miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
#682449
bellido escribió:bueno yo casi siempre he andado con coches electrico , muy pocos de gasolina,
luego me pille un lama v 3 ,
luego un trex 450 y haora quiero algo mas, pero me inclino por la electronica.
gracias.

por cierto donde los as comprado ¿¿¿
Yo en www.helipross.com (Taiwan)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682541
softimagge escribió:Por cierto que me ha ocurrido una cosa muy curiosa y es que me han llamado desde Taiwan, el sitio donde lo compré, para preguntarme si habia recibido el helicoptero. :shock: :D
Eso si en perfecto ingles :lol:
:shock: :shock: :shock:

No fastidies!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682542
Hoy he montado el nuevo rodamiento y todo perfecto, tengo la mecánica lista, solo me queda montar los servos y electrónica todo lo demás ya está.

EDITO: El motor al montarlo me iba durísimo y de ataque, tensión correa o mal montaje no era...
Podeis llamarme tonto... lo admito... 2 bananas estaban tocandose...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#682582
que servos le vas a poner HINOTE??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682692
lard1n escribió:que servos le vas a poner HINOTE??
En el cíclico tres Futaba S9452 digitales, en la cola un S9254 digital para el GY401.

Los 9452 son de 0.11seg y 9.2kg a 6v
Imagen
El 9254 es de 0.08sec/ y 2kg a 4.8v
Imagen

Luego va a llevar como digo un GY401 y de receptor un R6014FS en 2.4.
Por softimagge
#682861
HiNote escribió:
softimagge escribió:Por cierto que me ha ocurrido una cosa muy curiosa y es que me han llamado desde Taiwan, el sitio donde lo compré, para preguntarme si habia recibido el helicoptero. :shock: :D
Eso si en perfecto ingles :lol:
:shock: :shock: :shock:

No fastidies!!!
como te lo cuento :D
Por softimagge
#682865
HiNote escribió:
lard1n escribió:que servos le vas a poner HINOTE??
En el cíclico tres Futaba S9452 digitales, en la cola un S9254 digital para el GY401.

Los 9452 son de 0.11seg y 9.2kg a 6v
Imagen
El 9254 es de 0.08sec/ y 2kg a 4.8v
Imagen

Luego va a llevar como digo un GY401 y de receptor un R6014FS en 2.4.
Que bicharracos. Yo en el ciclico unos 9252, no se si me he quedado corto. 0.14seg 6.6kg a 4.8v.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#682930
softimagge escribió: Que bicharracos. Yo en el ciclico unos 9252, no se si me he quedado corto. 0.14seg 6.6kg a 4.8v.
Para nada tio, yo llevo Futaba S3152 y me sobra, incluso los llevo en el 600 Nitro.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#682994
madcortina escribió:
softimagge escribió: Que bicharracos. Yo en el ciclico unos 9252, no se si me he quedado corto. 0.14seg 6.6kg a 4.8v.
Para nada tio, yo llevo Futaba S3152 y me sobra, incluso los llevo en el 600 Nitro.
Si, creo que me he pasado un pelín, pero digo yo que así trabajarán sobradísimos...

Por cierto... estais seguros de que el 600 se levanta del suelo??? Es que pesa un egg y medio... JAJAJAJAJA Los de Align mienten como bellacos... porque a falta de intalar variador, regulador y receptor, con las palas puestas pesa 3.2Kg...

Tengo montado toda la mecánica y todos los servos...

Le he puesto las palas y al verlo con ellas me he quedao :shock:
Que bicharraco!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#683182
HiNote escribió:Tengo montado toda la mecánica y todos los servos...

Le he puesto las palas y al verlo con ellas me he quedao :shock:
Que bicharraco!!!
Pues ya veras cuando lo enciendas y esas palas empiecen a dar vueltas y vueltas...
Ahi si que te vas a acojonar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683192
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Tengo montado toda la mecánica y todos los servos...

Le he puesto las palas y al verlo con ellas me he quedao :shock:
Que bicharraco!!!
Pues ya veras cuando lo enciendas y esas palas empiecen a dar vueltas y vueltas...
Ahi si que te vas a acojonar...
Salu2.
Supongo que tendré la misma sensación que cuando arranqué el 450 por primer vez acostumbrado al lama, que me quedé :shock: :?

Pero hasta arrancarlo todavía va a pasar tiempo... me falta soldar los conectores, esconder cables...

Por cierto, hablando de servos y cables... QUE CABLES MÁS CORTOS TRAEN LOS S9452!!! No llegan ni de coña. Tengo que usar alargadores, porque ni en "directo" por medio de la corona llegan a la bandeja del receptor...
Avatar de Usuario
Por Antonikapes
#683337
HiNote escribió:Por cierto... estais seguros de que el 600 se levanta del suelo??? Es que pesa un egg y medio... JAJAJAJAJA Los de Align mienten como bellacos... porque a falta de intalar variador, regulador y receptor, con las palas puestas pesa 3.2Kg...
Seguro que se levanta, ya verás, mi primera reacción fue: :shock: :shock: :shock: y el pensamiento consecuente fue: esto no es el 450... !

Me alegro de ver que vas por 3,2 kg. por que me estaba volviendo loco a quitar cosas del heli para bajar a 3.0 kg. y no hay manera. El mío pesa 3.5 kg. (contando helicommand)

Igual... si empiezo a quitarle tornillos... :roll:

:wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683377
Antonikapes escribió:Seguro que se levanta, ya verás, mi primera reacción fue: :shock: :shock: :shock: y el pensamiento consecuente fue: esto no es el 450... !

Me alegro de ver que vas por 3,2 kg. por que me estaba volviendo loco a quitar cosas del heli para bajar a 3.0 kg. y no hay manera. El mío pesa 3.5 kg. (contando helicommand)
JAJAJAJAJA, lo de que no levanta lo decía de coña... es que impresiona el peso.

Realmente el peso publicado por align no se como lo sacan, porque con las baterías de 4600, la batería del receptor, los 4 servos, el 401 y las palas está por esos 3.2Kg que digo.
Al montarle el Helicommand y la cámara con su servo para moverla y calbeado (que entre las 2 cosas son 100gr largos), el variador, el regulador, el receptor, el salvalipos, las pegatinas :wink: supongo que se pondrá en 3.5kg. Ya te diré.

Desde luego no es un 450... ahora pongo mi Pokemon a su lado y parace de juguete... Es la misma proporción que entre el 450 y el lama...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#683800
y cuando lo poses al lado de ti.. vas a flipar mas aun 8)
Avatar de Usuario
Por DENTRONOMO
#683835
...que cabro++es :D y yo con el chasis aun en bolas, me estais poniendo los dientes tan largos que me llegan al suelo y aun sin baterias :P
Por softimagge
#683857
El mio tambien esta en bolas, solo he montado el rotor.
Con lo que estoy flipando es con un video que alguien puso hace un tiempo de un tipo ,que debia ser un poco novato, haciendo un estacionario en un pabellon se le hechó el 600 encima y cogio y lo agarro por el tubo de cola con la mano... ¿os acordais?. Se me viene este monstruo, a mi, encima y le dan por el cu... Pero si es que te da una de esas peazo de palas y te corta un brazo.... y eso sin exagerar :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#683860
softimagge escribió:El mio tambien esta en bolas, solo he montado el rotor.
Con lo que estoy flipando es con un video que alguien puso hace un tiempo de un tipo ,que debia ser un poco novato, haciendo un estacionario en un pabellon se le hechó el 600 encima y cogio y lo agarro por el tubo de cola con la mano... ¿os acordais?. Se me viene este monstruo, a mi, encima y le dan por el cu... Pero si es que te da una de esas peazo de palas y te corta un brazo.... y eso sin exagerar :wink:
Menudo inconsciente el tío... me acuerdo perfectamente del vídeo...

No ya solo por acercarse al bicho en marcha e intentar cogerlo... sino por cogerlo cun una sola mano... Con una sola mano agarrado por la cola desde abajo es muy muy dificil de sostener...

Yo lo tengo calro, si alguna vez me veo en una situación apurada, tanto con los 450 como con el 600 los tiro al suelo... tiro con la emisora y salgo por patas...

Con estos chismes no se juega, pueden hacer muuucha "pupa".

A mi me dió en un dedo el 450 la punta de una pala con solo el primer click de la emisora en el que el motor arranca (justo justo solo el gas necesario para que las palas se movieran) y me puso el dedo como un tomate... me estuvo doliendo una semana... y eso que estaba al 1 o 2% como mucho...

Un 600 en idle2 a 2000rpm...UF!!! Corta como si fueramos mantequilla.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684244
Esta tarde estuve probando la configuración de los servos. Tengo esta configuración:

Swash: -50 Ail
-50 Ele
-50 Pit

Reverses: Ail NOR
Ele NOR
Pit Rev

Me hace un poco raro los tres negativos del plato... pero trabaja bien, se mueve como debe.
Los servos con la función de contrar de la emisora están todos a 90º perfectos, y el plato está nivelado, pero el paso no es cero en las palas. (Ni con la emisora con curva 3D y stick al centro.)
Ajustar el paso y recorridos se hacerlo, pero entonces paso de las medidas que del manual, no? Ahora mismo tengo los links medidos con calibre digital a las medias del manual.

Otra cosa. En la cola la he ajustado para recorrido máximo, moviendo el servo para que quede el deslizador justo en medio y 0º de paso, tal como dice el manual. La dejo así y paso a modo de bloqueo o la ajusto como hacía en los 450 hasta ahora, es decir, moviendo el servo para que al levantarlo sin bloqueo la cola se quede quieta (Es decir, con las palas con los 8º...)

Es que mi experiencia en los 450 me piden cosas que van en contra de lo que pide el manual...

Y las curvas... uso las que llevo en los 450 (ajustandolas, claro) o programo unas nuevas según el manual???

Mis curvas de 450 son:
Normal: paso -3, +5, +10 y gas suavizada la curva para aterrizar y despegar. (con bastantes puntos)
Sport: paso -5, +3, +10 y gas 65, 80, 95
3D paso -10, 0, +10 y gas 95, 85, 95

Aunque no hago 3D, la curva de 3D me sirve para probar la cola que esté quieta.
En sport es donde vuelo normalmente y si hace viento
Normal, la uso para aterrizar y despegar, luego cambio a sport. Aunque a veces también la uso para volar...

Que me decís?
Por softimagge
#684411
Lo que me ha costado poner el servo de atras del ciclico :evil:
Por cierto, creo que he girado mal la correa, :( , pero antes de desmontar otra vez la cola, ¿como tiene que girar?, en sentido horario ¿no?, al igual que el rotor principal .

Yo intentaré dejarlo todo como dice el manual, si acaso ya ajustaré despues si veo algun problema.
Por softimagge
#684420
Por cierto que no me gusta nada el chasis del GF, demasiado endeble y mucho plastico y tornillos roscados en el plastico.
La parte de abajo del chasis, donde van sujetos los arcos de los patines tambien es de plastico y muy endeble.
He visto que hay un chasis de fibra de carbono mejor que el estandar, de 2 milimetros de grosor, el estandar es de 1,6mm, pero cuesta por ahí mas de 130$.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684433
softimagge escribió:Lo que me ha costado poner el servo de atras del ciclico :evil:
Por cierto, creo que he girado mal la correa, :( , pero antes de desmontar otra vez la cola, ¿como tiene que girar?, en sentido horario ¿no?, al igual que el rotor principal .

Yo intentaré dejarlo todo como dice el manual, si acaso ya ajustaré despues si veo algun problema.
El rotor de cola gira en sentido antihorario... El principal en sentido horario.
Por Extreme1971
#684434
Buenas,

El rotor de cola debe de girar en sentido antihorario mirando de frente los portapalas. Creo que el manual lo indica.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#684435
softimagge escribió:Lo que me ha costado poner el servo de atras del ciclico :evil:
Por cierto, creo que he girado mal la correa, :( , pero antes de desmontar otra vez la cola, ¿como tiene que girar?, en sentido horario ¿no?, al igual que el rotor principal .

Yo intentaré dejarlo todo como dice el manual, si acaso ya ajustaré despues si veo algun problema.
el rotor principal en sentido orario y el de cola al revés
Por softimagge
#684442
No lo vi en el manual.
MuxAS gRACIaS.
Por kikeland
#685345
HiNote escribió:
madcortina escribió:
softimagge escribió: Le he puesto las palas y al verlo con ellas me he quedao :shock:
Que bicharraco!!!
Pues ya veras cuando lo veas volar. Se te ponen de corbata comparar un 450 con un 50. Y a mi personalmente, aun me impresionan mas en glow, ya que el ruido del motor te acongoja mas que el del trex 600. De todas formas, no tiene nada que ver en terminos de estabilidad con el 450.
Saludos y buenos vuelos. :wink:
Por softimagge
#685475
Aqui esta, casi acabado!!! 8)
Impresiona.

Ahora a ver quien lo vuela.... :?
Adjuntos
P1010653.jpg
P1010651.jpg
P1010650.jpg
P1010644.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#685480
softimagge escribió:Aqui esta, casi acabado!!! 8)
Impresiona.

Ahora a ver quien lo vuela.... :?
Ya lo has acabado???

Yo estoy ahora mismo escondiendo cables, pensando donde va a ir todo...
Me lo estoy tomando con calma...

Por cierto, veo el HC instalado. Lo vas a probar ya con el HC? Yo primero me haré un par de vuelos para afinar la mecánica y ver que todo está Ok y luego ya lo montaré.
Prefiero ver como va antes de montarlo, no sea que el HC me "oculte" cosas.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#685484
Y otra cosilla... los links del rotor los hes dejado tal como vienen en el manual?
Yo primero monté el rotor tal cual viene en el manual, pero el plato me quedaba muy alto y pasé de las medidas...
Otra cosa, la cola con el 401 la has ajustado para tener las palas a 0 en reposo sin bloqueo o con los 8º (o lo que pida al levantarlo) para que el heli esté quieto? Hasta ahora en los 450 los ajustaba así, para que al levantarlos sin bloqueo la cola estuviese quieta.
Si se ajusta la cola a 0º se tiene máximo recorrido en ambos lados, pero no se puede soltar el stick en modo sin bloqueo...
Por softimagge
#685488
No esta acabado del todo, tengo que esconder algun cable tambien.
La cola de momento esta a cero grados, pero la ajustaré en el primer vuelo sin el HH (bloqueo) para que quede quieta en un estacionario.
De momento me parece que los link me han venido bien con su tamaño estandar, pero lo tengo que revisar todo porque si es cierto que he tenido que meter subtrim para que el ciclico estuviera horizontal. Todavia no esta para volar.
Por cierto, ¿Como se ajusta el tracking en este bicho?, porque me da no se que poner la cara a la altura de las palas. Me imagino que lo suficientemente lejos.
Eso si, lo he arrancado para ver la impresion.... y si... impresiona :wink:

Es la hostia.
Última edición por softimagge el Mar, 10 Jun 2008 1:19, editado 2 veces en total.
Por softimagge
#685490
Lo del helicommand, pues si, con él aunque sea desconectado :oops:
Hay mas miedo que delante de un miura.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!