miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josusa
#681778
softimagge escribió:Mi trex 600 esta al caer!!!!
Ya era hora :) , si señor softimagge, como dice HiNote, ya veras que pedazo de bicho y lo bien que vuela. :wink:

HiNote, que te cuentas?, el montaje después del inconveniente que tuviste con el rodamiento va viento en popa?.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#681805
josusa escribió:
softimagge escribió:Mi trex 600 esta al caer!!!!
Ya era hora :) , si señor softimagge, como dice HiNote, ya veras que pedazo de bicho y lo bien que vuela. :wink:

HiNote, que te cuentas?, el montaje después del inconveniente que tuviste con el rodamiento va viento en popa?.
Pues esta mañana me llegó el rodamiento nuevo. Hoy no lo toqué, mañana le doy otro empujón al montaje.
Avatar de Usuario
Por DENTRONOMO
#681851
aaaagggghttt tios!!!! ya tengo mi trex-600. las dudas entre el 500 y 600 al final se disiparon y me he pillado el makinon!!
ya os preguntaré las dudas que siempre surgen :?
saludos

Hinote el helicommand al 600 fijo, aunque ahora me va bastante bien en el 450 despues de llevarme el ordenador a cuestas todos lo dias :evil:
Avatar de Usuario
Por bellido
#681868
hola, tengo un 450 y lo quiero cambiar pero no se si el 500 o el 600 electrico o gasolina , he mirado la lipo y madre mia....
Avatar de Usuario
Por josusa
#681910
DENTRONOMO escribió:aaaagggghttt tios!!!! ya tengo mi trex-600. las dudas entre el 500 y 600 al final se disiparon y me he pillado el makinon!!
ya os preguntaré las dudas que siempre surgen :?
saludos
Felicidades y bienvenido al club 600 Dentronomo. Por supuesto, para eso estamos aquí, para ayudar.

bellido escribió:hola, tengo un 450 y lo quiero cambiar pero no se si el 500 o el 600 electrico o gasolina , he mirado la lipo y madre mia....
1º Depende del espacio( Importante ).
2º Eléctrico tiene sus ventajas en cuanto recojer y limpiar se refiere. Aunque no quita que el glow tiene su qué. Personalmente me decante por eléctrico por no tener espacio donde almacenar las sustancias liquidas(Gasolina"Glow") y poder limpiar los motores despues de el uso.
3º Eléctrico tira que no veas. No son las baterias de antes.

Si con mirar la lipo te refieres que es cara, SI, pero tambien resulta caro comprar gasolina i productos de limpieza para el glow. ( Porque también chupan sabes? ). Una lipo tiene muchos ciclos de vida, por lo tanto si cuentas una cosa y otra al final no es tan cara.

P.D.
Se nota que tengo eléctrico?.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#681938
DENTRONOMO escribió:aaaagggghttt tios!!!! ya tengo mi trex-600. las dudas entre el 500 y 600 al final se disiparon y me he pillado el makinon!!
ya os preguntaré las dudas que siempre surgen :?
saludos

Hinote el helicommand al 600 fijo, aunque ahora me va bastante bien en el 450 despues de llevarme el ordenador a cuestas todos lo dias :evil:
Otro más otro más... jejejejejeje Al final burro grande, eh?

El HC tengo clarísimo que va a ir al 600...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#681942
bellido escribió:hola, tengo un 450 y lo quiero cambiar pero no se si el 500 o el 600 electrico o gasolina , he mirado la lipo y madre mia....
Hasta hace muy muy poquito estaba con las mismas dudas...
Al final me tiré a por el 600 porque le tenía ganas y si me compraba el 500 iba a terminar comprando el 600 más tarde.

Para el 500/600 tienes que pensar una cosa lo primero:
-Me entra a la hora de transportarlo??? Porque es ENORME!!!

Yo todavía tengo dudas de si me entra en el coche... Quitando en canopy me entra en el maletero, pero sin el canopy... mmmm, tengo dudas todavía...

Las lipos son un egg de caras en el 600, eso es cierto, pero un .50 glow consume mucho combustible y a la larga no se yo que saldrá mas barato.

Lo que es indiscutible es que los eléctricos son mucho más comodos, ya que es llegar, enchufar y volar y luego no hay que limpiar grasilla.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#681993
yo creo que con el helicommand no se aprende a volar... esta muy bien..xo yo que se.. :roll:
HiNote escribió:Lo que es indiscutible es que los eléctricos son mucho más comodos, ya que es llegar, enchufar y volar y luego no hay que limpiar grasilla
doy fe doy fe..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682016
lard1n escribió:yo creo que con el helicommand no se aprende a volar... esta muy bien..xo yo que se.. :roll:
El HC puede regularse desde que se quede clavado en una posición hasta desconectado totalmente, volando normal...

Yo desde que lo tengo me he soltado más, ya que tengo menos miedo a romper. Generalmente vuelo con el desconectado y alto y si veo problemas, lo activo, el heli se nivela, yo me relajo y sigo...
Avatar de Usuario
Por luispez
#682025
bellido escribió:hola, tengo un 450 y lo quiero cambiar pero no se si el 500 o el 600 electrico o gasolina , he mirado la lipo y madre mia....
Muy buenas, se que me meto en camisa de once varas pero lo hago sin maldad, yo he tenido siempre glow y me han dado muy buen resultado, también es cierto que no había ni las baterías ni las batidoras que hay ahora.

Un poco harto sobre todo del ruido del glow, sin mencionar lo de llevar arrancador, chispómetro y tener que volar en un club o pista, me decidí a cambiar a un eléctrico de mayor tamaño ya que con el 450 disfrutaba más que con mi Rex 600 nitro.


Después de muchas dudas y darle vueltas y vueltas, me decidí por un Rex 500 como ya algunos sabeis, bueno pues cuando empecé a montarlo me acojoné, lo vi muy chico y pensé que me había equivocado pero una vez en vuelo me quedé absoluamente alucinado :shock: nada que ver con los chiquitines, para mi vuela como un 600 pero con un poco más de inercia que era lo que le echaba de menos a mi 600 nitro y lo mejor, con 2 lipos de 3S :wink:

Con las lipos he tenido diversas experiencias pero al final todas terminan muriendo sean de la marca que sean.

Si yo pensase en economía, tengo muy claro que hubiese seguido con mi 600 nitro, ya que las cuentas están más que hechas entre glow y lipos, el glow es más barato, no solo en el primer desembolso que ahí hay una diferencia bestial, si no en la renovación de las lipos que tarde o temprano hay que hacerlo y sin contar que yo si voy a volar necesito unas 6 lipos para no venirme a 2 velas.

Dicho todo esto, yo prefiero eléctrico sin dudarlo y todavía no descarto que el día de mañana me pille un Rex 600 eléctrico u otro 600 Nitro :oops: aunque no me arrepiento para nada haberme pillado el 500 que me tiene enamorao :oops:

Lo que disfruto levantando una batidora silenciosa, oir como se desplaza y el sonido de las palas y no la de un chicharrón no tiene precio.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#682071
Todo lo que decis es verdad, yo ahora mismo la verdad disfruto mas el 450 electrico que el nitro, por varias razones, la primera es pq le tengo menos miedo, el bicho echando humo en el aire, ese ruido y ese tamaño como no estoy acostumbrado pues... le tengo respeto y me noto bastante limitado y otra por el tema de siempre, el llegar poner lipos volar y para adelante... cada vez que vuelo el nitro, cargo el coche entere de trastos

sin embargo todo esto lo compenso con el tema de que para disfrutar una mañana necesitas minimo 4 lipos... y si encima vuelas con una curva en V pues.. menos tiempo todavia.. eso con el nitro lo tienes solucionado con una lipo 2s de 3000 mili.

Que se ensucia?? pues si...xo si tienes un poco de precaucion en el sitio donde lo vuelas no tienes porque ensuciarlo mucho... creo que con la construccion de un helipuerto se soluciona mucho.. pq el problema no es el combustible que puede caer en las partes del heli.. ya que eso con trapito y multiusos y 20 minutitos se soluciona.. si no que lo despeques y aterrices en partes polvorientas ahi si que se acumula mier**, xo ya te digo creo que con un helipuerto casero se soluciona en parte.

y bueno poco mas.. que impresionante verlo pasar rapido a tu lado y ese ruido ese ruidooo!!!

xo... este verano me pillo un 500 seguro... las lipos 5s las puedes conseguir facilmente por 70 pavos que eso es mas que asequible... menuda enfermedad esto de los helis.. y que ruina... :lol:
Avatar de Usuario
Por liebre36
#682075
estoy con luispez yo estoy muy contento con el mio ,menos aller :oops: :oops: me pegue una buena cleca a unos 8 metros de altura ,y encima mira que había terreno ,pues no!!!!!!!!!!!!!!!!! callo en un trozo alfaltato,la cuestio que se me echo el mundo encima.fallo como paso? aire? mas un poco de nub ,interferencia ? yo que seeeeeee!!!!!!! la cuestión que quedo como una chicharra en el suelo,ahora ya me lo e tomado mejor ,pero cuando paso ,pues ganas de helicoptero =0,y como no tenia ganas de esperar mucho tiempo en el recambio ,pues ale lo pedi en serpa,si,si serpa ,los llame por telefono y me lo cojierooooooo a la primera,le comente que no responde a los correos y me dijeron que tien alcabo del dia unos 800 y de los 800 la mitad de preguntas y chorradas ,en fi. les e echo el ingreso esta mañana ,los e llamado para confirmárselo ,y con un poco de suerte mañana o pasado lo tengo todo en casa .me sale mas caro ,pero es lo que tiene si lo quiero pronto,ya de paso e pedido eje central ,el de palas,corona,patines,etc etc,na que un poco mas y me pillo otro 500,ale un saludo
Última edición por liebre36 el Mié, 04 Jun 2008 13:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682077
HiNote escribió:
lard1n escribió:yo creo que con el helicommand no se aprende a volar... esta muy bien..xo yo que se.. :roll:
El HC puede regularse desde que se quede clavado en una posición hasta desconectado totalmente, volando normal...

Yo desde que lo tengo me he soltado más, ya que tengo menos miedo a romper. Generalmente vuelo con el desconectado y alto y si veo problemas, lo activo, el heli se nivela, yo me relajo y sigo...
Yo estoy con lard1n...
El HC es como un piloto automatico. Con el conectado nunca vas a aprender y si lo desconectas es como si no lo llevaras.
La unica ventaja que le veo es lo que dices...si te ves en un aprieto lo conectas y estabiliza el heli dejandolo en estacionario.
Por cierto y en tu caso concreto que tienes 3 helis...como solo montas el HC en uno de ellos cuando vayas a volar los otros si estas acostumbrado a que el HC te 'salve' cuando estas en un aprieto...pues imagina si te pasa con otro modelo sin el HC...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682083
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
lard1n escribió:yo creo que con el helicommand no se aprende a volar... esta muy bien..xo yo que se.. :roll:
El HC puede regularse desde que se quede clavado en una posición hasta desconectado totalmente, volando normal...

Yo desde que lo tengo me he soltado más, ya que tengo menos miedo a romper. Generalmente vuelo con el desconectado y alto y si veo problemas, lo activo, el heli se nivela, yo me relajo y sigo...
Yo estoy con lard1n...
El HC es como un piloto automatico. Con el conectado nunca vas a aprender y si lo desconectas es como si no lo llevaras.
La unica ventaja que le veo es lo que dices...si te ves en un aprieto lo conectas y estabiliza el heli dejandolo en estacionario.
Salu2.
Peed, es que es para eso para lo que me lo he comprado... para dejarlo quieto en el aire y soltar la emisora ya tengo el lama...
Hombre, claro está que al final haces la chorradita de probarlo y ver como se queda ahí solito, pero pienso que así no tiene gracia...

A mi ya me salvó de una piña... viniendo con el heli a toda lecha hacia mi al girar bruscamente para alejarlo de nuevo vino un golpe de aire que me lo desestablizó y me lo puso de lado, con el rotor perpendicular al suelo, toque botón, solté stick y di gas para subirlo y PLUMMMMMM en estacionario subiendo...
Agarro de nuevo los mandos, desconencto y vuelta a la diversión.
Con que me salve de 2 como esa en la que a lo mejor salvaba o quizás no... me compensa llevarlo.
Y ahora con el 600 más todavía por el pecio de repuestos.
peedpeed escribió:Por cierto y en tu caso concreto que tienes 3 helis...como solo montas el HC en uno de ellos cuando vayas a volar los otros si estas acostumbrado a que el HC te 'salve' cuando estas en un aprieto...pues imagina si te pasa con otro modelo sin el HC...
Pues mira eso es fácil...
Lama- Evidentemente no le pongo el HC...
JetRanger- Es una maqueta, la trato con mucho mimo y vuelo con ella muy muy poco (solo la saqué 2 veces a volar al campo)... estacionarios, transiciones lentas y giros suaves y por supuesto solo sale si no hace viento. No necesito HC.
Pokemon- Es donde está instalado de momento hasta que termine el 600.
Si piño la reparación es más barata que la de un 600.
Trex- Es donde lo voy a instalar por 2 razones, seguridad (es un trasto grande y no quiero problemas si se descontrola) y costes (todo es más caro que en el 450).

Asi tengo el 450 para irme soltando más, y el 600 para alejarlo más y si pierdo referencias pues HC.

De los 4 helis, realmente en uso constante van a estar solo 2. (El Lama en casa no lo cuento)
Última edición por HiNote el Mié, 04 Jun 2008 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por luispez
#682088
Otro tema es que en verano volar nitro aquí en el sur es una locura con estas temperaturas tocar un motor me da grima y no por temperatura que le abres un poco y las aguanta perfectamente, además con el polvo y el combustible se hace una mezcla que parece lija y casca las mecánicas que da gusto.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682103
HiNote escribió:JetRanger- Es una maqueta, la trato con mucho mimo y vuelo con ella muy muy poco (solo la saqué 2 veces a volar al campo)... estacionarios, transiciones lentas y giros suaves y por supuesto solo sale si no hace viento. No necesito HC.
Ah vale ahora lo entiendo :shock:
Si haces estacionarios, transiciones lentas y giros suaves no le puede pasar nada al heli :shock:
La ley de Murphy no existe.
Si el que no se consuela es porque no quiere...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682107
peedpeed escribió:
HiNote escribió:JetRanger- Es una maqueta, la trato con mucho mimo y vuelo con ella muy muy poco (solo la saqué 2 veces a volar al campo)... estacionarios, transiciones lentas y giros suaves y por supuesto solo sale si no hace viento. No necesito HC.
Ah vale ahora lo entiendo :shock:
Si haces estacionarios, transiciones lentas y giros suaves no le puede pasar nada al heli :shock:
La ley de Murphy no existe.
Si el que no se consuela es porque no quiere...
Salu2.
JAJAJAJAJAJAJA, claro que le puede pasar, pero de cada 50 vuelos que hago con el Pokemon vuelo 1 o 2 con el JetRanger... la probabilidad es menor, pero claro está que si Murphy es el piloto...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#682211
liebre36 escribió:pues yo creo que si tengo yo en ese helicommand me fuera ahorrado el ostion que me metio ,para caso extreme

no sabia que te habias metido una yema... como fue tio?

..no pasa na..eso se arregla y a darle otra vez..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682258
Me vais a matar, pero... Como coño se colocan las pegatinas del canopy???

Hay que recortarlas? :oops:

Joer... me parece más chungo esto que montar el heli... :oops:
Por Txiki
#682260
lard1n escribió:yo creo que con el helicommand no se aprende a volar... esta muy bien..xo yo que se.. :roll:
HiNote escribió:Lo que es indiscutible es que los eléctricos son mucho más comodos, ya que es llegar, enchufar y volar y luego no hay que limpiar grasilla
doy fe doy fe..
hola a todos,hace poco recibi mi trex 600 cf,y quiero anotar algo.
no lo cambio por un glow ni de coña por lo siguiente.ruido,grasa,contaminacion en sitios cerrados etc...y libertad a la hora de volar donde quiera.
estoy contentisimo con el 600(y mi copterx q no falte).
con respecto al hc. no soy partidario de llevarlo,se cogen vicios,y a la larga pierdes mas q ganas(si se lleva desconectado veo una "tonteria" llevarlo,solo para un momento de apuro),yo creo q lo bomito de este hobby es saber enfrentarte a situaciones dificiles y no darle la responsabilidad al hc.
esta es mi opinion.yo personalmente me lo tomo con mucha calma con pequeñas idas de olla,para eso tengo el copterx me lo paso teta sin 3d,cuando haga 3d pues mas tetas jejej..
aqui os dejo un video de un vuelo medio tranquilo.

http://www.youtube.com/watch?v=4L-6kLUxbkk

un saludo al clan 600 y al resto(CLARO QUE SI).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682280
HiNote escribió:Me vais a matar, pero... Como coño se colocan las pegatinas del canopy???

Hay que recortarlas? :oops:

Joer... me parece más chungo esto que montar el heli... :oops:
Ay ay ay...
Las recortas al gusto y le quitas el papel que lleva para dejar solo la pegatina y la pegas donde mas te guste.
A ver si vamos a tener que hacer un manual sobre esto...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682290
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Me vais a matar, pero... Como coño se colocan las pegatinas del canopy???

Hay que recortarlas? :oops:

Joer... me parece más chungo esto que montar el heli... :oops:
Ay ay ay...
Las recortas al gusto y le quitas el papel que lleva para dejar solo la pegatina y la pegas donde mas te guste.
A ver si vamos a tener que hacer un manual sobre esto...
Salu2.
JAJAJAJAJA, no me creerás, pero me parece más dificil y que relativamente me va a llevar más tiempo lo de las pegatinas que montarlo...

Creo que se va a quedar blanco de momento... hasta que me anime a poner las pegatinas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682298
HiNote escribió:JAJAJAJAJA, no me creerás, pero me parece más dificil y que relativamente me va a llevar más tiempo lo de las pegatinas que montarlo...

Creo que se va a quedar blanco de momento... hasta que me anime a poner las pegatinas.
Aunque no lo creas se tarda mas en recortar (que era mi caso) el canopy y ponerle las pegatinas que en montar todo el heli entero y eso que venia pieza a pieza.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#682326
lard1n escribió:
liebre36 escribió:pues yo creo que si tengo yo en ese helicommand me fuera ahorrado el ostion que me metio ,para caso extreme

no sabia que te habias metido una yema... como fue tio?

..no pasa na..eso se arregla y a darle otra vez..
pues na!!!! hacia un poco de aire ( bonita escusa :roll: pero es verda) los nervios ,nub que soy ,y demasiado toro para tan poco torero jejej,pues lo tenia a 8 metro de altura y una de las translaciones ,no me preguntes como se me giro ,no se como que me lie con los mandos y hizo un enpicado en barrena y callo como un huevo , la cuestión que ente pitos y flautas me a costado 135 eurito la broma,pero eso no es lo que me pica ahora,me pillao un canopi nuevo ( no hacia falta pero ya puesto :D ) ejes,ejes portapalas etc etc,,HiNote donde esta esas fotos del hermano mayor :wink:
Por softimagge
#682334
Bueno, por fin tengo el 600 en casita. Por mucho que te dicen, que si es enorme y tal, no te lo esperas.... es que es enorrrmeee. El canopi, que es lo primero que ves al abrir la caja, impresiona, es casi mas grande que el 450 entero y el acabado espectacular. Las baterias te dejan sin respiracion, una pesa casi tanto como todo el 450. Las palas... y el motor, que me decis del motor, vaya pedazo de mostrenco. El diametro de los ejes tambien te deja boquiabierto. Claro, todo te deja boquiabierto si vienes de un 450 :o
Lo primero que he hecho ha sido revisar los rodamientos de la estructura :wink: y por suerte estan bien. Ahora a tomarselo con calma y montarlo con sentido y siguiendo las instrucciones.
La estructura de fibra de vidrio de 1,5mm la veo un poco endeble, la verdad. :?
La verdad es que da verdadero canguelis poner todo ese bicho y esa pasta en el aire.
Bueno pues eso, poco a poco.
Saludos.
Adjuntos
P1010614.JPG
y por fin llegaron los paquetes... y sin aduana!!!
P1010619.JPG
P1010617.JPG
P1010628.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682341
Lo primero de todo... felicidades por salvar aduanas...

TODO es más grande que un 450.

Al pedirlo te haces a la idea del 1.20m que mide, al 1.35m de palas, al peso... pero verlo en directo... impresiona.

El motor parece un bote de cocacola... el canopy... pues da para fuselar un 450... los portapalas... uf...

Lo de los rodameintos... creo que me tocó mala suerte, pero cuando ya lo tenía todo montado, desmontar medio chasis toca las narices mucho.

En cuanto al montaje, no tiene mayor problema, ya verás.

Salu2
Por softimagge
#682348
Con respecto al helicommand. Para mi es como un salvavidas (salvadinero) y yo creo que la satisfaccion de volarlo es la misma que sin el y yo diria que incluso mayor cuando eres novato. No es un piloto automatico como la gente piensa, cuando vuelas lo haces tu con tus mandos y tus manos porque cuando metes mando el HC se inhibe, a parte de que puedes activarlo solo cuando estas en apuros como dice Hinote. Pero como todo esta esta mas que hablado, pues tampoco vamos a seguir. Lo que si preguntaria es; ¿a que nadie se plantea volar sin giroscopo? ¿volar sin giroscopo te va a dar mas satisfaccion? mi respuesta es no a las dos. Todo el mundo coincide en que ha sido un gran avance y una gran ayuda que te permite concentrarte en otras tareas del vuelo. Me encanta la electronica en las maquinas y hecho de menos incluso algunas cositas como recibir informacion desde el modelo a la radio, de posicion, velocidad relativa al viento, velocidad del rotor, carga de las baterias etc etc, que se que existen y que quiza con el tiempo....

Saludos. :wink:
Por softimagge
#682366
Por cierto que me ha ocurrido una cosa muy curiosa y es que me han llamado desde Taiwan, el sitio donde lo compré, para preguntarme si habia recibido el helicoptero. :shock: :D
Eso si en perfecto ingles :lol:
Avatar de Usuario
Por bellido
#682416
bueno yo casi siempre he andado con coches electrico , muy pocos de gasolina,
luego me pille un lama v 3 ,
luego un trex 450 y haora quiero algo mas, pero me inclino por la electronica.
gracias.

por cierto donde los as comprado ¿¿¿
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!