JOE75 escribió:Una preguntilla, alguien sabe como viene programado el variador de align de fabrica?.
Gracias.
variador Align BL75G
1-1 No brake
2-2 Mid timing
3-1 High battery protection
4-2 Heli modeo soft start
5-3 High throtle response
1.- Tienes que conectar la bateria con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican q estas en modo configuración.
2.- Despues oirás una sucesion de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oiras de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.
3.- Comienza la secuencia de configuración:
- Un pitido simple 5 veces: Aki se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.
- Un pitido doble 5 veces: Aki se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio.
- Un pitido triple 5 veces: Aki se configura la Proteccion de la Bateria, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, segun quieras baja, media o alta proteccion de la bateria respectivamente. Yo tngo Alta (Stick Arriba).
- Un pitido cuadruple 5 veces: Aki se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, segun quieras helicoptero o helicoptero con gobernor respectivamente.
- Un pitido quintuple 5 veces: Aki se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rapida respectivamente. Yo lo tengo en Rapida (Stick Arriba).
Nota Importante: Comprueba que no tengas que invertir el canal del motor pq si t entra en modo configuracion con el stick abajo tendras que invertir el canal de gas y volver a empezar conectando la bateria.
aver si sirve
Te tiene que quedar (pí, pipí,pí,pipí,pipipí) toma ya