miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#550927
reset_1974 escribió:LLevo una semana liado con las autos en invertido, aquí os dejo una más depurada del día de ayer:

http://es.youtube.com/watch?v=KIOe7iKAwr0

Espero que os guste, el corazón se me iba a salir por la boca, jeje.

Salu2.

Olee! muy bueno tio, viendote hacerlo hasta parece facil :roll:

cualquier año de estos nos pondremos ello, yo de momento me voi defendiendo con las autos normales, desde que tengo el nitro van 3 autos forzadas por quedarme sin combustible :P eso con los chispas no pasa..

Buen video aver si nos amenizas el hilo de vez en cuando con alguno mas :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#551185
Juer reset_1974 impresionante tio, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS. Chapeau tio, ya quisiera yo tener tu temple....
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#551638
hola,

es raro que no ponga los C´s de descarga que tiene, de todos modos los cables tienen pinta de ser de 1,5mm o 2mm a los sumo, creo que se te quedaran cortas de chicha a primera vista, aunque para hacer vuelos tranquilos lo mismo te sirven, aparte andate al loro con Ian(gozzdeal) ultimamente no anda muy fino en los envios, el ultimo heli que le pedimos nos lo tardo en sacar 17 dias.. busca vendedores que los hay mejores :wink:

salu2
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#551854
Buenas ,

Este fin de semana he tenido un pequeño susto pero sin consecuencias , ha sido realizando traslaciones tranquilas , y a la
hora de virar hacia izquierdas me ha pegado un pequeño latigazo sin mas . Son traslaciones a uno 60 m de distancia .

Este mismo síntoma lo he tenido con 450 y en el mismo punto .

¿Puede ser que el sistema de paso se quede un poco enganchado en alguna ocasión? . He mirado mecánicamente y funciona perfecto sin la varilla
de mando y con ella .En el caso del Rex 600 es un Futaba 5254 .

Un dato por si es de interés , tengo instalado el brazo del servo el de " estrella " , ¿ será mejor el redondo ?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#551954
ecoalfa escribió:hola,

es raro que no ponga los C´s de descarga que tiene, de todos modos los cables tienen pinta de ser de 1,5mm o 2mm a los sumo, creo que se te quedaran cortas de chicha a primera vista, aunque para hacer vuelos tranquilos lo mismo te sirven, aparte andate al loro con Ian(gozzdeal) ultimamente no anda muy fino en los envios, el ultimo heli que le pedimos nos lo tardo en sacar 17 dias.. busca vendedores que los hay mejores :wink:

salu2
Gracias por la info.

Si que tarda si, a mi tambien me tardo bastante con alguna cosa, pero el precio de los articulos lo compensó.

Con respecto a la bateria, le pregunte y me contesto esto:

it is about 10~12C, this li-po is for RC Plane, not good for Heli,

Ian

Osea que nada, los duros a 4 pesetas no existen......
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#556032
Estoy poniendo los servos.
Esta parte del montaje me parece que esta muy mal explicada....

No pone la distancia que hay que poner los link del centro del servo.
Por conclusiones seran 15 y 15mm ya que 30 es la medida de los brazos de los mandos de los "alerones".

Compre las ruedecitas
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/All+I ... N6050.html
y quedan mas abiertas, aparte de que estan las ball link por la cara interna......

En las instrucciones no pone nada de silent block.
Con ellos no llegan entonces los tirafondos.

En difinitiva me parece que me las tendre que ingeniar....
Algun comentario??????
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#558543
He pedido el motor 600XL 1700kv , ahora la duda es qué piñón montar.
He visto el de Magema y lleva el piñón de 13 dientes, va como un tiro, pero creo que se fundirá las baterías pronto (y quizá el motor).

Aquellos que llevais el XL1650 o el 1700kv que piñón montais y como vais de temperatura? Tengo el casa el piñón de 11, 12 y 13 helicoidal.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#558612
reset_1974 escribió:He pedido el motor 600XL 1700kv , ahora la duda es qué piñón montar.
He visto el de Magema y lleva el piñón de 13 dientes, va como un tiro, pero creo que se fundirá las baterías pronto (y quizá el motor).

Aquellos que llevais el XL1650 o el 1700kv que piñón montais y como vais de temperatura? Tengo el casa el piñón de 11, 12 y 13 helicoidal.
Hola reset_1974, to llevo el motor XL 1650kv con piñon 10T y corona 170T y el bicho va como un cañon, de temperatura pues la verdad no tengo medidor, pero te puedo decir que despues de volar 7 min con preaceleracion el 95% del tiempo tanto el motor como el variado bajan calientes pero se puede aguantar la mano, no se decirte si son entre 40-50º habria que medirlo, pero creo que no esta mal de temperatura.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#559008
Bunas ,

mad, veo que tienes la corona 170 T , ¿que diferente respuesta tendrá el Heli con la corona 170 T con respecto a la 188 T ? ,que es la
que tengo instalada de serie con el piñón de 10.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#559020
jordi.f la verdad es que no se decirte tio siempre he tenido esa configuracion, y te puedo asegurar que lo poco que he probado a meterle hacia arriba sube como un cañon, al menos es la impresion que me da a mi.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#559030
Gracias mad ,

La verdad es que yo tampoco se que respuesta debe tener la corona 170 T .

Mas que nada , hoy he visto un Rex que en modo normal y con las mismas curvas de paso tira mucho mas que el mío ,
este llevaba el motor XL y el mío el L , no se si llevaba la corona 170 T .

Por que es posible que haya tanta diferencia de potencia con el motor XL y el L , este que he visto va mas alegre que el mío .

Un saludo mad.
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#559174
Hola buenas atodos!! haber si alguien me puede echar un cable, estoy buscando conectores para equilibrar baterias de 6s de align y luego para 3s, son ace power y alguna china que tiene el mismo conector. Tengo este equilibrador de fligth power...... muchas gracias y saludos

http://www.duraliteflightsystems.com/fl ... ctions.pdf

algun sitio a nivel nacional?¿
Adjuntos
EVOVBALC[1]_0020_copia_m.jpg
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#559216
Reset: Hola , con el motor XL 1650 k es el k llebamos magema y yo , yo llevo montado el de 12 , y magema el de 13 , pero si es el de 1700 tendras k poner el de 12 , un salu2
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#559582
davidbcn escribió:Hola buenas atodos!! haber si alguien me puede echar un cable, estoy buscando conectores para equilibrar baterias de 6s de align y luego para 3s, son ace power y alguna china que tiene el mismo conector. Tengo este equilibrador de fligth power...... muchas gracias y saludos

http://www.duraliteflightsystems.com/fl ... ctions.pdf

algun sitio a nivel nacional?¿
Hola davidbcn, has probado a conectar directamente el conector de equilibrado de la Lipo al Equilibrador sin los cables? Esto funciona perfectamente, comprobado, siempre y cuando respetes cual es el cable primero negro no deberias de tener ningun problema.
Por joseignacio
#559737
Saludos

Quisiera hacerle una pregunta
tengo un trex 600 y la pregunta es
ustedes usan governador en trex 600 electrico?
Por Jordi Soler
#559744
En mi caso tuve que quitar el modo governor porqué no me mantenía las RPM constantes, y la cola no me estaba quieta. Según parece es a tónica general en los ESC del Trex 600.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por edrum
#560198
La tonica general de la mayoria de los ESCs en modo governor dejan que desear, excepto los Kontronik, que van clavados. Eso si su precio es mucho mas elevado que cualquier variador.

Salu2
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#560287
Pues yo asta hace poco hacia curvas de gas gomo en los glow , por ejemplo 95 86 65 86 95
y no sirve para nada , me enseño y demostro el amigo antonio k va mejor todo plano 95 95 95 95 95 , no hay k calentarse mas el tarro :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#560329
madcortina escribió:
davidbcn escribió:Hola buenas atodos!! haber si alguien me puede echar un cable, estoy buscando conectores para equilibrar baterias de 6s de align y luego para 3s, son ace power y alguna china que tiene el mismo conector. Tengo este equilibrador de fligth power...... muchas gracias y saludos

http://www.duraliteflightsystems.com/fl ... ctions.pdf

algun sitio a nivel nacional?¿
Hola davidbcn, has probado a conectar directamente el conector de equilibrado de la Lipo al Equilibrador sin los cables? Esto funciona perfectamente, comprobado, siempre y cuando respetes cual es el cable primero negro no deberias de tener ningun problema.
buena idea voy a probarlo ahora mismo.
Un saludo
Por Jordi Soler
#565416
Hola,

Sin ganas de asustar a nadie. El interruptor del BEC tiene muy mala pinta y todos sabemos que los interruptores acaban fallando cuando menos uno se lo espera. Yo lo he eliminado soldando directamente los puntos en el circuito impreso, y también he puesto pasta de silicona conductora del calor entre la chapita de aluminio y los reguladores de tensión, y que Align pega con cinta adhesiva de doble cara (nada conductora del calor por cierto), al igual que en el regulador del trex 450 (otra mangurrinada).

He hecho unas fotos para que veais el proceso.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por valvulino
#565712
He visto caer un heli por culpa del interruptor ese canijo. Tenía en mente hacer exactamente lo mismo. Te ha faltado un trozo de termorretractil nuevo para dejarlo perfecto. Yo tengo por ahí un trozo transparente.

Buena iniciativa, :wink:
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#565886
Gracias tocayo por tenernos en alerta y muy buena iniciativa.

Según comentas , no avisa , entonces mejor ponernos manos a la obra y eliminar el interruptor .

También habría la posibilidad de colocar el BEC de 6A , que me parece que no lleva interruptor , no estoy seguro del todo .

Aprovecho para consultar , si alguno de vosotros a probado el Flibar de 440 .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#565924
Gracias por el aviso y la explicacion Jordi Soler, tomare nota , la verdad no me gustaria nada perder el heli por esa mierda de interruptor.
Por Extreme1971
#566240
Buenas,

He instalado los padels de align de carbono, son bastante mas ligeros y mas cortos, por lo que me dá que se va a comportar bastante nervioso pero a la vez mas ágil, ¿que opinais?.

Saludos.
Por Extreme1971
#566241
Buenas,

He instalado los padels de align de carbono, son bastante mas ligeros y mas cortos, por lo que me dá que se va a comportar bastante nervioso pero a la vez mas ágil, ¿que opinais?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#566421
si algo se nota la diferencia los movimientos son mas ágiles
Avatar de Usuario
Por valvulino
#566628
He desmontado el bec que tengo, y es algo diferente. Lleva cuatro reguladores en lugar de dos, debe ser por los 6 amperios que aguanta.
Ya he anulado el interruptor, he quitado la chapa de aluminio, y la cinta que lleva es conductora del calor, no es una simple cinta de doble cara.
Ahora lo que mas me inquieta, lleva un disipador, pero queda justo por la cara del circuito, no está en contacto con los reguladores, que es precisamente lo que mas se calienta. Buscaré otro disipador, para colocarlo en el lugar de la chapita, así tendrá radiador por las dos caras.
En general no tiene mala pinta, he visto receptores futaba con peor pinta en lo que a fabricación se refiere.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#566846
Hola julio,

Creo que el bec del que hablas es el que te pase yo de 6A, ese bec es bastante mas gordote que el que trae de 3A el trex 600 de serie, incluso trae ya echo (de serie) el disipador de calor que se curro el amigo Jordi, yo lo llevo montado en el 600 y la verdad va perfecto, no se calienta nada de nada, cosa que el de 3A si que se llegaba a templar.

Lo que hizo jordi con el bec de 3A me parece muy buena cosa para ese bec, pero el de 6A esta para no tocar,esta mas que probado, en helifreak hicieron una prueba metiendole un consumo de 7A continuo y lo aguanto como un champion,

Otro tema serian los interruptores, ami hasta la fecha no me han dado ningun problema.

bueno no me lio mas,

salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#567204
a mi hasta el día de hoy no me han fallado nunca
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!