miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por liebre36
#676924
HiNote escribió:
El montaje me lo voy a tomar con calma.
jajajajja eso no te lo cres ni tu :wink: yo también decía lo mismo ,y me lie y en una noche acabe con el jajaj las ansias de verlo montado ,ya veras cuando lo tengas montado al lado de los otros ,jejej el burro grande ande o no ande :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677023
Bueno, primera pregunta:

Imagen

La grasa se lo que es... jejejeje

Pero que son CA, R48 y T43???

Yo suelo utilizar Cyanocrilato Ceys (es el CA?) y fijatornillos Nural 50... (es el T43?)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677047
HiNote escribió:LO TENGO!!!!

Acabo de recogerlo hace un rato y LIBRÉ aduanas, no tuve que paga nada!!!!

:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :D :D :D


Es tocho tocho!!! Buf!!!
Enhorabuena.

Ahora a ver esas fotitos ya montado...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677051
peedpeed escribió:
HiNote escribió:LO TENGO!!!!

Acabo de recogerlo hace un rato y LIBRÉ aduanas, no tuve que paga nada!!!!

:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :D :D :D


Es tocho tocho!!! Buf!!!
Enhorabuena.

Ahora a ver esas fotitos ya montado...

Salu2.
tiiiiiiiiio, que lo acabo de recibir esta mañana... calma, calma...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677073
HiNote escribió:tiiiiiiiiio, que lo acabo de recibir esta mañana... calma, calma...
¿Esta mañana?

Pues ya lo debes de tener montado a un 40-60% mas o menos ¿no?

Salu2.
Por softimagge
#677075
HiNote escribió:LO TENGO!!!!

Acabo de recogerlo hace un rato y LIBRÉ aduanas, no tuve que paga nada!!!!

:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :D :D :D

ImagenImagen

Es tocho tocho!!! Buf!!!
Que bien, al final te libraste :D
Ya nos contaras... espero que el mio tambien se libre :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677078
softimagge escribió:Que bien, al final te libraste :D
Ya nos contaras... espero que el mio tambien se libre :roll:
Pues sí, libré... pero es una lotería...

Espero que el tuyo se libre.

@peedpeed, no me metas prisa... que como me cabree, lo monto, busco donde vuelas y te derribo en combate aéreo... JAJAJAJAJAJAJAAJA
Avatar de Usuario
Por josusa
#677176
HiNote escribió: El montaje me lo voy a tomar con calma.
Me alegro de que no te hicieran pagar más en la aduana.
SI, tomatelo con calma y asegurate bien de todos los reglajes. Ya nos iras informando.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677191
josusa escribió:
HiNote escribió: El montaje me lo voy a tomar con calma.
Me alegro de que no te hicieran pagar más en la aduana.
SI, tomatelo con calma y asegurate bien de todos los reglajes. Ya nos iras informando.
Yo tampoco me lo creía... de momento nunca me han parado nada en aduanas, y eso que este el el 4º paquete enorme que me llega (Los otros fueron 1 450 dentro de una maleta de aluminio, 1 barebone de 450 en caja normal, pero montado y un fuselaje tamaño 450, y las cajas eran más largas y alguna más pesada que esta, pero declarados más baratos)

Que siga así!!!

Salu2
Por softimagge
#677393
Por cierto, me he comprado unas placas de fibra de carbono de 2,4mm de grosor e iba a fusilarme la estructura del 600.
Me podeis decir cuales son las dimensiones?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677413
softimagge escribió:Por cierto, me he comprado unas placas de fibra de carbono de 2,4mm de grosor e iba a fusilarme la estructura del 600.
Me podeis decir cuales son las dimensiones?
Pero... te va a salir más caro... porque aunque copies el chasis, si tienes que comprar por separado todo lo demás...
Por softimagge
#677742
HiNote escribió:
softimagge escribió:Por cierto, me he comprado unas placas de fibra de carbono de 2,4mm de grosor e iba a fusilarme la estructura del 600.
Me podeis decir cuales son las dimensiones?
Pero... te va a salir más caro... porque aunque copies el chasis, si tienes que comprar por separado todo lo demás...
No es que me vaya a hacer uno de cero, es para cuando casque :( hcerle una estructura un pelin mas resistente....
Realmente, es que tengo una maquina CNC y me gusta enredar :)
Avatar de Usuario
Por josusa
#677849
Si si, vistosa lo es un rato. :shock:
Avatar de Usuario
Por josusa
#677855
ups!!
Última edición por josusa el Mar, 27 May 2008 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677900
Pues a mi no me gusta. No me van demasiado los cromados, pero reconozco que es un trabajo muy bien hecho.
Por softimagge
#677904
Como lo llevas Hinote?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677915
softimagge escribió:Como lo llevas Hinote?
Pues en la caja... todavía no he empezado.

A ver si mañana por la tarde empiezo...
Avatar de Usuario
Por josusa
#677929
[quote="HiNote] Pues en la caja... todavía no he empezado.

A ver si mañana por la tarde empiezo...[/quote]

Pues sí, resistes la tentación sí.

Yo no pude tener dos dias las piezas en la caja sin montar algo :roll: , admiro tu autocontrol

Por cierto, tengo un ZIP del montaje del TREX600CF en video(en ingles) pero te podria ser de mucha utilidad, a mi me lo fué.
Lo que pasa que no sé como pasartelo ya que es de 482MB.
A quien le interese y me diga como pasarselo encantado de ayudar.

No recuerdo de que web lo saque lo siento :oops:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677975
josusa escribió:Pues sí, resistes la tentación sí.

Yo no pude tener dos dias las piezas en la caja sin montar algo :roll: , admiro tu autocontrol

Por cierto, tengo un ZIP del montaje del TREX600CF en video(en ingles) pero te podria ser de mucha utilidad, a mi me lo fué.
Lo que pasa que no sé como pasartelo ya que es de 482MB.
A quien le interese y me diga como pasarselo encantado de ayudar.

No recuerdo de que web lo saque lo siento :oops:
Tenía pensado tomarmelo con calma, pero no tanto... jejeje, la verdad es que no pude meterle mano todavía.

Lo del zip, pues es interesante... puedes subirlo a megaupload o similar? O sino por emule... compartelo y pasa el link...
Por softimagge
#677984
Si lo puedes subir, a mi tambien me interesaría. :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#677988
HiNote escribió:Bueno, primera pregunta:

Imagen

La grasa se lo que es... jejejeje

Pero que son CA, R48 y T43???

Yo suelo utilizar Cyanocrilato Ceys (es el CA?) y fijatornillos Nural 50... (es el T43?)
utiliza los tuyos tio, yo para montar el 600 nitro utilice loctite para los "ball links" que van al plastico y para metal con metal ese mismo nural, ahora mismo no me acuerdo del numero xo es uno que es rojo, y el tubo es de color y blanco, los de align los tengo aun en su bolsita. Y cuidado con forzar las roscas... yo me cargue la caja de cola.. menos mal que son 8 euros solo :D


¿por cierto, cual ha sido tu desembolso en baterias inicial?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677994
lard1n escribió:
HiNote escribió:Bueno, primera pregunta:

Imagen

La grasa se lo que es... jejejeje

Pero que son CA, R48 y T43???

Yo suelo utilizar Cyanocrilato Ceys (es el CA?) y fijatornillos Nural 50... (es el T43?)
utiliza los tuyos tio, yo para montar el 600 nitro utilice loctite para los "ball links" que van al plastico y para metal con metal ese mismo nural, ahora mismo no me acuerdo del numero xo es uno que es rojo, y el tubo es de color y blanco, los de align los tengo aun en su bolsita. Y cuidado con forzar las roscas... yo me cargue la caja de cola.. menos mal que son 8 euros solo :D


¿por cierto, cual ha sido tu desembolso en baterias inicial?
El Nural 50 que utilizo es ese que dices, que el tubo es rojo y blanco:

Imagen

Baterías, pues 2 Align de 4600...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#678001
ese mismo tio ese mismo jeje...


cuanto puedes volar con esas lipos?
Avatar de Usuario
Por josusa
#678003
Ok HiNote y Softimagge.
Me lo miro y os aviso tan pronto le busque la mejor solución.

El video consta de varias partes, muy muy interesante si tienes dudas sobre el montaje.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#678004
ese mismo tio ese mismo jeje...


cuanto puedes volar con esas lipos?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#678009
lard1n escribió:cuanto puedes volar con esas lipos?
Supongo que por mi tipo de vuelo unos 8min... cuando lo pruebe ya veré, pero calculo eso.

En el 450 me suelo parar a los 7:30-8 min, a los 8:30 se enciende el salvalipos.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#678034
Pues nada tio esperamos fotos, videos etc... si nunca habias tenido un 50 cerca habras flipado con el tamaño.. sobretodo el de las palas... eso fue lo que mas me impacto a mi cuando abri la caja... pq comparado con los palillos del copterX 8)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#678063
lard1n escribió:Pues nada tio esperamos fotos, videos etc... si nunca habias tenido un 50 cerca habras flipado con el tamaño.. sobretodo el de las palas... eso fue lo que mas me impacto a mi cuando abri la caja... pq comparado con los palillos del copterX 8)
A ver... no es que nunca viera otro 50, esque no he visto nada más que mis helis... el club más cercano está a unos 65-70km...

Realmente me impresionaron casi más que las palas el canopy. Lleva más fibra que mi JetRanger tamaño 450...
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!