miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#598450
Antonikapes escribió:Leyendo estos últimos posts, y como os comenté que mi t-rex 600 viene de camino, quisiera haceros una petición.

Sé que hay otras secciones del foro que tratan esto pero como vosotros teneis la experiencia concreta y directa... :roll:

¿Qué cargador y equilibrador me recomendais para las baterías? que ando un poco perdido con el 6s2p!
Hola Antonikapes, yo utilizo:

Cargador Schulze Chamaleon isl6-330 (ultima version de firmware)
Imagen

El cargador se lo compre usado a un miembro de miliamperios, y como estoy muy contento con el hace un mes o asi le compre otro a otro usuario de aqui.

Equilibrador FlightPower V-Balancer
Imagen

El equilibrador lo tienes en RC Levante a buen precio.
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#598455
Gracias por tu aportación madcortina!

voy a ver...
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#598480
hay otros cargadores - equilibradores todo en 1, ¿no?
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#598590
Hola,

Si hay cargadores con equilibrador incorporado.

Yo tb uso el chamaleon con la ultima version de firmware y el v-balancer.

Aver si alguien que use un cargador con equilibrador integrado te aconseja.

Pero yo soi de los que piensa, si algo va realmente bien y es barato, no cambio.

Con este cargador puedo cargar, plomo, lipo, li-ion, ni-cd, ni-mh, A123...y la mayoria de ellos sino todos hasta 11 elementos :!:

El chamaleon era un cargador que hasta hace 1 año estaba en más de 200 €uracos, ahora se puede conseguir por 135€ más 55€ del equilibrador, 190€uros un equipo de primera, con 10€ más de portes en casa, ya que todos esos precios son en españa.

En el extranjero el equilibrador se encuentra algo más barato el chamaleon igual de precio.

Si te pillas uno de segundamano y no tiene la ultima version de firmware me mandas un mp :wink:

saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#598601
gracias por vuestras aportaciones.

¿Dónde recomendais comprarlo?
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#598642
Hola Atononikapes ,

Yo tampoco soy partidario de un cargador equilibrador . Un buen cargador y en este caso el V.Balncer es una muy buena combinación .

Aquí tienes el V.Balancer un poco mas económico y en España .

http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=10507

Otra opción de cargador el Graupner Ultramat Plus 30 , este es el que tengo yo y también va muy bien.

http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=9558

No lo dudes y compra el equipo por separado .

Saludos.
Adjuntos
381_18873_ultraduoplus.jpg
381_18873_ultraduoplus.jpg (9.25 KiB) Visto 2049 veces
Por elfeodeloscalatrava
#599161
Bueno pues tras un tiempo leyendo este hilo, hoy ya puedo decir que he podido volar mi Trex600, y la sensacion de equilibrio es la leche al menos para mi que estoy empezando, no he podido disfrutar al maximo porque el heli vibraba por culpa de tener mal equilibradas las palas(supongo) pero bueno lo justo para gozar como un enano. Ahora toca ir ajustando sobre la marcha para tener todo a punto.
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#599710
bueno srs,

información más completa no se puede pedir!!!

desde luego, mil gracias, sois de gran ayuda.

ya os contaré cuando lo compre.

Saludos
Por Nostromo
#599856
hola chic@s

necesito vuestra ayuda porque acabo de comprarme un t-600 y en un receptor de 6 canales no se como conectar el bec de los servos y el bec del variador del motor principal. ¿Me podríais hechar una mano?.
Gracias de antemano
Por elfeodeloscalatrava
#600043
Bec solo hay uno que yo sepa, pon el variador al canal 3 del receptor y el bec a un canal libre del receptor en mi caso lo tengo puesto en el canal 7. No tiene más.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#600183
igualmente feliz año nuevo a todos
y que lo recordeis en un futuro como el año en que aprendisteis a hacer algo con el heli que no se olvida nunca
HASTA EL AÑO QUE VIENE ......
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#600631
Pues nada que nos inauguramos el nuevo año volando a las 10 de la mañana, vaya dia que teniamos en Oviedo, y encima solos, que me parece a mi que a la peña no le sento bien la ultima copa del año. Eno aqui os dejo unas fotos y algun video, para que veais mis evoluciones, que en esta ultima semana hasta yo mismo estoy sorprendido.

Primer vuelo del año 2008 (La Pixarra 1-1-2008)

Imagen

Juer onde tengo mangau el T-REX 600, si casi ni lo veo.

Imagen

Imagen

Agarraos que despegamos:
http://video.google.es/googleplayer.swf ... 2138936578


Mas fotos y videos en http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=224.0
Avatar de Usuario
Por JOE75
#601124
Hola a todos.

Pues yo tengo la misma duda que Nostromo, como se conecta el bec a un receptor de 6 canales?, con un cable de esos en "y"?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#601300
Esacto , tienes que fabricarte un cable en Y , yo el empalme lo hago con placa de circuito para k quede perfect , lo puedes conectar al canal que quieras ,sau2
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#603656
Hola compañeros,

deciros que os he hecho caso a pies juntillas y ya tengo en casa el chamaleon... 8) me falta el equilibrador pero también está pedido...

Ale, ale, a estudiar el manual :wink:

Saludos,
Por alex2
#605402
que he perdido su telefono.
Última edición por alex2 el Jue, 10 Ene 2008 14:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#605407
Hola alex , tienes un MP.

Saludos.
Por alex2
#605410
Mi hermano se habia comprado una camara de video de memoria y ahora que tenia la oportunidad de hacerme un video volando va el cabrito de mi sobrino y se la carga el dia de nochevieja, se le cayo al suelo y la jodio.
A ver si consigo que me dejen una camara y veis mis progresos con mi Trex600.
Mi heli llevara ya casi 70 vuelos y una hostia solo (tocare madera) y os puedo decir a los que esteis dudosos de comprarlo, que es la mejor compra que hecho, aunk me haya gastado una pasta en 4 Thunder Power 5000milis, pero el no tener que llevar trastos encima y limpiar es un lujo, ademas que vuela de cine y es muy estable y una cosa que veo muy buena que tiene es la respuesta a los mandos, si te equivocas en alguna figura le pegas un palancazo y responde al instante, de mas de una me he librado gracias a ello.
Tambien lo varatos que cuestan los repuestos, en el ostion que le meti, quitando las palas no me gaste mas de 20 euros.
Yo vuelo 7:30min haciendo casi de todo y me suele cargar entre 3300-3800 milis, segun la caña que le meta.
Por alex2
#606011
Voy a vender 2 lipos Thunder Power 5000 25C por que no suelo gastar mas de 2, ahora monto mucho los findes en MTB y casi no tengo tiempo para volar, estan perfectas las venderia en 170 euros cada una.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#607293
Hola ,

A cabo de repasar un poco las curvas de paso y gas , como repaso . Después de un rato me doy cuenta de que las luces del Bec , solo se enciende
la ultima luz que es la roja , la batería esta cargada de ayer .

Es bastante extraño ya que solo encender la electrónica se encienden todas las luces , me sorprende bastante lo sucedido , se me ocurre dar unos golpecitos
con el dedo y se encienden de nuevo todas las luces .

En un post anterior se menciono que el interruptor no es muy fiable , ¿es posible que este fallando el mismo , o por lo contrario el fallo viene de otra parte ?.

La batería es la Align de 1900 totalmente nueva .

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#607845
Buenas tardes,

Ya tengo el bicho y estoy en pleno montaje... y queria preguntaros...


¿que lipos soleis comprar?
y si no es mucho pedir, ¿donde?

Saludos,
Antoni
Avatar de Usuario
Por Perseo
#608160
Hola,

Yo te comiendo las Thunder Power 6S 5000. He usado tanto las Flight Power como las Thunder y quedo con las segundas. En cuanto a prestaciones no he notado diferencia pero si que con el tiempo las thunder se desequilibran menos y pierden menos capacidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josusa
#608532
Saludos a todos,

Hace tiempo mirando la web de ALIGN, ví diferentes Dampers Rubbers,( Para aclarar un poco son las piezas que van en el eje de las palas del rotor principal ) en 70 y 80 grados que son los que lleva el kit y también hay unos de 90 grados.

Podríais porfavor aclararme exactamente la función de susodichas piezas con los diferentes grados ?????

Gracias y espero impaciente vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
Por Bote
#608560
Buenas los Dampers Rubbers son para mejorar la rigidez de las palas, es decir, que no se plieguen tanto, es interesante que sean lo mas rígidas posibles si realizas 3D extremo. Lo de los grados no se exactamente que es pero igual son los grados máximos/mínimos que forman las palas con el eje principal, no lo tengo muy claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josusa
#608571
Bote escribió:Buenas los Dampers Rubbers son para mejorar la rigidez de las palas, es decir, que no se plieguen tanto, es interesante que sean lo mas rígidas posibles si realizas 3D extremo. Lo de los grados no se exactamente que es pero igual son los grados máximos/mínimos que forman las palas con el eje principal, no lo tengo muy claro.
Buenas Bote, gracias por tu rapidísima respuesta.

Bueno pos eso, entonces según me comentas estas piezas son para la rigidez de las palas. Según tu criterio lo de los grados que seria:
60º mínimo / 90º máximo de rigidez ??.

Si es así, a mí que no hago 3D extremo ni mucho menos, me convendrían las de 80º ??.
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#608684
Perseo,

gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#608834
Antonikapes escribió:Perseo,

gracias por tu respuesta.
Nada pa eso estamos. Te he puesto un privado.

Saludos.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!