miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#731087
alguien a usado el motor de align nuevo,el 650L?
hay piñones para ese motor,parece mas potente.
gracias
Avatar de Usuario
Por Perseo
#731506
Hola!

Alguno habeis probado estas baterias en el 600? solo por saber que tal van ya que solo cuestan 133$ y es para pensarselo. Yo he probado las mismas en 3S 2100 y tiran muy bien pero en un avion...

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Saludos.
Por carles
#731605
Hola,

Yo tengo 2 packs Zippy 6S 5000 maH con unas 30 cargas por pack y de momento van fenomenal. Prestaciones/precio, de lo mejor que he probado con diferencia. De todas formas, considero que 30 cargas son pocas para tener una opinión definitiva.

Saludos,
Carles
Avatar de Usuario
Por Perseo
#731609
carles escribió:Hola,

Yo tengo 2 packs Zippy 6S 5000 maH con unas 30 cargas por pack y de momento van fenomenal. Prestaciones/precio, de lo mejor que he probado con diferencia. De todas formas, considero que 30 cargas son pocas para tener una opinión definitiva.

Saludos,
Carles
Gracias carles, con esa prueba me parece suficiente al menos para pedir un pack y probar porque a 200 y pico euros de un pack thunder o flight power no veas...

Muchas gracias.

Por cierto ¿Se calientan mucho? ¿Cuanto tiempo vuelas y que consumo?

Saludos.
Por carles
#731628
Hola,

Pués no se calientan más que cualquiera de las otras que uso (Thunderpower o Polyquest). Con el T-Rex 600 en vuelo tipo sport vuelo unos 6 minutos (timing de emisora, no espero a que me corte el variador) y suelen cargar algo menos de 4000 mah. Dan un poco más de potencia que las Thunderpower y aguantan un poco mejor el voltaje. Cuando pueda pondré los gràficos donde se ve el consumo y el voltaje medido con el datta logger Eagletree.

Saludos
Carles
Avatar de Usuario
Por Perseo
#731741
carles escribió:Hola,

Pués no se calientan más que cualquiera de las otras que uso (Thunderpower o Polyquest). Con el T-Rex 600 en vuelo tipo sport vuelo unos 6 minutos (timing de emisora, no espero a que me corte el variador) y suelen cargar algo menos de 4000 mah. Dan un poco más de potencia que las Thunderpower y aguantan un poco mejor el voltaje. Cuando pueda pondré los gràficos donde se ve el consumo y el voltaje medido con el datta logger Eagletree.

Saludos
Carles
Pues te agradeceria que pusieses los graficos para comparar. Desde luego a mi me han ido mejor que las Thunder pero hablo en 3S y 30C, pero creo que en este caso de 6S 20C no tiene porque ser diferente.

Saludos y muchas gracias.
Por Txiki
#731868
interesante tema,ya q estoy plateandome pillar una bateria para mi trex 600,estaba pensando en tp 5000 v2,kong power 5000 o aplus 5300 22c.
pero por precio y por lo q comentais es pa pensarlo,en fin estare al tanto de estas baterias.
por cierto haces 3d con ellas?
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Bote
#731914
Yo tengo 2 zippy R de 4800 con 25C de descarga y de lo mejor que he tenido y al maravilloso precio de 90 euritos con los gastos de envío, es decir en casa, ya se pueden espabilar los de TP y FP no compro ninguna.mas de estas.
En cuanto a temperatura frescas de narices y llevo algo mas de 1900 vueltas con vuelo sport total y unos 6 minutos de vuelo.
En carga pues algo menos de 4000 mA. Pero lo mejor es la poÞencia que me dan.

Vamos que te las recomiendo totalmente las zippy pero una cosa dicen en foro americanos que las R mejor.que las H, las primeras son coreanas y las segundas chinas, eso no te lo puedo asegurar.

Saludos a todos.
Por Txiki
#731924
Bote escribió:Yo tengo 2 zippy R de 4800 con 25C de descarga y de lo mejor que he tenido y al maravilloso precio de 90 euritos con los gastos de envío, es decir en casa, ya se pueden espabilar los de TP y FP no compro ninguna.mas de estas.
En cuanto a temperatura frescas de narices y llevo algo mas de 1900 vueltas con vuelo sport total y unos 6 minutos de vuelo.
En carga pues algo menos de 4000 mA. Pero lo mejor es la poÞencia que me dan.

Vamos que te las recomiendo totalmente las zippy pero una cosa dicen en foro americanos que las R mejor.que las H, las primeras son coreanas y las segundas chinas, eso no te lo puedo asegurar.

Saludos a todos.
bueno agradezco de verdad vuestros comentarios,me habeis convencido.con lo q pensaba gastarme en un tp me compro dos zyppy r 4800.si sois tan amables y me podeis detallar eso de q mas potencia q tp o flight p.???
si van asi de bien,entramos en otra era del 600,se venderan mas si la competencia en baterias sigue asi.
gracias.
y saludossss
Por Txiki
#731928
por cierto,me a llegado el motor q pedi para el 600.
scorpion 4025-890 y le pondre piñon de 20 q ya lo tengo,ahora me gustaria saber donde encontrar un piñon de 21 y 22 en modulo 0,7 de 5mm de diametro el eje.no lo encuentro por ningun lado.
ya os contare como va con el de 20,mañana lo monto.
saludos
Avatar de Usuario
Por Bote
#732177
Buenas;

La verdad que con piñones de 20,21,22 dientes ya no son piñones deben de ser como ruedas, puedes separar el motor tanto para que te den esos piñones???, por cierto ... que es lo que te ha hecho decidir por el scorpion y no por el neu? ... y bueno te agradecería comentarios al respecto, puede que cambie motor buscando nuevas experiencias pero siempre miro los neu.

Saludos.
Por Txiki
#732251
Bote escribió:Buenas;

La verdad que con piñones de 20,21,22 dientes ya no son piñones deben de ser como ruedas, puedes separar el motor tanto para que te den esos piñones???, por cierto ... que es lo que te ha hecho decidir por el scorpion y no por el neu? ... y bueno te agradecería comentarios al respecto, puede que cambie motor buscando nuevas experiencias pero siempre miro los neu.

Saludos.
jajja,si el de 20 asusta,y si el motor no separa lo suficiente limare la bancada del motor,lo tengo previsto.
me decidi por el scorpion por q a parte de ser mas economico q el neu y q muchos otros,y tambien lo tengo en el trex 450(2221-8 )y va de lujo,lleva como 50 vuelos a tope y bien,ademas los recambios del motor scorpion se encuentran mejor,por lo menos en las tiendas donde me suelo mover.
tambien se q la temperatura del motor bajara muchisimo con respecto al xl,pero bueno cuando lo monte y lo pruebe ya hablaremos.
quiero piñon 21 y 22 y no lo encuentro¡¡¡¡¡
por cierto bote tienes algun video con las zyppy r 4800?
me gustaria verlo,gracias
saludos
Avatar de Usuario
Por Bote
#732566
Buenas;

No consigo que nadie me haga un vídeo, sólo fotos, si consigo que alguien me haga un vídeo lo colgaré.

Saludos.
Por Txiki
#732754
ayer coloque el nuevo motor y mi sorpresa fue.
no entraba por el chasis....el motor es mas grande q el interior del chasis a lo ancho,no se si me explico...
pero lo solucione abriendo un pelin el chasis 1,5mm por cada lado,puse 2 arandelas por dentro de los tornillos q sujetan la bancad del motor,y 2 arandelas mas en los tornillos de abajo q agarran el portabaterias,asi logre q entrara sin ningun roce,puse los tornillos de la bancada mas largos ya q los de serie con el grueso q le meti roscaban poco,tambien tube q limar los colisos de la bancada del motor ya q el piñon de 20 no me daba orguras entre el piñon y la corona.
ahora ya lo tengo a falta de probarlo,le di un poco en el tallercillo mecanico q tengo y sonaba de maravilla,este finde semana si el tiempo me deja lo probare y os comento las impresiones.
peazo de motor,es la ostia,robusto.......
saludos
Avatar de Usuario
Por Bote
#732952
Jope el motorcito si tiene "problemillas" en el montaje, lo de los colisos me lo imaginaba ( ya te lo comente que con ese piñón ..... ) pero lo de grosor !!!! que sorpresa. Bueno si al final cumple su cometido.

Saludos.
Por Txiki
#733194
Bote escribió:Jope el motorcito si tiene "problemillas" en el montaje, lo de los colisos me lo imaginaba ( ya te lo comente que con ese piñón ..... ) pero lo de grosor !!!! que sorpresa. Bueno si al final cumple su cometido.

Saludos.
sorpresa total..
estaba convencido de q el motor entraba sin problemas,pero......
en fin lo tengo montado,solo tube q ensanchar un poco el chasis y listo,mas lo de los colisos.
todavia no lo e probado en el aire,en el banco de pruebas(mesas de madera..jej) me daba buenas sensaciones.si el tiempo acompaña hare un video si me graban,mis compis,haber si me llegan las baterias q hablemos y te cuento.
de verdad esas baterias van tan bien?
e comprado 2 R4800
salu2
Avatar de Usuario
Por Bote
#733344
txikaron ;

No es sólo que me vayan bien, me van estupendas, no te arrepentirás ni lo mas mínimo, son espectaculares. Te lo aseguro, es verdad que al principio yo tenía mis dudas ( por eso de que lo barato siempre sale caro ) y me costo decidirme algo mas de 2 meses, pero al final la explosión de una Thunder Power en el heli y el apoyo de mi mujer me lanzo a probarlas y desde luego estoy super contento.

Saludos.
Por Txiki
#733751
Bote escribió:txikaron ;

No es sólo que me vayan bien, me van estupendas, no te arrepentirás ni lo mas mínimo, son espectaculares. Te lo aseguro, es verdad que al principio yo tenía mis dudas ( por eso de que lo barato siempre sale caro ) y me costo decidirme algo mas de 2 meses, pero al final la explosión de una Thunder Power en el heli y el apoyo de mi mujer me lanzo a probarlas y desde luego estoy super contento.

Saludos.
ya esta claro el tema,gracias.hoy no me han llegado para probarlas el finde,pero la semana q viene las probare,les hare un par de vuelos de rpdage y a probarlas como es debido.ya os contare como tira el scorpion en el trex600,me da muy buena espina,jejeje
por cierto me e dado cuenta q con un piñon grande como el de 20,sufre menos la corona,por que siempre hay dientes metidos en la corona,me gusta mas q no un piñon de 12 o 13 a no ser q sean helicoidales q siempre apoyan mas por su forma.en fin todo son buenas sensaciones haber mañana como funciona.
gracias de nuevo bote.
saludos
Por Txiki
#734154
bueno el motor lo e probado,pero solo un vuelecito de 3,5 min,el tempo no me dejo volar mas pues la lluvia acechaba.parece una novela...jejej
ahora en serio,los 3,5 min q e volado solo para testear un poquito,me e quedao impresionao lo q tira,genial.
solo q cuando pare note q el piñon de 20 hse habia movido un poco hacia abajo dejandome 2mm de la corona al descubierto,el piñon de 20 q compre con lo grande q es el bicho lleva un miniprisionero,y por eso se habra movido,revisare el prisionero y reapretare,por lo demas a esperar a la semana q viene,pero por hay buscando encontre este video con el mismo motor q el mio tambien en un trex600 y vean como va,ahora hace falta saber con q lipos y piñon vuela.la semana q viene seguire indagando con este pepino.....

http://es.youtube.com/watch?v=GrS32c0q30k

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#734165
txikarron escribió:bueno el motor lo e probado,pero solo un vuelecito de 3,5 min,el tempo no me dejo volar mas pues la lluvia acechaba.parece una novela...jejej
ahora en serio,los 3,5 min q e volado solo para testear un poquito,me e quedao impresionao lo q tira,genial.
solo q cuando pare note q el piñon de 20 hse habia movido un poco hacia abajo dejandome 2mm de la corona al descubierto,el piñon de 20 q compre con lo grande q es el bicho lleva un miniprisionero,y por eso se habra movido,revisare el prisionero y reapretare,por lo demas a esperar a la semana q viene,pero por hay buscando encontre este video con el mismo motor q el mio tambien en un trex600 y vean como va,ahora hace falta saber con q lipos y piñon vuela.la semana q viene seguire indagando con este pepino.....

http://es.youtube.com/watch?v=GrS32c0q30k

saludos

Hola txikarron,

Esto suelo ocurrir, ya que no revisamos los prisioneros .También revisa los del eje, de la parte inferior del motor, ya que también vienen flojos.
Por Txiki
#734179
jordi.f escribió:
txikarron escribió:bueno el motor lo e probado,pero solo un vuelecito de 3,5 min,el tempo no me dejo volar mas pues la lluvia acechaba.parece una novela...jejej
ahora en serio,los 3,5 min q e volado solo para testear un poquito,me e quedao impresionao lo q tira,genial.
solo q cuando pare note q el piñon de 20 hse habia movido un poco hacia abajo dejandome 2mm de la corona al descubierto,el piñon de 20 q compre con lo grande q es el bicho lleva un miniprisionero,y por eso se habra movido,revisare el prisionero y reapretare,por lo demas a esperar a la semana q viene,pero por hay buscando encontre este video con el mismo motor q el mio tambien en un trex600 y vean como va,ahora hace falta saber con q lipos y piñon vuela.la semana q viene seguire indagando con este pepino.....

http://es.youtube.com/watch?v=GrS32c0q30k

saludos

Hola txikarron,

Esto suelo ocurrir, ya que no revisamos los prisioneros .También revisa los del eje, de la parte inferior del motor, ya que también vienen flojos.
gracias jordi,mirare de fijar bien el piñon y repasare todos los prisioneros.
por cierto sabeis donde puedo encontrar piñones de 20,21 dientes en modulo 0,7 y diametro del eje 5mm?
el q compre es de mikado y no me acaba de convencer el prisionero q lleva,e pensado en taladrarlo y roscarlo a un metrico mas grande,pero me da por culo tener q trabajarlo,si encuentro algun otro piñon de estas caracteristicas me lo comprare.....
saludos y gracias.
llevas montado scorpion el el 600?
Por carles
#734594
Hola,

Os paso un gráfico donde se puede ver el rendimiento de una batería Thunderpower 6S 5000 V2 comparado con una Zippy de las mismas características. La prueba no està hecha con el T-Rex 600 sino con el Logo 500.

Saludos
Adjuntos
thundervszippy.jpg
Avatar de Usuario
Por Bote
#734792
Buenas Carles;

Cual es la zyppy, la derecha o la izquierda, entiendo que la derecha ya que es una comparativa thunder2zippy y no zippy2thunder pero me gustaría que me lo aclarases.

Saludos.

Nota; no soy eléctrico y espero que alguno nos lo pueda aclarar pero creo que da mejor rendimiento la derecha que la izquierda.
Por carles
#734795
Hola,

La de la izquierda es la Thunderpower y la de la derecha la Zippy.

Txikarron, estoy usando los piñones de Mikado en todos lo helis grandes y nunca he tenido ningún problema con el prisionero.

Saludos
Carles
Avatar de Usuario
Por Bote
#734854
Luego estas conmigo no? mejor zippy que thunder ?

Saludos.
Por carles
#734870
Hola,

En mi caso es un "si" condicionado. Ya que las Thunderpower tienen unas 60 cargas y las Zippy sólo 32. Pero de momento el rendimiento es espectacular.

Hoy he volado el T-Rex por primera vez con baterías A123 y 12S y he alucinado con la potencia obtenida, han sido sólo 4 minutos de vuelo pero con unas prestaciones bestiales. Cuando tenga más datos, gráficas, consumos etc ya os lo comunicaré.

Saludos
Carles
Por Txiki
#734906
carles escribió:Hola,

La de la izquierda es la Thunderpower y la de la derecha la Zippy.

Txikarron, estoy usando los piñones de Mikado en todos lo helis grandes y nunca he tenido ningún problema con el prisionero.

Saludos
Carles
gracias por los datos tecnicos,asi da gusto...
con respecto a los piñones...
q piñon usas en el trex 600 con 6s?y motor?yo como ya sabes llevo el 890 de scorpion,necesito buen piñon y de 20 es el maximo q encontre..
yo lo compre en mmodulo 7.modulo 6 no sirve?va a ser q no.....
y lo del prisionero es q se me movio un poco el piñon hacia abajo y vie el prisionero tan pequeñon q se lo achaque a el,pero este finde lo volvere a colocar en su sitio y espero q no se me vuelva a mover,le puse fijatornillos y todo.pense en taladrar el piñon y hacer rosca nueva,pero antes de eso lo volvere a tantear.
hoy me llegan las zippy r,y el jueves si todo va bien as probare en rodage y de paso haber si mejora lo del piñon.
gracias de nuevo.
Por carles
#735153
Hola,

El T-Rex 600 lo llevo ahora configurado para 12S A123 o 10S Lipo y si no me equivoco con piñón de 15 dientes (motor Tango 800 Kv). Para 6S y el motor Scorpion que tienes creo que el piñón ideal debería ser de 21 dientes pero te será imposible de encontrarlo. De todas formas con el de 20 tiene que ir bién. Dejo un enlace de una página para calcular diferentes parámetros en helis eléctricos.

Saludos
Carles

http://www.dhrc.rchomepage.com/calcAdvanced.htm
Por Txiki
#735484
carles escribió:Hola,

El T-Rex 600 lo llevo ahora configurado para 12S A123 o 10S Lipo y si no me equivoco con piñón de 15 dientes (motor Tango 800 Kv). Para 6S y el motor Scorpion que tienes creo que el piñón ideal debería ser de 21 dientes pero te será imposible de encontrarlo. De todas formas con el de 20 tiene que ir bién. Dejo un enlace de una página para calcular diferentes parámetros en helis eléctricos.

Saludos
Carles

http://www.dhrc.rchomepage.com/calcAdvanced.htm
buen equipamiento.....
debes volar muy bien...jeje
bueno pos eso el piñon de 20 funciona a las mil maravillas,aunke solo hivce un vuelo de unos 4 min,y pare por q se movio el piñon 2 mm hacia abajo y la meteorologia no me dejo continuar,tenia una trepada exagerada,a lo q estaba acostumbrado con el 600xl,en fin a espensas de probarlo como dios manda.
ya me han llegado las zippy r 4800,no veas q cables de descarga lleva,gordos de cojones...eso sera bueno me imagino..
haber si este domingo hace bueno y puedo probar todo,motor,baterias etc,....
por lo q pone en las caracteristicas del motor la eficiencia es del 85% quiere decir q no aconsejan subirlo del 85% de gas?
tambien e escuchados q estos motores trabajan bien altos de vueltas..
gracias por todo...y ya os contare con todo detalle...
saludos
Por Txiki
#737045
bueno pues hoy lo e probado mas o menos bien,tanto el motor como las baterias,estoy guardando un poco bajo la manga para hacer el rodage a las baterias(zippyr-4800) y al motor hk4025-890.
todavia tengo q cargar las baterias,para ver el consumo de 5 min de vuelo tanteando,con trepadas,algun flip y loop,velocidad.....
a falta de saber los consumos,su comportamiento es brutal,no e podido grabar video,pero en cuanto pueda os lo mostrare,las baterias chapo,frescas con 5 min como dige....
el piñon de 20 en su sitio sin moverse,ahora si.
en fin contento por la compra del motor y baterias de momento......
ire imformando..
saludos
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!