- Sab, 07 Jun 2008 23:54
#684244
Esta tarde estuve probando la configuración de los servos. Tengo esta configuración:
Swash: -50 Ail
-50 Ele
-50 Pit
Reverses: Ail NOR
Ele NOR
Pit Rev
Me hace un poco raro los tres negativos del plato... pero trabaja bien, se mueve como debe.
Los servos con la función de contrar de la emisora están todos a 90º perfectos, y el plato está nivelado, pero el paso no es cero en las palas. (Ni con la emisora con curva 3D y stick al centro.)
Ajustar el paso y recorridos se hacerlo, pero entonces paso de las medidas que del manual, no? Ahora mismo tengo los links medidos con calibre digital a las medias del manual.
Otra cosa. En la cola la he ajustado para recorrido máximo, moviendo el servo para que quede el deslizador justo en medio y 0º de paso, tal como dice el manual. La dejo así y paso a modo de bloqueo o la ajusto como hacía en los 450 hasta ahora, es decir, moviendo el servo para que al levantarlo sin bloqueo la cola se quede quieta (Es decir, con las palas con los 8º...)
Es que mi experiencia en los 450 me piden cosas que van en contra de lo que pide el manual...
Y las curvas... uso las que llevo en los 450 (ajustandolas, claro) o programo unas nuevas según el manual???
Mis curvas de 450 son:
Normal: paso -3, +5, +10 y gas suavizada la curva para aterrizar y despegar. (con bastantes puntos)
Sport: paso -5, +3, +10 y gas 65, 80, 95
3D paso -10, 0, +10 y gas 95, 85, 95
Aunque no hago 3D, la curva de 3D me sirve para probar la cola que esté quieta.
En sport es donde vuelo normalmente y si hace viento
Normal, la uso para aterrizar y despegar, luego cambio a sport. Aunque a veces también la uso para volar...
Que me decís?