miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hector
#779308
Bueno, esta mañana hablando con Bote, se ha llegado a la conclusion de que se debe a que llevo volandolo 2 meses con el One-way bloqueado, por lo que la corona entre sus vuelos y los mios acumula casi el año y bastantes horas de uso. gracias por la colaboracion de ideas.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#780425
Hola

bueno les cuesto que aun mi trex 600 no aparece en la compañia de envio supuestamente de hoy a mañana ya me diran si definitivamente se perdio o no , espero que aparezca por aunque se que me tiene que reembolsar el dinero prefiero que aparesca por que en el precio que lo consegui es difil de conseguir ,estoy COMO un volcan por explotar AHHH las 3 veces que me a pasado algo similar es con usps ese servicio no sierve ,con ups y fedex nunca me a pasodo

bueno ya les contare ...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780475
cristian.j escribió:Hola

bueno les cuesto que aun mi trex 600 no aparece en la compañia de envio supuestamente de hoy a mañana ya me diran si definitivamente se perdio o no , espero que aparezca por aunque se que me tiene que reembolsar el dinero prefiero que aparesca por que en el precio que lo consegui es difil de conseguir ,estoy COMO un volcan por explotar AHHH las 3 veces que me a pasado algo similar es con usps ese servicio no sierve ,con ups y fedex nunca me a pasodo

bueno ya les contare ...
tio pues suerte,,porque vaya putada la tuya.....................a ver si te aclaran el tema y ya nos cuentas que tal ese 600...

saludos
Por chelmon
#783519
Despues de recibir todos los cacharros ya he probado el trex 600 con 12S y V-STABI. Merece la pena. No se como puede comparar con un Logo 500 o 600, pero tiene mucha fuerza, y salen vuelos de 4-5 minutos sin exigir mucho a las lipos. Abajo hay una foto. Si quereis mas detalles los he subido al helifreak.

http://www.helifreak.com/showthread.php ... ost1088234

Saludos
Adjuntos
trex600-12S-VBAR.JPG
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#783543
Hola chelmon ,

Juer tío , parece un bombardero con tantas baterías…….

¿Como ha sido la sensación de vuelo con el V-Stami ?
Por chelmon
#783594
Todavia estoy aprendiendo a configurar el v-stabi. He empezado con la configuracion basica o clasica que llaman y despues hay otras que llaman avanzadas y ultra. Por lo que veo mis palas de carbono chinas estan bien balanceadas para el v-stabi, pero son algo pesadas. Vere a ver si compro otras mas ligeras.

Con la configuracion que he probado ha sido como vuelo de simulador, los tic tocs los hacia sin irse para ningun lado. Como estoy acostumbrado al 500 me daba miedo hacer flips, pues al verlo tan estable cerca del estacionario parecia que eso no iba a girar nunca, pero los hace sin problema. Ahora hay que seguir probando, pero la primera impresion es muy buena.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#783747
ojo amigos mirar lo que han sacado en hobbycity!!!!!!!
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8590
90.93€ al cambio sin envio
esto hace que me vuelva a dudar si el siguiente cacharro glow o electrico (andaba pensando en trex 600 glow pero el outrage 550 me pone palote!!!)
Por PADAWIN
#783937
Chelmon veo q pusiste el V-satbi, yo estuve dudando y al final me decidi por el SK-360 y con la diferencia el portapalas de kasama flybarless, chuliisimo, la verdad q el SK-360 para mi me sobra ya q no hago(no se) 3D lo mio son las maquetas.....jeje

Bueno despues de muucho pensar, al final el conjunto me ha quedado:

Base del Trex 600 E (poco pero algo)
Fuselaje Airwolf
Motor HK4035 (630Kv) config en 12S piñon16T Helicoidal Corona 188T
Variador Kontronik Jazz 63V
Flybarless KH-360 + Cabeza rotor Flybarless Kasama
Trasmision de cola por cardan
GY401
BEC 6 Amp
Servo de cola S9254
Servos Ciclico Hitec HS7965MG

Solo me queda el tema de las palas, sabeis si se pueden poner palas de mas 620 mm ? he visto que las hay de MS Composit de 660m ¿pueden valer?

Buuf a ver como sale el invento, de momento caro....

Saludos

Alberto
Por chelmon
#783966
Alberto, yo no creo que haya mucha diferencia entre el v-stabi y el sk360. El vstabi es mas configurable, pero estan teniendo problemas de que los otros sistemas son mas sencillos y venden mas y en la nueva version del software 4 que van a sacar ahora van a simplificar todo.

Respecto a las palas si es para una maqueta y no le vas a dar mucha caña puedes ponerlas mas grandes siempre claro que no se den con el rotor de cola. Quiza puedas bajar un poco los pasos para compensar la sustentacion extra que te va a dar tener las palas mas grandes. Tambien puede que tengas que bajarle algun diente el piñon si vas a muchas vueltas. Metele los datos a una calculadora de esas de helis (http://www.dhrc.rchomepage.com/calcAdvanced.htm). Por lo visto tambien puedes modificar con unas cuantas piezas el 600 para montar hasta palas de 700, pero no se si te valdra el fuselaje

http://www.helifreak.com/showthread.php ... ost1034188

Saludos
Por PADAWIN
#783997
Gracias por el Link, ya lo habia leido, pero no puedo hacer eso, mas q nada pq la maqueta es para un tamaño 60 y como dices no me entraria, de todas formas no es para darle mucha caña, la calculadora de Dark house ya la tengo machacada de meter datos jeje...y segun salen todo debria funcionar incluso metendo un margen de error...
Creo q me decido por las de 660mm...pegar no pega en el fuselaje ya lo he comprobado

Creeis q haria falta tb subir una medida las palas del rotor de cola?

Por cierto, si tienes opcion te recomiendo q te hagas con la cabeza rotora de kasama, es muy muy buena, y creo q a vostros q os le dais caña al 3D seguro q le notarias.

Saludos

Alberto
Por chelmon
#784007
Lo que he visto es que las calculadoras son para cabezas flybar y si es flybarless, la eficiencia que le tienes que poner es mayor, lo que a mi me ha resultado en poner un diente menos de piñon. Con 14 dientes llego a las vueltas que las calculadoras dan para 15. Bueno, esto no es muy exacto hay menos de un 10% de diferencia, pero es para tenerlo en cuenta.

Lo de las palas de cola yo probaria con las que tienes y si ves quie falta mando le compras unas mayores. No necesitarias tambien un patin y un soporte trasero mayor? Quiza esto te estropea la maqueta. Mecanicamente parece que funciona segun el link ese.

Yo tampoco hago 3D extremo, sino figuras aisladas. La cabeza Kasama esa ya caera algun dia :wink:

Saludos
Por PADAWIN
#784024
Es verdad...no habia caido en el tema del flybar....bueno mejor q mejor, iremos poco a poco, en cuanto a los patines, nada q cambiar pq lleva tren rectractil....

Alinrc, joer menuda pinta tienes esas baterias.....30C continuos son 150A en continuo..en configuracion 12S....son 6600 watios mucha tela.....
Pero es curioso, q las zippy "normales" con 20C de continuo sean mas caras, no se algo no me cuadra.


Saludos

Alberto
Avatar de Usuario
Por Perseo
#784407
PADAWIN escribió:Alinrc, joer menuda pinta tienes esas baterias.....30C continuos son 150A en continuo..en configuracion 12S....son 6600 watios mucha tela.....
Pero es curioso, q las zippy "normales" con 20C de continuo sean mas caras, no se algo no me cuadra.
Hola,

Yo uso las Zippy normales de 20C en 6S con la configuración básica del 600 y van muy bien, eso si, mi vuelo es sport no 3D, el caso es que volando en IDLE 2 al con curva 100-90-85-90-100 y paso -10/-7/0/+7/+11 solo se tiemplan un poco, no las he medido pero yo creo que no pasan de 20º C ahora en invierno.

Van muy bien si les pides maravillas. Estas nuevas deben ir aun mejor, tienen mas descarga, yo creo que deben ser las antiguas Zippy 30C que ahora le han puesto el logo Flightmax.

Saludos.
Por PADAWIN
#784535
Wenas.....

Mirando las specs de los servos Hitec HS7965MG pone que pueden llegar a 3 A de consumo...STALL CURRENT 3000mA...a ver si la voy a liar pq si son 3 servos solo servos pueden llegar a un pico de 9A???? algo se me escapa no?


Saludos
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#784948
HOLA
a todos

BUENO les cuento felizmente que increiblemente despues de un mes y 9 dias de mi trex600 estar perdido en la compañia de envio ya aparecio
ya me habia llegado hasta el motor z50 780kv que habia pedido y sin el heli jeje tengo el z30 1100kv para usarlo con 6s que tambien es mejor que el sctock y las a123 que luego quizas postee algunas fotos comparandolos.

ya me habia desanimado hasta de volar por ese motivo tambien por que ultimamente eh tenido mala suerte
hace poco deje caer un raptor v2 que tengo por tener un servo analogo lento en la cola cuando estaba haciendo un giro rapido a baja altura el servo no respodio a tiempo y puffff para el suelo y bueno ya voy a pedir un servo que vi que tiene buen precio y eh leido en vairias paginas sobre el y todos los comentarios son muy buenos sobre todos sus servos son digitales y programables via usb

el servo que digo es este de la hyperion el ATLAS DS 20 GMD por 38 dolares :
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... -20/Detail
todo el que lo ah usado dice que es tan rapido y preciso como el s9254 y mejor aun por que se puede programar y encentrar nuestro antojo y lo mejor de todo es que cuesta menos de la mitad del precio bob finless en helifreak lo probo y tiene un video sobre el cual tambien le gusto


PADAWIN aproposito mira este tambien de la hyperion es el DS20xSMD por 47 dolares aprox
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... 20X/Detail

tiene casis la misma velocidad de respuesta que el hitec ,con mas torque tambie es coroless digital y A la mitad de precio y si no me equivoco tambien consume menos que el hitec ,de este va a ser el que voy a pedir 3 para el plato cuando pueda poner el z50 con 8s para 3d por el momento lo voy dejar con unos z650 jr que tiene puesto para probar vuelos sport con el motor sctock y con el z30 1100kv

bueno ya saben servos buenos y a buen precio ,cuando me llege y lo pruebe les comentare como va
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#791936
Esta compra de este trex no me salio tan buena como pensaba me llego con dos servos que estan en malas condiciones ,y el motor 600l cuando bajo el stick del gas para pararlo hace un ruido raro que no creo que sea asi de fabrica ya parece que tiene mucho desgaste , pero bueno como quiera lo compre en buen precio por ser usado y pensaba usarlo asi un par de veces y luego ir poniendole todo lo otro ,pero nada mejor voy esperar a cambiarle todo lo que pienso usar y no ariesgarme

tambien hay un sonido serca del main gear cuando esta a mitad de rpm y no me gusta volar con ruidos raros asi que hasta que no pueda ir resolviendo sigo sin volar :cry:


aqui les dejo un video con el scorpion 4025-1100 lipos 8s 2 lipos 4s 4000 zippy en serie y un cc85 al 85% que aunque no es un vuelo 3d muy agresivo pero hace varias maniobras y dura 5.45 minutos y en otro vuelo 6.11 que es raro de ver en 3d:
http://www.youtube.com/watch?v=oNydbEUygTc

es mas o menos la configuracion que pienso usar lo unico diferente seria el motor que aun estoy tratando de usar el z50 78okv pero algo que note en el que no me gusto mucho es que solo es sostenido por los magnetos , osea si lo quieres desarmar solo tiene que jarlar y ya ,asi tambien es el z30 y eso ademas de no ser seguro causa Fricción asi que ya vere si lo uso moderadamente mientras pueda venderlos y comprar un scorpion
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#795420
Hola ,

Cristian ,por lo que he visto este motor va que muy bien .

Si alguno se anima a probar de hacer un tandem con el Rex 600 , aquí tenéis una foto.

Imagen
Última edición por jordi.f el Mié, 18 Feb 2009 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795423
jordi.f escribió:Hola ,

Cristian ,por lo que he visto este motor va de muy bien .

Si alguno se anima a probar de hacer un tandem con el Res 600 , aquí tenéis una foto.

Imagen
:shock: :shock: :shock:
y esto asin vuela????????????????????

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#795454
jordi.f escribió:Hola ,

Si alguno se anima a probar de hacer un tandem con el Rex 600 , aquí tenéis una foto.
Porfa please el dia que lo vayas a volar graba un video que tiene que ser una pasada ver este bicho tamaño 600 en el aire.
Salu2.

Una dudita que tengo...¿No deberian estar los rotores a distinto nivel como en uno real?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#795482
jordi.f escribió:Hola peedpeed ,

No,no , es una foto que he sacado de un foro .Te paso el link para que le echéis un vistazo.

Fuente : http://www.runryder.com/helicopter/t494931p1/
:wink:
Habria sido un buen proyecto...porque habria levantado mucha espectacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#795677
que casualidad alguien puso esa misma foto en otro foro en español que estoy visitando ,y bueno el motor es bueno por que inclusive hace poco hable con trevo burley el que vuela competencias 3d y tienes varios videos en trextuning volando con el z50 8s y con el scorpion tambien y me dijo lo mismo que es bueno pero tiene el problema de no tiene nada que lo sujete y de ahy bienen los problemas de friccion y demas que por eso cambio a scorpion
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#795678
se me olvido añadir que aparentemente se le puede poner un collar en el eje para que lo agarre , pero el collar que tengo encuentro que le queda muy serca del piñon por es un poco ancho lo use de el que trae el belt cp para el eje principal
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#795742
cristian.j escribió:se me olvido añadir que aparentemente se le puede poner un collar en el eje para que lo agarre , pero el collar que tengo encuentro que le queda muy serca del piñon por es un poco ancho lo use de el que trae el belt cp para el eje principal
Hola

Yo lo solucione en mi z-20 con un tubito de laton de la medida del eje ,puesto entre la corona i el cojinete (asi no hay problema de fricciones):wink: de momento me va bien.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#797671
A tomar por saco la batería , 125º :shock: , el doble del máximo que tendría que llegar de temperatura.

Este es el problema de volar un 600 con 6 S , el amperaje se dispara haciendo un vuelo de este tipo.

Saludos.
Por chelmon
#797696
Parece que son 125 o 135 Farenheit, pasado a Celsius unos 55 C la bateria. El motor parece que lee 100F, unos 37C. Contando que van de manga corta y tendran unos 20 o mas de ambiente parecen valores normales para 6S.
Avatar de Usuario
Por javiero
#797730
135 F son 57.2º C. No sabemos la temperatura ambiente, pero desde luego no es un valor idoneo si quieres conservar las baterias una buena temporada.
Por chelmon
#797744
Parece que lo han calculado para que se quede en 135F. Mirando en otros foros 130-140F es la temperatura maxima que especifican los fabricantes. Align no publicaria el video si no es para intentar demostrar que va bien. Hay reglas para todo, mirad esta:

Above 140F (60C) pack lifetime is degraded, typically by approx 12 cycles per degree F (21 cycles per degree C)

De todos modos para que la lipo este a esa temperatura por fuera seguro que por dentro esta mucho mas tostadita y ha de empezar a degradarse segun la formula.

http://www.helifreak.com/showthread.php ... emperature

http://www.helifreak.com/showthread.php ... emperature
Avatar de Usuario
Por javiero
#797749
Pero también hay que tener en cuenta varios factores.

- La temperatura según la zona donde estés puede ser mas alta y por lo tanto tener mas grados de los que ahi pone.
- Tener una configuración ligeramente diferente y subir la temperatura mas grados.
- Ser mas agresivo o controlar menos el paso y pedirle mas chicha a las baterias.

Es decir, que son demasiadas variables para que tengas una seguridad minima de que no vas a sobrecalentar las baterias.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!