miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
#763139
Graphite 74 escribió:hola como va por ahí , es Andorra de los pirineos o es la Andorra de Teruel ? Es igual vamos a lo que vamos pues si esas baterias van de vicio , y si no preguntale a txikarron que creo que el tambien las tiene y al menos elle mete más caña , te lo digo por el tema del peso , que no es que sean muy pesadas pero si haces 3D alo mejor prefieres menos tiempo a menor peso , más arriba en este mismo hilo txikarron habla de este tema , que prefiere algunos gramos de menos a menor peso o sea = más agilidad para maniobras 3d, en definitiva para vuelo sport 9.5 de puntuación, al menos esa es mi modesta opinion, saludos.
pues si como dice graphite esas lipos van de vicio,yo uso las de 4000 y 3300 aunke tambien las tengo de 5000 y decirte q como vuelo con las de 4000 o 3300 no vuelo con las otras,me gusta mas la reaccion del heli,y eso q mis manos no lo aprovechan bien,pero estoy seguro de que acabare sacandoles partido,mis tiempos de vuelo son de 3min 30segundos mas o menos no paso de 4 nunca.
os animo a provarlo,se parece a un 500 jejej.......
saludos
Por chelmon
#763193
txikarron, en cuanto salen entre portes y aduana? Las estan parando ahora en aduanas? Hay que pagar alguna tasa ademas del IVA?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#763201
Hola Chelmon , entre portes y todo te sale por unos 120 euros y a mi no me la pararon en aduanas eso si lo pedí exprex y no es broma en tres dias la tenia en casa, saludos
Por Txiki
#763202
chelmon escribió:txikarron, en cuanto salen entre portes y aduana? Las estan parando ahora en aduanas? Hay que pagar alguna tasa ademas del IVA?
Saludos
nunca e tenido problemas con aduanas,siempre lo pido express como graphite,y el precio vale la pena por su gran calidad,dependiendo la bateria q cojas esta entre 90 y 120 euros con gastos y todo.
suerte y ya nos contaras...
Por Alexisyani
#763206
Buenas:

Con respecto a tu pregunta, Graphite74, vivo en el Principado de Andorra, bastante lejos de teruel.

Txikarron, ¿me podrías poner el enlace de las baterias que comentas? Tengo un T-Rex 500, ¿hay alguna de ellas que podría usar para los dos: el 500 y el 600?

Saludos
Por Txiki
#763231
Alexisyani escribió:Buenas:

Con respecto a tu pregunta, Graphite74, vivo en el Principado de Andorra, bastante lejos de teruel.

Txikarron, ¿me podrías poner el enlace de las baterias que comentas? Tengo un T-Rex 500, ¿hay alguna de ellas que podría usar para los dos: el 500 y el 600?

Saludos
esta la uso para los 2 helis como tu piensas hacer.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

trex600 3,5 min de vuelo=2600mah de carga en vuelo sport 3d
trex500 6 min de vuelo=2600mah de carga el vuelo identico.

el trex 500 va de fabula con esta lipo un poco pesada pero ni se nota ya q tambien lo vuelo con 2 en serie de 2200 q pesa menos.
el trex600 a pesar de tener menos tiempo de vuelo es una bala,va como el 500,sale disparao.me gusta.
lo q si me e dao cuenta es q con las lipos q uso,consume mucho menos q si usara las de 5000 tp extreme v2 por ejemplo.con el mismo tiempo de vuelo hay una diferencia de unos 500 o 600 mah.
voy a intentar configurar mi heli para volarlo con estas lipos,
menos tiempo de vuelo mas lipos :))))))) mas baratas y ..................y para los 2 helis.....
saludos y suerte
Por chelmon
#763233
Hasta cuantas habeis encargado de una vez? La verdad que los precios son buenos. Yo pediria asi como 3 kilos en lipos.

Lo que dice Alexisyani, no veo ninguna de 6S y unos 2500 mAh que valiera para el trex 500 y luego poniendo dos en paralelo tambien para el trex 600. Solo hay de 3300 que ya pesan mucho al poner dos juntas. La unica opcion seria comprarlas de 3S y 2200 mAH. Poner dos juntas para el 500 es razonable, pero juntar 4 para el 600 es latoso.
Edito: este ultimo punto lo habeis aclarado ya mientras escribia este post. Gracias.

Saludos
Por Txiki
#763239
chelmon escribió:Hasta cuantas habeis encargado de una vez? La verdad que los precios son buenos. Yo pediria asi como 3 kilos en lipos.

Lo que dice Alexisyani, no veo ninguna de 6S y unos 2500 mAh que valiera para el trex 500 y luego poniendo dos en paralelo tambien para el trex 600. Solo hay de 3300 que ya pesan mucho al poner dos juntas. La unica opcion seria comprarlas de 3S y 2200 mAH. Poner dos juntas para el 500 es razonable, pero juntar 4 para el 600 es latoso.
Edito: este ultimo punto lo habeis aclarado ya mientras escribia este post. Gracias.

Saludos
hola chelmon,yo estube barajando la posibilidad de comprar 2 lipos de 3700 de 4s y ponerlas en serie para el 600 y asi conseguir 8s a un precio razonable,pero claro hay q cambiar variador,el motor no porque el mio acepta 8s,pero tengo varias lipos en 6s y de momento no les saco el partido q tengo q sacarles,supongo q el verano q viene q si no pasa nada tendre mas "nivel"me mirare esta opcion a ver q tal,no se si el verano q viene me quedare corto con las 6s pero lo q si se es q se calentaran mas q ahora con este frio,
con los tiempos de crisis la mejor opcion para mi tipo de vuelo por ahora es esta,zippy al canto,y encantao.....
"""no es lo mismo dos tazas de te q dos tetazas"""
saludos
Por PADAWIN
#763939
Muy buenas a todos...

Os cuento, tengo un proyecto en mente para el Trex 600E, si sale todo pues me quedara "gordito".... el tema es q me decidi a coger un motor scorpion HK4035-630 ya q en precio prestaciones me parecio la mejor opcion, lo pondre con configuracion 12S y un variador CC HV85, bueno al tema, el problema es q el motor viene con el eje de 6 mm y todos los piñones q encuentro son de 5mm......ademas q tendria q ser helicoidal y como poco 13T mejor 15T, pero no lo encuentrooooooo, alguien sabe donde los puedo conseguir????

Saludos

Alberto
Por chelmon
#763961
Alberto,

Si miras arriba en el hilo veras que se han discutido temas parecidos. Creo que los piñones estan en la pagina de Mikado http://mikado.e-vendo.de/e-vendo.php?shop=k_mikado_e Tienes que saber si es M0.7 o 0.5.

Yo tambien estoy montando un heli similar pero con el HK4025 porque el HK4035 dicen que esta sobredimensionado para este heli, es mas bien para helis de 700, pero adelante, nos cuantas como tira. Ese motor chupa hasta 120A con lo que el variador de 85 puede que se te quede corto. Hay otros como el YGE que aceptan hasta 120 e incluso 180A, pero cuestan un dinero. El Jive 80+HV es el que he comprado yo, quiza te valiera, pero tendrias que tener cuidado con los cortes que hace si te pasas de 80A.

Saludos

Saludos
Por PADAWIN
#764149
Muchas garcias por la respuesta..., no habia visto le del enlace....gracias.

La verdad es q elegi el motor pq no me quiero quedar corto, no voy ha hacer 3D ni nada para eso ya esta el 450SE,jeje. Pero si q lo voy a fuselar y posiblemente hacer FPV y algunas cosas, y me puedo ir a cerca de 5kg....

En cuanto al variador ya lo he pensado y seguramente lo cambie por el HV110, aunq si dices q puede tirar hasta 120 A ....., de todas formas en las espec, del motor pone un consumo max de 85 A no?.

Ya os ire contando...

Por cierto los reyes tb van a traer un Flybar digital y la cabeza de rotor Kasama Flybarless a ver como sale todo el invento madreeee!!!!

Saludines
Alberto
Por chelmon
#764161
Si, en las especificaciones del motor pone que 85A de continuo, pero en los graficos que sacan por ahi salen picos mayores, que por otro lado tambien pueden salir en el 4025 aunque es mas dificil que salgan por tener mas resistencia. Yo creo que con el 4025 iria mejor, entre otras cosas porque ahorras peso y no vas a usar la potencia extra que te puede dar. Quiza alguien te pueda asesorar por ahi si le quieres meter 5 kilos, quiza seria mejor un 700. Mira tambien como te va a caber en el chasis, porque hay que modificarlo.
Por PADAWIN
#764170
..sip creo q sera mejor un 4025....

Vendo Scorpion 4035 barato jajaja.

Bueno ya le tengo un hueco para otra cosa, en fin cogere el 4025 q ademas veo q ya alguno lo habeis probado, el de 890kv creo q ira bien.

En cuanto al espacio. el fuselaje es el de un Airwolf, y bueno tengo espacio de sobra...


Gracias por todo

Y so ire contando

Saludos

Alberto
Por chelmon
#764174
si realmente va a llegar a 5 kilos o incluso menos, echa un vistazo por los foros o abre un hilo nuevo para preguntar que se necesita y el peso maximo que el 600 o el 700 pueden manejar, no vaya a ser que luego no se te levante :wink: . Habia alguna discusion atras en este hilo sobre camaras.
Avatar de Usuario
Por javiero
#764563
No me ha terminado de molar este video en concreto. He visto un video de un t-rex 600 con 8s y con un scorpion que me gustó bastante mas. Aqui el tio se limita a pasearlo un poquito y hace al final 4 tictocs mal contados, pero no se aprecia que el bicho vaya cañon.

Mirad este otro con 8s.

http://www.trextuning.com/blog/?page_id=764
Por chelmon
#764586
Vaya vuelos! Pero la verdad que los que hay por la red del Szabo y otros extraterrestres con 6S son muy parecidos, no? La razon de subir de 6S es para ver si no se castigan tanto las baterias, a los pocos ciclos casi no valen ni para hacer un looping, cosa que no pasa con el 500. Ya tengo el Jive y el Scorpion para 12S, pero el piñon no lo tendre hasta enero si lo encargo a Mikado. Hay algun sitio donde lo envien rapido?

En el minuto 2 del link de 8S hay unos piroflips controladisimos. Poco a poco he conseguido enganchar hasta 4 con el 500 pero sin mucho control. He leido por otros foros que para controlarlos mejor hay que bajar las revoluciones y meterle hasta un 50% de expo en nick y roll y que los resultados son sorprendentes (seguramente que para el que sabe)
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#764587
Hola javiero,
no me referia al nivel de vuelo que salta a la vista que el de 8s vuela de escandalo(ademas del tipo de 3d que me mola, figuras muy marcadas y limpias)
yo me referia solo a potencia teniendo en cuenta que el tio de 12s no hace nada, hay, estoy con tigo solo se limita a dar palancazos pero que si los dedos del de 8 volara el de 12 seguramente se luciria esa potencia camuflado por el vuelo de prueba de este!!!

de todos modos me quedo con el heli de cualquiera de los dos :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#764618
chelmon escribió:Vaya vuelos! Pero la verdad que los que hay por la red del Szabo y otros extraterrestres con 6S son muy parecidos, no? La razon de subir de 6S es para ver si no se castigan tanto las baterias, a los pocos ciclos casi no valen ni para hacer un looping, cosa que no pasa con el 500. Ya tengo el Jive y el Scorpion para 12S, pero el piñon no lo tendre hasta enero si lo encargo a Mikado. Hay algun sitio donde lo envien rapido?

En el minuto 2 del link de 8S hay unos piroflips controladisimos. Poco a poco he conseguido enganchar hasta 4 con el 500 pero sin mucho control. He leido por otros foros que para controlarlos mejor hay que bajar las revoluciones y meterle hasta un 50% de expo en nick y roll y que los resultados son sorprendentes (seguramente que para el que sabe)
Tienes piñones de mikado en readyheli.com

Sobre lo de hacerlos controlados, no hace falta ni expencial ni nada, solo dedos. :wink:
Por PADAWIN
#764672
Chelmon... q piñon buscas?

Yo al final he encontrado piñones 15T y 16T helicoidales con diametro de 6mm en españa nada, en la china y en EEUU todo lo quieras, al final encontre en Alemania.

www.freakware.com

Saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#764678
Si teneis que usar piñones de muchos dientes, os recomiendo encarecidamente que useis la corona normal (es decir la blanca que NO es helicoidal) porque tiene 170 dientes y necesitareis menos piñón para sacar la relación que necesiteis. (La helicoidal azul tiene 188)

A parte piñones helicoidales son mucho mas jodidos de encontrar.

Un saludo. :wink:
Por chelmon
#764680
Busco el de 15 normal. Creo que se lo pedire a Mikado con un par de cosas mas que necesito. Los de freakware son muy buenos, yo suelo pedirles a ellos. Viviendo en Alemania en 24 horas tienes en la puerta lo que pides.

Respecto a los piroflips hay que tener muchos dedos (o un sponsor que te pague el heli) para hacer piroflips a un metro del suelo, como hace el del video de 8S. Por si a alguien le sirve las experiencias de una semana intentandolo son:

-Gratamente es mas facil en la realidad que en el simulador. Debe ser por la vision estereoscopica y porque la resistencia del aire no es muy real en el simulador que hace que todo sea algo mas lento.
-los ajustes del heli cuentan, y las palas tambien. El primer dia no me quise jugar las palas de 65 euros y los hice con las chinas de 10 euros. Obviamente salen mejor con unas palas ligeras. Hay que ajustar bien las dual rates, y lo de los exponenciales lo probare. Un extraterrestre los hace hasta con el lama, pro los mortales necesitamos alguna ayudita que otra.
-poco a poco haces los primeros a altura y en unos cuantos vuelos los estas encadenando a unos 5 metros del suelo, pero notas que al menor error te la pegas.
-cuesta mucho el movimiento del stick de la izquierda, Tendria que ir de arriba a abajo pero es muy dificil hacer el movimiento sin mirar el stick. En los videos parece que agarrran el stick con dos dedos apoyando la mano en la emisora para tener una mejor referencia. hay que seguir mejorandolo.
-el traking de las palas se desajusta poe el meneo que se le mete al heli, aunque esto no parece que sea normal. Con las palas de MS hay que meter casi 4 mm de espesor en arandelas porque son muy finas.
-hay gente que pone un circulito en el stick de la derecha. Parece que es para evitar el boomstrike. Si no lo pones sale un movimiento cuadrado, pero asi es como lo hace el Szabo.

Bueno poco a poco nos vamos poniendo a punto para el 3D masters, aunque sea para la nueva modalidad de churroflips :lol:
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#764708
Hola que tal ,quería hacer un pequeño comentario respeto al T Rex 600 , hoy hre cambiado la corona principal de dientes rectos 170T por la helicoidal de 188T con un piñon de 13T ,¿ tengo de modificar por defecto las curvas de gas y paso ? es que claro al hacer un cambio un poco notable variará mucho verdad ? ¿ O las modifico "In Situ " hasta encontrarme a gusto con el modelo ?

Corona Helicoidal 188 + piñon 13 = 2211 Rpm
Corona Recta 170 + Piñon 10 = 1880 Rpm

Estas son las diferencias que hay entre una configuración y otra de ahí mi consulta, Saludos y Felices Fiestas :lol: :lol:
Por Txiki
#764728
Graphite 74 escribió:Hola que tal ,quería hacer un pequeño comentario respeto al T Rex 600 , hoy hre cambiado la corona principal de dientes rectos 170T por la helicoidal de 188T con un piñon de 13T ,¿ tengo de modificar por defecto las curvas de gas y paso ? es que claro al hacer un cambio un poco notable variará mucho verdad ? ¿ O las modifico "In Situ " hasta encontrarme a gusto con el modelo ?

Corona Helicoidal 188 + piñon 13 = 2211 Rpm
Corona Recta 170 + Piñon 10 = 1880 Rpm

Estas son las diferencias que hay entre una configuración y otra de ahí mi consulta, Saludos y Felices Fiestas :lol: :lol:
estas configuraciones las suelo hacer insitu,lo echas a volar y segun como lo veas subes curva o bajas,lo suyo es q ande sobre las 2200pm para q valla cañero,eso ya segun el tipo de vuelo,consumos etc....
suerte y saludos
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#765477
cristian.j escribió:bueno les cuento que desde hace mucho me gusta el trex 600,pero debido a k tengo demasaidos heli y ya hace poco habia comprado un hurricane 550 electrico que es mas barato no habia comprado este heli
pues andado en ebay me tope con este que no me resisti y lo compre creo que es buena oferta que opinan : "vale la pena"?

"hitnote ya soy otro belt cpero con trex 600 i gual k tu jeje"
bueno les habia comentado que habia comprado un 600 pero en verdad ese de aquella vez lo tuve que desvolver por que no estaba en las condiciones que pensaba y bueno espere a vender el hurricane 550 y ya me compre un trex 600 cf ,asi que me uno al post , aun no me ha llegado , pero desde que me llegue tengo planeado usar a partir de lipos unas a123 que tengo , primero probare como se comporta con el motor original y luego quisas lo pruebe con motor z30 1110 kv que tengo por que ya vi que alguien lo uso en trextuning y consume menos que le 600xl para mejor potencia se que es el z50 1100kv que es ideal ,pero como ya tengo ese lo probare al menos que lo puede vender antes y pedir el z50

eh leido mucho en varios foros internacionales y visto los ultimo video de trextuning y demas estoy mas que convensido que 8s es la mejor opcion para volar vuelo acrobatico o 3d para mi gusto por que encuentro que de 10s para arriba es demasido peso

salu2s ...
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#765936
Que tal Javiero y amigos,

Me valdrá usar dos de estas baterías http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7307 en serie (8s) para utilizar un Scorpion 4025 890 con el ESC aling de 100?? con un piñon de 15 y engrane de 170.

No tengo duda que la combinacion que menciona Javiero del Tango y el Jive es de PM, pero cuesta una buena pasta! asi que calmadito me veo mas bonito... me gustaría tener mas power sin meter tanto billete.

Por otro lado, será mucho castigo para el 600XL meterle un helicoidal de 12t con 188 de engrane?? Ahora lo tengo con 11t y vuela de lujo, pero quisiera un poco de mas vueltas... que me aconsejan?? El ESC que llevo es el de 75 de stock.

Saludos a todos y felices fiestas!!
Avatar de Usuario
Por Bote
#766086
Buenas Jezuz

Pues será que el 600 con piñón de 12 helicoidal va de lujo pero castiga las baterías que es un primor, yo tuve que bajar a 11 por esa razón, ahora llevo el 650 con piñón de 16 helicoidal y perfecto.

En cuanto a lo del scorpion los números salen, pero no puedo decirte mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#766098
Gracias Bote,

Es sensible la diferencia entre el 600Kl y el 650?? lo llevas con 6 celdas?

Acá en mi tierra no está el 650 por ningún lado. Quizás esa es otro buena opción :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rubens
#766243
Hola de nuevo;

Me vais a perdonar, porque será algo que esté muy trillado :roll:, pero no sé que configuración lleva el gy611, me he leido el manual y no se si debe ir en modo normal cmt o avcs, los límites cuales deben ser los correctos y demás, si alguien me puede echar una mano... :oops:

He buscado en el buscador y no he encontrado nada que me ayude :? .

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#766250
Rubens escribió:Hola de nuevo;

Me vais a perdonar, porque será algo que esté muy trillado :roll:, pero no sé que configuración lleva el gy611, me he leido el manual y no se si debe ir en modo normal cmt o avcs, los límites cuales deben ser los correctos y demás, si alguien me puede echar una mano... :oops:

He buscado en el buscador y no he encontrado nada que me ayude :? .

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
A ver si me acuerdo de cabeza porque ya no gasto el 611. El modo dejalo por defecto (que te pondrá CMT). Los limites son los que correspondan a tu servo, es decir, mira que el recorrido para ambos sentidos no fuerce el servo.

El resto dejalo por defecto, que el 611 funciona muy bien tal como viene de casa.

Un saludo.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!