miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#542045
Muchas a gracias a todos por el aporte, pero este finde he estado volando con ecoalfa y los 3152 que lleva monetados en el T-REX 600 Nitro tienen la misma olgura que los mios y son nuevos (ese heli tendra 20 vuelos) asi que de momento creo que voy a esperarme, de todos modos no descarto pedir los de Unitedhobbies aunque sea solo por porbarlos ya os contare.

Valvulino asias por la info de los Hitec que llevas, me los apunto a ver qu decido al final.
Última edición por Jose Manuel Cortina el Dom, 23 Sep 2007 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jorart
#542056
Hola a todos, estoy en tramite para adquirir un "600", he puesto mi Sceadu 50 a la venta, muchos helis en casa.
Solo espero la respuesta de Gonzalo para decidirme.
He visto un problema que hay con los conectores, que al ser iguales, los que los llevais así, podeis confundir los polos, solución sencilla:
Un conector macho en +, por ejemplo y uno hembra en -, problema solucionado.
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#543328
Extreme1971 escribió:Buenas,

Frank, unas páginas mas atras tienes ejemplos, hay que leer un un poquito mas :wink:
Aquí te dejo el enlace (de ahí hacia delante): viewtopic.php?t=53465&postdays=0&postor ... &start=210
Ok el problema es que empeze a leere desde la ultima pagina hasta que llegue a la 2* y me canse.....
Entonces tire de documentacion....
El espionaje esta muy bien.....

Me parece que voy a cojer ideas de este montaje......
Parece que el chaval es un poco Friky...
Adjuntos
Lukas.jpg
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#543875
Hola,

Estoy pujando por un par de lipos Megapower 5000mha de 20 a 40C por ebay, salen por unos 100€ c/u mas 24€ de porte.

*Continuous Discharge Rate: 20C
* MAX Discharge Rate : 40C
* Size : 140x37x88 mm
* Weight : 823g (With Wire)
* Pack Configuration: 6S2P
* Align Balance Connector

ya os dire como van no hacen mala pinta :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#544087
ecoalfa escribió:Hola,

Estoy pujando por un par de lipos Megapower 5000mha de 20 a 40C por ebay, salen por unos 100€ c/u mas 24€ de porte.

*Continuous Discharge Rate: 20C
* MAX Discharge Rate : 40C
* Size : 140x37x88 mm
* Weight : 823g (With Wire)
* Pack Configuration: 6S2P
* Align Balance Connector

ya os dire como van no hacen mala pinta :twisted:

saludos
Buenas....
No te la recomiendo, es un tocho, si es la misma que la mia.....
... eso si a mi me salio en una subasta tambien, hace tiempo, muy barata....
Adjuntos
DSC06233.jpg
DSC06232.jpg
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#544149
Hola,

Gracias Frank, por las dimensiones que ponen en las carazteristicas me la imaginaba mas o menos, es lo que tiene al ser 6s2p

De todas maneras si la lipo va bien y entra dentro del canopy que espero que si, no hay mayor problema en poner 1 poco de lastre en la cola para ajustar el CG.

saludos!
Por alex2
#544307
Extrem esas lipos son una castaña, son malisimas, a todo el que conozco que tiene lipos de RCM se le estropean muy rapido, ademas dan poca descarga 15C -90amp y 285 euros me parece una pasada de precio,esa lipo esta anticuada, para eso te compras una TP 5000 que da 25C- 125 amp continuos y te sale por 225 euros portes incluidos, o por menos dinero la Megapower 5000 que comenta Ecoalfa, aunk pese algo mas, pero seguro que da mas prestaciones.
Un 600 tiene que ir como minimo con una lipo de 20C para que de prestaciones y no superar la lipo los 750grs de peso.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#544362
Fasol ha traido flight power 6s 5000 mah 25 c , yo voy a comprar 2 a ver si hay diferencia respecto al as thunder , un salu2
Por Extreme1971
#544368
Buenas,

Alex, yo tengo 3 de Rcm y de momento la verdad que contento con ellas, y pesan muy poco. Tb te digo que mi vuelo es bastante tranquilo. Según
vaya progresando ya te diré como se comportan y si no cumplen su cometido habrá que ir pensando en unas Thunder :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por onk
#544395
jose luis pardo pla escribió:Fasol ha traido flight power 6s 5000 mah 25 c , yo voy a comprar 2 a ver si hay diferencia respecto al as thunder , un salu2
¿A que precio?
Avatar de Usuario
Por guinger
#544713
Hola ecoalfa yo tengo una Megapower 5000 y va bastante bien.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#544763
Hola guinger, ami por el precio que tiene me parece una opcion muy buena, de echo me voi a traer un par, con 4 baterias( ya llevo 2 tp 5000) arreglo para diario y el finde le chuto al nitro.

Gracias por la info :wink:

Esta muy chulo tu fuselaje 8)
Por Extreme1971
#544819
Buenas,

Ecoalfa, después de probar el Nitro, que te parece? ¿tira mas que el electrico, se comporta mejor, ect?. En mi caso, vuelo el Raptor y me gusta, pero pillo despues el 600 y me gusta mas, por no decir bastante mas. Aún así, cuando jubile el Raptor el primer candidato es el Nitro, mola disfrutar de las dos versiones :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#544874
Extreme1971 escribió:Buenas,

Ecoalfa, después de probar el Nitro, que te parece? ¿tira mas que el electrico, se comporta mejor, ect?. En mi caso, vuelo el Raptor y me gusta, pero pillo despues el 600 y me gusta mas, por no decir bastante mas. Aún así, cuando jubile el Raptor el primer candidato es el Nitro, mola disfrutar de las dos versiones :twisted:
Yo he visto volar a ecoalfa con los dos, y la verdad hacia arriba el electrico corre mas, pero bajando le gana el Nitro, pero desde luego hace las mismas cosas con los dos y yo no le aprecio diferencia de uno a otro, por lo demas no te se decir eso mejor el piloto.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#545206
Hola,

El electrico se revuelta un poco mejor al tener menos peso, empuja mas, es mas limpio, mas comodo, pero la diversion me dura solo 4:30 min

El Glow, como dice mad empuja un poco menos pero poco menos, pesa más se revuelca un poco peor pero tb va bien, lo que mas me gusta claro esta son los casi 8 mintos de vuelo por tanque.

Comparto piezas de rotor, cola, tirantes, tren de aterrizaje y poco mas.

El chasis me gusta mas el del nitro lo veo mas resistente, las tres piezas son de g10 en el electrico la inferior central es de plastico, es medio milimetro mas ancho el chasis del nitro que el del electrico,

Y bueno poco a poco os voi contado mas cosas, los dos tienen cosas buenas y malas, pero a igualdad de vueltas y grados el electrico empuja y trepa mas y mejor :P

Estoy volando con 15% de nitro quizas si le meto el 25% la cosa estuviera mas igualada.

Mad esta subiendo un video de hoy del nitro, aun toi en fase de adaptacion al humo :twisted: a ver si nos lo cuelga por aqui.

saludos!
Avatar de Usuario
Por corderon
#545366
venga que esperamos ese video chulo :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#545430
No hay nada que agradecer tio, y el vuelo muy chulo, ya te salen mu bien los looping de cola, yes un fenomeno....

A ver si mañana cuelgo yo el video de hoy con el mi electricu...

De moento unas fotos del dia de hoy (que menudo dia hemos tenido)

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#545471
Aqui os dejo el video de unos de los 6 vuelos que hice hoy.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6082175612
Avatar de Usuario
Por corderon
#545494
ya lo vas haciendo muy bien :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#546143
Hola ,

muy bien mad , ya veo que lo tienes por la mano , la verdad que es una gozada el poder volar esta magnifica maquina .

Si te animas , en el próximo video ya te veo realizando una traslaciones largas y estacionarios de cara :wink: .

Un saludo mad.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#546185
jordi.f escribió:muy bien mad , ya veo que lo tienes por la mano , la verdad que es una gozada el poder volar esta magnifica maquina .

Si te animas , en el próximo video ya te veo realizando una traslaciones largas y estacionarios de cara :wink: .
Gracias jordi.f, la verdad es que no me quejo de mi evolucion desde que tengo el 600 (unos 2 meses) estoy un poco atascado en los estacionarios laterales, ya que no acabo de decidirme a hacer el noise-in de momento sigo dandole mucho al simulador y a ver si un dia de estos me lanzo de una vez y lo intento.
Avatar de Usuario
Por jorart
#548168
Hola a todos, el bueno de Gonzalo ya me a enviado mi nuevo T-Rex 600,
ahora a montar, a simple vista aparenta buena calidad, ( aluminio ), tal y como comentais en el foro.
Avatar de Usuario
Por corderon
#548327
te va a encantar la maquina que es.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#550921
Hola ,

Te felicito reset , es una maniobra preciosa de ver y supongo que muy grata de realizar .Pues para salirse el corazón por la boca
como comentas , tienes un temple increíble , simplemente un 10 .

Felicidades .
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#550923
Las tomas falsas están eliminadas ;)
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!