miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josusa
#671195
Hola a todos,

EmilioCR, me alegra leer que tus primeras pruebas con este avisador de lipos son positivos, ya que yo también pedi el mismo y en el mismo sitio, me llegará la semana que biene.
Siempre alegra saber que lo que se compra va a ir bien.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671213
Sabeis si la web de GrandRC cambió de dirección o algo asi???

Es que estoy configurando el REX, mirando precios y tal y al ir a entrar ahora me encuentro que en esa dirección ya no está la web de aeromodelismo...

:shock: :shock: :shock:

Joooooooooooooooo

Que tenía la configuración ideal y toda en la misma tienda....

:cry: :cry: :cry:

Tengo que empezar a buscar de nuevo???

:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671453
Vale, grandRC ya funciona, pero necesitó ayuda con una cosa rápido.

Que envío pido para hacer el pedido de grandRC???

Es que hasta mañana sábado tienen un cupón de descuento del 5% de lo que se pida... así que tengo que hacer el pedido YA!!!!

Pero no se que envío... no lo veo claro...

AYUDA POR FAVOR!!! :?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671477
NJo tienea tipica que envian todas la paginas tipo registered air parcel?, esa es con la que menviaron el t-rex,
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671522
Es que no lo veo claro... tienen varias opciones, pero muchas son para USA solo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671534
yo es que no soy socio de esa pagina y no veo las opciones, he intentaria buscar esa pero si no lo tienes claro.... haber si alguno que ya haya comprado ahi...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671545
Las opciones son:

Free shipping:Priority Mail (US only, < 1 lb)
USPS 2-3day priority (US only, < 1 lb) --$5.99
Global Priority (< 1 lb. International orders) --$19.95
EMS (International orders under 1 lb.) --$29.95
USPS Overnight (US only, under 2 lb) --$25.95
LOCAL PICKUP --$$Free
FedEX overnight (US only under 1 lb.) --$38.59
Combined Orders --$$Free
International First Class (< 1 lb 7-14 days, no track#) $14.95

Si descontamos las US, nos quedamos con:

Global Priority (< 1 lb. International orders) --$19.95
EMS (International orders under 1 lb.) --$29.95
Combined Orders --$$Free
International First Class (< 1 lb 7-14 days, no track#) $14.95

Pero todas son para menos de 1 libra...

Creo que sería entre Global priority y EMS, porque la de international fisrt class en la que no dan track# como que no me hace gracia...

Me mosquea mucho lo de los pesos... no quiero encontarme con una sorpresa luego en aduanas... que esto viene de los USA...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671548
yo pillaba global prioriti, esa no dice nada de que no te venga con tracking, creo que esa seria la suya, pero com obiente digo es mejor que alguno que ya haya comprado te lo diga para mayor seguridad o ponerles que pongan un precio mas bajo en la factura por si te pran en aduanas, otra solucion tio....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671559
Es que en los USA solo compré cosas pequeñas y baratas... y no se no se...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671701
Bueno chicos... me uno oficialmente al club 600...

Acabo de hacer el pedido...

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por josusa
#671709
HiNote escribió:Bueno chicos... me uno oficialmente al club 600...

Acabo de hacer el pedido...
Buenas a todos,

Pues nada HiNote, bienvenido al club.
Ahora a esperar la llegada de las piezas y montarlo todo. Ya nos iras informando.
Avatar de Usuario
Por josusa
#671713
Perdón se me fué la mano.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#671723
HiNote escribió:Bueno chicos... me uno oficialmente al club 600...

Acabo de hacer el pedido...

:oops: :oops: :oops:
me alegro pixa!!! ya nos contaras ,en un futuro puede que sea mi siguiente a seguir ,de momento me quedo con el copter ,y mi super 500 :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671729
josusa escribió:Ya nos iras informando.
liebre36 escribió:ya nos contaras
JAJAJAJAJAJA

Dadlo por hecho...
No sabeis lo "pesaíto" que soy...

(bueno, liebre si... JAJAJAJAJAJA)

Ahora esperar a que lo envíen (estaba todo en stock) y sobre todo, que no tenga problemas en aduanas... (bueno... y que llegue todo bien, claro)

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673483
Bueno, mi heli está ya en camino...

Buscando manuales y demás para afrontar el montaje, me he encontrado con unas baterías nuevas de Align

Imagen

●Max Continuous Discharge: 25C, Burst Discharge: 30C.

●Output:22.2V(6S2P)5200mAh
●Dimension:142x65x44mm
●Weight:800g

Son como unos 70gr más pesadas que las de 4600 y más grandes, pero tienen más descarga (25C frente a 22C, es decir 25x5.2=130A frente a 22x4.6=101,2A) y más capacidad.

Como las veis?
Avatar de Usuario
Por liebre36
#673689
HiNote escribió:Bueno, mi heli está ya en camino...

Buscando manuales y demás para afrontar el montaje, me he encontrado con unas baterías nuevas de Align

Imagen

●Max Continuous Discharge: 25C, Burst Discharge: 30C.

●Output:22.2V(6S2P)5200mAh
●Dimension:142x65x44mm
●Weight:800g

Son como unos 70gr más pesadas que las de 4600 y más grandes, pero tienen más descarga (25C frente a 22C, es decir 25x5.2=130A frente a 22x4.6=101,2A) y más capacidad.

Como las veis?
pues yo lo veo ,que a quien le des con eso en la cabeza lo matas ajjaja!!! bromaaaaaaaaa :wink: para cargarlo cuanto tiempo necesita?
Avatar de Usuario
Por josusa
#673772
Hola compañeros.
HiNote, pues yo lo de la bateria lo veo fantástico, tanto la descarga en C como la capacidad en mAh.
Pero cuanto cuesta este pequeño ladrillo? :shock:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673775
josusa escribió:Hola compañeros.
HiNote, pues yo lo de la bateria lo veo fantástico, tanto la descarga en C como la capacidad en mAh.
Pero cuanto cuesta este pequeño ladrillo? :shock:
Pues el precio lo miré en otras webs y era el mismo que las de 4600, es decir, unos 250$, unos 155€

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7248
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673813
luispez escribió:Yo si tuviese que comprar baterías para el 600 pillaría estas sin dudarlo http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1459
Pero esa marca...

Yo me pillé con el heli 2 Align de 4600, así no me lío con los conectores de equilibrado thunderpower y de momento con 2 me llegan, más adelante y tenendo 2 "fiables" quizás haga pruebas...

Hasta que me llegue, lo monte y "necesite" más tengo mucho tiempo todavía...
Avatar de Usuario
Por josusa
#673822
luispez escribió:Yo si tuviese que comprar baterías para el 600 pillaría estas sin dudarlo http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1459
Si señor luispez y tambien creo que con un buen precio.Aunque no se yo si la fiabilidad esta a la altura (Digo yo, que no las he probado nunca) :roll:


HiNote, deberias pensartelo, pues la diferencia de precio es significativa.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673837
josusa escribió:HiNote, deberias pensartelo, pues la diferencia de precio es significativa.
Ya, pero junto con el heli ya vienen 2 baterías align de 4600. Puse lo de las baterías de 5200 porque las vi cuando estaba en la página de Align buscando los manuales del heli, del variador... documentandome para cuando me llegue a casa.

De momento no voy a comprar más baterías porque todavía me tiene que llegar (y pasar aduanas), montarlo, probarlo... y para eso con 2 de momento me llega, que además ya me he dejado un buen pico en el heli + electrónica + las 2 baterías.

Salu2
Avatar de Usuario
Por josusa
#673849
Vale vale, si ya te llegan dos packs de baterias ya tienes para una temporada.
además ya me he dejado un buen pico en el heli + electrónica + las 2 baterías.
Un pico?, PICAZO!!! diria yo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673851
josusa escribió:Vale vale, si ya te llegan dos packs de baterias ya tienes para una temporada.
además ya me he dejado un buen pico en el heli + electrónica + las 2 baterías.
Un pico?, PICAZO!!! diria yo. :mrgreen:
Ni me lo recuerdes... si hasta VISA me ha enviado una bandeja de pasteles por cliente del mes... :? :oops: 8) :lol: :shock: :roll:
Avatar de Usuario
Por josusa
#673855
Muy bueno, jejejejejeaaaaaa.

Por cierto, en la dirección que pone el compañero luispez (FLYING-HOBBY), que tal son?, serios, ágiles en los pedidos, alguien me puede informar?.
Veo que es una tienda a tener en cuenta. No la conocía
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673861
josusa escribió:Muy bueno, jejejejejeaaaaaa.

Por cierto, en la dirección que pone el compañero luispez (FLYING-HOBBY), que tal son?, serios, ágiles en los pedidos, alguien me puede informar?.
Veo que es una tienda a tener en cuenta. No la conocía
En lfying-hobby he comrpado yo el t-rex 450 se gf y son muy serios y rapidos, ademas contestan el mismo dia a varios email y si tienes problemas con alguna pieza te la reenvian totalmente gratis, te lo digo por experiencia que me vino el deslizador suelto, y me han mandado otro al dia siguiente de comunicarselo, incluso ofrecieron pagarme la pieza para poder comprarla en españa y tenerla antes, vamos para mi esta tienda un 10, saludos
Avatar de Usuario
Por luispez
#673862
Son bastante serios, yo esas bateríasde 6s no las he probado, pero mucha gente muy pero que muy experimentada está volando los 450 y los 500 con las Aplus y dicen que son las mejores que han probado.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673865
Yo tengo una aplus de 25c para mi t-rex 450 con 2200 miliamperios, y me van muy pero que muy bien, en traslacionesy estacionarios me dan uno 18 o 20 minutos de vuelo cronometrados, saludos
Avatar de Usuario
Por josusa
#673872
Os agradezco la rapidez en la respuesta.
Yo hasta el dia de hoy compro bastante en HeliDirect y la verdad estoy contento, pero acabo de hacer una comparacion de precios con Flying-Hobby y la verdad, se ajustan bastante más.Hablo en los recambios del TREX600 claro.

Por cierto juanje_86,
me vino el deslizador suelto, y me han mandado otro al dia siguiente de comunicarselo, incluso ofrecieron pagarme la pieza para poder comprarla en españa y tenerla antes, vamos para mi esta tienda un 10
Si señor, a eso me referia en cuanto lo de serios.Segun me cuentas es para quitarse el sombrero.
Realizaré el próximo pedido en esta tienda a ver que tal.

luispez, por lo que puedo leer tu no te quedas corto en cuanto experimentado.
Ex muchos helis y aviones, ahora un Rex 450 Se, T-Rex 600 Nitro, Benzin Trainer de Vario con 23 cc
Por kikeland
#674413
Hinote, bienvenido al club. Yo tambien soy recien llegado al 600 (Tengo ya tamaño 50 pero en glow).
Las baterías APLUS, las ponen de las mejores en relación calidad-precio.
Yo recientemente he compra unas baterías 25C 22.2V 4500mAh a 86 € (el cambio al dolar está ahora muy favorable). Ya se que no son las mejores para vuelo 3D, pero para vuelo sport, por precio... Ya os comentaré que tal van en cuanto las pruebe.
Saludos y buenos vuelos.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!