peedpeed escribió:HiNote escribió:lard1n escribió:yo creo que con el helicommand no se aprende a volar... esta muy bien..xo yo que se..
El HC puede regularse desde que se quede clavado en una posición hasta desconectado totalmente, volando normal...
Yo desde que lo tengo me he soltado más, ya que tengo menos miedo a romper. Generalmente vuelo con el desconectado y alto y si veo problemas, lo activo, el heli se nivela, yo me relajo y sigo...
Yo estoy con lard1n...
El HC es como un piloto automatico. Con el conectado nunca vas a aprender y si lo desconectas es como si no lo llevaras.
La unica ventaja que le veo es lo que dices...si te ves en un aprieto lo conectas y estabiliza el heli dejandolo en estacionario.
Salu2.
Peed, es que es para eso para lo que me lo he comprado... para dejarlo quieto en el aire y soltar la emisora ya tengo el lama...
Hombre, claro está que al final haces la chorradita de probarlo y ver como se queda ahí solito, pero pienso que así no tiene gracia...
A mi ya me salvó de una piña... viniendo con el heli a toda lecha hacia mi al girar bruscamente para alejarlo de nuevo vino un golpe de aire que me lo desestablizó y me lo puso de lado, con el rotor perpendicular al suelo, toque botón, solté stick y di gas para subirlo y PLUMMMMMM en estacionario subiendo...
Agarro de nuevo los mandos, desconencto y vuelta a la diversión.
Con que me salve de 2 como esa en la que a lo mejor salvaba o quizás no... me compensa llevarlo.
Y ahora con el 600 más todavía por el pecio de repuestos.
peedpeed escribió:Por cierto y en tu caso concreto que tienes 3 helis...como solo montas el HC en uno de ellos cuando vayas a volar los otros si estas acostumbrado a que el HC te 'salve' cuando estas en un aprieto...pues imagina si te pasa con otro modelo sin el HC...
Pues mira eso es fácil...
Lama- Evidentemente no le pongo el HC...
JetRanger- Es una maqueta, la trato con mucho mimo y vuelo con ella muy muy poco (solo la saqué 2 veces a volar al campo)... estacionarios, transiciones lentas y giros suaves y por supuesto solo sale si no hace viento. No necesito HC.
Pokemon- Es donde está instalado de momento hasta que termine el 600.
Si piño la reparación es más barata que la de un 600.
Trex- Es donde lo voy a instalar por 2 razones, seguridad (es un trasto grande y no quiero problemas si se descontrola) y costes (todo es más caro que en el 450).
Asi tengo el 450 para irme soltando más, y el 600 para alejarlo más y si pierdo referencias pues HC.
De los 4 helis, realmente en uso constante van a estar solo 2. (El Lama en casa no lo cuento)