- Sab, 26 Abr 2008 16:21
hola foreros ace un mes o asi comente que tenia una vivracion despues de un acidente y repararlo me seguia aciendo la vivracion despues de otro percance mas seguia aciendo la viracion cuando descubro en una revision que la caja de cola estaba rajada por la zona de el cojinete y despues de colocar una caja de cola de aluminio sigue con la misma historia y despues de comerme mucho la bola e descuvierto que es el motor a determinadas revoluciones y en vacio me ace unos mini cortes vajas o suves el estic deja de acerlo lo mantienes unos segundos y sigue aciendolo vuelves a variar la velocidad deja de acerlo esperas unos segundo y vuelve a enpezar la viracion. vueno pues lla viendo que es el motor pero no se si esel variador o el motor a alguien le a pasado esto
y otra cosa aguien save un motor y un variador economico para el 600 me da igual la marca es solo para aberiguar que es lo que falla ya que no conozco a nadie que tenga un cacharro de estos pa que me deje su motor y bariador para comparar bueno un saludo a todos
y otra cosa aguien save un motor y un variador economico para el 600 me da igual la marca es solo para aberiguar que es lo que falla ya que no conozco a nadie que tenga un cacharro de estos pa que me deje su motor y bariador para comparar bueno un saludo a todos