miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
#635682
El variador lo tengo puesto en la misma zona. El centro de gravedad lo tengo perfecto el problema es que de vez en cuando me pega cortes y el heli pega unos bandazos que acojona, sobre todo ahora que he empezado con las traslaciones.
Por fimini
#637485
buenas, quisiera saber como va el trex 600 con una bateria a123 7s con el variador de serie
gracias
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#638805
Hola buenas !!
Alguien usa las coronas helicoidales??
mejora algo respecto a las de serie y la conversion comparando a la de serie que seria 188t en corona y piñon 13t
muxas gracias !!
Por Txiki
#642414
hola a todos,me acabo de pillar un trex 600 y tenia algunas preguntas,la primera q cargadores usais para estas pedazo de baterias,un imax b6 no valdria?, cual me aconsejais,tambien e leido q hace falta un equilibrador,eso no viene con el cargador?por favor pasarme algun link donde pueda comprar un cargador apropiado con equilibrador incluido.
otra cuestion importante,donde puedo comprar buenas baterias y "economicas"?(por asi decirlo) y cualas me aconsejais.cunado me llegue ya os comentare como va,muchas gracias por la ayuda.saludos a todos.
Por elfeodeloscalatrava
#642982
txikarron escribió:hola a todos,me acabo de pillar un trex 600 y tenia algunas preguntas,la primera q cargadores usais para estas pedazo de baterias,un imax b6 no valdria?, cual me aconsejais,tambien e leido q hace falta un equilibrador,eso no viene con el cargador?por favor pasarme algun link donde pueda comprar un cargador apropiado con equilibrador incluido.
otra cuestion importante,donde puedo comprar buenas baterias y "economicas"?(por asi decirlo) y cualas me aconsejais.cunado me llegue ya os comentare como va,muchas gracias por la ayuda.saludos a todos.
Yo uso el e-station BC6 y me va bien tiene para 220/12v que es muy comodo. Lipos ya sabes que lo mejor es Thinder power, pero yo uso unas JT de 4400mha que compre en ebay por 80€ y me van de lujo.

Suerte.
Por Txiki
#643692
elfeodeloscalatrava escribió:
txikarron escribió:hola a todos,me acabo de pillar un trex 600 y tenia algunas preguntas,la primera q cargadores usais para estas pedazo de baterias,un imax b6 no valdria?, cual me aconsejais,tambien e leido q hace falta un equilibrador,eso no viene con el cargador?por favor pasarme algun link donde pueda comprar un cargador apropiado con equilibrador incluido.
otra cuestion importante,donde puedo comprar buenas baterias y "economicas"?(por asi decirlo) y cualas me aconsejais.cunado me llegue ya os comentare como va,muchas gracias por la ayuda.saludos a todos.
Yo uso el e-station BC6 y me va bien tiene para 220/12v que es muy comodo. Lipos ya sabes que lo mejor es Thinder power, pero yo uso unas JT de 4400mha que compre en ebay por 80€ y me van de lujo.

Suerte.
muchas gracias por tu apunte.
,estoy entre comprarme el e-station bc6 o el imax b6.
,supongo q el e-station sera mejor por su precio q es mas elevado q el del imax b6.
el imax tambien viene con adaptador para 220.
sabes algo del imax cargando estas baterias de 6 celdas como se comporta?
cuano tiempo tardas en cargar las baterias con el e-staion bc6 +o-?
y q baterias son las jt 4400 van bien?q tiempo de vuelo sin apurarlas muho(al 60%)?
muchas preguntas no?
lo "siento" me ayudara mucho

muchas graci y saludos

http://www.runryder.com/?v=/helicopter/ ... -Watts.wmv
Por Txiki
#645286
bueno contaros q ya tengo mi t-rex en casa,antes de lo q esperaba.
8 dias de hk a barcelona,muy rapidos y por lo visto hasta el momento muy serios.
ahora me falta un buen cargador para estas baterias de 6 celdas.
estoy dudando entre el hyperion 610 duo o el e-station bc8,si teneis alguno estos cargadores contarme como van porfavor.
me tomare con calma lo de montarlo porque hasta q me llegue el cargador no podre volar.os colagare unas fotos de como viene embalado y desmontado.por si a alguno le pica la curiosidad¡¡
de momento seguire dandole caña al copterx,q va de maravilla...
saludos y gracias
#645584
txikarron escribió:bueno contaros q ya tengo mi t-rex en casa,antes de lo q esperaba.
8 dias de hk a barcelona,muy rapidos y por lo visto hasta el momento muy serios.
ahora me falta un buen cargador para estas baterias de 6 celdas.
estoy dudando entre el hyperion 610 duo o el e-station bc8,si teneis alguno estos cargadores contarme como van porfavor.
me tomare con calma lo de montarlo porque hasta q me llegue el cargador no podre volar.os colagare unas fotos de como viene embalado y desmontado.por si a alguno le pica la curiosidad¡¡
de momento seguire dandole caña al copterx,q va de maravilla...
saludos y gracias
Perdona pero no he podido contestar antes, yo tengo el BC6 y me va bien la lipos de 4400 apurandolas al 60% vuelo unos 5/6 minutos haciendo traslaciones y el cargador me tarda unos 70 minutos en cargar la lipo. El Imax no se nada de el pero pregunta en el foro porqe lo tienen varios.

Suerte con el trex600 y que lo disfrutes.
Por alex2
#649612
He tenido un problema este finde con una de mis cuatro TP eXtreme 5000 6s1p V1 y que compre nuevas a un forero, a los 4 min de vuelo se queda sin potencia, lleva como 40 cargas como mucho y vuelo sin darla mucha caña. Como el que me las vendió a pasado de mi y de alguno mas(habiendole comprado entre todos mis amigos 12 lipos *2760 euros*), me he tenido que buscar la vida y ponerme en contacto directamente con TP de los EEUU y como estan fuera de garantia pero el defecto es de la bateria, me envian 2 nuevas V2 por algo menos de la mitad de precio y sin devolver la mia, osea que encima me puedo hacer una lipo 5s pues tiene un elemento dañado.
A mis colegas les ha pasado lo mismo, creo que habia una partida mala y no la colaron por aki.
Menos mal que al final no vendi ninguna lipo!!
Buen servicio postventa de ThundePower.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#651405
De vez en cuando nos viene ha visitar el joven Trinxa y de paso nos deleita con alguno de sus magníficos vuelos.

Me pasaron un video realizado con una pda a mi móvil y mostraros el vuelo de este chaval, personalmente el vuelo 3d que realiza me gusta por su precisión en las maniobras y el control que tiene .Mi intención era poder grabar el Raptor 620, ya que este es impresionante como tira el bicho, a ver si el próximo día puedo grabar en video.

He de comentaros de que hemos estrenado una pista solo para helicópteros y a mi parecer un poco reducido de tamaño, pero el maestro parece ser que no le afecta.

Disculpad por la calidad de la imagen . http://video.google.es/videosearch?q=T- ... itesearch=
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#651533
vuela muy bien jordi.f lastima que no se vea mejor pero tiene nivel
por cierto donde teneis este nuevo helipuerto ???
Por alex2
#653897
Bueno al final los de Thunder Power se han portado genial, ya me vienen las 2 lipos de camino y por el increible precio de 215 euros las dos!!!

Eso si no compro ninguna mas a J.M Valios, ni le mandare a ningun conocido por que se ha portado fatal a la hora de tener un problema, su garantia eran 175 euros por cada lipo estropeada!!! SI VENDES ARTICULOS NUEVOS ACARREA CON LAS GARANTIAS.
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#655380
alex2 escribió:Bueno al final los de Thunder Power se han portado genial, ya me vienen las 2 lipos de camino y por el increible precio de 215 euros las dos!!!

Eso si no compro ninguna mas a J.M Valios, ni le mandare a ningun conocido por que se ha portado fatal a la hora de tener un problema, su garantia eran 175 euros por cada lipo estropeada!!! SI VENDES ARTICULOS NUEVOS ACARREA CON LAS GARANTIAS.
Si JM Valios es Jose Miguel Valios me parece que muchos le han comprado........
....yo mismo estuve a punto.......
Por alex2
#655605
el mismo!! que tengais la suerte de que no se os estrope ninguna lipo.
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#655667
Con el precio que tienen las lipos en United no vale la pena andar arriesgandose a otras cosas........
Pedi una de estas y me sale a 113€ puesta en casa (160$+15$).......
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6348
....y aunque no sea una de las marcas punteras para lo que yo hago me basta y me sobra......
Supongo que la gente que vuele bien necesitara material mas, como decirlo, ¿potente,fiable?....
Por Txiki
#655822
Frank escribió:Con el precio que tienen las lipos en United no vale la pena andar arriesgandose a otras cosas........
Pedi una de estas y me sale a 113€ puesta en casa (160$+15$).......
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6348
....y aunque no sea una de las marcas punteras para lo que yo hago me basta y me sobra......
Supongo que la gente que vuele bien necesitara material mas, como decirlo, ¿potente,fiable?....
hola,pregunta.
como van estas baterias,tiempo,carga,potencia...
por que el precio es weno.solo q no me fio mucho de su duravilidad.
yo no hago locuras con el t-rex por eso creo q si van bien puede ser una opcion economica para mi aparato.
si las probaste cuentanos.
gracias.
por cierto os dejo el estreno de mi trex 600 con bateria aplus 4500,y align 4600,a las cuales les estoy haciendo el rodage.

http://www.youtube.com/watch?v=zVBXvyADswI
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#656190
Pues de momento no te puedo decir nada, en cuanto la pruebe ya contare algo......
.... de todas formas.....
.... con probarla no basta.....
... se necesitan un monton de vuelos para ver que tal equilibra y si hincha o calienta y tal.....
Por alex2
#656786
Ya tengo en casa las dos TP, 7 dias desde Texas y sin aduana por ser una garantia, espero que me duren mas las otras dos que le compre al tipo este, por que el dia que me las envio, al ir a cargarlas venian totalmente desequilibradas y eso me mosqueo mucho, cosa que a mis amigos les paso igual y que posteriormente se les han jodido, ¿no serian usadas o defectuosas? , las nuevas V2 las puse ayer el equilibrador y estaban perfectas, cosa que siempre ha pasado al comprar cualquier lipo y tengo en casa como 30 Fligh Power.
Cuidado con los listillos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657513
Hola chicos...

Navegando por internet me he encontrado con esto:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=211

Que os parece? La verdad es que no conozco la tienda, llegué a ella desde ebay.

Que os parece la configuración de servos/batería y precio?

Sería para fuselar en el futuro, no para 3D.

Y de paso otra pregunta... los que teneis los helis fuselados, es fácil el cambio de baterías en los fuses de este tamaño? Es decir, llevan sistemas de cambio rápido de batería? Es que tengo un JetRanger en tamaño 450 y cambiar la batería es un verdadero follón, ya que el fuse no lleva ningún sistema de desmontaje rápido, sino que hay que quitar y poner unos cuentos tornillos...

Salu2
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#657598
En esta tienda tengo comprado....
Funciona bien por lo que a mi respecta.
En algun fuselaje se desmonta la parte delantera solamente de manera sencilla que es donde va alojada la pila, como si quitaras el canopy en uno normal, pero rrepito, en alguno........
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657602
Y en cuanto a la batería y los servos? (los del cíclico, claro. El 401+9254 me parecen OK. Tengo un 401+9257 ya de miedo)
Me leí este hilo entero y no me suena que nadie los lleve...
Y tampoco es cosa de que rompan a los 2 días, arriesgando el heli...

Precio del heli? Yo creo que está bien, no? ya que solo el 401+servo ya son ciento y pico.

Lo que me hace sospechar es la batería, que pueda ser mala.
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#657607
Pues hombre la bateria no "me suena"......
... no se como te saldra de buena.......
.... y de los servos no tengo referencias.....
Esti pollo vende en subastas por EBay buen material, sale el kit un pelin mas barato que en GRandRC.....
... si no encuentras la subasta que tu quieres por precio o por articulos siempe te puedes tirar a configurar tu el combo en GRandRC.......
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657608
Frank escribió:Pues hombre la bateria no "me suena"......
... no se como te saldra de buena.......
.... y de los servos no tengo referencias.....
Esti pollo vende en subastas por EBay buen material, sale el kit un pelin mas barato que en GRandRC.....
... si no encuentras la subasta que tu quieres por precio o por articulos siempe te puedes tirar a configurar tu el combo en GRandRC.......
OK. MUCHAS GRACIAS.

A mi me pasa lo mismo, que ni los servos ni la batería me suenan...

Seguiré pensandome lo del 600...

Salu2

PD. En el futuro me volvereis a ver por este hilo... jejejejejejejeje
Por alex2
#657844
NOTA DEL MODERADOR

Este no es el foro de ventas, por favor, cumpla las normas del foro.
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#657969
de todas formas, yo te aconsejo que te pilles un 500.
Porque en vuelo esta cerca del 600 dicen y las baterias aunque sean de 6S son mucho mas baratas....
... es un heli con mayor "phus"....
.. y con soluciones mejoradas del 600.....
... es solo por lo que leo, no he probado ninguno, pero lo de la pasta de las baterias tiene tela....


http://www.grandrc.com/inc/sdetail/110121

Build Your Own T-REX-500 Combo
Kit type:CF kit
Canopy:H50001
Motor:Align 500L
ESC:Align 60G
Cyclic Servos:HS-5245MG (add 49)
Gyro/Tail Servo:GY401 with S9650
Reciever:None
Batteries:2 x Align 2100 3S 20C (add 79)
Blades:Align 425 Carbon Blades

$784.00
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657970
Frank escribió:de todas formas, yo te aconsejo que te pilles un 500.
Porque en vuelo esta cerca del 600 dicen y las baterias aunque sean de 6S son mucho mas baratas....
... es un heli con mayor "phus"....
.. y con soluciones mejoradas del 600.....
... es solo por lo que leo, no he probado ninguno, pero lo de la pasa de las baterias tiene tela....


http://www.grandrc.com/inc/sdetail/110121

Build Your Own T-REX-500 Combo
Kit type:CF kit
Canopy:H50001
Motor:Align 500L
ESC:Align 60G
Cyclic Servos:HS-5245MG (add 49)
Gyro/Tail Servo:GY401 with S9650
Reciever:None
Batteries:2 x Align 2100 3S 20C (add 79)
Blades:Align 425 Carbon Blades

$784.00
Si, pero mi intención final sería fuselarlo... y fuselajes para el 500 hay muchos menos que para el 600... si es que hay alguno para el 500 (no me suena ninguno. En cambio para el 600 casi lo puedes fuselar con cualquier heli que te guste.

De todas maneras, como es un proyecto a futuro, ya iré viendo opciones...

Salu2
Por Txiki
#658468
HiNote escribió:Hola chicos...

Navegando por internet me he encontrado con esto:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=211

Que os parece? La verdad es que no conozco la tienda, llegué a ella desde ebay.

Que os parece la configuración de servos/batería y precio?

Sería para fuselar en el futuro, no para 3D.

Y de paso otra pregunta... los que teneis los helis fuselados, es fácil el cambio de baterías en los fuses de este tamaño? Es decir, llevan sistemas de cambio rápido de batería? Es que tengo un JetRanger en tamaño 450 y cambiar la batería es un verdadero follón, ya que el fuse no lleva ningún sistema de desmontaje rápido, sino que hay que quitar y poner unos cuentos tornillos...

Salu2
yo lo compre en esta pagina y ademas justo el modelo este del link.
y te puedo asegurar q va genial,todos los componentes son ideales para el aparato,yo estoy muy contento.
si lo quieres ver aqui lo tienes.la bateria genial aqui funcionando con ella pero en rodage.solo puedo decir una cosa.perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=zVBXvyADswI

saludos y suerte con los vuelos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#658477
txikarron escribió:yo lo compre en esta pagina y ademas justo el modelo este del link.
y te puedo asegurar q va genial,todos los componentes son ideales para el aparato,yo estoy muy contento.
si lo quieres ver aqui lo tienes.la bateria genial aqui funcionando con ella pero en rodage.solo puedo decir una cosa.perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=zVBXvyADswI

saludos y suerte con los vuelos.
Ay! ay! ay!

No me digas esas cosas que me animo... :lol:
Por alex2
#660059
Eso de que es como un 600 no es verdad, yo tengo los dos y el 600 es un helicoptero cojonudo, el 500 me lo he comprado ya por capricho, vuela bien pero nada que ver con el 600, bien es verdad que las 6s del 600 son caras y que el 500 con 4s vuela pero nada que ver uno con otro en estabilidad, el 600 te permite muchos errores que el otro no perdona.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!