miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#531886
Armandoismael escribió:Yo pienso que no esta hablando del mismo helicóptero con 3 y costándote en realidad menos de 140 euros,
Lipos 6S a menos de 140€ donde tio? yo mis TP 5000 me salen a 230€ en casa.

Yo tengo 3 LiPos y mi idea es llegar a tener 4, con ese numero voy sobrao para volar lo necesario en un dia de vuelo. El tio es un poco exagerado, yo la verdad como no tengo pensado hacer 3D pues como que le saco ahora mismo 7 min (volando con preaceleracion, sin ella un cacho mas) a cada una si descargarlas mas de un 65%, para mi es mas que suficiente.
Avatar de Usuario
Por corderon
#532716
:roll: mi variador se murio por conectar al revés la batería :evil:

he pillado el variador de 100 amp
¿en que se notará la dirertencia con respecto al de 75 anterior?
Gracias
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#532745
las a 123 2600mah salen a 220pavos en rc material , eso es lo que m e costaran a mi hace 2 meses eso en cuanto a este tipo de baterias y en lo referente a baterias unas align de 4600 235 pavos , las unas y las otras como hagas 3d cuatro minutos a trancas y barrancas , por no decir que a mi se mehan ido 2 baterias PORQUE SI que tenian menos de 30 vuelos ,bueno un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por corderon
#532771
polizonteoscar escribió:las a 123 2600mah salen a 220pavos en rc material , eso es lo que m e costaran a mi hace 2 meses eso en cuanto a este tipo de baterias y en lo referente a baterias unas align de 4600 235 pavos , las unas y las otras como hagas 3d cuatro minutos a trancas y barrancas , por no decir que a mi se mehan ido 2 baterias PORQUE SI que tenian menos de 30 vuelos ,bueno un saludo a todos
las align de 4600 no valen 235 e valen bastantante menos :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#533051
Hola ,

como ya comente anteriormente , he adquirido una palas chinas que tienen mucho que desear , mal acabadas , rayadas y
astilladas por las puntas , vamos un desastre de palas .Como se suele decir lo que pensamos que es barato a veces sale caro .

Después de cometer el error con estas palas , quisiera saber que palas de fibra me aconsejáis , pero que relación calidad precio
no se disparen.

Gracias de nuevo .
Avatar de Usuario
Por corderon
#533059
jordi.f escribió:Hola ,

como ya comente anteriormente , he adquirido una palas chinas que tienen mucho que desear , mal acabadas , rayadas y
astilladas por las puntas , vamos un desastre de palas .Como se suele decir lo que pensamos que es barato a veces sale caro .

Después de cometer el error con estas palas , quisiera saber que palas de fibra me aconsejáis , pero que relación calidad precio
no se disparen.

Gracias de nuevo .
dinos en que tienda las pillaste para estar prevenidos
Por carles
#533906
Hola,

Para el T-Rex 600 uso unas MAH de 600 mm carbono y van muy bien, lo que pasa es que cuestan alrededor de los 60 eur.

Saludos
Carles
Por angelmoiheli
#533923
Saludos

Amigo, te recomiendo las palas MAVRIKK PRO G4 600 de fibra de carbon
El costo es de 64,99$

Son bastante buenas, yo las he probado y en verdad son de alto rendimiento.

Angelmoiheli
Avatar de Usuario
Por JOE75
#534053
Hola a todos.

Pues unas que no van nada mal de fibra son las ms composite y por 45€ las encuentras.

Ya tengo casi listo el 600, solo me faltan los cables para balancear las tp, me podriais dar algun consejo para cargarlas y que me duren muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo?. Y como que las TP traen dos conectores para balancear ? uno tiene 4 pines y el otro tiene 6 pines, para que son?.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#534087
Muchas gracias jordi, mis lipos son la thunder power, espero que vengan igual a las fp, de todas formas he pedido los cables para balancear a helihover.com. me llegaran el miercoles o jueves.

Cuando me lleguen ya se me plantearan mas preguntas.

Bueno saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#534098
JOE75 ,

no te preocupes son los mismos conectores que las ThunderPower .
Avatar de Usuario
Por JOE75
#534101
Vale, gracias jordi, de todas formas cuando vaya a cargar ya preguntare antes, estoy cagao con las lipos.

Saludos.
Por alex2
#534651
Las podeis balancear con el VBalancer de FP sin problemas, yo es el que uso y me va genial.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#534740
hola,

Yo lo que pasa es que ya compre el cargador y balanceador de hiperion, el balanceador es el LBA10, que opinais de este balanceador?.

saludos.
Avatar de Usuario
Por guinger
#534830
Hola JOE ,yo tengo el cargador Hiperion 1210i con el equilibrador Jamara intelli-balancer "a la espera del LB-10" y carga rápido y bien equilibrado.
OK Hiperion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#534859
Hola, Pues muchas gracias guinger por la tranquilidad de tu argumento.

Si no es mucho pedir, me darias unos pasos a seguir para cargar las lipos con este cargador?. Tipo croquis pa tontos vamos.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por corderon
#535620
hoy me llega el nuevo variador de 100a a ver que tal la diferencia del de serie a este.
Avatar de Usuario
Por corderon
#536156
ya me llego :lol: a ver que tal resulta
Avatar de Usuario
Por Perseo
#536263
corderon escribió:hoy me llega el nuevo variador de 100a a ver que tal la diferencia del de serie a este.
La unica diferencia que le note yo es que se calienta un poco menos y que el governor no va bien...

Saludos.
Por alex2
#536411
Para el tema calor del regulador aling de 75amp lo solucione colocandole otro disipador en el lado opuesto y lo sujete con dos bridas, se nota un monton.
Avatar de Usuario
Por corderon
#536434
yola verdad es que se lopngo tal cual viene de fabrica y en governor desactivado.
El unico al que le tengo el governor activo y va bien es al hurricane550
Avatar de Usuario
Por corderon
#537441
tañl como venia de fabriva lo he arrancado y el motor arranbca despacito del todo como uno de verdad, no tiene casi porencia asi que tendré que programarlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por JOE75
#537631
Hola a todos ,
guinger, has recibido ya el balanceador lba?.

Te lo pregunto porque el mio me esta dando el coñazo mas de la cuenta, y no quisiera ponerlo debajo de la machota y darle un testarazo. jiji :twisted: .

Saludos
Avatar de Usuario
Por jorart
#537727
Hola a todos, puede el T-Rex 600 volar bien, con fuselaje, nada de acrobacias, con lipo de 5 elementos?, gracias.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#537809
Bueno pues ya esta solucionado el problema con el balanceador, gracias al Sr. jose valios.

saludos
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!