miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rubens
#766254
javiero escribió:
Rubens escribió:Hola de nuevo;

Me vais a perdonar, porque será algo que esté muy trillado :roll:, pero no sé que configuración lleva el gy611, me he leido el manual y no se si debe ir en modo normal cmt o avcs, los límites cuales deben ser los correctos y demás, si alguien me puede echar una mano... :oops:

He buscado en el buscador y no he encontrado nada que me ayude :? .

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
A ver si me acuerdo de cabeza porque ya no gasto el 611. El modo dejalo por defecto (que te pondrá CMT). Los limites son los que correspondan a tu servo, es decir, mira que el recorrido para ambos sentidos no fuerce el servo.

El resto dejalo por defecto, que el 611 funciona muy bien tal como viene de casa.

Un saludo.
Javiero, muchas gracias por responder y tan rápido;

¿El modo es entonces CMT y no AVSC el que se debe usar?

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#766257
El modo CMT si no recuerdo mal era el automatico que comprende tanto el AVCS como el modo normal. Osea que interesa dejarlo como viene de fabrica en ese aspecto.

Por otra parte el modo FAI/3D es mejor por ahora dejarlo en FAI.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Bote
#766330
JEZUZ escribió:Gracias Bote,

Es sensible la diferencia entre el 600Kl y el 650?? lo llevas con 6 celdas?

Acá en mi tierra no está el 650 por ningún lado. Quizás esa es otro buena opción :roll:

Saludos
Si lo llevo con 6 Elementos (Celdas), El 650 lo puedes encontrar en http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... ind_id=494

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rubens
#766342
javiero escribió:El modo CMT si no recuerdo mal era el automatico que comprende tanto el AVCS como el modo normal. Osea que interesa dejarlo como viene de fabrica en ese aspecto.

Por otra parte el modo FAI/3D es mejor por ahora dejarlo en FAI.

Un saludo. :wink:
OK así lo haré.
Muchas gracias por contestar javiero.

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#767464
Hola muy buenas , cuantos vuelos aproximadamente pueden durar los rodamientos de serie en vuelo tipo sport, cual de ellos se quejará primero es más o menos para tener una idea de cuando tengo de poner la oreja y cuales pueden ser más perjudiciales en caso de agarrotamiento , en fin es que a veces oigo hablar del tema y me pierdo un poco , saludos
Avatar de Usuario
Por Bote
#767492
Pues por vuelos yo no lo hago, me aprovecho de que la emisora me da el tiempo de vuelo de cada modelo, así pues cada hora hago repaso general a toda la mecánica, cada 2 horas desmonto y compruebo todo y cada 3 horas cambio rodamientos de eje principal y de cola, los demás no los he cambiado nunca ya que considero que casi no trabajan.

Sin embargo el eje principal trabaja una barbaridad con cargas axiales, cuando no están pensados para es tipo de cargas y los de cola también por velocidad de giro, ten en cuenta que la cola va unas 5 veces mas rápida que el eje principal.

Si lo haces por vuelos te diré que cada vuelo mio dura unos 5 minutos y medio, pon 5 pues cada hora son 20 vuelos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#767494
Muchisimas gracias , al menos ya tengo algo de orientación que es lo que buscaba no tiene que ser una cosa muy exacta pero al menos tener una referencia, comprais los originales o bien algunos de más calidad, Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bote
#767506
Compro originales y he usado también los bec3 creo recordar, pero hago lo mismo, lo que nunca he comprado son cerámicos, para hacer esfuerzos axiales cuando están pensados para esfuerzos radiales, pues .... como que no los recomiendo pero "cada maestrillo tiene su librillo" .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rubens
#771979
Hola a todos;

Por fin probé el trex 600, y que decir tiene que viniendo de un trex 450, este es una pasada, de momento (con viento), no he trimado nada y lo tengo tal cual lo he montado.

El comportamiento es increíble, la estbilidad que tiene me deja sin palabras.

Es un gran heli. Creo que he acertado :lol: .

Por cierto la corona y piñón hlicoidal van de fábula, gracias txikarron.

Ya iré contando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rubens
#771980
Por cierto;

El torqe tube es un gran avance. A mi me ha dejado alucinado, después de algunos comentarios que no animaban mucho, y después de volar el trex 600 (ESP, con torque tube), he de decir que seguro que no tiene nada que ver con los que hubiese antes, éste sistema es una delicia y un gran avance.
Va muy, muy bien y muy suave, lo recomiendo con los ojos cerrados.

El inconveniente, lo de siempre, si tienes un aporrizaje, te costará más, pero por lo demás se nota en el aire una barbaridad.

Saludos.
Por Txiki
#772068
Rubens escribió:Hola a todos;

Por fin probé el trex 600, y que decir tiene que viniendo de un trex 450, este es una pasada, de momento (con viento), no he trimado nada y lo tengo tal cual lo he montado.

El comportamiento es increíble, la estbilidad que tiene me deja sin palabras.

Es un gran heli. Creo que he acertado :lol: .

Por cierto la corona y piñón hlicoidal van de fábula, gracias txikarron.

Ya iré contando.

Saludos.
Hola,me alegro q todo vaya tan bien,a mi me paso lo mismo y estoy encantao con el trex600,lo del torque tube hay q probarlo,hablan muy bien de el.
con respecto a los piñones y coronas donde esten los helicoidales q se quiten las demas.
saludos y enhorabuena por tu compra..
Avatar de Usuario
Por Bote
#772228
Txikaron;

No lo dudes, lo del torque tube es uno de los mejores upgrades que se pueden poner al 600.

Saludos.
Por Txiki
#772264
Bote escribió:Txikaron;

No lo dudes, lo del torque tube es uno de los mejores upgrades que se pueden poner al 600.

Saludos.
cual es la gran diferencia del torque tube al sistema de correa?
es imprescindible para llevar un vuelo 3d en condiciones?
mas q nada por el tema de reparaciones,el otro dia me la pegue y duele bastante,e estado mirando y el torque tube vale unos 80 $ completo,a diferencia de q con correa no gastas ni 20 $ ya q no hay tanta rotura.
es recomendable para el q este arriesgando y provamndo figuras nuevas o mejor me la pego unas cuantas veces y luego me lo pienso?
saludoss
Avatar de Usuario
Por Bote
#772409
Diferencias del torque tube frente a correa;

1.- Ajuste, siempre llevas el ajuste correcto, con la correa yo personalmente hasta que le pille el truco era un verdadero suplicio, unos me decían que la llevaba floja otros tensa y la verdad al final ni para unos ni para otros, la experiencia de mucho tiempo de pruebas me enseño a ajustar la correa pero era un rollo.

2.- Transmisión mas fina, la transmisión por correa tiene mas "rozamiento" o perdidas mecánicas que la transmisión por torque tube ( cardan )

3.- Seguridad, a mi se me rompió alguna correa del 450 en el aire, del 600 nunca se me rompió pero siempre tienes restos de goma en los piñones ( fíjate y veras ) , en el torque tube, veo complicado que rompa y nunca veras restos de goma (no la hay).

Por contra,

1.- los golpes son mas caros

pero esta contra la tienes conforme vas avanzando con el heli,

primero las palas de fibra pasas a carbono y los golpes mas caros.
El chasis pasamos del de plástico al de carbono por ligereza y dureza, cuando te das un golpe es muchísimo mas caro.
la cabeza de rotor de aluminio, pues lo mismo.

Y así te podría hablar de un montón de mejoras (upgrades) de todos los aparatos que te imagines.

Si el golpe con correa te sale a 20€, un golpe con torque tube te sale por 30 € aprox. cambiando todo,
H60119 Torque Tube 12€
H60121-3 Torque Tube Front Drive Gear 9.90 €
H60123-03 Torque Tube Rear Drive Gear Set 9.60 €

todo suma 31.5 €

si comparas con correa

H60078 Metal Tail Drive Gear Assembly 8.80 €
H60079 Metal Tail Rotor Shaft Assembly 6.00 €
H60036 Tail Drive Belt 7.10

todo suma 21.9 €

El tubo lo debes de cambiar en ambos casos y no lo cuento. TU VERAS, pero los números para mi son definitivos.

Saludos.

NOTA.- lo precios están sacados de la web de rc-levante (http://www.centrorclevante.net/ ) distribuidor oficial de ALIGN en España.
Por Txiki
#772554
[quote="Bote"]Diferencias del torque tube frente a correa;

1.- Ajuste, siempre llevas el ajuste correcto, con la correa yo personalmente hasta que le pille el truco era un verdadero suplicio, unos me decían que la llevaba floja otros tensa y la verdad al final ni para unos ni para otros, la experiencia de mucho tiempo de pruebas me enseño a ajustar la correa pero era un rollo.

2.- Transmisión mas fina, la transmisión por correa tiene mas "rozamiento" o perdidas mecánicas que la transmisión por torque tube ( cardan )

3.- Seguridad, a mi se me rompió alguna correa del 450 en el aire, del 600 nunca se me rompió pero siempre tienes restos de goma en los piñones ( fíjate y veras ) , en el torque tube, veo complicado que rompa y nunca veras restos de goma (no la hay).

Por contra,

1.- los golpes son mas caros

pero esta contra la tienes conforme vas avanzando con el heli,

primero las palas de fibra pasas a carbono y los golpes mas caros.
El chasis pasamos del de plástico al de carbono por ligereza y dureza, cuando te das un golpe es muchísimo mas caro.
la cabeza de rotor de aluminio, pues lo mismo.

Y así te podría hablar de un montón de mejoras (upgrades) de todos los aparatos que te imagines.

Si el golpe con correa te sale a 20€, un golpe con torque tube te sale por 30 € aprox. cambiando todo,
H60119 Torque Tube 12€
H60121-3 Torque Tube Front Drive Gear 9.90 €
H60123-03 Torque Tube Rear Drive Gear Set 9.60 €

todo suma 31.5 €

si comparas con correa

H60078 Metal Tail Drive Gear Assembly 8.80 €
H60079 Metal Tail Rotor Shaft Assembly 6.00 €
H60036 Tail Drive Belt 7.10

todo suma 21.9 €

El tubo lo debes de cambiar en ambos casos y no lo cuento. TU VERAS, pero los números para mi son definitivos.

Saludos.

NOTA.- lo precios están sacados de la web de rc-levante (http://www.centrorclevante.net/ ) distribuidor oficial de ALIGN en España.[/
quote]
Hola,Bote,y gracias de antemano.
me as convencido,era reacio al torque tube,pero de vez en cuando noto cosas raras en la cola cuando voy a gran velocidad,como q no puede segun q giro mantenerlo o lo hace pero no muy bien.
las diferencias economicas como bien as piuesto en el post no son tanto como me imagiunaba,osea q torque tube ya mismo en mi trex y haber q tal.
muchas gracias por una informacion tan amplia y detallada,.
saludos
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#772938
Hola que tal , buscando he visto estas baterias de nombre ya conocido en ebay , nos servirián para nuestros T rex 600 o quizás el 500 ? Creo que són de poca descarga pero al igual para un vuelo sport , no sé ? es que por el precio es una buena batería , saludos



http://cgi.ebay.es/EC-POWER-4000mAh-22- ... m153.l1262
Avatar de Usuario
Por alainrc
#772945
hombre....cumplir seguro que cumplen pero no les pidas mucho.
para aprender, ajustes y vuelo en translacion seguro que sirven.
de 3d ni hablamos porque en vez de bateria bajaria una morcilla!
Por chelmon
#772969
si te fijas en el texto pone "cannot use for any helicopter" es chinenglish, pero parece que significa que no se puede usar en helis. Si es de 4000 mAh y descarga continua >10C como pone daria unos 40 amperios de continua, que esta al limite, incluso para el 500 tendria que valer, pero mejor ni probarlo, mejor pillar dos de las normales de 3S.
Avatar de Usuario
Por javiero
#774459
txikarron escribió: Hola,Bote,y gracias de antemano.
me as convencido,era reacio al torque tube,pero de vez en cuando noto cosas raras en la cola cuando voy a gran velocidad,como q no puede segun q giro mantenerlo o lo hace pero no muy bien.
las diferencias economicas como bien as piuesto en el post no son tanto como me imagiunaba,osea q torque tube ya mismo en mi trex y haber q tal.
muchas gracias por una informacion tan amplia y detallada,.
saludos
Txikarron, eso que notas de que la cola a veces no se mantiene, suele ser por el giróscopo.

Yo hace bastante tiempo le preguntaba a Parrich (tio, que diferencia hay entre volar con un 401 y con un 611) y el tio me decia "Si no notas que te hace falta algo, entonces no necesitas un 611"

El tio tenia razón, durante bastante tiempo no me faltaba nada, hasta que un dia me hizo falta :lol:

Volar hacia atrás a toda leche y que la cola se mantenga, eso te lo hace un 611, pero el 401 no aguanta.

Luego cuando estas haciendo alguna maniobra tipo un caos, o cualquier figura que necesites una velocidad de giro constante, entonces olvidate de un 401, trincas un spartan, o un 611, o cualquiera de gama alta, y verás que pasada el llevar velocidad constante.

Es decir, ese problema que tienes con la cola, no es la correa (puede que influya pero muy muy minimamente), lo que realmente te está haciendo malas jugadas es el 401 :wink:
Por Txiki
#774543
javiero escribió:
txikarron escribió: Hola,Bote,y gracias de antemano.
me as convencido,era reacio al torque tube,pero de vez en cuando noto cosas raras en la cola cuando voy a gran velocidad,como q no puede segun q giro mantenerlo o lo hace pero no muy bien.
las diferencias economicas como bien as piuesto en el post no son tanto como me imagiunaba,osea q torque tube ya mismo en mi trex y haber q tal.
muchas gracias por una informacion tan amplia y detallada,.
saludos
Txikarron, eso que notas de que la cola a veces no se mantiene, suele ser por el giróscopo.

Yo hace bastante tiempo le preguntaba a Parrich (tio, que diferencia hay entre volar con un 401 y con un 611) y el tio me decia "Si no notas que te hace falta algo, entonces no necesitas un 611"

El tio tenia razón, durante bastante tiempo no me faltaba nada, hasta que un dia me hizo falta :lol:

Volar hacia atrás a toda leche y que la cola se mantenga, eso te lo hace un 611, pero el 401 no aguanta.

Luego cuando estas haciendo alguna maniobra tipo un caos, o cualquier figura que necesites una velocidad de giro constante, entonces olvidate de un 401, trincas un spartan, o un 611, o cualquiera de gama alta, y verás que pasada el llevar velocidad constante.

Es decir, ese problema que tienes con la cola, no es la correa (puede que influya pero muy muy minimamente), lo que realmente te está haciendo malas jugadas es el 401 :wink:
Hola Javiero,
pues eso me estaba pasando por la cabeza,tambien pensaba en poner el torque tube para ver si gana algo.
el gy611 funciona bien con e el s9254 de futaba o tendria q pillar el especifico del gyro?
es una pasta el conjunto entero.pero si eso me va a solucionar el tema q creo q si pues hare el pensamiento y rapido,por que le noto q a una buena velocidad y en curvas cerradas y movimientos bruscos me pierde un poco la cola y viendo los gyros q usais lo pense en el 611,al final caera.
gracias Javiero por tu ayuda.
saludos
Por chelmon
#774566
yo antes de un 611 compraria un flybarless ya que matas dos pajaros de un tiro. Dicen que los giros del V-STABI son SMM como los del 611 (esto lo dicen los de Mikado, no he visto nada independiente). Por pasta debe ser algo mas barato el 611 y el V-STABI pesa como 50 gramos menos que el 611 ademas de todo el peso que se le quita a la cabeza. Bueno a ver si bajan los precios aunque el SK-360 ya esta muy adsequible (no se si sera SMM y no te quita comprar el servo de cola)

El torque tube tambien lo queremos probar todos, a ver cuando cae :wink:

Saludos
Por Txiki
#774589
por cierto q opinais del gyro nuevo de align el gp750 con su servo para el 600 el ds620,hablan muy bien de el y es mas economico y me nos espacioso q el 611,si alguien lo lleva montado y nos cuenta mejor q mejor,siempre va bien saberlo de primera mano.
tambien preguntaba si el spartan ds760 soporta el servo q tengo actualmente el s9254 y si funciona bien porque compatible confirmo q si es.
son dos opciones interesantes tambien.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#774594
El conjunto Align GP 700 y su servo DS 620 lo he visto funcionar y va muy bien , clava muy bien la cola y lo que comentabas , tiene la particularidad de tener una velocidad constante.

Yo he comprado el GP 750 con su servo, lo tengo instalado pero aun no lo he probado, es mas también tengo en el cíclico los DS 610.
Avatar de Usuario
Por javiero
#774652
txikarron, yo te aconsejo que te compres un spartan, que junto con el 9254 funciona de puta madre y te sale mucho mas barato que comprarte un 611+9256 (porque el 611 solo chuta con un 9256 o un BLS251)

El align dicen que va bien pero yo no lo he probado.

Yo he probado el logitech (que personalmente no me ha gustado como va), luego el 611+9256, que me ha ido de puta madre pero tiene el problema de que es muy aparatoso, y por ultimo el mejor para mi gusto el spartan+9256 (aunque le puedes meter cualquier servo) y eso va de cine tio, no veas como clava la cola.

Otra cosa. Cuando hagas una maniobra muy brusca y la cola te de un susto, lo mas probable es que hayas cargado el rotor a lo bestia, hayas perdido mucha vueltas y ahi el giroscopo no puede hacer milagros. Tienes que acostumbrarte a cargar poco el rotor, es una cosa clave para poder volar fino y hacer ciertas figuras (a mi me costó mucho y todavia lo cargo algunas veces). :wink:
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#774757
hola a todos

aunque casi no escribo siempre estoy viendo el post ,mi trex 600 aun no me ah llegado y al parecer se lo han entregado a otra persona en miami que no era a la compañia de envio que me manda los paquetes odio cuando pasa eso aveces hasta se pierden y ahy viene el problema con el vendedor y paypal ,bueno espero que no pase asi y aparezca pronto


con respecto a gyro 611 es super bueno en combinacion con el 9256 yo no lo tengo pero si lo eh volado en un raptor de un amigo que le ayudo a configurar ,increible el no sabe ni hoverear bien y tampoco ni se imagina lo bueno que es y ya tiene ese pedaso de gyro ya estoy casi ofreciendole para cambiarlo por el 401 y 9254 que traera mi trex jeje

uh bueno el spartan eh oido que es muy buen gyro para 3d no recuerdo el modelo exacto del cual es comun entre los que vuelan hard 3d "?


-javiero en unas cuatas paginas atras recuerdo que hablabas de que no te gusta el cc85hv esc y que te habia dañado el motor , me imagino que quisas fue por el tipo de motor o como decias por la configuracion , encuentre raro eso por que muchos lo usan en u.s.a por ser mas barato y les da buenos resultados , lo unico si que vi es que su governo no es muy bueno que digamos pero que con la ultima actualizacion trabaja bien aparentemente , con los motores que veo que trabaja bien es con los motores neu e inclusive los estan vendiendo en combos en algunas partes

me llama la atecion esa combinacion por que es relativamente mas barato que kontronik y en los videos que eh visto vuelan super rapido y eficiente tambien lo eh visto con motores scorpion , y z50 que tambien vuelan super y buen precio
Avatar de Usuario
Por javiero
#774850
Hola cristian.

Pues verás yo no tuve buena suerte con el CC HV85, no se si fué una mala configuración, o si no funciona bien con los motores kontronik (que me parece que es lo que paso) pero desde que tengo el Jive 80+HV, estoy contentisimo, porque me va de cine. Quiza el hv85 vaya bien, pero segun para que motores puede no ser el indicado. :wink:
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#775276
HOLA


javiero siempre estoy viendo videos en youtube y estaba tratando de suvir el ultimo video que hice en mi ex hurricane 550 y me tope con un video que hiciste en youtube y te felicito vuelas muy bien ,me imagino que vendiste trex 600 porque no lo veo en tu firma

bueno yo sin ni siquera haberme llegado el trex 600 ni su paradero aun , me compre ya el z50 800(740kv) para usarlo con 8s y con a123 , aproveche una oportunidad en un forum por tan solo 50 dolares y no me recisti jeje asi ya solo me hara falta el cc85hv esc que tambien eh visto ah buenos precio por menos de 130 dolares y las lipo que ya la comprare cuando empieze hace los upgrades

me anime mas acomprarlo a partir de lo "barato que lo consegui "despues que vi los videos en trextuning volando el trex600 con este mismo z50 ,cc110hv y lipos 8s revo 4400 uhfff un palo vuela super muy similar al scorpion 4025-740kv que esta tambien ahy

bueno ya les contare cuando aparezca el heli jeje
saluds...
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#775757
cristian.j escribió:HOLA


javiero siempre estoy viendo videos en youtube y estaba tratando de suvir el ultimo video que hice en mi ex hurricane 550 y me tope con un video que hiciste en youtube y te felicito vuelas muy bien ,me imagino que vendiste trex 600 porque no lo veo en tu firma

bueno yo sin ni siquera haberme llegado el trex 600 ni su paradero aun , me compre ya el z50 800(740kv) para usarlo con 8s y con a123 , aproveche una oportunidad en un forum por tan solo 50 dolares y no me recisti jeje asi ya solo me hara falta el cc85hv esc que tambien eh visto ah buenos precio por menos de 130 dolares y las lipo que ya la comprare cuando empieze hace los upgrades

me anime mas acomprarlo a partir de lo "barato que lo consegui "despues que vi los videos en trextuning volando el trex600 con este mismo z50 ,cc110hv y lipos 8s revo 4400 uhfff un palo vuela super muy similar al scorpion 4025-740kv que esta tambien esos videos

bueno ya les contare cuando aparezca el heli jeje
saluds...
Avatar de Usuario
Por javiero
#775777
Hola cristian

Pues si, la verdad es que vendí el t-rex 600, pero quiza dentro de unos meses me compre uno solo para hacer la prueba de meterle 12s porque creo que puede ser un tiro.

:wink:
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#776181
ok , 12s me imagino que te refieres a 12s a123 , si ese es el caso si trabaja bien eh hablado con varios que la tienen y vuela bien claro no como la lipo para 3d pero para vuelo normal y 3d suave si, en 3d se puede volar unos 3 minutos y medios y normal de 6 a 7 minutos.

yo ya tengo 8s a123 desde hace un tiempo guardada y voy a comprar un pack mas 4s para hacer 12s luego cuando ya pueda hacer los upgrades necesarios , en lipo en visto que lo han volado hasta con 12s tambien pero encuentro que es demasiado e inecesariao , con 8s o 10s como mucho en lipo por lo menos por lo que eh podido ver
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!