Jordi,
Yo tambien las dejo en torno a 3.7-3.8 y van perfectas, equilibradas despues de la descarga. Solo he tenido un problema con una que deje conectada al cargador Robbe 8S EQ por la noche y una celula la bajo de tension de 4.1 a 3.8V y luego no la cargaba con el resto por mas tiempo que se le dejara. Conectando la celula por separado al cargador la ha cargado y ahora tengo que ver si esta bien, ya que la carga fue algo rara, bajaba de tension rapidamente al desconectarla del cargador, pero se quedo finalmente en 4.20V y le entraron unos 1000 mAh.
El otro dia discutian en una tienda que si las FP son mejores y que las chinas son todas malas. Mejor no entrar en polemicas, pero yo me deje 500 pavos el año pasado en FP que ahora dan unas descargas de risa despues de los 50 ciclos. Bueno, son para ricos, los primeros ciclos son seguramente mejores, y los acabados no hay dudas, pero me temo que me voy a quedar sin comprobarlo por segunda vez
Las Align y las Saeham han dado mucho mejor resultado ya que estan pasando de los 60-70 ciclos con descargas aceptables (cruzo los dedos). Las EC-power estan cascando ahora, ya han caido 2 celulas de las 12 que compre, pero lo bueno es que dan rendimiento aceptable hasta el dia que cascan. A ver como nos va con las zippy. Como ahora estan agotadas y necesitaba una de recambio me han dado ganas de comprar outrage, pero me voy a esperar a las zippys que cuestan la mitad.
Saludos