miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carles
#578306
Hola,

Es verdad que con el variador Align no me funcionaba bien el modo Governor y tenía ese mismo problema al dar un palancazo, (no he probado el de 100 amp), hasta que le puse el externo e-governor y de esta forma si que es capaz de mantener las vueltas prefijadas para cada modo de vuelo aunqué le des mucha caña. No he tenido ningún problema con mis otros helis usando reguladores con más prestaciones tipo Jeti o Kontronic (aunque valen mucha pasta :cry: ) siempre usando el modo Governor.

Saludos
Carles
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#578910
Gracias Carles ,

La verdad es que no he configurado nunca el modo Gobernó en ningún Heli , y tampoco se bien como se debería configurar ,
hasta ahora tal como lo llevo me vas bastante bien . De todas maneras será cuestión de tomar nota y saber como va el
modo gobernó .

Hola Perseo ,

Pues ya somos dos con el mismo problema , será cuestión de realizar ajustes a ver si se puede afinar un poco .

CHaRLyTo , como va todo !.

Según lo planteas y la teoría debería ser así , este mismo planteamiento no me ocurre con el 450 , se nota el cambio de modo normal
a Idle 2 este va como un tiro .

Ayer de casualidad hable con Trinxa ,un compañero del foro que aparece muy poco .Aproveche la ocasión de consultarle el
mismo problema que estoy planteando , me comento que el tiene -9 0 +9 , menos grados y mas vueltas .

He de comentar que este Rex lo pude ver hace un mes haciendo 3D extremo y va como una bala , nada que ver con el mío .Si que es cierto que la
configuración es bastante diferente a la mía , ya que dispone de servos rápidos , motor XL y palas de carbono.

En realidad para el tipo de vuelo que ago es mas bien novato , es mas que suficiente , lo que encuentro a faltar es la punta que debería de tener con un golpe de Stik .

En definitiva , no se que pensar supongo que será cuestión de realizar ajustes , hasta obtener un ajuste optimo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#578931
Hola Jordi,

Yo la verdad es que cuando programé la curva de 3D solo para probarla, no para usarla ya que soy novatillo, al principio me pasaba lo mismo que a ti.

El razonamiento que seguí fue el siguiente, normalmente aconsejan para 3D menos grados que para sport, esto es motivado por dos cosas:

1º El motor tiene la potencia que tiene, por lo que si aumentas las revoluciones del rotor para 3D, no te queda más remedio que en el punto máximo del stick bajes grados para no perder vueltas.

2º No se pierde sustentación ya que aunque hayas bajado grados máximos tambien las vueltas del rotor son mayores por lo que con menos grados tenemos la misma sustentación.

Conclusión, creo que 11º para 3D con un motor ajustado al tamaño del heli es mucho, para hacer eso tienes que sobredimensionar el motor o meterle 4S para alcanzar esas revoluciones con esos grados.

Y mi consejo despues del rollo, es que como máximo programes -9 0 9, que te aseguro que con esa curva se hacen trepadas, yo la dejé así al final y es muy pero que muy nervioso, tanto trepando como descendiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#579367
hola a todos soy nuevo en esto del vuelo de helis (tengo un micro-heli )pero resulta que quiero comprarme una emisora y queria que me funcionase en un futuro con el t-rex 600, mi idea era comprar la futaba ff7, la pregunta es la siguienta ¿se puede volar un t-rex 600 con una ff7 o mejor si me compro la ff9? gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Bote
#579382
Buenas Olegario, para el 600 te vale la misma emisora que para el 450, por ser mas grande no tiene mas canales, ahora bien si puedes elegir entre una ff7 y una ff9 yo me quedaría con la ff9 por lo que comentan en los foros, no obstante te diré que yo tengo una mc24 y me sobra emisora por todas partes pero fue un lujazo que me hice. 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#579424
Bote escribió:Buenas Olegario, para el 600 te vale la misma emisora que para el 450, por ser mas grande no tiene mas canales, ahora bien si puedes elegir entre una ff7 y una ff9 yo me quedaría con la ff9 por lo que comentan en los foros, no obstante te diré que yo tengo una mc24 y me sobra emisora por todas partes pero fue un lujazo que me hice. 8)

Saludos.
hola buena Bote he visto que eres de castellon, yo tambien vamos de un pueblo, donde vais a volar con el heli? a y gracias por el consejo de la emisora. saludos
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#579425
Bote escribió:Buenas Olegario, para el 600 te vale la misma emisora que para el 450, por ser mas grande no tiene mas canales, ahora bien si puedes elegir entre una ff7 y una ff9 yo me quedaría con la ff9 por lo que comentan en los foros, no obstante te diré que yo tengo una mc24 y me sobra emisora por todas partes pero fue un lujazo que me hice. 8)

Saludos.
hola buena Bote he visto que eres de castellon, yo tambien vamos de un pueblo, donde vais a volar con el heli? a y gracias por el consejo de la emisora. saludos
Avatar de Usuario
Por Bote
#580321
Alguno de vosotros lleva un avisador, el que lo lleve podría comentar de que tipo, donde lo adquirió y que tal es.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#580324
gracias Bote por la informacion si alguna vez nos vemos por esos campos por quien tengo que preguntar para conocerte, yo me llamo igual Olegario, saludos y ya nos veremos, espero que pronto
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#580464
Gracias CHaRLyTo ,


He repasado las curvas de paso tal como me indicabas , y ha mejorado bastante , de todas maneras seguiré realizando
ajustes a ver si consigo un ajuste optimo .

Gracias .
Por elfeodeloscalatrava
#582017
Hoa amigos, me acabo de comprar un Trex600 electrico y me falta para tener todo completo las Lipos y el cargador, para la lipo estoy mirando de 4400 o 5000mha 22.2v 20C, pero no se donde comprarlas ni que marcas, lo mismo me pasa con el cargador. Si me podeis ayudar a elegir lo agrtadecería. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#582071
Hopla , yo te recomiendo el infinity v3 de robbe con su ecualizador , y de lipos si son 25 c mejor , mirate las flight power 5000 :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#582147
Hola elfeodeloscalatrava, buena decision pillar este bichin ya veras como no te defrauda.

Yo de cargador te recomiendo Cargador Schulze Chamaleon isl6-330, yo tengo 2 y estoy encantado con ellos, mirate en segunda mano que seguramente haya alguno en venta.

En cuanto a las LiPos pillatelas de 5000mAh y 25c, yo tengo 3 Thunder Power 5000mAh 25C y 1 Thunder Power V2 5000mAh 25C y van de maravilla, aqui os dejo una foto pa que veas mi coleccion:

Imagen
Por elfeodeloscalatrava
#582225
interesa que sea cargador/balanceador en uno o es mejor hacerlo por separado?
Avatar de Usuario
Por Bote
#582228
Ese maletín de pila me encanta, yo he estado pensando como hacerme uno, para llevar las pilas y el cargador, donde lo has comprado?.

Olegario mi nombre es Ernesto si vas a Benicasim yo siempre ando por allí, pero no voy a ningún club mas.

Yo tengo un cargador EOS 1210i y un equilibrador LBA10Net ambos de hyperion y estoy bastante contento.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#582244
Bote escribió:Ese maletín de pila me encanta, yo he estado pensando como hacerme uno, para llevar las pilas y el cargador, donde lo has comprado?.
Este maletin es el que viene con los T-REX 450 Edition Deluxe.

Yo el equilibrador que utilizo es el Flightpower V-Balancer 2-3-6S y estoy supercontento como va este equilibrador.

Imagen

Este es mi cargador:

Imagen


Aqui os dejo un montaje muy chulo de los cargadores metidos en un maletin, la verdad es que no descarto en el futuro meter mis dos Chamaleon en un maletin estilo de esta foto:

Imagen
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#582656
Buenas ,

mad ,vaya equipo que tienes ! De profesional .

Me gusta ver cuando se cuida el material y se preocupa uno para mantenerlas en perfectas condiciones.

Muy buena la iniciativa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bote
#582662
Madcortina ..... Ahora si que me has dado, como dicen en el anuncio :shock: :shock: , maravilloso.

Yo pensaba utilizar un maletín que tengo del Dragonfly #4 que tengo pero no se donde encontrar la espuma interior, como me muevo poco por tiendas de bricolaje es un problema para mi.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#582688
La verdad es que hay que cuidar todo el material asi, que con el tiempo este te lo agradecera durando mucho mas.

En cuanto a la espuma que tengo en el maletin es neopreno. Antes de esto tenia la espuma que se utiliza para trasportar los PC's en las cajas.

Te dejo una foto de como estaba antes de meter el neopreno en el maletin:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Bote
#582702
Y donde lo has conseguido ???

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#582756
Bote escribió:Y donde lo has conseguido ???
Me imagino que te refieres al neopreno, pues la verdad es que no lo se tio, me lo paso un colega que lo saco de su curro pero no se para que lo utilizan.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#583035
elfeodeloscalatrava escribió:por lo que veo teneis el cargador y el equilibrador independietes no?
Yo si, pero no es ningun problema.
Avatar de Usuario
Por Armandoismael
#583518
:shock: :shock: En Internet yo he visto todo tipo de temeridades pero jamás pensé en ver algo parecido. Después de todo ha tenido un reflejo increíble.

http://es.youtube.com/watch?v=hJ-GsJR-97Q
Avatar de Usuario
Por josusa
#583644
Armandoismael escribió::shock: :shock: En Internet yo he visto todo tipo de temeridades pero jamás pensé en ver algo parecido. Después de todo ha tenido un reflejo increíble.
:shock: De verdad que si, pero también mucha suerte de no hacerse daño con las palas.
Por elfeodeloscalatrava
#583817
menudos huevazos que tiene el tio pa cogerlo con la mano, yo lo dejo que se destroce.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#583922
josusa escribió:De verdad que si, pero también mucha suerte de no hacerse daño con las palas.
Que no se hizo daño te lo crees tu tio, mira el video. :shock: y podia haber sido mucho mas.

http://es.youtube.com/watch?v=xRO416s767E
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#584026
BOTE tienes un privado[/b]
Avatar de Usuario
Por josusa
#584106
madcortina escribió:Que no se hizo daño te lo crees tu tio, mira el video. :shock: y podia haber sido mucho mas.

Buenas madcortina,

Pues si :shock: :shock: , esta parte no la habia visto, diooos que daño.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#584469
vale OK llevare el heli pero yo soy novato y aun no se volar, pero bueno unos consejos no me iran mal
saludos y ya nos veremos
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!