- Mar, 10 Jun 2008 1:18
A mi con los servos a 90º, todo bien, con las medidas tomadas con calibre me quedaba el plato muy alto ¿?¿?¿?¿? Por eso estoy ajustandolo como hice con los 450 que están configurados perfectos.
Yo todavía no lo he arrancado, me falta por soldar los terminales del variador y de las baterías. (Que conectores usaste? Yo abrí una encuesta, pero voy a utilizar los align azules, aunque no fueron los vencedores...)
OK. Entonces ajustaste la mecánica para 0º y sin bloqueo lo trimas para que esté quieto y luego ya pasas al bloqueo (apagando/encendiendo el gyro o cambaindo de modo 3 veces rápido) para que el bloqueo coja los ajustes.softimagge escribió:No esta acabado del todo, tengo que esconder algun cable tambien.
La cola de momento esta a cero grados, pero la ajustaré en el primer vuelo sin el HH.
De momento me parece que los link me han venido bien con su tamaño estandar, pero lo tengo que revisar todo. Todavia no esta para volar.
Eso si, lo he arrancado para ver la impresion.... y si... impresiona
Es la hostia.
A mi con los servos a 90º, todo bien, con las medidas tomadas con calibre me quedaba el plato muy alto ¿?¿?¿?¿? Por eso estoy ajustandolo como hice con los 450 que están configurados perfectos.
Yo todavía no lo he arrancado, me falta por soldar los terminales del variador y de las baterías. (Que conectores usaste? Yo abrí una encuesta, pero voy a utilizar los align azules, aunque no fueron los vencedores...)