euros la unidad para poder disfrutar de algo menos de una mañana de vuelo.””””””


Yo pienso que no esta hablando del mismo helicóptero con 3 y costándote en realidad menos de 140 euros, tendríamos toda una mañana de vuelo y si le ponemos las A123 sin tanto 3D con sólo 2 y sin baterías de polímero casi podríamos estar volando indefinidamente, cargas mientras vuelas (Carga a 20 minutos ) y lo de los 4 minutos .... sin comentarios ........

Lo he comentado aqui:

viewtopic.php?p=531862#531862

Espero que no me coman. :D
Última edición por Armandoismael el Vie, 07 Sep 2007 11:04, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!